[ ASÍ VA ESPAÑA ] El reto imposible de comprar la nueva PlayStation 5

El reto imposible de comprar la nueva PlayStation 5

Por michaelbuble, 3 dic 2020, 19:51
Vía: https://twitter.com/Mellaman_negro/status/1334426313210343425

15 Comentarios

#7 por juanmnc
4 dic 2020, 14:25

Tampoco creo que os vaya a dar un jamacuco por esperar un mes a que salga más stock. Eso sí, ni se os ocurra pagar de más por una reventa, si tenéis la PS4 podéis ir jugando ahí porque luego los juegos son válidos para la 5.

#3 por yamchawesker
4 dic 2020, 14:16

1000 pavos? Yo tengo la Play 1retro. Me encantan los juegos chorra poligonales. La play 4 está guay y está bien de precio. Lo único que me gusta de la play5 es q es retrocompatible. Pero 1000 euracos ¡Ni HITLER haría algo así!

2
#8 por roybatty
4 dic 2020, 14:25

#3 #3 yamchawesker dijo: 1000 pavos? Yo tengo la Play 1retro. Me encantan los juegos chorra poligonales. La play 4 está guay y está bien de precio. Lo único que me gusta de la play5 es q es retrocompatible. Pero 1000 euracos ¡Ni HITLER haría algo así!@yamchawesker
Vale Yamcha ese amor por tiempos pasados explica muchas cosas. :)

1
#13 por mi_homer_no_es_comunista
4 dic 2020, 15:31

Es el mercado amigo

#14 por alserg
4 dic 2020, 15:35

Lo mejor (si te da el presupuesto) es tener un PC potente (unos 2/3mil €) y a parte la play 5 por los Juegos exclusivos 500€+80/juego.

Ya luego, cada cual va recortando en función del presupuesto que se tenga ya que poca gente tiene 4/5 mil € para dedicar a jugar XD

#15 por alcanza2
4 dic 2020, 15:49

Está hecho a posta para crear imagen de escased. Es una maniobra consumista clásica

#17 por shishio79
4 dic 2020, 17:28

A ver si va a ser paco y sus colegas los q te estan esperando con 0 ps5 pero 10 bates de beisbol.tu queda con gente y di q tienes mil pavos,dilo,dilo

#6 por hazen
4 dic 2020, 14:23

Problemas del primer mundo.

#9 por ediedee
4 dic 2020, 14:35

#3 #3 yamchawesker dijo: 1000 pavos? Yo tengo la Play 1retro. Me encantan los juegos chorra poligonales. La play 4 está guay y está bien de precio. Lo único que me gusta de la play5 es q es retrocompatible. Pero 1000 euracos ¡Ni HITLER haría algo así!@yamchawesker @juanmnc a ver, la retrocompatibilidad ya existía en Xbox one y no vale para todos los juegos, os lo advierto, es más las copias físicas de juegos de consolas anteriores no funcionan, así que si os compráis un juego que sea la versión online.

1
#11 por yamchawesker
4 dic 2020, 14:44

#8 #8 roybatty dijo: #3 @yamchawesker
Vale Yamcha ese amor por tiempos pasados explica muchas cosas. :)
no soy facha. Soy nostálgico jaja. Tb tengo una pirata con todos los juegos arcade de las maquinitas

#9 #9 ediedee dijo: #3 @yamchawesker @juanmnc a ver, la retrocompatibilidad ya existía en Xbox one y no vale para todos los juegos, os lo advierto, es más las copias físicas de juegos de consolas anteriores no funcionan, así que si os compráis un juego que sea la versión online. ya la Xbox one está guay y la play 4 tb. Ya solo con red desde redemption, Fallout, Elder scroll y alguno más ya tienes para jugar año y medio

#12 por derribador2
4 dic 2020, 15:18

#10 #10 ldg1001 dijo: #1 mucha idea no debes de tener......por 500€ (que es lo que vale la PS5) no encuentras un pc de la la misma potencia de una PS4 y mucho menos una PS5 ni en sueños@ldg1001 un pc puede hacer 1000 cosas mas que un PS5 aun siendo menos potente

#5 por juanmnc