[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Rey de España debería ser otro

El Rey de España debería ser otro

Por laviladrich, 13 Oct 2020, 10:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1315929500748783617

8 Comentarios

#1 por jimboc
13 Oct 2020, 20:02

Madre mía es que no hay limites en los escándalos de este señor

#7 por roybatty
13 Oct 2020, 21:47

Nadie se ha visto Juego de Tronos? El Hijo legítimo va antes que los bastardos aunque estos sean mayores, así que Felipe sigue siendo legítimamente el Rey en el Nor... digo el Rey de España.

#5 por theyulius
13 Oct 2020, 20:26

Por dios, este tio es como Jason en viernes 13, siempre vuelve a joder de alguna manera

#6 por darkfox007
13 Oct 2020, 21:42

#4 #4 leonory dijo: no es okupa porque el otro no se preparo para rey ni es reconocido como su hermana (creo que tenia otra bastarda por alli)
Leonory veo que no estás preparado para ser súbdito. Ya que por la gracia divina de Dios el heredero del trono es el primogénito varón. Hay que ver más juego de tronos y menos ser un súbdito. Supongo que te enorgullece ser súbdito. Supongo que algún azote te gustará que te den. Buen súbdito. Sigue así súbdito.

1
#3 por sirronkcuhc
13 Oct 2020, 20:10

#2 #2 voxemitareturns dijo: Encima es catalán, me cago en Dios.Técnicamente si es hijo del bribón, es también francés.

#8 por leonory
14 Oct 2020, 10:48

#6 #6 darkfox007 dijo: #4 Leonory veo que no estás preparado para ser súbdito. Ya que por la gracia divina de Dios el heredero del trono es el primogénito varón. Hay que ver más juego de tronos y menos ser un súbdito. Supongo que te enorgullece ser súbdito. Supongo que algún azote te gustará que te den. Buen súbdito. Sigue así súbdito. @darkfox007 esas leyes cambiaron hace como 500 o 600 años colega

#2 por voxemitareturns
13 Oct 2020, 20:04

Encima es catalán, me cago en Dios.

1
#4 por leonory
13 Oct 2020, 20:15

no es okupa porque el otro no se preparo para rey ni es reconocido como su hermana (creo que tenia otra bastarda por alli)

1