[ ASÍ VA ESPAÑA ] El repugnante comentario de Lucía Etxebarría sobre Irene Montero que todo el mundo está criticando y por el que se ha puesto la cuenta privada

20 Comentarios

destacado
#3 por profedehistoria
22 jul 2019, 15:14

Pues lo que piensa la mayoría de gente en este país, y no extraña. No hay más que ver como subió en Podemos desde que se zumba al presi. Será valida o no, que una cosa no quita la otra, pero está ahí por trincarse a Pablo. Y pensaría lo mismo del marido de un presidenta, los que hablan de machismo por esto son una mongolicos de tercera, que se limitan a repetir como loros lo que oyen y no a razonar.

1
#4 por desolee
22 jul 2019, 15:22

Desde Podemas&Co se defendía con igual de fuerza que Tania era la ******* cuando se sentaba al lado de Iglesias. Y no es que fuera mentira, pero cuando cortaron Tania dejó de ser la *******.
Y luego Irene empezó a acostarse con Iglesias y empezó a ser también la *******
¿Está Irena Montera mejor formada que Casado, Cifuente y Abascal juntos? Sí
¿Están los políticos de Podemas en sus posiciones por su valor técnico o político? Discutible
¿Ascendió tras un hito poderoso en su carrera como política o doctoranda o trabajadora o descubrimiento? No
¿Ascendió al tirarse al presi? Sí

No sé, pero si anda como un pato, tiene plumas, y hace "quack"... Igual es un dragón actuando, pero yo votaría por un pato

#11 por godhates_us
22 jul 2019, 16:31

Pero si lo que ha dicho es verdad. Mucho título, mucho título, pero está donde está por follarse a Pablo Iglesias y punto.

#12 por cuantotonton
22 jul 2019, 16:38

Ya hay que ser ignorante, por no llamar imbécil, a cualquiera que defienda el ascenso de esta mujer por sus estudios. Habéis pensado por un segundo, que si no se hubiese ******* al líder, no estaría donde está? Solo os pido pensar UN segundo, solo UNO, sabréis? quizá pido demasiado.

Me habría encantado verla en Harvard explicando el término de Portavozas.

#10 por ebriopagano
22 jul 2019, 16:26

La Ana Botella de Podemos

Pillo nepotismo

#9 por Apatrida_ddc
22 jul 2019, 16:11

Para una vez que estoy de acuerdo con esta tipa...

#6 por hayekrules
22 jul 2019, 15:57

Machismomachismomachismomachismoooo

Pero en serio la gente cree que Irene Montero está ahí por su "valía" y no por ser la novia del jefe? Insinuar eso no es machista, se llama capacidad de análisis crítico. Poner a tu mujer como número dos sí me parece criticable a nivel moral. Defender lo indefendible ya es cosa de estúpidos fanáticos. Ah sí, twitter...

#14 por gregor_samsa
22 jul 2019, 16:43

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cuantotonton La salida laboral de sus estudios da para ser barrendera, bares, prostíbulos y poco más.

Y si hablamos de lo que hace como política, en cualquier país decente moriría de hambre si se pusiera en plena calle a decir sus chorradas feministas porque ni le darían moneditas por pena.

#15 por daniel_95
22 jul 2019, 16:50

Pues tiene toda la razón.

#17 por uncle_sabino
22 jul 2019, 18:26

¿Cómo va a optar a una residencia en Harvard si según su CV no sabe ni inglés?

Cómo me jode que una licenciada en psicología me hable como si me estuviera salvando la vida.

#7 por birxov
22 jul 2019, 16:03

Pues habría propuesto a Ana botella como hizo Aznar en Madrid

#20 por lorna_cole
22 jul 2019, 21:10

sin ser fan de la Etxebarría (ni mucho menos) entiendo que lo que está criticando es el "¿no me das el puesto a mí? Pues dáselo a mi señora, anda" que hemos visto en las condiciones de negociación.

#13 por tohsakarin
22 jul 2019, 16:42

Y encima la chupa mal

#18 por otis666
22 jul 2019, 19:44

A ver. Esto es muy sencillo. ¿Hay en Podemos alguna persona con mejor currículum que Irene Montero sí o no? Si la hay (y que conste que no lo sé), ella está ahí por follarse al jefe. No veo nada más que discutir.

#16 por Apatrida_ddc
22 jul 2019, 17:58

#3 #3 profedehistoria dijo: Pues lo que piensa la mayoría de gente en este país, y no extraña. No hay más que ver como subió en Podemos desde que se zumba al presi. Será valida o no, que una cosa no quita la otra, pero está ahí por trincarse a Pablo. Y pensaría lo mismo del marido de un presidenta, los que hablan de machismo por esto son una mongolicos de tercera, que se limitan a repetir como loros lo que oyen y no a razonar.@profedehistoria Mongolicos de tercera clamando sus consignas.

#19 por ddesinope
22 jul 2019, 20:39

Que rapido se olvida como debian elegirse los cargos... supuestamente todo iba por votacion de las bases, sin importar si eres pescadero en el mercadona, juez o camionero y sin importar los titulos y lo preparado que estas, pero ya se ve como eso no importa y al final volvemos a la titulitis y a los ascensos por todos los medios... el cambio lo llamaban.

#21 por nodi
22 jul 2019, 23:45

Yo tengo una serie de transtornos que me han llevado a mandar mucho a la mierda a varias psicólogas, de hecho me parece más inútil que la homeopatía.

Pero es que la pollavozas es mas tonta que un bocao en los huevos, está ahí por que Mr.comunismo se la unta no me jodas nen.

#5 por gregor_samsa
22 jul 2019, 15:24

Lucía Etxebarria diciendo que el rey está desnudo.

Yoko Ono sepultó a Podemos, y le estaremos eternamente agradecidos.
Apuesto a que es un topo del CNI.

#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 jul 2019, 15:13

#1 #1 ragnah dijo: Supongo que para colaborar en "espejo impúdico" tienes que ser miserable.@ragnah Teniendo en cuenta que ya que por 2016 acusaba Podemos de promover una campaña contr ella...cualquier cosa es esperable.

#1 por ragnah
22 jul 2019, 15:07

Supongo que para colaborar en "espejo impúdico" tienes que ser miserable.

1