[ ASÍ VA ESPAÑA ] El repaso que le da Rubén Gisbert (youtuber) a Joaquín Prat en directo hablando sobre Andorra
Nuevo post
00:00
o

El repaso que le da Rubén Gisbert (youtuber) a Joaquín Prat en directo hablando sobre Andorra

Por paulatop, 1 feb 2021, 19:57

Vía: https://twitter.com/Ivaningrado/status/1356313961793261571

8 Comentarios

#2 por counterpoint
2 feb 2021, 17:15

El post no podia estar manipulado.

1.- No es posible acceder.
2.- El que le responde con datos es el Youtuber que esta a favor de tributar aqui en vez de Andorra
3.- La correccion es sobre ayudas que se ha llevado mediaset, no sobre Andorra o la tributacion en Andorra.

Post de mierder!

1
#1 por helitros
2 feb 2021, 17:02

Ni me molesto. Por mucha pasta que estén ganando, los youtubers son un puñado de particulares, e independientemente de que este bien o mal que se vayan, desde luego que la ausencia de sus impuestos no va a ser lo que fastidie las arcas del país.

#3 por dacoal_1
2 feb 2021, 17:30

habeis llegado al pináculo de la desinformación,poner supuesta info que ni si quiera se puede ver desde aquí,para que así la gente de por hecho las cosas(en vez de ir al link)y se ponga a vuestro favor.

#4 por jimboc
2 feb 2021, 17:36

Si pichais el enlace podeis ver el tweet con el video. Si que le calla bastante la boca pero para colmo el aporte del twittonto no tiene que ver con eso

1
#5 por dacoal_1
2 feb 2021, 17:56

#4 #4 jimboc dijo: Si pichais el enlace podeis ver el tweet con el video. Si que le calla bastante la boca pero para colmo el aporte del twittonto no tiene que ver con eso@jimboc nadie va a pinchar en el enlace y le dan a dar la razón igualmente al que publicó este mojón.
Sabía que la apgina estaba en la mierda,pero al nibel al que está Veital? Esto no me lo esperaba xD

1
#7 por realexpectro
2 feb 2021, 22:30

Para aquellos que no lo han podido ver:



https://www.youtube.com/watch?v=j0pGFMehaBk

Lo mejor es que el Prat dice, con sus dos cojones, que desconocía ese dato. XDDDDDD . Pero bueno, a ver cual será la excusa ahora para poder justificarles, que es lo que me interesa. ^^ .

#8 por Mleko
3 feb 2021, 11:19

#2 #2 counterpoint dijo: El post no podia estar manipulado.

1.- No es posible acceder.
2.- El que le responde con datos es el Youtuber que esta a favor de tributar aqui en vez de Andorra
3.- La correccion es sobre ayudas que se ha llevado mediaset, no sobre Andorra o la tributacion en Andorra.

Post de mierder!
@counterpoint

Os engañan como quieren.

Rubén Gisbert no está a favor de tributar en España como han puesto en el programa (eso sí es la manipulación).

La verdad es que estaría a favor de tributar en España si España fuese una democracia.

¿Quieres saber por qué es verdad lo que te estoy diciendo y por qué tú te has tragado la mentira? Pues porque más tarde el propio Rubén Gisbert y Roma Gallardo (el otro youtuber que pusieron para "enfrentarlos" dijeron en un directo como el programa había manipulado esa parte.

Pero vamos, que puedes mirarlo tú mismo

https://www.youtube.com/watch?v=O8KLCfap0X4

#6 por dacoal_1
2 feb 2021, 18:51

#5 #5 dacoal_1 dijo: #4 @jimboc nadie va a pinchar en el enlace y le dan a dar la razón igualmente al que publicó este mojón.
Sabía que la apgina estaba en la mierda,pero al nibel al que está Veital? Esto no me lo esperaba xD
@dacoal_1 con Veital me refería a Vrutal,y con apgina me refiero a pagina.El resto de erratas no las corrigo por que se entiende lo que digo.