[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Rey Felipe nos abandona
Nuevo post
00:00
o

El Rey Felipe nos abandona

Por Javi, 25 dic 2017, 12:45
Vía: https://twitter.com/Alvaro_Ramaju/status/945022562781757441/photo/1

15 Comentarios

#2 por nonrandomguy
25 dic 2017, 22:05

Nadie te necesita....

#3 por sirronkcuhc
25 dic 2017, 22:13

El hermano rico y triunfador de Megamind.

#1 por ncngfiguerino
25 dic 2017, 22:02

Sus genes no son aliaens... SON ENGOGAMICOS.

Jajaja

#5 por paganoebrio
25 dic 2017, 22:52

Aprovechando este cartel, creeis que Leonor va a estar buena? No pedo.

1
#9 por paganoebrio
25 dic 2017, 23:20

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @paganoebrio en el caso de que no vaya a estarlo se operara, tendra un monton de estilistas y gente que le ayude a estarlo. Asi que si, estara potente.@ddesinope en lugar de un rey de hierro como el kaiser sera la reina de plastico xdxdxd.
Na, la cirugia estetica no a avanzado tanto para purgar los rostros borbonicos.

#4 por el_emperador
25 dic 2017, 22:29

Tranqui borbón de mierda, te ayudamos a abdicar.

2
#6 por ddesinope
25 dic 2017, 22:58

#5 #5 paganoebrio dijo: Aprovechando este cartel, creeis que Leonor va a estar buena? No pedo.@paganoebrio en el caso de que no vaya a estarlo se operara, tendra un monton de estilistas y gente que le ayude a estarlo. Asi que si, estara potente.

1
#8 por el_emperador
25 dic 2017, 23:18

#7 #7 axelt dijo: #4 @el_emperador
@staff_memondo @memondo @policia
@axelt Ay k me denunsian.

1
#15 por thatsexynigga
26 dic 2017, 15:05

Cierra la puerta al salir.

#10 por ddesinope
25 dic 2017, 23:24

#8 #8 el_emperador dijo: #7 @axelt Ay k me denunsian.@el_emperador le he dado me gusta!! ahora yo tambien ire a la carcel!! a la primera ronda en la AN invito yo!!!

1
#11 por maniga
26 dic 2017, 00:00

#10 #10 ddesinope dijo: #8 @el_emperador le he dado me gusta!! ahora yo tambien ire a la carcel!! a la primera ronda en la AN invito yo!!!@ddesinope rebelde way

1
#12 por ddesinope
26 dic 2017, 00:15

#11 #11 maniga dijo: #10 @ddesinope rebelde way@hipotecasfijas VIVO EN EL PUTO LIMITE!!

#14 por el_lince
26 dic 2017, 10:03

que tonteria de cartel me pone de mala ostia

#13 por phanclo
26 dic 2017, 01:19

#4 #4 el_emperador dijo: Tranqui borbón de mierda, te ayudamos a abdicar.

[img]https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/07/4a/de/7b/palacio-de-la-inquisicion.jpg[/img]
@el_emperador #7 #7 axelt dijo: #4 @el_emperador
@staff_memondo @memondo @policia
@axelt Yo le dado no me gusta a los dos ya que no me gusta los violentos ni los chivatos, de echo me gustan menos los chivatos. Y si eres violento, chivato, preparao, mantenido y me das la chapa en nochebuena con gilipolleces que no le importan a nadie me gustas aun menos.

#7 por axelt
25 dic 2017, 23:09

#4 #4 el_emperador dijo: Tranqui borbón de mierda, te ayudamos a abdicar.

[img]https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/07/4a/de/7b/palacio-de-la-inquisicion.jpg[/img]
@el_emperador
@staff_memondo @memondo @policia

2