[ ASÍ VA ESPAÑA ] El repugnante titular de 'El Español' sobre la mujer de Cuixart que está indignando a todo el mundo

18 Comentarios

destacado
#1 por albertjuanico14
21 abr 2018, 19:04

En la línea de siempre, desprecio, insulto, criminalización etc. Alguién duda de que se esta creando el caldo perfecto para dar un paso más?

4
#3 por marvel2506
21 abr 2018, 19:12

La extrema derecha esta totalmente desatada. Saben que sus lectores no quieren ética, quieren odio y carnaza.

#6 por almighty_kamina
21 abr 2018, 20:15

Ese hombre lleva 6 meses en cárcel preventiva, teniendo un hijo acabado de nacer. Estas mierdas me matan

#4 por nemeton
21 abr 2018, 19:39

#1 #1 albertjuanico14 dijo: En la línea de siempre, desprecio, insulto, criminalización etc. Alguién duda de que se esta creando el caldo perfecto para dar un paso más?@albertjuanico14 En el momento en el que las instituciones del estado juegan sucio y la mayoría de partidos, medios y votantes trata entre desprecio y odio a los indepes, con una mínima protesta (porque la mayoría es silencio) del resto, entiendo que la independencia es la mejor decisión. No la más deseable, lo deseable sería que hubiese más gente decente en España.

1
#8 por mago2
21 abr 2018, 21:29

En setiembre de 2013 unos Nazis entraron en la librería Blanquerna de Madrid golpeando a diversos asistentes, entre ellos representantes políticos.
Fueron condenados a penas de entre 2 y 4 años de prisión. En noviembre de 2017 la entrada en prisión fué suspendida a la espera de un recurso al TC. Porque uno de ellos era padre y tenía la vida rehecha.
Aún no ha pisado la cárcel ninguno de los 14 SENTENCIADOS.
Sin embargo otros, sin juicio ni nada...

#9 por sirronkcuhc
21 abr 2018, 21:53

#1 #1 albertjuanico14 dijo: En la línea de siempre, desprecio, insulto, criminalización etc. Alguién duda de que se esta creando el caldo perfecto para dar un paso más?Cuando sea imposible reconciliar a independentistas y unionistas se quejarán y dirán que están radicalizados o son terroristas o algo así.

#11 por albertjuanico14
22 abr 2018, 08:34

#7 #7 fantasmito dijo: #4 no termino de ver lo que denominada "personas decentes" en España. Yo por ejemplo estoy en contra de que esta gente esté en prisión, pero jamás podré apoyarlos de ninguna manera después de lo que hicieron el 6 y 7 de septiembre en el Parlament. Ese día se vulneró la Constitución... Pero también la ley del Parlament, una institución de TODO el pueblo catalán. Por eso hay mucha gente que ya guarda silencio y pasa del tema, porque es imposible ponerse ni de un lado ni de otro.@fantasmito Lee la resolucion del TC (siempre alejado del indeendentismo) en que afirma que el 6 y 7 de Septiembre no se vulneró nada. Fué una llana y simple manipulación de los medios. Lo que si que es verdad es que se hizo servir una parte del reglamento algo polemica.

#13 por pareidolia2
22 abr 2018, 12:58

#12 #12 albertjuanico14 dijo: #5 @pareidolia2 creo que no lo has entendido, vuelve a leer.@albertjuanico14 Me ha sonado a una velada amenaza. "Como sigáis con esta actitud vamos a pasar de la mera protesta a una resistencia más activa, es decir, a poner bombas y pegar tiros en la nuca". Es lo que me ha parecido. No me gustan las amenazas veladas, las prefiero a la cara y con valor. Y así he respondido: Esto se puede arreglar de muchas formas, pero Odín os libre de rozar aunque sólo sea con la punta de los dedos la culata de un arma. Si querías decir otra cosa y no te he entendido bien, me disculpo sin problemas.

#14 por alexchamo7
22 abr 2018, 13:24

Vamos a ver, que ella o quien sea pueda visitar a alguien en la carcel con su hij@,con una cabra o el Paquirri pues oc, con sus respectivas medidas de seguridad no veo problema. Pero si veo muy sospechoso que voy y casualmente esté alli filmando la escena una televisión. Así que esto está mas montado(que lo graben)que la sentada en el barco de Chanquete en Verano Azul.

1
#7 por fantasmito
21 abr 2018, 20:55

#4 #4 nemeton dijo: #1 @albertjuanico14 En el momento en el que las instituciones del estado juegan sucio y la mayoría de partidos, medios y votantes trata entre desprecio y odio a los indepes, con una mínima protesta (porque la mayoría es silencio) del resto, entiendo que la independencia es la mejor decisión. No la más deseable, lo deseable sería que hubiese más gente decente en España. no termino de ver lo que denominada "personas decentes" en España. Yo por ejemplo estoy en contra de que esta gente esté en prisión, pero jamás podré apoyarlos de ninguna manera después de lo que hicieron el 6 y 7 de septiembre en el Parlament. Ese día se vulneró la Constitución... Pero también la ley del Parlament, una institución de TODO el pueblo catalán. Por eso hay mucha gente que ya guarda silencio y pasa del tema, porque es imposible ponerse ni de un lado ni de otro.

1
#12 por albertjuanico14
22 abr 2018, 09:12

#5 #5 pareidolia2 dijo: #1 @albertjuanico14 Cuando quieras, valiente.@pareidolia2 creo que no lo has entendido, vuelve a leer.

1
#17 por betiquillo92
23 abr 2018, 10:40

Ni que fuese el único preso que tiene hijos...

#18 por unodelpp
4 may 2018, 17:10

#32 @mowgliel Por este lugar, ¿Te refieres a así va España? Porque estarás de acuerdo conmigo que en Corea del Norte ni siquiera podríamos tener esta conversación.
Sobre EEUU y el capitalismo, seré directo: serán unos HDP, pero son NUESTROS HDP. Guardan mucha más relación con nosotros que Cuba o Corea del Norte. Y si, prefiero las bombas en sus manos. Punto.

#31 @mowgliel te he respondido, pero se me ha olvidado poner la @. No te será difícil encontrar la respuesta

#16 por jmarchante
22 abr 2018, 16:54

#14 #14 alexchamo7 dijo: Vamos a ver, que ella o quien sea pueda visitar a alguien en la carcel con su hij@,con una cabra o el Paquirri pues oc, con sus respectivas medidas de seguridad no veo problema. Pero si veo muy sospechoso que voy y casualmente esté alli filmando la escena una televisión. Así que esto está mas montado(que lo graben)que la sentada en el barco de Chanquete en Verano Azul.@alexchamo7 ¿De verdad crees que a esta mujer le gusta salir en todos los medios con su bebé? Yo lo dudo mucho. Quizás no sepas que hay medios de comunicación, sobre todo los especialistas en "carnaza" que hacen guardias a diario en sitios claves, (como esta cárcel).

#5 por pareidolia2
21 abr 2018, 20:09

#1 #1 albertjuanico14 dijo: En la línea de siempre, desprecio, insulto, criminalización etc. Alguién duda de que se esta creando el caldo perfecto para dar un paso más?@albertjuanico14 Cuando quieras, valiente.

1
#15 por jmarchante
22 abr 2018, 13:26

Un titular repugnante sobre un caso verdaderamente polémico.

Con la que está cayendo es francamente de pais de zambomba y pandereta tener a esta gente 6 meses en prisión preventiva, y más después de los últimos sucesos al respecto, (la opinión de los jueces alemanes, Montoro diciendo que no se usó dinero público...)

No digo que no se les aplique algún tipo de castigo o multa, pero lo que están haciendo con ellos hace dudar nos a muchos sobre la justicia española en general, (y de Llarena en particular).

#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 abr 2018, 19:07

#1 #1 albertjuanico14 dijo: En la línea de siempre, desprecio, insulto, criminalización etc. Alguién duda de que se esta creando el caldo perfecto para dar un paso más?¿un paso mas hacia donde?
Yo si me dices el paso te puedo decir si dudo o no.

#10 por jebiga
22 abr 2018, 00:08

Vaya que hacer un mini documental sentimentalero para la tele suiza ahora no es victimismo? Lo está grabando por amor al arte claro que sí lmao

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!