[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ridículo de Puigdemont con los sellos de la República en Bélgica

13 Comentarios

#1 por memondomecomeelrabo
5 may 2019, 13:03

En España también se pueden hacer, pero no puedes usar fotos de personas, solo puede salir la cara del "preparao"

#2 por pareidolia2
5 may 2019, 13:27

Pues este es el nivel de alucinados que tenemos que aguantar en CAT todos los días...

#3 por birxov
5 may 2019, 14:27

Este hace tiempo que dejó de mirar por los ciudadanos o la independencia y prefirió centrarse en montar un circo

1
#8 por mago2
5 may 2019, 18:39

Haciendo el ridículo? Comprar unos sellos es hacer el ridículo según la panda de boinudos... Tal vez ahora queráis encalomar el gasto de 18€ en sellos a la "malversación" de fondos que no se ha podido probar de ninguna manera y ha sido negada por un ministro de Hacienda...
Perseverar en esa idea si que es hacer el ridículo.

#4 por kakotari
5 may 2019, 14:45

#3 #3 birxov dijo: Este hace tiempo que dejó de mirar por los ciudadanos o la independencia y prefirió centrarse en montar un circo@birxov

Lo dices como si alguna vez hubiera estado en lo de la independencia por principios. Este, como la mayoría de políticos independentistas está para vivir a costa de la independencia.

#12 por tubarron
7 may 2019, 11:26

Gente normal: presta atención a Puigdemont cuando hay alguna noticia de interés nacional, como el último rifirrafe con la JEC y posterior decisión judicial.

Gente "peculiar": MIRA, SE HA TIRAO UN PEDO AMARILLO JKASJKASJKASJAKSASSS PUTOS LAZIS

#6 por javidex
5 may 2019, 16:30

#5 #5 javidex dijo: En fin, en su líena como siempre...@javidex Línea*

#13 por technokrata
8 may 2019, 23:20

@realexpectro coincido contigo en casi todo, solo analizo su situación.
Lo de cobarde, a medias. Le faltó valor para declarar la república, pero organizó el referéndum a sabiendas de lo que le podría suponer.

#5 por javidex
5 may 2019, 16:29

En fin, en su líena como siempre...

1
#11 por realexpectro
6 may 2019, 15:10

#10 #10 technokrata dijo: @realexpectro estando en Bruselas, sin poder volver a España, con gente de su partido que quiere prescindir de él o dejarle de hacer caso (por ser poco práctico) la única baza que tiene para tener relevancia es seguir montando numeritos y poner al frente del PDCAT gente que le lama el culo.
Actualmente la lucha de Puigdemont es la de su propia supervivencia.
@technokrata :

"estando en Brusela" evitando ser juzgado aquí por un delito que existe aquí y no allí.

"sin poder volver a España" Poder, puede, otra cosa es que tenga que pagar por su delito, como los que tuvieron los cojones de quedarse y sufrir las consecuencias.

"con gente de su partido que quiere prescindir de él dejarle de hacer caso (por ser poco práctico)" porque ha demostrado ser un cobarde de mierda, entre otras.

"la única baza que tiene para tener relevancia es seguir montando numeritos" que desprestigian, cada vez más, a Cataluña porque el pavo tiene 0 dignidad y 0 credibilidad, aparte de haber demostrado ser un cobarde.

"y poner al frente del PDCAT gente que le lama el culo." para que su farsa pueda seguir manteniéndose. Y ese es el problema, que en lugar de asumir las consecuencias, es tan cobarde que deja que "terceros" lo hagan mientras él duerme en su casa millonaria en Waterloo.

"Actualmente la lucha de Puigdemont es la de su propia supervivencia." Nadie está apuntándole con un rifle a la cabeza ni nada de eso. Simplemente, la "lucha" de Puigdemont es la lucha para no perder sus privilegios y el poco status, el cual cada vez va a menos, que le queda entre los "suyos".

#9 por edhunter_zgz
6 may 2019, 07:25

Un prófugo de la justicia Española que puede presentarse a las elecciones europeas....el mismo tío que pretendía romper España. Muy lógico todo...

#7 por realexpectro
5 may 2019, 17:53

Personalmente, despúes de ciertas cosas que he tenido el dudoso gusto de vivir, pienso que Puigdemont [entre otros dentro de ese "conflicto" (nótense las comillas aquí)] tiene un serio problema de déficit de atención que hace que si no se habla de él, es como que "no existe" o siente que no tiene a gente a su alrededor.

#10 por technokrata
6 may 2019, 14:21

@realexpectro estando en Bruselas, sin poder volver a España, con gente de su partido que quiere prescindir de él o dejarle de hacer caso (por ser poco práctico) la única baza que tiene para tener relevancia es seguir montando numeritos y poner al frente del PDCAT gente que le lama el culo.
Actualmente la lucha de Puigdemont es la de su propia supervivencia.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!