[ ASÍ VA ESPAÑA ] El secreto del avanzado estado de radicalización
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

destacado
#2 por jm3b
22 jun 2017, 21:39

Se sabe por las pruebas que han encontrado o por el interrogatorio que le han hecho.

3
#1 por jonhye7
22 jun 2017, 21:32

... Ké?

#5 por etruria
22 jun 2017, 21:55

A ver, en otros temas puedes estar más o menos de acuerdo con la actuación de la policía, pero me parece que el tema de prevención antiterrorista yo llevan bastante bien.
Y bueno, si a alguno le parece mal, le invito amablemente a que nos ilustre acerca de cual es mejor método para evitar atentados terroristas

1
#6 por ciber2458
22 jun 2017, 21:56

#2 #2 jm3b dijo: Se sabe por las pruebas que han encontrado o por el interrogatorio que le han hecho.@jm3b También porque los han estudiado a fondo y tienen bases de datos de radicales, conexiones con captadores, etc.

#4 por aeren00
22 jun 2017, 21:51

Avanzado estado de radicailización casi suena como si se hubiesen encontrado un cadaver, estuviese a medio podrir y en lugar de escribir avanzado estado de putrefacción hubiesen utilizado la palabra radicalización.

#10 por tradico
22 jun 2017, 22:50

#5 #5 etruria dijo: A ver, en otros temas puedes estar más o menos de acuerdo con la actuación de la policía, pero me parece que el tema de prevención antiterrorista yo llevan bastante bien.
Y bueno, si a alguno le parece mal, le invito amablemente a que nos ilustre acerca de cual es mejor método para evitar atentados terroristas
@etruria No desde un punto de vista policial, pero el mejor metodo de evitar atentados, es evitar "nuevos reclutas" y para esto una sociedad que invite realmente a integrarse y no "los moros a su pais" y lindezas parecidas. Si no causamos rechazo (mas alla de peculiaridades culturales) a los musulmanes inmigrados, mandaran aun mas a la mierda a los radicalizadores (porque ya lo hacen, pero aun hay quien cae) y con todo el rechazo dirigido hacia esos radicalizadores, no conseguirian reclutas.

1
#11 por onikirimaru
22 jun 2017, 22:57

#7 #7 ritsuko150 dijo: #2 @jm3b te digo yo que si a mi me interrogan por cualquier cosa me acojo al derecho de guardar silencio y no hablo aun que me partan las piernas, cosa que es ilegal por las leyes de derechos humanos y europeas la policía no puede torturar sospechosos ni prisioneros

@ritsuko150 Leyes que se pasan por donde te dije...

#16 por tradico
23 jun 2017, 01:19

#13 #13 eldelaboina dijo: #10 @tradico No conoces como funciona esa gente, además lo dices como si fuera un problema nuestro el hecho de que ellos no se integren@eldelaboina Cuando hay rechazo por parte de la sociedad, se habla de prohibir velos (que no burkas, sino velos) se pide que se cierren mezquitas (las no relacionadas con el salafismo) y grupos neonazis van por la calle entonando consignias de odio, como que no ayuda mucho a la integracion.
Tengo amigos sirios y son los primeros en integrarse con la sociedad, es la sociedad la que siempre veo que falla a la hora de dejarles hacerlo.

#14 por mirtatr
23 jun 2017, 00:22

Esto es lo que pasa cuando sólo se lee el tweet y no la noticia. Se sabe porque el hombre tenía un libro que se titulaba manual para el yihadista suicida, vídeos de cómo matar etc, había tenido contacto por chat con un miembro de Daesh en Siria etc, pero es más fácil intentar desacreditar a los policías (que tela en muchas cosas pero en esto lo hacen bastante bien) que siquiera informarse un poco.

#19 por mirtatr
23 jun 2017, 13:48

#18 #18 bitxuro dijo: #2 @jm3b en el caso de que lo hayan torturado en el interrogatorio, cualquier confesión que hiciera no tendría realmente ninguna validez, aunque esta justicia tan justa que tenemos lo utilizara como prueba definitivaSois la hostia en vinagre, antes de hundirles en la mierda, queréis leer la noticia?? Se sabe su estado de radicalización por las PRUEBAS que han hallado en su casa. Hay que ******* la verdad, con tal de tirar mierda...

#3 por asinosvainspain
22 jun 2017, 21:49

Facil

Si te encuentran con un perro es radicalizado. Si, ademas, tienes en casa alguna flauta es cuando tienes un avanzado estado de radicalizacion.

#9 por jm3b
22 jun 2017, 22:10

#7 #7 ritsuko150 dijo: #2 @jm3b te digo yo que si a mi me interrogan por cualquier cosa me acojo al derecho de guardar silencio y no hablo aun que me partan las piernas, cosa que es ilegal por las leyes de derechos humanos y europeas la policía no puede torturar sospechosos ni prisioneros

@ritsuko150 Guardar silencio puede ser conveniente o no

#12 por kl0x
22 jun 2017, 23:09

#7 #7 ritsuko150 dijo: #2 @jm3b te digo yo que si a mi me interrogan por cualquier cosa me acojo al derecho de guardar silencio y no hablo aun que me partan las piernas, cosa que es ilegal por las leyes de derechos humanos y europeas la policía no puede torturar sospechosos ni prisioneros

@ritsuko150 Lo cual va en contra de la propia sociedad... si cogiera al Carcaño..

#15 por redkat11
23 jun 2017, 01:17

#7 #7 ritsuko150 dijo: #2 @jm3b te digo yo que si a mi me interrogan por cualquier cosa me acojo al derecho de guardar silencio y no hablo aun que me partan las piernas, cosa que es ilegal por las leyes de derechos humanos y europeas la policía no puede torturar sospechosos ni prisioneros

@ritsuko150 Como si no lo hiciera

#18 por bitxuro
23 jun 2017, 12:43

#2 #2 jm3b dijo: Se sabe por las pruebas que han encontrado o por el interrogatorio que le han hecho.@jm3b en el caso de que lo hayan torturado en el interrogatorio, cualquier confesión que hiciera no tendría realmente ninguna validez, aunque esta justicia tan justa que tenemos lo utilizara como prueba definitiva

1
#17 por muchobelfobale
23 jun 2017, 07:21

#7 #7 ritsuko150 dijo: #2 @jm3b te digo yo que si a mi me interrogan por cualquier cosa me acojo al derecho de guardar silencio y no hablo aun que me partan las piernas, cosa que es ilegal por las leyes de derechos humanos y europeas la policía no puede torturar sospechosos ni prisioneros

@ritsuko150 Pregunta a los etarras si se tortura o no. Y bien que me parece, que esto de "yo pongo bombas pero no me podéis pegar para que hable, que es ilegal" es el colmo de la absurdez que se está poniendo de moda.

#7 por ritsuko150
22 jun 2017, 21:56

#2 #2 jm3b dijo: Se sabe por las pruebas que han encontrado o por el interrogatorio que le han hecho.@jm3b te digo yo que si a mi me interrogan por cualquier cosa me acojo al derecho de guardar silencio y no hablo aun que me partan las piernas, cosa que es ilegal por las leyes de derechos humanos y europeas la policía no puede torturar sospechosos ni prisioneros

5
#13 por eldelaboina