[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Rey Felipe está harto de Mariano

17 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
21 ago 2016, 23:03

Creo que el no es el más indicado para hablar sobre la democracia, ya que tiene un poder supremo sobre todos los españoles y además heredado, cuando en la democracia el pueblo tiene el poder y no hay nadie superior sobre nadie.

2
#2 por wunderdoge
21 ago 2016, 23:05

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Creo que el no es el más indicado para hablar sobre la democracia, ya que tiene un poder supremo sobre todos los españoles y además heredado, cuando en la democracia el pueblo tiene el poder y no hay nadie superior sobre nadie.@sirronkcuhc Tú lo partes en las fiestas, eh?

destacado
#3 por ficher98
21 ago 2016, 23:06

Y entonces le explicó que la democracia consiste en que Mariano recorte y haga lo que le plazca sin consecuencias durante 4 años mientras él y su familia se dan la vidorra padre con un dinero que nosotros le damos por ocupar un cargo por el que nunca fue elegido.

3
#4 por ficher98
21 ago 2016, 23:07

#3 #3 ficher98 dijo: Y entonces le explicó que la democracia consiste en que Mariano recorte y haga lo que le plazca sin consecuencias durante 4 años mientras él y su familia se dan la vidorra padre con un dinero que nosotros le damos por ocupar un cargo por el que nunca fue elegido.@ficher98 Pero a que están guapetes en las fotos los jodíos, ¿eh?

#5 por tsumenoaka
21 ago 2016, 23:12

FACHAS

1
#6 por tsumenoaka
21 ago 2016, 23:12

#5 #5 tsumenoaka dijo: FACHAS
PD ni vi el cartel,solo me apetecia insultaros y.y

1
#7 por baikstor
21 ago 2016, 23:14

#6 #6 tsumenoaka dijo: #5
PD ni vi el cartel,solo me apetecia insultaros y.y
@trumenoaka tampoco hace falta que te justifiques, has hecho lo que hacen la mayoria por aqui xD

1
#9 por phanclo
21 ago 2016, 23:33

Una pequeña aclaración sobre el cartel que subí, cuando digo "pasa, pasa que te voy a explicar lo que es la democracia" no me refiero a que el Sr. Borbon nos tenga que dar lecciones o que no sea democrático votar 3 veces ni 4 veces ya que votar es lo mas democrático que hay y yo de mi parte votare como si son mil elecciones.

Me refiero a que el Rey le explicara lo que es la democracia para el Rey, es decir, vosotros hacer lo que os salga la ******* con los españoles pero a mi dejarme tocar mi real ******* como y cuando quiera.

Y también quería hacer referencia a que por X o por Y le hemos jodido al Rey sus dos vacaciones (es decir que no trabaja ni disimula hacerlo), a ver si con un poco de suerte le cansamos y abdica.

1
#10 por phanclo
21 ago 2016, 23:37

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Creo que el no es el más indicado para hablar sobre la democracia, ya que tiene un poder supremo sobre todos los españoles y además heredado, cuando en la democracia el pueblo tiene el poder y no hay nadie superior sobre nadie.@sirronkcuhc Esa definición es la de una democracia de verdad, la democracia española consiste en que los políticos hagan lo que quieran con el país, como si se lo cagan entero, mientras no le toquen los cojones al Rey y le dejen vivir su vida de lujo.

En teoría el Rey tiene la función de control sobre el gobierno, es decir, debería de echarle cuentas al PP por todos estos casos de corrupción pero ya veis el control que hace, esto es lo que pasa cuando el que controla tiene mas que ocultar que el es controlado.

#11 por punisheador
22 ago 2016, 00:05

Un año "trabajando", Felipe VI es el borbon o quizás el monarca que mas tiempo ha estado trabajando de la historia.

#12 por santurrona
22 ago 2016, 00:28

#3 #3 ficher98 dijo: Y entonces le explicó que la democracia consiste en que Mariano recorte y haga lo que le plazca sin consecuencias durante 4 años mientras él y su familia se dan la vidorra padre con un dinero que nosotros le damos por ocupar un cargo por el que nunca fue elegido.@ficher98 Rajoy y los 40 ladrones si fueron elegidos...


1
#14 por ganorabanton
22 ago 2016, 01:19

#9 #9 phanclo dijo: Una pequeña aclaración sobre el cartel que subí, cuando digo "pasa, pasa que te voy a explicar lo que es la democracia" no me refiero a que el Sr. Borbon nos tenga que dar lecciones o que no sea democrático votar 3 veces ni 4 veces ya que votar es lo mas democrático que hay y yo de mi parte votare como si son mil elecciones.

Me refiero a que el Rey le explicara lo que es la democracia para el Rey, es decir, vosotros hacer lo que os salga la ******* con los españoles pero a mi dejarme tocar mi real ******* como y cuando quiera.

Y también quería hacer referencia a que por X o por Y le hemos jodido al Rey sus dos vacaciones (es decir que no trabaja ni disimula hacerlo), a ver si con un poco de suerte le cansamos y abdica.
@phanclo Si hombre democracia es votar, pero...¿eliges algo?

1
#15 por nahgur
22 ago 2016, 05:53

#12 #12 santurrona dijo: #3 @ficher98 Rajoy y los 40 ladrones si fueron elegidos...
[img]http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/1/2/abre-expediente-disciplinario-rita-barbera-todos-los-concejales-populares-valencia-1458074904521.jpg[/img]
Con elecciones amañadas dicen las invesrigaciones.

#17 por phanclo
22 ago 2016, 08:51

#14 #14 ganorabanton dijo: #9 @phanclo Si hombre democracia es votar, pero...¿eliges algo?@ganorabanton Elegir eliges, otra cosa es que lo que estas eligiendo sirva para algo....

#18 por chauxowxin
22 ago 2016, 13:41

Que montón de tonterías leo, que el rey tiene poder? El poder de proponer. Si quiere declarar la guerra, el propone y son las cortes quien permite o no que salgan adelante. En este caso propone a un candidato para que gobierne, no lo elige a dedo, si no, para que las elecciones? Leeros la Constitución y veréis "el poder" que tiene. Si os da pereza, buscad en Wikipedia, que esta bien resumido. Este cartel me parece fatal, ya que no es Rajoy quien pone trabas, son el resto de partidos que no quieren que gobierne, pasándose por el arco del triunfo el concepto real de Democracia. Me da igual que partido hubiese salido con mayoría de votos, lo que no es lógico es que sigan bloqueando la gobernabilidad de este país.

#19 por tsumenoaka
22 ago 2016, 15:25

#7 #7 baikstor dijo: #6 @trumenoaka tampoco hace falta que te justifiques, has hecho lo que hacen la mayoria por aqui xD @baikstor
xDDDDDDDDDDD

#20 por eskanor