[ ASÍ VA ESPAÑA ] El remedio para la ultraderecha
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El remedio para la ultraderecha

Por michaelbuble, 16 Jun 2020, 14:01
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1272844446900641795

17 Comentarios

#9 por yonkou97
17 Jun 2020, 16:39

#4 #4 mrtomato34 dijo: #3 @jimboc pues la verdad es que no. Pero no por haber sido cajera de supermercado, que parece que es lo que le molesta a algunos. Simplemente se le ha emepzando a ir la olla bastante metiendo la perspectiva de género hasta en el coronavirus.

Y tampoco creo que sea algo destacable. A algunos del PP tampoco les gustará la cuellilarga de cayetana o el mismo casado
@mrtomato34 ahí le has dado. Las cosas más intransendentes parece que en Podemos son la gan catastrofe. Es totalmente normal no estar al 100% de acuerdo con nadie(y si estais 100% de acuerdo con un grupo político, haceroslo mirar) y que os gusten todos.

1
#1 por comunistamisantropo
17 Jun 2020, 15:38

Ojalá sean los únicos animales en los que se testa la pomada

#7 por angeltor
17 Jun 2020, 16:07

#5 #5 liberalismo_o_paguitas dijo: Sinceramente, da igual quien gobierne todos son en mayor o menor medida socialdemócrata.

Por cierto guarde esas cremita que se la va a tener que poner en cuanto lleguen los recortes después del verano.

España debe apretarse el cinturón. La comisión Europea no te dice dónde recortar, eso lo decide el gobierno.

Pero claro tienen muchas cosas prometidas a sus socios y a los vagos del estado y claro así es difícil.

Podrían recortar en chochocharlas o cosas tan fundamentales como la pagüita, pero lo han prometido a sus lacayos.

Podrían recortar en la iglesia, pero saben que si eso ocurre lo siguiente es que probablemente ésta no tenga dinero para los comedores sociales y está feo eso de ver a la gente diciendo: "tengo hambre en la calle"

Podrían aumentar impuestos, pero si ya han huido 22.000 millones desde abril (datos bancos de España) de las cuentas bancarias por posible corralito, imagen lo que puede ocurrir con aumentos impositivos. Además, gracias a Dios, Snuppi o lo que queráis, la globalización ha conseguido que los estatistas se tenga que controlar en esas subidas (los mejores empleos pueden decir: me jodes, me voy)

En general, mucha suerte.......

No queríais progresia en el gobierno, pues a disfrutar coleguis
@liberalismo_o_paguitas Que no se te olvide que eres un hijodemilputas sarnosas!

#3 por jimboc
17 Jun 2020, 15:40

Yo creo que a muchísimos podemitas y a esta web me remito no les hace ninguna gracia la montero.

Para mi por lo menos simboliza la decadencias política y la desvirtud de PODEMOS.

1
#15 por ldg1001
17 Jun 2020, 19:44

#6 #6 santiagoycierra dijo: podemoal mancillando el buen nombre de @cuantonton

[img]https://i.pinimg.com/564x/7c/3d/66/7c3d66a7e34aaf5c0b7ea584b753fc94.jpg[/img]
jajajajajajajjaajjajajaja muy bueno el soldado de asalto!!

1
#4 por mrtomato34
17 Jun 2020, 15:50

#3 #3 jimboc dijo: Yo creo que a muchísimos podemitas y a esta web me remito no les hace ninguna gracia la montero.

Para mi por lo menos simboliza la decadencias política y la desvirtud de PODEMOS.
@jimboc pues la verdad es que no. Pero no por haber sido cajera de supermercado, que parece que es lo que le molesta a algunos. Simplemente se le ha emepzando a ir la olla bastante metiendo la perspectiva de género hasta en el coronavirus.

Y tampoco creo que sea algo destacable. A algunos del PP tampoco les gustará la cuellilarga de cayetana o el mismo casado

2
#16 por santiagoycierra
17 Jun 2020, 19:53

#15 #15 ldg1001 dijo: #6 jajajajajajajjaajjajajaja muy bueno el soldado de asalto!!@ldg1001 si te gustan los clones del team facha ponte una foto de perfil y te hago un clone trooper con ello. Ya hay unos cuantos clones jaja

#8 por luismasp89
17 Jun 2020, 16:20

Igual es porque se han convertido en el símbolo más notorio de la decadencia de su partido y una máquina de crear exvotantes. Pero para qué hacer autocrítica.

#17 por talahashi237x
18 Jun 2020, 16:25

A mi m parece de coña q haya una pareja, viven juntos tienen hijos, en el consejo de ministros, m parece un desproposito

#12 por cuantotonton
17 Jun 2020, 17:36

#2 #2 jimboc dijo: @cuantonton te roban el meme man@jimboc

#6 #6 santiagoycierra dijo: podemoal mancillando el buen nombre de @cuantonton

[img]https://i.pinimg.com/564x/7c/3d/66/7c3d66a7e34aaf5c0b7ea584b753fc94.jpg[/img]
@santiagoycierra

Me acabo de dar cuenta que el autor de la imagen ha puesto Podemoal FROTE.

FROTE !!!!!!!!!! Y ENCIMA 2 VECES !!!

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA El puto disléxico, se las dan de superioridad moral y no saben ni copiar 2 palabras. Que penita...

#2 por jimboc
17 Jun 2020, 15:39

@cuantonton te roban el meme man

2
#10 por leonory
17 Jun 2020, 17:19

pobrecito a tenido que estar 8 años con el culo partido con el pp :(
viva podemos muerte a españa y todo eso

#11 por cuantotonton
17 Jun 2020, 17:30

#6 #6 santiagoycierra dijo: podemoal mancillando el buen nombre de @cuantonton

[img]https://i.pinimg.com/564x/7c/3d/66/7c3d66a7e34aaf5c0b7ea584b753fc94.jpg[/img]
@santiagoycierra

#2 #2 jimboc dijo: @cuantonton te roban el meme man@jimboc

Qué hijos de perra, les voy a denunciar por plagio.

Parece que a la izquierda le ha ido muy bien esa pomadita durante estos años y ahora nos la recomiendan, sabiendo lo bien que les ha ido a sus escocidos.

#13 por cuantotonton
17 Jun 2020, 17:44

#4 #4 mrtomato34 dijo: #3 @jimboc pues la verdad es que no. Pero no por haber sido cajera de supermercado, que parece que es lo que le molesta a algunos. Simplemente se le ha emepzando a ir la olla bastante metiendo la perspectiva de género hasta en el coronavirus.

Y tampoco creo que sea algo destacable. A algunos del PP tampoco les gustará la cuellilarga de cayetana o el mismo casado
@mrtomato34
#9 #9 yonkou97 dijo: #4 @mrtomato34 ahí le has dado. Las cosas más intransendentes parece que en Podemos son la gan catastrofe. Es totalmente normal no estar al 100% de acuerdo con nadie(y si estais 100% de acuerdo con un grupo político, haceroslo mirar) y que os gusten todos.@yonkou97
Esa "mujer" ya era así antes de meterse la ******* de Iglesias en la boca, otra cosa es que a vosotros os diera la gana de verlo.

Ya sabes aquello de: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Cuanto más se defienda a esta loca del coño, mas empeoráis la imagen de Podemos y del feminismo fascista que representa esta "Jo tía que fuerte". Vosotros mismos...

Cuanto más abre la boca para no meterse *******s, más nos beneficia a la derecha.

#14 por brinxer
17 Jun 2020, 17:45

Ufff, como suban los impuestos y me vea jodido, va a trabajar aquí su puta madre. Uno no estudia durante años para tener que ir ahogado por el Estado. Lo siento, pero con esto lo único que se va a conseguir es que la gente cada vez más abandone el barco.

#5 por liberalismo_o_paguitas
17 Jun 2020, 15:50

Sinceramente, da igual quien gobierne todos son en mayor o menor medida socialdemócrata.

Por cierto guarde esas cremita que se la va a tener que poner en cuanto lleguen los recortes después del verano.

España debe apretarse el cinturón. La comisión Europea no te dice dónde recortar, eso lo decide el gobierno.

Pero claro tienen muchas cosas prometidas a sus socios y a los vagos del estado y claro así es difícil.

Podrían recortar en chochocharlas o cosas tan fundamentales como la pagüita, pero lo han prometido a sus lacayos.

Podrían recortar en la iglesia, pero saben que si eso ocurre lo siguiente es que probablemente ésta no tenga dinero para los comedores sociales y está feo eso de ver a la gente diciendo: "tengo hambre en la calle"

Podrían aumentar impuestos, pero si ya han huido 22.000 millones desde abril (datos bancos de España) de las cuentas bancarias por posible corralito, imagen lo que puede ocurrir con aumentos impositivos. Además, gracias a Dios, Snuppi o lo que queráis, la globalización ha conseguido que los estatistas se tenga que controlar en esas subidas (los mejores empleos pueden decir: me jodes, me voy)

En general, mucha suerte.......

No queríais progresia en el gobierno, pues a disfrutar coleguis

1
#6 por santiagoycierra
17 Jun 2020, 15:56

podemoal mancillando el buen nombre de @cuantonton

3