[ ASÍ VA ESPAÑA ] El repaso de Iván Espinosa de los Monteros a Pablo Echenique por su pasado político
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

19 Comentarios

#2 por ivan79277
17 Feb 2020, 22:05

Alguien le tiene que explicar a Espinosa de los Monteros que las comillas de "socialdemócratas" son en tono irónico.
Y que no ha dicho que no estuviera afiliado, sino que asistió a dos reuniones, cosa que se suele hacer cuando estás AFILIADO A UN PARTIDO.
Y luego le pone un artículo donde se retracta de las ideas de las que dice que se retracta.
Vamos, un show patético, como siempre.

#1 por deckdeck
17 Feb 2020, 22:03

Bueno mejor eso que montar una trama de construcciones con delito, ¿no?

no se, digo yo....

#11 por asinosvainspain
17 Feb 2020, 22:59

Pues hasta el año pasado en la web de Ciudadanos seguia diciendo que nacieron para rellenar un hueco del centro izquierda.

1
#6 por principotee
17 Feb 2020, 22:16

Tremendo zasca de este hombre.

Debería tener cuidado con golpear tan fuerte no se le vaya a caer alguna obra de legalidad cuestiable, a su mujer por culpa, de la onda expansiva.

#3 por kiitek
17 Feb 2020, 22:07

Ra Ra Rasputin
Russia's greatest love machine

#4 por joselusegorbe
17 Feb 2020, 22:08

A los pijos no les enseñan comprensión lectora en el ICADE??

1
#12 por ulex
17 Feb 2020, 23:16

Lo que tiene que hacer Espinosa de las Mentiras es dejar de ser un moroso que con el buen dinerete y puestos que le consiguió su familia puede pagar de sobra a los obreros las reformas que le hacen

#10 por deckdeck
17 Feb 2020, 22:44

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: Podéis poneros como queráis y echar los balones fuera que os apetezca, pero Echenique rebosa una hipocresía asquerosa. Si el día de mañana le ofrecen un mejor puesto en el PP, hablará mal de podemos sin dudarlo. Allá vosotros y a quién defendéis con uñas y dientes... @rhodesian_ridgeback oh si, como todos. Bienvenido al "ytumaismo"

#5 por Cuenta_O
17 Feb 2020, 22:16

#4 #4 joselusegorbe dijo: A los pijos no les enseñan comprensión lectora en el ICADE??pues con esa compresión lectora es con la que ha hecho todas las obras ilegales que ha hecho

#19 por megamoya
18 Feb 2020, 22:08

#11 #11 asinosvainspain dijo: Pues hasta el año pasado en la web de Ciudadanos seguia diciendo que nacieron para rellenar un hueco del centro izquierda.
@asinosvainspain "Centro izquierda". Osea a medio camino entre donde están Podemos y el PSOE, ¿no?

O a lo mejor se refieren al "centro izquierda" en el sentido de que el PSOE según ellos es "izquierda" y C's entonces estaría un poco a la derecha del PSOE. Vamos, lo que es el PP de toda la vida.

#8 por hazen
17 Feb 2020, 22:21

¿Y qué problema hay? Quiero decir todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión (aunque Echenique no lo admita ahora, sí que cambió de opinión).

Entre Echenique y yo nos diferenciamos en que (además del asunto de las piernas), él es una persona muy impulsiva y "alocada", se ata y compromete con sus ideas con gran ímpetu , pero éstas cambian cada x tiempo, este tipo de personas son capaces de defender con vigor un argumento (creyéndolo) y años después uno contrario (también creyéndolo).

Mientras que yo soy una persona más prudente con sus ideas (como buen centrista xd), desconfiado ante los cambios, mirando siempre las consecuencias y los resultados anteriores como base. Por eso soy capaz de defender argumentos de izquierdas y de derechas y que todo sea coherente.

Echenique es como la gasolina, arde rápido y con mucha intensidad y yo soy como las brasas del carbón, con menos intensidad pero con más seguridad y estabilidad.

A riesgo de parecer sesgado, debo declarar que prefiero mi forma de pensar. Y además creo que una sociedad sana debería pensar de esta forma.

#14 por corinto
18 Feb 2020, 01:08

#7 #7 rhodesian_ridgeback dijo: Podéis poneros como queráis y echar los balones fuera que os apetezca, pero Echenique rebosa una hipocresía asquerosa. Si el día de mañana le ofrecen un mejor puesto en el PP, hablará mal de podemos sin dudarlo. Allá vosotros y a quién defendéis con uñas y dientes... @rhodesian_ridgeback Lo mismo te digo.

#18 por fugaz2
18 Feb 2020, 12:53

Pues a mi a lo mejor también me hubiera engañados Cs. Un partido si fuera realmente de centroizquierda socioliberal (Dinamarca, Noruega, Islandia), ¿porqué no valorarlo?

Ahora bien, resultó ser un partido autoritario, conservador y de derechas.

#15 por rhodesian_ridgeback
18 Feb 2020, 11:48

@corinto te reto a encontrar un solo comentario mío defendiendo de esa manera a algún político

#16 por rhodesian_ridgeback
18 Feb 2020, 11:50

@deckdeck de modo que según tú, no puedo criticar a Echenique por esto porque caería en el "y tú más". Pues nada, cada vez que tú critiques la corrupción del PP, o alguna medida que no te guste coma estarás cayendo mismo, según tu propio criterio de oponerse al conjunto restante

#17 por tohsakarin
18 Feb 2020, 12:51

Ta ta tan ta ta

#9 por thaleam
17 Feb 2020, 22:40

Para mí estas cosas no se tratan ya de una cuestión ideológica. Este señor no demuestra demasiada inteligencia y ahí está, como otros muchos políticos de todos los colores. Es decir, me preocupa la carencia de políticos preparados pero que ahí andan por afinidades y favores.

#13 por montemar
18 Feb 2020, 00:25

La Criatura de Podemos ha quedado retratada de nuevo.

#7 por rhodesian_ridgeback
17 Feb 2020, 22:18

Podéis poneros como queráis y echar los balones fuera que os apetezca, pero Echenique rebosa una hipocresía asquerosa. Si el día de mañana le ofrecen un mejor puesto en el PP, hablará mal de podemos sin dudarlo. Allá vosotros y a quién defendéis con uñas y dientes...

2