[ ASÍ VA ESPAÑA ] El sectarismo de la Generalitat Valenciana supera sus límites

8 Comentarios

#1 por malcolmx
10 abr 2019, 14:33

Lo que me fastidia es que habrá gente que vendrá aun así y dirá, "¿Pero de que os quejais? Si nuestra sanidad sigue siendo una de las mejores, si no te gusta pues vete a buscarte algo mejor." Me duele ver cosas así.

#5 por mowgliel
10 abr 2019, 15:06

#4 #4 mowgliel dijo: No se que me da, e igual me equivoco completamente, pero creo que los que estan detras de esto son igual que los de Pobres pero Dignos.

Porque dudo mucho las maravillas que cuentan de la gestión anterior en base a mi experiencia con el hospital de mi pueblo que tambien es de gestion privada.
@mowgliel Y añado, que me acabo de pispar.

Esto no es un tweet cualquiera, alguien ha pagado para que se difunda, es pura publicidad; y yo no conozco ninguna asociacion, colectivo o cualquier lucha de "los de abajo" que pague para que sus mensajes sean publicidad.

Huele mal, para ser sinceros. Y vuelvo a decir que igual la estoy cagando hasta el fondo, pero me da mala espina todo esto.

1
#7 por asinosvainspain
10 abr 2019, 15:40

Supongo que las familias de los que murieron de hepatitis porque el hospital privatizado no quería tener que pagarlas no piensan igual. Y esos han tenido que poner esquelas de verdad.

También los padres que derivaban a otro lado porque el hospital privatizado no le compensaba hacer cirugía pediátrica tampoco.

Pero en realidad todos los valencianos que han visto como ha empeorado el servicio gastando más dinero tampoco

#3 por burgales
10 abr 2019, 14:47

https://m.eldiario.es/cv/reversion-hospital-Alzira-consultas-operaciones_0_864763855.html

Para disfrute de los sectarios de la gestión privada.

#6 por tradico
10 abr 2019, 15:37

#5 #5 mowgliel dijo: #4 @mowgliel Y añado, que me acabo de pispar.

Esto no es un tweet cualquiera, alguien ha pagado para que se difunda, es pura publicidad; y yo no conozco ninguna asociacion, colectivo o cualquier lucha de "los de abajo" que pague para que sus mensajes sean publicidad.

Huele mal, para ser sinceros. Y vuelvo a decir que igual la estoy cagando hasta el fondo, pero me da mala espina todo esto.
@mowgliel No, tienes razon, el hospital desde que lo privatizaron, ha ido en picado, puede que si exista gente descontenta con como se ha hecho la reversion, que el PSOE es experto en cagarla hasta cuando hace lo que tiene que hacer, y pueden haber dejado una gestion publica igualmente mala, no lo se, hace tiempo que no acudo asi que no he visto los efectos, pero si es cierto, que nadie se engañe, que no ha podido empeorar aun mas de lo que ya era.

#4 por mowgliel
10 abr 2019, 15:02

No se que me da, e igual me equivoco completamente, pero creo que los que estan detras de esto son igual que los de Pobres pero Dignos.

Porque dudo mucho las maravillas que cuentan de la gestión anterior en base a mi experiencia con el hospital de mi pueblo que tambien es de gestion privada.

1
#2 por daxs96
10 abr 2019, 14:38

Lo del parking muchas veces que voy alli, nuna hay sitio. Aparcan hasta en los minusvalidos y en zonas donde circulan coches

#8 por tubarron