[ ASÍ VA ESPAÑA ] El resultado de la derecha tras las elecciones
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#3 por ragnah
29 abr 2019, 22:07

#1 #1 elliber dijo: Ahora el PSOE es de izquierdas? Ayer a las 21.00 era casta y facha. Mas os vale a los podemitas/e/i/o/u ver a que jugais porque sabeis perfectamente que la derecha no ha ganado por el voto dividido, sin embargo a vosotros os han dado un palo comparable al del PP.@elliber llora como Bertín.Aunque el refrán es el que no llora no mama , tú y Bertín llorais y mamais.

1
#2 por t3rmino
29 abr 2019, 22:04

@elliber quieres pañuelos?

1
#8 por ragnah
30 abr 2019, 00:24

#4 #4 elliber dijo: #2 @t3rmino #3 @ragnah Yo no tengo nada que llorar, llevo mas de 15 años sin votar. Realmente me la suda quien gobierne, para nosotros es siempre lo mismo.@elliber no me digas que eres bético,joder lo has clavao aqui en Sevilla llevan un año con chistesitos y ahora dicen que el fútbol no les da de comer,que ellos son del Barça ,jajaja pues tú igual

#6 por joanga
29 abr 2019, 22:26

#1 #1 elliber dijo: Ahora el PSOE es de izquierdas? Ayer a las 21.00 era casta y facha. Mas os vale a los podemitas/e/i/o/u ver a que jugais porque sabeis perfectamente que la derecha no ha ganado por el voto dividido, sin embargo a vosotros os han dado un palo comparable al del PP.@elliber Tu le das bien al popper, tío.

#7 por caot
29 abr 2019, 22:52

#5 #5 nuevopensador dijo: Arrodillaos ante la belleza de Sánchez y suplicadle que os de un ministerio a cambio de vuestros escasos escaños, antes de que cambie de opinión y se vaya con Ciudadanos @nuevopensador Como si Sánchez tuviera muchas más opciones, C's ya ha dicho que no quieren pactar con él.

#11 por macariopotrodesbocao
30 abr 2019, 19:02

@ragnah lloraras tu cuando sepas lo que es trabajar y pagar mas impuestos porque el amigo rojo o morado quiera usar tus impuestos para facilitar al okupa de al lado, que vive de robar y no quiere trabajar porque era zangano en el colegio y no saco ni la ESO, lleve a sus hijos al comedor del colegio

#10 por ediedee
30 abr 2019, 13:41

#1 #1 elliber dijo: Ahora el PSOE es de izquierdas? Ayer a las 21.00 era casta y facha. Mas os vale a los podemitas/e/i/o/u ver a que jugais porque sabeis perfectamente que la derecha no ha ganado por el voto dividido, sin embargo a vosotros os han dado un palo comparable al del PP.elliber https://*******/0zKQAHJoA6g toma escucha esto para que te sientas mejor.

#9 por edhunter_zgz
30 abr 2019, 01:23

Ha fallecido el ciudadano cántabro agredido en Vascongadas por 7 inmigrantes. ¿Por qué no me sorprende que en ésta página no se hable de éso?

#4 por elliber
29 abr 2019, 22:10

#2 #2 t3rmino dijo: @elliber quieres pañuelos? @t3rmino #3 #3 ragnah dijo: #1 @elliber llora como Bertín.Aunque el refrán es el que no llora no mama , tú y Bertín llorais y mamais.@ragnah Yo no tengo nada que llorar, llevo mas de 15 años sin votar. Realmente me la suda quien gobierne, para nosotros es siempre lo mismo.

1
#5 por nuevopensador
29 abr 2019, 22:23

Arrodillaos ante la belleza de Sánchez y suplicadle que os de un ministerio a cambio de vuestros escasos escaños, antes de que cambie de opinión y se vaya con Ciudadanos

1
#1 por elliber
29 abr 2019, 21:56

Ahora el PSOE es de izquierdas? Ayer a las 21.00 era casta y facha. Mas os vale a los podemitas/e/i/o/u ver a que jugais porque sabeis perfectamente que la derecha no ha ganado por el voto dividido, sin embargo a vosotros os han dado un palo comparable al del PP.

3