[ ASÍ VA ESPAÑA ] El retraso de Hugo Pereira

El retraso de Hugo Pereira

Por tete, 27 jun 2021, 21:49
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1409180237636714501

14 Comentarios

#9 por lokoargentino
28 jun 2021, 19:39

#6 #6 tuathe_de_vox dijo: #5 @lokoargentino Sabía que entrarías al trapo, eres muy débil. Mira fautindo... Te doy los enlaces al hilo de Twitter donde Rubén explica el caso y es lo que digo yo y el resto de la WEB y no tus tonterías.
https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1409422295160983554
Que lo que el pide es el pago prorrateado ¿Sabes que es eso? Que no se soluciona llamando, como dices tu. Que tiene que devolver los recibos y denunciar. Te podría haber pasado antes los enlaces, pero... Prefiero que sigas con tu cuñadismo y luego pasarte la ******* por la cara. ¿Crees que sabes más de estos temas que Rubén Sanchez? CU-ÑA-DO

Que pereza de WEB Humillar a subnormales no tiene gracia. Que vuelvan los buenos...
@chochopeludodeizquierdas el hugo ese debe ser tu primo como minimo. jajajajajaja ale vete a llorar a tu madre,..... mira a ver que igual hasta te dan una paguita por disminuido mental!

1
#5 por lokoargentino
28 jun 2021, 18:52

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: @lokoargentino

"Pedro Sanchez le ha pegado un ZASCA"

Personas normales: No, no es eso. Son dos tuit juntos para...

@lokoargentino:

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PEDRO SANCHEZ LE HA PEGADO UN ZASCA ¿NO SABÉIS LEER!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
@chochopeludodeizquierdas mmm jajaja lagrimas de fachatroll! XD... lo aburrido que debes estar y amargado para mencionarme en este hilo despues de haberte puesto en tu sitio como a los nenes en el otro, y encima cagar una diarrea mental, e inventarte una conversacion.... tomate la pastilla anda XDDDD... o tambien puedes ir a otro troll a comerle el culo.. aqui el staff o hace limpieza o se llena de mugrientos!

1
#12 por lokoargentino
28 jun 2021, 22:39

#10 #10 paydrugsfacha dijo: #9 @lokoargentino XD XD XD Siempre se cumple:

"Quedáis retratados y ante la evidencia solo os quedan insultos de instituto y lloriqueo" Mira te imito:
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
el hugo ese debe ser tu primo como minimo. jajajajajaja ale vete a llorar a tu madre,..... mira a ver que igual hasta te dan una paguita por disminuido mental! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

PD: ¿Quien cojones es Hugo ahora? Se llama Rubén Sánchez y es muy de tu escena. Pobre ignorante que no conoce ni los referentes de su movida.
mira a ver si la multicuenta para autofelarte, te cambias devusuario antes de contestar. TOOONNNTTTOOO jajsja

#11 por lokoargentino
28 jun 2021, 21:30

#10 #10 paydrugsfacha dijo: #9 @lokoargentino XD XD XD Siempre se cumple:

"Quedáis retratados y ante la evidencia solo os quedan insultos de instituto y lloriqueo" Mira te imito:
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
el hugo ese debe ser tu primo como minimo. jajajajajaja ale vete a llorar a tu madre,..... mira a ver que igual hasta te dan una paguita por disminuido mental! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

PD: ¿Quien cojones es Hugo ahora? Se llama Rubén Sánchez y es muy de tu escena. Pobre ignorante que no conoce ni los referentes de su movida.
@paydrugsfacha gracias por confirmar que eres retrasado y seguramente vengas de una familia bastante desestrcuturada, y de padres primos, ni si quiera te ubicas en la web, no espero que te puedas ubicar en la vida. XDDDD si no sabes ni en que hilo estas cuando sueltas tus pedos mentales XD jajjajaja.. mira a ver que el bertin orsborne igual te hace un hueco, creo que busca a un tonto para sus espectaculos

#13 por lokoargentino
29 jun 2021, 06:05

#8 #8 paydrugsfacha dijo: #7 @paydrugs Es bien sabido que @paydrugs @lokoargentino o @mi_homer_no_es_comunista y gente de ese pelo son los usuarios con nivel sociocultural más bajo de esta web. (Si se que me lees y ahora te cito. Es un tributo a un caído) @paydrugsfacha a ver multicuenta, que se te cae la baba limpiatela.

https://www.youtube.com/watch?v=iF8Jp5rcG-k

#7 por paydrugs
28 jun 2021, 19:34

Es bien sabido que al facha no le importa más que su hombligo y nada más, si su hombligo se ve amenazado por movimientos sociales, personas que no le agradan etc en definitiva cosas que lo perturban no dudará automáticamente en ser de los más activistas habidos y por haber.
Situación hipotética donde x partido político lanza una repulsa hacia las personas que por teléfono casi ni hablan pero que en persona son jodidamente carismáticos. Atentos a esto que lo mismo os da un síncope. Pues eso, que vendrán los fachas a echar en cara que porque no condenar a la gente que por teléfono es supersimpatica pero en persona no lo son para nada. Cuando eh, al facha le importa tres cojones la gente que en persona es seca, lo único que en realidad le interesa al facha es dar a conocer que le han tocado los cojones con un tema que a él le afecta, y le afecta porque claro no tiene amigos por lo que ni por teléfono ni en persona puede ser simpático ni mucho menos seco. Fijo se hace troll

1
#4 por 999mako999
28 jun 2021, 18:43

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: @lokoargentino

"Pedro Sanchez le ha pegado un ZASCA"

Personas normales: No, no es eso. Son dos tuit juntos para...

@lokoargentino:

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PEDRO SANCHEZ LE HA PEGADO UN ZASCA ¿NO SABÉIS LEER!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
hombre, no es un

#14 por siwenono
29 jun 2021, 11:35

no se de que os sorprendeis no es la primera vez que la ministra se pasa por el forro la presuncion de inocencia acusando sin tener ni puta idea de nada, obviamente necesita mujeres muertas para seguir vendiendo su discurso falso y seguir manteniendo un ministerios millonario que no hace nada.

es mas en esta misma pagina tenemos seres miserables que no solo se saltan la presuncion de inocencia cuando les interesa, sino que son tan putamente miserables de reirse de una persona mutilada acusandolo de ******* sin tener ni puta idea de nada y no solo eso sino que cuando salen todos los datos de la noticia callan como putas y no dicen nada, verdad @jessynth?? algo que decir de esto puta rata de cloaca??

#2 por tosakarin
28 jun 2021, 18:35

Tuvo que ser Pedro, Ir€n€ Mont€ro estaba muy ocupada twitteando otras cosas más importantes y necesariEs. 🔺💔💛💜

#3 por tuathe_de_vox
28 jun 2021, 18:39

@lokoargentino

"Pedro Sanchez le ha pegado un ZASCA"

Personas normales: No, no es eso. Son dos tuit juntos para...

@lokoargentino:

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PEDRO SANCHEZ LE HA PEGADO UN ZASCA ¿NO SABÉIS LEER!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

2
#8 por paydrugsfacha
28 jun 2021, 19:39

#7 #7 paydrugs dijo: Es bien sabido que al facha no le importa más que su hombligo y nada más, si su hombligo se ve amenazado por movimientos sociales, personas que no le agradan etc en definitiva cosas que lo perturban no dudará automáticamente en ser de los más activistas habidos y por haber.
Situación hipotética donde x partido político lanza una repulsa hacia las personas que por teléfono casi ni hablan pero que en persona son jodidamente carismáticos. Atentos a esto que lo mismo os da un síncope. Pues eso, que vendrán los fachas a echar en cara que porque no condenar a la gente que por teléfono es supersimpatica pero en persona no lo son para nada. Cuando eh, al facha le importa tres cojones la gente que en persona es seca, lo único que en realidad le interesa al facha es dar a conocer que le han tocado los cojones con un tema que a él le afecta, y le afecta porque claro no tiene amigos por lo que ni por teléfono ni en persona puede ser simpático ni mucho menos seco. Fijo se hace troll
@paydrugs Es bien sabido que @paydrugs @lokoargentino o @mi_homer_no_es_comunista y gente de ese pelo son los usuarios con nivel sociocultural más bajo de esta web. (Si se que me lees y ahora te cito. Es un tributo a un caído)

1
#10 por paydrugsfacha
28 jun 2021, 19:47

#9 #9 lokoargentino dijo: #6 @chochopeludodeizquierdas el hugo ese debe ser tu primo como minimo. jajajajajaja ale vete a llorar a tu madre,..... mira a ver que igual hasta te dan una paguita por disminuido mental!@lokoargentino XD XD XD Siempre se cumple:

"Quedáis retratados y ante la evidencia solo os quedan insultos de instituto y lloriqueo" Mira te imito:
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
el hugo ese debe ser tu primo como minimo. jajajajajaja ale vete a llorar a tu madre,..... mira a ver que igual hasta te dan una paguita por disminuido mental! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

PD: ¿Quien cojones es Hugo ahora? Se llama Rubén Sánchez y es muy de tu escena. Pobre ignorante que no conoce ni los referentes de su movida.

2
#6 por tuathe_de_vox
28 jun 2021, 19:29

#5 #5 lokoargentino dijo: #3 @chochopeludodeizquierdas mmm jajaja lagrimas de fachatroll! XD... lo aburrido que debes estar y amargado para mencionarme en este hilo despues de haberte puesto en tu sitio como a los nenes en el otro, y encima cagar una diarrea mental, e inventarte una conversacion.... tomate la pastilla anda XDDDD... o tambien puedes ir a otro troll a comerle el culo.. aqui el staff o hace limpieza o se llena de mugrientos!@lokoargentino Sabía que entrarías al trapo, eres muy débil. Mira fautindo... Te doy los enlaces al hilo de Twitter donde Rubén explica el caso y es lo que digo yo y el resto de la WEB y no tus tonterías.
https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1409422295160983554
Que lo que el pide es el pago prorrateado ¿Sabes que es eso? Que no se soluciona llamando, como dices tu. Que tiene que devolver los recibos y denunciar. Te podría haber pasado antes los enlaces, pero... Prefiero que sigas con tu cuñadismo y luego pasarte la ******* por la cara. ¿Crees que sabes más de estos temas que Rubén Sanchez? CU-ÑA-DO

Que pereza de WEB Humillar a subnormales no tiene gracia. Que vuelvan los buenos...

1
#1 por leonory
28 jun 2021, 18:34

y Irene Montero ?? el Sanchez sabemos que esta a favor y contra de todo a la vez pero la ministre de enchufes por matrimonio que ha dicho