[ ASÍ VA ESPAÑA ] El resumen de España

8 Comentarios

#2 por vitelio
15 abr 2018, 16:15

#1 #1 roky55 dijo: Como si algo hubiera cambiado desde los romanos.Con los romanos era hasta más intenso. Si perdía, te quedabas sin tu jugador favorito

#1 por roky55
15 abr 2018, 16:08

Como si algo hubiera cambiado desde los romanos.

1
#3 por lettwill
15 abr 2018, 16:44

Se odia mas a un equipo que al que te roba..

#7 por nuevopensador
15 abr 2018, 18:30

Pero si luego tratáis a los partidos como equipos de fútbol.

#6 por ciber2458
15 abr 2018, 18:06

#5 #5 sokarwas dijo: Que sí que cada vez que estás viendo un serie, jugando a un juego o quedando a charlar con los amigos y no estas hablando de todo lo que mal en este país eres un adoctrinado. Tener hobbies es como el capitalismo controla tu mente débil ¿o era sólo tener hobbies visto mal por los "la izquirda de internet" y el resto estaban bien?@sokarwas Que te importe más un tipo pegando patadas a un balón que tu futuro o tu presente es el problema, que a alguien le guste algo no es malo, que se abstraiga de la realidad dandole más importancia que a su propia vida es un problema muy grave y extendido en este país y que, encima, se está llevando al terreno de la politica para así dividirnos.

#5 por sokarwas
15 abr 2018, 17:27

Que sí que cada vez que estás viendo un serie, jugando a un juego o quedando a charlar con los amigos y no estas hablando de todo lo que mal en este país eres un adoctrinado. Tener hobbies es como el capitalismo controla tu mente débil ¿o era sólo tener hobbies visto mal por los "la izquirda de internet" y el resto estaban bien?

#8 por edhunter_zgz
15 abr 2018, 20:36

Pues yo celebró un gol de mi equipo porque me sale de la punta de la *******. Pasa algo?

#4 por mago2
15 abr 2018, 17:22

Cuando lo pongo yo, me inflais a negativos, cuando lo dice un monigote dibujado, toda la razón del mundo...
En fin.