[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ridículo de Cuarto Milenio quedará para el recuerdo

9 Comentarios

#3 por tuathe
26 Oct 2020, 20:43

#2 #2 jimboc dijo: Dios que ganas le tenéis a cuarto milenio y a Iker, ese si que os pintó la cara. Pero no por nada sino porque fue el único que dio altavoz a profesionales de verdad que sabían del tema y por tanto alertaron de la que se nos venía.@jimboc Personalmente critico a Iker Jiménez por magufo y asustaviejas, además del clickbait que viene haciendo desde hace ya tiempo. Y sí, me he tragado programas porque a mis padres les gusta.

Lo de acertar que se venía la pandemia fue pura casualidad y alarmismo. A toda Europa le pilló en bragas y me juego un huevo a que tenían científicos mínimo igual de buenos que los que pueda llevar Cuarto Milenio. Así que o acertaron de chiripa, o los gobiernos europeos apostaron por callarse la boca para no caer en alarmismos.

#4 por mago2
26 Oct 2020, 21:19

La de publicidad y credibilidad que le dais a un tío que habla de fantasmas, ovnis, yetis y monstruos del lago Ness.
Pues ha hecho un programa de p.m. se ha hecho publicidad a tope, se ha hablado de él hasta en la sopa y qué más da si el tema del que habla no está comprobado científicamente? Acaso está probada la existencia de un hombre lobo en los bosques asturianos?

1
#5 por alex15ugt
26 Oct 2020, 21:24

Y la gente hablando sin saber como siempre...Iker ya dijo que él seguía creyendo al resto de epidemiologos que dijeron que el virus era natural, pero que creía conveniente dar voz a la doctora que decía lo contrario

#8 por reikly
27 Oct 2020, 08:59

Buenas,
Alucino con los comentarios de algunos. Iker es un periodista como la copa de un pino, y le encanta el esoterismo, los misterios y demás, perfecto. En febrero TRAJO a expertos de todas partes y se habló de la pandemia, y dices que acertó por casualidad? Los cojones, él no acierta o falla, el deja que la gente que sabe habla y punto, que teneis el pensamiento critico en el culo. Por supuesto que esos expertos que trajo los tenían los gobiernos, si hubieran querido, y la oMS, pero no les interesó. Eso es periodismo, señores.
Durante todos estos meses mientras os tragabais las monteradas de turno el traía a gente a decir verdades como puños, y ya está. Ni es un sabio ni dios, es un periodista con un programa que entrevista a la gente que viene a contar su verdad.

#9 por reikly
27 Oct 2020, 09:03

2. ¿ Y qué pasa con la china? Que en vez de especular o decir chorradas en twiter como los gobiernos partidos y demás parafernalia, se va, contacta con ella y le da PIE A CONTAR SU VERDAD, sin más. Y eso no significa que esté deacuerdo con ella (de hecho, dijo que no desde el principio), pero se la deja contar su historia y se trae gente a debatir lo que dice. Así es como sale a la luz la verdad. El país está perdido si sois tan cortos de mente, dios santo panda de borregos.
Si visteis el programa del Café, habla de la "en teoría" perdida de pinza de luc montañyer, un nóbel. Y lo que dice, es lo que todos pensamos: ¿ No querrías saber qué dice un Nobel y porque dice lo que dice ? Luego debate y destruye sus argumentos o aceptalos si son verdad, pero eso es periodismo y eso es investigar macho. Yo no sé que queréis o que esperáis, os la han dado con ostias y seguís con las mismas tonterias.
Yo encantado de todos los programas y de la gente que invita, gente con un CURRICULM impresionante. ¿ Sabeis alguna que "la china", antes de esto, tiene publicaciones en LANCET en NATURE y está considerada como uno de los tops en su campo ? No es una cualquiera, y por supuesto puede mentir o tener interés distintos o lo que sea.. por eso se la invita y se la debate, igual que se le dio bola a los plandémicos

#7 por jareware
26 Oct 2020, 23:28

A Iker se le puede criticar que a veces usa muchos fuegos artificiales y vende humo, pero en esto no creo que haya hecho tan mal. Ha hecho una entrevista a la señora, y luego 4 expertos de verdad, no como en La Sexta, han venido a decir que lo que decía la señora no tenía sustento.

No se que más quieren los modernos de Twitter.

#6 por incuvo
26 Oct 2020, 21:46

#4 #4 mago2 dijo: La de publicidad y credibilidad que le dais a un tío que habla de fantasmas, ovnis, yetis y monstruos del lago Ness.
Pues ha hecho un programa de p.m. se ha hecho publicidad a tope, se ha hablado de él hasta en la sopa y qué más da si el tema del que habla no está comprobado científicamente? Acaso está probada la existencia de un hombre lobo en los bosques asturianos?
@mago2 Deja las drogas.

#1 por incuvo
26 Oct 2020, 20:35

Que cansos.
Días impares Iker Jimenez.
Pares Ayuso.
Pero mientras tanto le hacemos ******* al gobierno esperando que nos avise.

#2 por jimboc
26 Oct 2020, 20:38

Dios que ganas le tenéis a cuarto milenio y a Iker, ese si que os pintó la cara. Pero no por nada sino porque fue el único que dio altavoz a profesionales de verdad que sabían del tema y por tanto alertaron de la que se nos venía.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!