[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ridículo monumental del PP de Madrid culpando a Manuela Carmena... unas obras de Cifuentes

41 Comentarios

#4 por nemeton
6 mar 2018, 15:22

PP y C´sonen el grito en el cielo por unas obras, cuando se enteran de que no "son criticables porque son de Cifuentes" y se les pasa la indignación... la conclusión de la merma es que "son todos iguales".

Hay que ser tocapelotas.

1
#5 por tradico
6 mar 2018, 15:24

#2 #2 smdi dijo: Menudo lío de cartel... Entonces, ¿de quien es la culpa? ¿del PP? ¿de Ahora Madrid? ¿del Canal de Isabel II?... o de ¿Ciudadanos? Yo no entiendo nada.
PP y Podemos la misma mierda (la misma política arrojadiza) es... Podemos marca roja del PP.
Ah, no espera, es del complot C's-fachas por el mundo...
@smdi Ah espera, que si Podemos desmiente las mentiras del PP, es que son iguales que ellos...
En serio, cada dia te luces mas, y lo peor es que volveras a cambiar de cuenta cuando la gente vuelva a ignorarte

2
#7 por Cuenta_O
6 mar 2018, 15:29

#2 #2 smdi dijo: Menudo lío de cartel... Entonces, ¿de quien es la culpa? ¿del PP? ¿de Ahora Madrid? ¿del Canal de Isabel II?... o de ¿Ciudadanos? Yo no entiendo nada.
PP y Podemos la misma mierda (la misma política arrojadiza) es... Podemos marca roja del PP.
Ah, no espera, es del complot C's-fachas por el mundo...
@smdi No se si repites que Podemos es la misma mierda que el PP para intentar convencer a la gente o para intentar convencerte a ti mismo xD

1
#12 por caosstuka
6 mar 2018, 15:35

Dirás pp y CS la misma mierda, porque ambos están intentando culpar a ahora Madrid de lo que compete al pp, el Luis Baeza es de Cs

3
#11 por pleguerin
6 mar 2018, 15:33

#2 #2 smdi dijo: Menudo lío de cartel... Entonces, ¿de quien es la culpa? ¿del PP? ¿de Ahora Madrid? ¿del Canal de Isabel II?... o de ¿Ciudadanos? Yo no entiendo nada.
PP y Podemos la misma mierda (la misma política arrojadiza) es... Podemos marca roja del PP.
Ah, no espera, es del complot C's-fachas por el mundo...
Eres más tonto que un bocao en la *******.

1
#1 por ddesinope
6 mar 2018, 15:03

La politica... insultarse unos a otros hagan lo que hagan, lo del otro esta mal, lo mio bien y votare en contra de cualquier propuesta rival, para que no se lleven puntos! despues propondre otra igual con 2 matices diferentes. Mientras la gente peleandose por gilipolleces y ambos bandos forrandose.

#20 por betiquillo92
6 mar 2018, 16:25

Pues un poco ridículo sí que es, por no decir bastante. Que se lo hagan mirar estos del PP de Chamberí...

#6 por tradico
6 mar 2018, 15:25

#5 #5 tradico dijo: #2 @smdi Ah espera, que si Podemos desmiente las mentiras del PP, es que son iguales que ellos...
En serio, cada dia te luces mas, y lo peor es que volveras a cambiar de cuenta cuando la gente vuelva a ignorarte
@tradico Perdon, Ahora Madrid, no son Podemos aunque compartan ideales

#37 por nemeton
6 mar 2018, 18:58

#33 #33 smdi dijo: #32 @nemeton No hablo solo de ese vídeo, te he leído varias veces y, cada vez que hablas de "los constitucionalistas" lo haces o con desprecio (para ningunearnos) o con condescendencia.

Exacto: NO ES NINGÚN DELITO ESTAR CONTRA ELLA NI QUERER CAMBIARLA. Lo suscribo, lo que sí es un delito es saltartela porque no te guste... hay procedimientos para ello en una sociedad civilizada. Y lo que ya sí es ofensivo intelectualmente hablando es que alguien que quiera cambiar las leyes se ponga del lado (en muchas ocasiones) de quienes las han roto... no una, ni dos, si no tres.

@smdi Pues cada vez que digo "constitucionalistas" es en ese sentido, quien suele leer mis comentarios ya sabe como opino, hay quien lo entiende y hay quien prefiere no entenderlo. Sobre eso no puedo hacer nada.

En cuanto a "ponerse al lado de quienes rompen la ley", pues supongo que te refieres a los votantes incondicionales de PP y PSOE, los jueces y fiscales que "afinan" y los medios que ocultan. Saben lo que hay y son consecuentes con su apoyo. Porque, al menos en mi caso, criticar la "solución final" del 155 no implica que apruebe las correrías del gobierno catalán si es lo que pretendías decir.

2
#38 por belthazor
6 mar 2018, 19:25

En resumen, que los del PP son tan inútiles gobernando como en la oposición

1
#3 por uwuowouwu
6 mar 2018, 15:16

Qué tiene que ver Paco Sanz con esto?

#13 por caosstuka
6 mar 2018, 15:36

#12 #12 caosstuka dijo: Dirás pp y CS la misma mierda, porque ambos están intentando culpar a ahora Madrid de lo que compete al pp, el Luis Baeza es de Csera para #2

#17 por desolee
6 mar 2018, 15:54

#2 #2 smdi dijo: Menudo lío de cartel... Entonces, ¿de quien es la culpa? ¿del PP? ¿de Ahora Madrid? ¿del Canal de Isabel II?... o de ¿Ciudadanos? Yo no entiendo nada.
PP y Podemos la misma mierda (la misma política arrojadiza) es... Podemos marca roja del PP.
Ah, no espera, es del complot C's-fachas por el mundo...
@smdi "No sé leer, ¡maldito Podemos!¡Todos son iguales!¡AKJSHWQEIJHWNEQ!"

Gracias por aportarnos tu punto de vista.

2
#21 por arcahelus
6 mar 2018, 16:28

#8 #8 smdi dijo: #5 @tradico JAJAJAJAJAJAJ Es la primera vez que me registro aquí. Patán.
A ver, ¿¿te has leido la aportación?? No está claro quien desmiente a quien... ese es el problema.
Y luego aparece por ahí C's y al final el Canal de Isabel II... si no es mi problema... me da igual, no vivo en Madrid y es un problema insignificante si viviese allí... pero es que el cartel está lioso de cuidado.
Me encanta como sales defendiendo a Podemos a deguello, se nota que estás a sueldo o eres un trollescente podemita.
@smdi Dijo la tacones.

1
#23 por nemeton
6 mar 2018, 17:33

#10 #10 smdi dijo: #4 @nemeton Tu obsesión con C's es demencial.... ¡¡¡si solo aparece en un tuit al final!!!
A ver, ya se que te escuece que hayan ganado en tu tierra, pero a ver supéralo ya hombre.
@smdi Mira gilipollitas, ni soy catalán, ni indepe, ni "golpista" como dice algún idiota. Y aunque en esta publicación no se centre en C´s, el papelón lo han hecho igual. de hecho, no habían borrado el tuit criticando a Ahora Madrid... supongo que es porque confían en que la gente que les apoya es tan idiota que seguirán con el "hay que quemar a Carmena".

3
#26 por nemeton
6 mar 2018, 18:01

#23 #23 nemeton dijo: #10 @smdi Mira gilipollitas, ni soy catalán, ni indepe, ni "golpista" como dice algún idiota. Y aunque en esta publicación no se centre en C´s, el papelón lo han hecho igual. de hecho, no habían borrado el tuit criticando a Ahora Madrid... supongo que es porque confían en que la gente que les apoya es tan idiota que seguirán con el "hay que quemar a Carmena".@nemeton Lo de gilipollitas, simplemente es porque de tan limitado que eres, es inevitable cogerte cariño. Pero sí, has insultado, me has llamado golpista reiteradas veces, ni milito en ningún partido. Quizá sea tu caso, que para opinar sobre algo tengas que pertenecer a algún club, pero no es el mío. Para llegar a la conclusión de que he defendido en algún momento lo que han hecho los indepes en Catalunya, hay que ser muy cortito. Lo que he hecho ha sido criticar la actuación del estado. Claro que, a quien ve el mundo en clave "conmigo o contra mí", no le queda otra que dar por sentado que quien no le apoya "milita en ESE partido" o es "golpista". Bueno, también sirve para quienes no tienen argumentos, pero la causa es la misma, cuestión de limitaciones.

3
#27 por nemeton
6 mar 2018, 18:02

#25 #25 smdi dijo: #23 @nemeton Si le he tildado de indepe (que para mí sería una ofensa, pero para tí no) es porque ha defendido el golpe de estado, nada más.
Pero obviamente, si no es indepe y defiende el golpe y está en contra de C's no hay que ser muy listo para saber que ideología tiene usted ni en que partido milita...
Pero que no pasa nada, repito... no es un insulto. Precisamente porque no se distingue su discurso del de los golpistas catalanes vais tan mal, tanto que no creo que remonteis en 50 años... pero...
@smdi Te respondí en #26 #26 nemeton dijo: #23 @nemeton Lo de gilipollitas, simplemente es porque de tan limitado que eres, es inevitable cogerte cariño. Pero sí, has insultado, me has llamado golpista reiteradas veces, ni milito en ningún partido. Quizá sea tu caso, que para opinar sobre algo tengas que pertenecer a algún club, pero no es el mío. Para llegar a la conclusión de que he defendido en algún momento lo que han hecho los indepes en Catalunya, hay que ser muy cortito. Lo que he hecho ha sido criticar la actuación del estado. Claro que, a quien ve el mundo en clave "conmigo o contra mí", no le queda otra que dar por sentado que quien no le apoya "milita en ESE partido" o es "golpista". Bueno, también sirve para quienes no tienen argumentos, pero la causa es la misma, cuestión de limitaciones.

Me colé al dar a responder.

1
#28 por smdi
6 mar 2018, 18:14

#27 #27 nemeton dijo: #25 @smdi Te respondí en #26

Me colé al dar a responder.
@nemeton Puedo decir exactamente lo mismo de tí, que eres extremadamente limitado, de hecho has intentado manipular varias veces, como te dije y me sacaste unas cuantas risas... Es más, por tus razonamientos dudo que tengas no más estudios que yo, si no tantos. Pero bueno, eso es subjetivo. Yo a ti te parezco limitado, tu a mi me pareces una escoria y gentuza.
Dudo haberte dicho golpista, por que tu no has dado un golpe de Estado.... en todo caso serás pro-golpista.
Y a estas alturas de la película, dudo que quede alguien defendiendo a podemos que no milite en él...bueno en UnidosPodemos.
En uno de tus comentarios que le primero leí creo recordar que sí lo hacías... pero no me apetece buscarlo, no eres tan importante para mí.

#29 por smdi
6 mar 2018, 18:18

#26 #26 nemeton dijo: #23 @nemeton Lo de gilipollitas, simplemente es porque de tan limitado que eres, es inevitable cogerte cariño. Pero sí, has insultado, me has llamado golpista reiteradas veces, ni milito en ningún partido. Quizá sea tu caso, que para opinar sobre algo tengas que pertenecer a algún club, pero no es el mío. Para llegar a la conclusión de que he defendido en algún momento lo que han hecho los indepes en Catalunya, hay que ser muy cortito. Lo que he hecho ha sido criticar la actuación del estado. Claro que, a quien ve el mundo en clave "conmigo o contra mí", no le queda otra que dar por sentado que quien no le apoya "milita en ESE partido" o es "golpista". Bueno, también sirve para quienes no tienen argumentos, pero la causa es la misma, cuestión de limitaciones.@nemeton Con respecto a la actuacion del estado frente a un golpe de Estado, también critico yo que se haya aplicado el 155 tarde y mal y para convocar elecciones, que por cierto el 155 habilita para prácticamente lo que sea... y eso lo hicieron mal todos los constitucionalistas (a quienes, si no recuerdo mal también desprecias).
Y también critico que el 1-O no se aplicase el estado de excepción, que era lo que tocaba y lo que hizo la II República, pero para evitar eso se tendría que haber aplicado el 155 antes... que como ya se ha demostrado (hoy nos enteramos de nuevas cosas), estos ya tenían sus estructuras de espionaje y demás montadas.

2
#30 por smdi
6 mar 2018, 18:20

#26 #26 nemeton dijo: #23 @nemeton Lo de gilipollitas, simplemente es porque de tan limitado que eres, es inevitable cogerte cariño. Pero sí, has insultado, me has llamado golpista reiteradas veces, ni milito en ningún partido. Quizá sea tu caso, que para opinar sobre algo tengas que pertenecer a algún club, pero no es el mío. Para llegar a la conclusión de que he defendido en algún momento lo que han hecho los indepes en Catalunya, hay que ser muy cortito. Lo que he hecho ha sido criticar la actuación del estado. Claro que, a quien ve el mundo en clave "conmigo o contra mí", no le queda otra que dar por sentado que quien no le apoya "milita en ESE partido" o es "golpista". Bueno, también sirve para quienes no tienen argumentos, pero la causa es la misma, cuestión de limitaciones.@nemeton Y no, no es que en todo aspecto social estés conmigo o contra mí, no manipules (otra vez). Se puede estar a favor de la aplicación estricta de la constitución, se puede ser populista, se puede ser conservador, progresista, liberal... etc.
Pero en el tema de respetar la legalidad, ahí SÍ. O estas a favor o estás en contra, no hay medias tintas. Por eso están los que se han puesto del lado de los delincuentes y los que, con sus más y sus menos, sus podredumbres y sus casos de corrupción (otros no) están apoyando el ordenamiento jurídico que nos hemos dado todos los españoles.... PORQUE SON LAS REGLAS DE JUEGO.

#31 por smdi
6 mar 2018, 18:22

#29 #29 smdi dijo: #26 @nemeton Con respecto a la actuacion del estado frente a un golpe de Estado, también critico yo que se haya aplicado el 155 tarde y mal y para convocar elecciones, que por cierto el 155 habilita para prácticamente lo que sea... y eso lo hicieron mal todos los constitucionalistas (a quienes, si no recuerdo mal también desprecias).
Y también critico que el 1-O no se aplicase el estado de excepción, que era lo que tocaba y lo que hizo la II República, pero para evitar eso se tendría que haber aplicado el 155 antes... que como ya se ha demostrado (hoy nos enteramos de nuevas cosas), estos ya tenían sus estructuras de espionaje y demás montadas.

@smdi Por cierto, cosa que muchos como tú @nemeton no distinguís... me confundí.
La actuación del Estado, NO. La actuación del Gobierno, que son dos cosas completamente diferentes

#32 por nemeton
6 mar 2018, 18:35

#29 #29 smdi dijo: #26 @nemeton Con respecto a la actuacion del estado frente a un golpe de Estado, también critico yo que se haya aplicado el 155 tarde y mal y para convocar elecciones, que por cierto el 155 habilita para prácticamente lo que sea... y eso lo hicieron mal todos los constitucionalistas (a quienes, si no recuerdo mal también desprecias).
Y también critico que el 1-O no se aplicase el estado de excepción, que era lo que tocaba y lo que hizo la II República, pero para evitar eso se tendría que haber aplicado el 155 antes... que como ya se ha demostrado (hoy nos enteramos de nuevas cosas), estos ya tenían sus estructuras de espionaje y demás montadas.

@smdi En el video que publiqué ya expliqué lo de los "constitucionalistas". Así que si lo vuelves a leer, veás que "recuerdas mal". Respecto a las leyes, se podrán respetar, pero eso no implica estar a favor de ellas. Si una ley es injusta, no es ningún delito estar contra ella o querer cambiarla.

Y sí, quienes quieren aplicar a los demás la legalidad que empiecen por ellos mismos. El ministerio de interior fabricando informes contra rivales políticos, hay que tenerlos bien gordos para abanderar la "defensa de la legalidad".

Y sí, estado está bien dicho: parte de la judicatura, 3 de los 4 partidos más grandes, etc. No fue sólo cosa del gobierno.

4
#33 por smdi
6 mar 2018, 18:48

#32 #32 nemeton dijo: #29 @smdi En el video que publiqué ya expliqué lo de los "constitucionalistas". Así que si lo vuelves a leer, veás que "recuerdas mal". Respecto a las leyes, se podrán respetar, pero eso no implica estar a favor de ellas. Si una ley es injusta, no es ningún delito estar contra ella o querer cambiarla.

Y sí, quienes quieren aplicar a los demás la legalidad que empiecen por ellos mismos. El ministerio de interior fabricando informes contra rivales políticos, hay que tenerlos bien gordos para abanderar la "defensa de la legalidad".

Y sí, estado está bien dicho: parte de la judicatura, 3 de los 4 partidos más grandes, etc. No fue sólo cosa del gobierno.
@nemeton No hablo solo de ese vídeo, te he leído varias veces y, cada vez que hablas de "los constitucionalistas" lo haces o con desprecio (para ningunearnos) o con condescendencia.

Exacto: NO ES NINGÚN DELITO ESTAR CONTRA ELLA NI QUERER CAMBIARLA. Lo suscribo, lo que sí es un delito es saltartela porque no te guste... hay procedimientos para ello en una sociedad civilizada. Y lo que ya sí es ofensivo intelectualmente hablando es que alguien que quiera cambiar las leyes se ponga del lado (en muchas ocasiones) de quienes las han roto... no una, ni dos, si no tres.

1
#34 por smdi
6 mar 2018, 18:52

#32 #32 nemeton dijo: #29 @smdi En el video que publiqué ya expliqué lo de los "constitucionalistas". Así que si lo vuelves a leer, veás que "recuerdas mal". Respecto a las leyes, se podrán respetar, pero eso no implica estar a favor de ellas. Si una ley es injusta, no es ningún delito estar contra ella o querer cambiarla.

Y sí, quienes quieren aplicar a los demás la legalidad que empiecen por ellos mismos. El ministerio de interior fabricando informes contra rivales políticos, hay que tenerlos bien gordos para abanderar la "defensa de la legalidad".

Y sí, estado está bien dicho: parte de la judicatura, 3 de los 4 partidos más grandes, etc. No fue sólo cosa del gobierno.
@nemeton "quienes quieren aplicar a los demás la legalidad que empiecen por ellos mismos" esa mentalidad es muy hispánica, y la respeto. Pero para mejorar como sociedad, cada vez que se nos aplique algo "duro", primero hemos de cumplir nuestro papel y luego ya protestar.
No podemos pretender no acatar la legalidad porque unos tíos no lo hagan tampoco, eso es un argumento pueril equivalente al de "si el te tiras, tu te tiras?"

#35 por smdi
6 mar 2018, 18:53

#32 #32 nemeton dijo: #29 @smdi En el video que publiqué ya expliqué lo de los "constitucionalistas". Así que si lo vuelves a leer, veás que "recuerdas mal". Respecto a las leyes, se podrán respetar, pero eso no implica estar a favor de ellas. Si una ley es injusta, no es ningún delito estar contra ella o querer cambiarla.

Y sí, quienes quieren aplicar a los demás la legalidad que empiecen por ellos mismos. El ministerio de interior fabricando informes contra rivales políticos, hay que tenerlos bien gordos para abanderar la "defensa de la legalidad".

Y sí, estado está bien dicho: parte de la judicatura, 3 de los 4 partidos más grandes, etc. No fue sólo cosa del gobierno.
@nemeton Y no señor, la judicatura no dijo nada de lo que se debía hacer. Fue el legislativo (cosa que reprocho muchísimo a C's si tan acostumbrados estaban a luchar contra el independentismo catalán) el que se posicionó... con evidentes excepciones.
Pero la responsabilidad, independientemente de los otros era ÚNICAMENTE del Ejecutivo, y lo pagará caro.

La judicatura está simplemente para dictar justicia y por tanto castigar a quienes se han saltado las normas/leyes... vamos, para quien ha roto la baraja. No mezclemos conceptos, por favor.

#36 por smdi
6 mar 2018, 18:56

#32 #32 nemeton dijo: #29 @smdi En el video que publiqué ya expliqué lo de los "constitucionalistas". Así que si lo vuelves a leer, veás que "recuerdas mal". Respecto a las leyes, se podrán respetar, pero eso no implica estar a favor de ellas. Si una ley es injusta, no es ningún delito estar contra ella o querer cambiarla.

Y sí, quienes quieren aplicar a los demás la legalidad que empiecen por ellos mismos. El ministerio de interior fabricando informes contra rivales políticos, hay que tenerlos bien gordos para abanderar la "defensa de la legalidad".

Y sí, estado está bien dicho: parte de la judicatura, 3 de los 4 partidos más grandes, etc. No fue sólo cosa del gobierno.
@nemeton Con respecto a lo del ministerio de Interior... las cloacas del estado no voy a ser yo quien las defienda... pero HOY ya se ha demostrado como los golpistas ya tenían una estructura de espionaje y llevaban años espiando a rivales políticos yyyyy A CIUDADANOS no adscritos a ningún partido.... Eso sí que es dictatorial.
El ministerio de Interior, por lo que veo, debió haber espiado más y mejor para frenar todas esas estructuras que estaban en marcha desde 2011 así que o son unos incompetentes o se dedicaban a otra cosa, pero espiar, debían haber espiado... a las pruebas me remito.

#39 por smdi
6 mar 2018, 19:30

#37 #37 nemeton dijo: #33 @smdi Pues cada vez que digo "constitucionalistas" es en ese sentido, quien suele leer mis comentarios ya sabe como opino, hay quien lo entiende y hay quien prefiere no entenderlo. Sobre eso no puedo hacer nada.

En cuanto a "ponerse al lado de quienes rompen la ley", pues supongo que te refieres a los votantes incondicionales de PP y PSOE, los jueces y fiscales que "afinan" y los medios que ocultan. Saben lo que hay y son consecuentes con su apoyo. Porque, al menos en mi caso, criticar la "solución final" del 155 no implica que apruebe las correrías del gobierno catalán si es lo que pretendías decir.
@nemeton No, pero es que dices exactamente lo mismo que ellos... por eso sé que "eres de" Podemos.
""ponerse al lado de quienes rompen la ley", pues supongo que te refieres a los votantes incondicionales de PP y PSOE"... ¿Has oído alguna vez eso de que "quien hace la ley, hace la trampa"?
Pues eso, ¿me parece bien? NO... Ser incondicional de un partido es la lacra de esta sociedad... por eso, antes que nada estoy contra el bipartidismo y que yo sepa C's es una opción "nueva" al igual que Podemos y que no ha incumplido la ley, como Podemos y que tampoco "ha hecho la trampa", porque "no ha hecho la ley". La diferencia es que C's sí está del lado de la ley.

#40 por smdi
6 mar 2018, 19:30

#37 #37 nemeton dijo: #33 @smdi Pues cada vez que digo "constitucionalistas" es en ese sentido, quien suele leer mis comentarios ya sabe como opino, hay quien lo entiende y hay quien prefiere no entenderlo. Sobre eso no puedo hacer nada.

En cuanto a "ponerse al lado de quienes rompen la ley", pues supongo que te refieres a los votantes incondicionales de PP y PSOE, los jueces y fiscales que "afinan" y los medios que ocultan. Saben lo que hay y son consecuentes con su apoyo. Porque, al menos en mi caso, criticar la "solución final" del 155 no implica que apruebe las correrías del gobierno catalán si es lo que pretendías decir.
@nemeton Por cierto, muchos no saben lo que hay y otros no quieren saberlo porque "los otros son peores", es decir por la polarización de toda la vida... a la que se ha sumado Podemos.

#41 por smdi
6 mar 2018, 19:31

#38 #38 belthazor dijo: En resumen, que los del PP son tan inútiles gobernando como en la oposición@belthazor De hecho son mucho peores en la oposición. Dan por c*lo día si dia también. Viven por ello y lo disfrutan.

#16 por smdi
6 mar 2018, 15:41

#12 #12 caosstuka dijo: Dirás pp y CS la misma mierda, porque ambos están intentando culpar a ahora Madrid de lo que compete al pp, el Luis Baeza es de Cs@caosstuka Y me reafirmo. Es la misma mierda sectaria y totalitaria solo que unos de un signo y otros del contrario. Su forma de hacer política en muchos puntos es muy parecida.

#22 por smdi
6 mar 2018, 17:13

#21 #21 arcahelus dijo: #8 @smdi Dijo la tacones.@arcahelus ¿Pero que os pasa a la peña aquí con los fetiches?
A uno que si le gustan que le muerdan el rabo (@pleguerin), a otros que si le coman la raja (ese es porque era eunuco)... a ti con los tacones.
Pero... ¡¡Dejad el *******, que os vais a quedar ciegos!!

#24 por smdi
6 mar 2018, 17:43

#23 #23 nemeton dijo: #10 @smdi Mira gilipollitas, ni soy catalán, ni indepe, ni "golpista" como dice algún idiota. Y aunque en esta publicación no se centre en C´s, el papelón lo han hecho igual. de hecho, no habían borrado el tuit criticando a Ahora Madrid... supongo que es porque confían en que la gente que les apoya es tan idiota que seguirán con el "hay que quemar a Carmena".@nemeton ¿gilipollitas? ¿idiota?
¿Quien es el crío ahora? Al menos yo no le he insultado nunca.
Cierto, han hecho un papelon... solo criticaba que, para los que no tienen tuiter y seguro que para mucha otra gente también, en especial los que desconozcan que Luis Baeza es de C's, como tuvo que aclarar @caosstuka... esta aportación es un puñetero lío ¿que pintaban ahí C's y el Canal Isabel II? De hecho sigo sin entender esto ultimo, no he dicho que no se hayan colao... he dicho que es un caos de aportación.

#25 por smdi
6 mar 2018, 17:47

#23 #23 nemeton dijo: #10 @smdi Mira gilipollitas, ni soy catalán, ni indepe, ni "golpista" como dice algún idiota. Y aunque en esta publicación no se centre en C´s, el papelón lo han hecho igual. de hecho, no habían borrado el tuit criticando a Ahora Madrid... supongo que es porque confían en que la gente que les apoya es tan idiota que seguirán con el "hay que quemar a Carmena".@nemeton Si le he tildado de indepe (que para mí sería una ofensa, pero para tí no) es porque ha defendido el golpe de estado, nada más.
Pero obviamente, si no es indepe y defiende el golpe y está en contra de C's no hay que ser muy listo para saber que ideología tiene usted ni en que partido milita...
Pero que no pasa nada, repito... no es un insulto. Precisamente porque no se distingue su discurso del de los golpistas catalanes vais tan mal, tanto que no creo que remonteis en 50 años... pero...

1
#19 por smdi
6 mar 2018, 15:59

#17 #17 desolee dijo: #2 @smdi "No sé leer, ¡maldito Podemos!¡Todos son iguales!¡AKJSHWQEIJHWNEQ!"

Gracias por aportarnos tu punto de vista.
@desolee Además hacen política de la misma forma: polarizando.
O eres un rojo o eres un facha.
Han pactado en algunos sitios para echar al PSOE (esto es solo una anecdota)
Están en contra de la gestación subrogada....
Pero más allá de lo programático, que obviamente es radicalmente opuesto.
Tienen la misma forma de hacer política, repito: polarizando (por eso están cayendo los dos en picado)
Además Podemos es un producto televisivo puesto ahí por el PP para jorobar y hacer el sandwich al PSOE... así que sí, es la misma mierda... los mismos intereses. Cuanto mejor le vaya al PP mejor le va a ir a Podemos y cuanto mejor le vaya a Podemos, mejor le va a ir al PP

#14 por smdi
6 mar 2018, 15:38

#11 #11 pleguerin dijo: #2 Eres más tonto que un bocao en la *******.@pleguerin ¿Que es que te va el sado? Oye yo respeto todos los gustos...

#18 por smdi
6 mar 2018, 15:55

#17 #17 desolee dijo: #2 @smdi "No sé leer, ¡maldito Podemos!¡Todos son iguales!¡AKJSHWQEIJHWNEQ!"

Gracias por aportarnos tu punto de vista.
@desolee Mas bien "no tengo tuiter" ¿que mierda pinta C's y el Canal Isabel II ahí?
Como si todos tuviesemos que ser proactivos en redes sociales.
Si la sociedad fueran las RRSS el presidente de gobierno sería Alberto Garzón
XDDD

#9 por smdi
6 mar 2018, 15:31

#7 #7 Cuenta_O dijo: #2 @smdi No se si repites que Podemos es la misma mierda que el PP para intentar convencer a la gente o para intentar convencerte a ti mismo xD@Cuenta_O Para ver si más gente está de acuerdo conmigo en esta página fundamentalmente y fundamentalistamente de Podemos... aunque en la sociedad no me hace falta comprobarlo... menuda debacle. No remonta en la vida.

#15 por smdi
6 mar 2018, 15:40

#12 #12 caosstuka dijo: Dirás pp y CS la misma mierda, porque ambos están intentando culpar a ahora Madrid de lo que compete al pp, el Luis Baeza es de Cs@caosstuka Ah, vale, es que eso no aparece más que en un Hastag, es muy confuso, mires por donde lo mires y especialmente para gente que no tiene tuiter.

Otra defendiendo a Podemos, sois tan lindos que me enterneceis.

#8 por smdi
6 mar 2018, 15:30

#5 #5 tradico dijo: #2 @smdi Ah espera, que si Podemos desmiente las mentiras del PP, es que son iguales que ellos...
En serio, cada dia te luces mas, y lo peor es que volveras a cambiar de cuenta cuando la gente vuelva a ignorarte
@tradico JAJAJAJAJAJAJ Es la primera vez que me registro aquí. Patán.
A ver, ¿¿te has leido la aportación?? No está claro quien desmiente a quien... ese es el problema.
Y luego aparece por ahí C's y al final el Canal de Isabel II... si no es mi problema... me da igual, no vivo en Madrid y es un problema insignificante si viviese allí... pero es que el cartel está lioso de cuidado.
Me encanta como sales defendiendo a Podemos a deguello, se nota que estás a sueldo o eres un trollescente podemita.

1
#10 por smdi
6 mar 2018, 15:33

#4 #4 nemeton dijo: PP y C´sonen el grito en el cielo por unas obras, cuando se enteran de que no "son criticables porque son de Cifuentes" y se les pasa la indignación... la conclusión de la merma es que "son todos iguales".

Hay que ser tocapelotas.
@nemeton Tu obsesión con C's es demencial.... ¡¡¡si solo aparece en un tuit al final!!!
A ver, ya se que te escuece que hayan ganado en tu tierra, pero a ver supéralo ya hombre.

1
#2 por smdi
6 mar 2018, 15:08

Menudo lío de cartel... Entonces, ¿de quien es la culpa? ¿del PP? ¿de Ahora Madrid? ¿del Canal de Isabel II?... o de ¿Ciudadanos? Yo no entiendo nada.
PP y Podemos la misma mierda (la misma política arrojadiza) es... Podemos marca roja del PP.
Ah, no espera, es del complot C's-fachas por el mundo...

4