[ ASÍ VA ESPAÑA ] El resumen de Santiago Abascal

El resumen de Santiago Abascal

Por paulatop, 9 Sep 2020, 19:59
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1303728389463912448

12 Comentarios

#2 por tuathe
11 Sep 2020, 00:10

Siempre os dejáis lo peor de Abascal, sus medidas "liberales" que en realidad no son realmente liberales, sino que van encaminadas a beneficiar a grandes fortunas jodiendo a la clase obrera por el camino.

1
#1 por apollo88
11 Sep 2020, 00:06

Se está quitando la careta, una vez más, y a sus seguidores parece no importarles. Es lo mismo que ocurre con Trump, con la única suerte de que aquí están mucho más lejos de la mayoría. Pero es preocupante sin duda.

#7 por ediedee
11 Sep 2020, 02:03

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno #3 #3 jimboc dijo: Abascal es un tio que esta como esta por el acoso que sufrió de joven por los abertzales. A ver si os creeis que sin eso el tio no sería normal.@jimboc dejad la droga es un consejo.

#9 por apollo88
11 Sep 2020, 09:12

#2 #2 tuathe dijo: Siempre os dejáis lo peor de Abascal, sus medidas "liberales" que en realidad no son realmente liberales, sino que van encaminadas a beneficiar a grandes fortunas jodiendo a la clase obrera por el camino.@tuathe No digo que eso no sea malo, pero creo que lo peor es que dirija un partido en que sus miembros defienden abiertamente los golpes de estado y un régimen fascista. Estar explotado en en el trabajo para enriquecer a otro es terrible, pero peor es estar en una cuneta.

1
#12 por _albert_
11 Sep 2020, 11:57

Sin duda uno de los peores, por no decir el peor político que ha dado este país.

Anti-demócrata, vividor de chiringuitos sin saber lo que es trabajar, hipocresía al máximo nivel (exalta al ejército pero no tiene conguitos en su bolsa escrotal para hacer la mili), piel sensible, tergiversador (legitima el acoso a Pablo Iglesias comparandolo con un escrache)...

#13 por atopeconlacope
11 Sep 2020, 13:20

#3 #3 jimboc dijo: Abascal es un tio que esta como esta por el acoso que sufrió de joven por los abertzales. A ver si os creeis que sin eso el tio no sería normal.jajajajjajajajajaj como era eso? Ah sí! "Si es un maltratador es porque su padre le pegaba", "Todo eso del acoso sexual viene de que de pequeño sus padres lo tenían muy reprimido" y así todo. Me parece muy mal que nadie le avisará, pero eso no explica que 20 años después el sea un fascista.

#10 por tuathe
11 Sep 2020, 09:22

#9 #9 apollo88 dijo: #2 @tuathe No digo que eso no sea malo, pero creo que lo peor es que dirija un partido en que sus miembros defienden abiertamente los golpes de estado y un régimen fascista. Estar explotado en en el trabajo para enriquecer a otro es terrible, pero peor es estar en una cuneta.@apollo88 Regimen fascista, censura, represión, golpe de Estado, pensamiento único... Todo se refiere a lo mismo, la pérdida de libertad.


Tal y como yo lo veo, si no tienes dinero tampoco tienes libertad porque no tienes capacidad de elegir. Así que entre esas dos opciones yo prefiero libertad para nadie y seguridad, vida digna y justicia social para todos. Pero bueno, que eso es cosa de cada uno.

Por otra parte, si encontrásemos un sistema que fuese bueno para todos... ¿No estarías de acuerdo con reprimir a todo el que intentara quitárnoslo? ¿Y evitar las disidencias a través de la censura, propaganda para no tener que llegar a la represión? Como digo, supongo que es cosa de cada uno.

#11 por xll94
11 Sep 2020, 10:09

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.capitán mandangas, has ido ya a visitar a tus abuelos Muhammad y Nauel?

#4 por kiitek
11 Sep 2020, 00:18

ES UN ALIEN

#6 por kasdaye
11 Sep 2020, 00:45

Represión, censura e ideología única. Podrían ser los principios de cualquier partido de España, tal y como están las cosas...

#8 por jojimbo
11 Sep 2020, 02:20

Pues.. sera el proximo presidente. Le pese al fascista que le pese.

#3 por jimboc
11 Sep 2020, 00:10

Abascal es un tio que esta como esta por el acoso que sufrió de joven por los abertzales. A ver si os creeis que sin eso el tio no sería normal.

2