[ ASÍ VA ESPAÑA ] El significado de Europa

31 Comentarios

destacado
#1 por vitelio
12 may 2019, 21:04

En el panorama actual con los titanes de Estados Unidos, Rusia o China, una Europa dividida no tiene ninguna oportunidad. La unión aunque esté lejos de ser perfecta nos da la posibilidad de tener una identidad propia y de poder jugar en el panorama global sin que nos coman (así se ve por ejemplo lo empeñado que está Putin en que Ucrania no forme parte de la UE)

1
#2 por vitelio
12 may 2019, 21:05

#1 #1 vitelio dijo: En el panorama actual con los titanes de Estados Unidos, Rusia o China, una Europa dividida no tiene ninguna oportunidad. La unión aunque esté lejos de ser perfecta nos da la posibilidad de tener una identidad propia y de poder jugar en el panorama global sin que nos coman (así se ve por ejemplo lo empeñado que está Putin en que Ucrania no forme parte de la UE)Hay muchas cosas que cambiar en la UE, pero de ahí a querer acabar con ella...

#3 por pareidolia2
12 may 2019, 21:05

¿Desindustrialización?

1
#4 por voxemita
12 may 2019, 21:08

No es que sea yo muy pro UE, pero me hace gracia el comunista este hablando de 100 millones de pobres. Mejor los matamos a todos de hambre y arreglado.

1
#5 por futuroparado
12 may 2019, 21:10

Otro SJW que suelta mierda por el teclado para recibir la atención de idiotas con mentalidad prepuberta que se creen guays por decir que el mundo es una mierda y que la culpa de sus fracasos personales es que la sociedad les oprime. Nada nuevo por Twitter

2
#6 por elliber
12 may 2019, 21:10

Perdida de soberania nacional
4° Reich
Ridiculo buenismo
Disolucion de entidad nacional
Y muchas otras mierdas que provocan la debilidad de los estados miembros y la abducion de sus sociedades en favor del capital aleman.

1
#7 por joehill
12 may 2019, 21:18

#6 #6 elliber dijo: Perdida de soberania nacional
4° Reich
Ridiculo buenismo
Disolucion de entidad nacional
Y muchas otras mierdas que provocan la debilidad de los estados miembros y la abducion de sus sociedades en favor del capital aleman.
@elliber De todo lo que has dicho lo único cierto es la disolución de la identidad nacional. Que es algo muy bueno, ojalá sucediera mucho más.

2
#8 por burgales
12 may 2019, 21:18

La mitad de esos puntos ya los hace España sin necesidad de ayuda, como lo de sumisión a EEUU.

#9 por asesino555
12 may 2019, 21:19

@futuroparado llamar a ese pavo sjw es pa darte dos collejas.

1
#10 por asesino555
12 may 2019, 21:21

@pareidolia2 Felipe Gonzalez se cargo la industria española para entrar en la UE. Segun he oido hablar a gente de otros paises no somos los unicos, tambien lo hicieron otros paises para entrar.

#11 por propastrana
12 may 2019, 21:33

#3 #3 pareidolia2 dijo: ¿Desindustrialización?@pareidolia2 ¿TE SUENA DE ALGO LA DESLOCALIZACIÓN DE EMPRESAS? ¿VAS A PEDIR PERDÓN POR EL RETRASO ALGÚN DIA DE ESTOS?

1
#12 por propastrana
12 may 2019, 21:36

#4 #4 voxemita dijo: No es que sea yo muy pro UE, pero me hace gracia el comunista este hablando de 100 millones de pobres. Mejor los matamos a todos de hambre y arreglado.muy proToNtO es lo que eres

#13 por elliber
12 may 2019, 21:41

#7 #7 joehill dijo: #6 @elliber De todo lo que has dicho lo único cierto es la disolución de la identidad nacional. Que es algo muy bueno, ojalá sucediera mucho más.@joehill Seria algo bueno si no fuera en favor de la manipulacion alemana y si ademas no provocara la fortaleza de otras culturas invasoras, sin ir mas lejos el alcalde de Londres creo que es paqui o hindu.

1
#14 por asesino555
12 may 2019, 21:45

@elliber pakistan y india era colonias inglesas, manda huevos las "culturas invasoras"

#15 por creeperdani2
12 may 2019, 22:01

100 millones entre 28 países miembros de la UE.
En Rusia hay 20 millones, en 2017.
En Estados Unidos, 2016, 41 millones.
En China 88 millones en 2018.
Creo que si nos ponemos a hacer cuentas, la UE sale ganando en esta ecuación

#16 por joselusegorbe
12 may 2019, 22:08

#5 #5 futuroparado dijo: Otro SJW que suelta mierda por el teclado para recibir la atención de idiotas con mentalidad prepuberta que se creen guays por decir que el mundo es una mierda y que la culpa de sus fracasos personales es que la sociedad les oprime. Nada nuevo por Twitter@futuroparado Le dijo la sartén la cazo...

#17 por pareidolia2
12 may 2019, 22:21

#11 #11 propastrana dijo: #3 @pareidolia2 ¿TE SUENA DE ALGO LA DESLOCALIZACIÓN DE EMPRESAS? ¿VAS A PEDIR PERDÓN POR EL RETRASO ALGÚN DIA DE ESTOS?@propastrana ¿Si tuvieras patas serías un cáncer con patas?

Vete de este foro.

3
#18 por nemeton
12 may 2019, 22:44

#17 #17 pareidolia2 dijo: #11 @propastrana ¿Si tuvieras patas serías un cáncer con patas?

Vete de este foro.
@pareidolia2 Mira que eres patética. "vete de este foro" XXXD.

#19 por futuroparado
12 may 2019, 23:16

#5 #5 futuroparado dijo: Otro SJW que suelta mierda por el teclado para recibir la atención de idiotas con mentalidad prepuberta que se creen guays por decir que el mundo es una mierda y que la culpa de sus fracasos personales es que la sociedad les oprime. Nada nuevo por Twitter#9 #9 asesino555 dijo: @futuroparado llamar a ese pavo sjw es pa darte dos collejas.@asesino555

Ufff, perdona por no haber reconocido a este ilustre señor y haber caído de prejuicioso al ver un tweet quejica más en la colección de AVE.

#20 por nutzi
13 may 2019, 00:00

#7 #7 joehill dijo: #6 @elliber De todo lo que has dicho lo único cierto es la disolución de la identidad nacional. Que es algo muy bueno, ojalá sucediera mucho más.@joehill No voy a dejar de hablar mi idioma porque a algun asimilacionista eurofilo lo quiera. En el fondo un proyecto así solo puede ser imperialista. Al final te substituyen la identidad nacional por una identidad nacional europea.

1
#21 por quenaro
13 may 2019, 02:19

Sumisión a EE.UU.? Que tarado con acceso a internet hizo esta mierda, mira que hay cosas criticables de la UE y pone semejante demagogias. Para empezar EE.UU. es el primero al que le interesaría una UE dividida, para negociar a su antojo y aprovecharse de cada país por separado, debido a aranceles y demás mierdas.

#22 por propastrana
13 may 2019, 02:47

#17 #17 pareidolia2 dijo: #11 @propastrana ¿Si tuvieras patas serías un cáncer con patas?

Vete de este foro.
@pareidolia2 te podrías ir tú hasta que sepas de lo que hablas. Para dar tu opinión primero hay que tenerla. Y ese criterio que te debe caracterizar al opinar no se adquiere por ciencia infusa. Retrasada. Si Amancio no hubiese deslocalizado toda su producción para pagar a 10 vietnamitas con lo que se paga a un español no sería el hombre más rico del país. ¿DESINDUSTRIALIZACION? NO, RETRASO MENTAL.

No te cansas eh.

1
#23 por propastrana
13 may 2019, 03:11

Me hace gracia que @pareidolia2 que lleva 4 meses de usuario me diga que me vaya del "foro" a mi que llevo 10 putos años. Si por lo menos hubieses venido por voluntad propia te lo admito, pero al igual que @voxdemita y @moskytrosky estás aquí cobrando para hacer campaña de cara a las elecciones. Así que curratelo un poco y dejar de hacer el ridículo. Vaya plaga de retrasados habéis aparecido por la AsiVaEspaña de la noche a la mañana. Ya podríais iros todos atomarporculo de una vez todos juntitos de la mano.

1
#24 por joehill
13 may 2019, 09:23

#13 #13 elliber dijo: #7 @joehill Seria algo bueno si no fuera en favor de la manipulacion alemana y si ademas no provocara la fortaleza de otras culturas invasoras, sin ir mas lejos el alcalde de Londres creo que es paqui o hindu.@elliber El alcalde de Londres es británico.

1
#25 por joehill
13 may 2019, 09:24

#20 #20 nutzi dijo: #7 @joehill No voy a dejar de hablar mi idioma porque a algun asimilacionista eurofilo lo quiera. En el fondo un proyecto así solo puede ser imperialista. Al final te substituyen la identidad nacional por una identidad nacional europea.@nutzi Pues eso es lo mismo que hizo Castilla con el resto de reinos españoles. Vamos a dejar de ser asimilacionistas e imperialistas y dejemos de hablar castellano para tener conciencia nacional de los otros reinos y hablar solo en catalán, aragonés, asturiano, ...?

#26 por pareidolia2
13 may 2019, 09:58

#22 #22 propastrana dijo: #17 @pareidolia2 te podrías ir tú hasta que sepas de lo que hablas. Para dar tu opinión primero hay que tenerla. Y ese criterio que te debe caracterizar al opinar no se adquiere por ciencia infusa. Retrasada. Si Amancio no hubiese deslocalizado toda su producción para pagar a 10 vietnamitas con lo que se paga a un español no sería el hombre más rico del país. ¿DESINDUSTRIALIZACION? NO, RETRASO MENTAL.

No te cansas eh.
@propastrana #23 #23 propastrana dijo: Me hace gracia que @pareidolia2 que lleva 4 meses de usuario me diga que me vaya del "foro" a mi que llevo 10 putos años. Si por lo menos hubieses venido por voluntad propia te lo admito, pero al igual que @voxdemita y @moskytrosky estás aquí cobrando para hacer campaña de cara a las elecciones. Así que curratelo un poco y dejar de hacer el ridículo. Vaya plaga de retrasados habéis aparecido por la AsiVaEspaña de la noche a la mañana. Ya podríais iros todos atomarporculo de una vez todos juntitos de la mano.@propastrana Vete, cáncer.

#27 por tristevida
13 may 2019, 11:45

#17 #17 pareidolia2 dijo: #11 @propastrana ¿Si tuvieras patas serías un cáncer con patas?

Vete de este foro.
@pareidolia2 ¿Así es como lo solucionas todo, señora democrática constitucionalista? ¿Echando a todos los que no piensan como tú? Chapeau. Haurem de fer el mateix amb tu. Fora de la nostra ciutat. No te mola, ¿verdad? Pues no hagas lo mismo, sé un poco más lista. Sé que es pedir demasiado, pero bueno es intentarlo.

1
#28 por pareidolia2
13 may 2019, 12:07

#27 #27 tristevida dijo: #17 @pareidolia2 ¿Así es como lo solucionas todo, señora democrática constitucionalista? ¿Echando a todos los que no piensan como tú? Chapeau. Haurem de fer el mateix amb tu. Fora de la nostra ciutat. No te mola, ¿verdad? Pues no hagas lo mismo, sé un poco más lista. Sé que es pedir demasiado, pero bueno es intentarlo.@tristevida Así es como soluciono el cáncer, no todo. Si entras aquí no a aportar, ni a compartir, ni a aprender ni a dialogar, sino únicamente a insultar y a sentirte superior a todos los demás, eres un cáncer, y lo mejor es que te vayas.
Y no es algo que sólo yo piense, muchos pensáis igual. Muchos que entendéis la paradoja de la tolerancia de una cierta manera, defendéis que se expulsara a los nazis a martillazos, que se aplastara al ISIS a sangre y fuego. Dado que me llamas democrática constitucionalista con mucho retintín, supongo que serás indepe, o algo... muchos de entre vosotros defendéis lo mismo, como Núria de Gispert, que le suele decir lo mismo a Arrimadas y a otros.
Ya hemos hablado muchas veces de ello: la paradoja de la tolerancia no tiene solución. Si expulsamos al cáncer somos intolerantes, pero si le permitimos reproducirse y extender su bazofia, somos intolerantes también. Yo soy intolerante. Tú eres intolerante. Hasta el pequeño cáncer juguetón es intolerante porque es imposible no serlo. Yo sólo digo que mejor haría en irse, y soltar su veneno en el curro, o con su familia, o a gritos por la calle.
Así que no, no soluciono todo así. Pero la pregunta de verdad es ¿por qué no le increpas a él, tristevida? ¿por qué no le echas en cara a él, que sí que tiene una actitud constante de desprecio e insulto, que sólo haga eso y nada más? ¿por qué no le cuestionas a él y sí a mí? ¿en qué consiste exactamente esa forma de pensar en la cual alguien es un mierda y cuando se le responde como se merece, las quejas van a quien ha respondido?

1
#29 por tristevida
13 may 2019, 12:37

#28 #28 pareidolia2 dijo: #27 @tristevida Así es como soluciono el cáncer, no todo. Si entras aquí no a aportar, ni a compartir, ni a aprender ni a dialogar, sino únicamente a insultar y a sentirte superior a todos los demás, eres un cáncer, y lo mejor es que te vayas.
Y no es algo que sólo yo piense, muchos pensáis igual. Muchos que entendéis la paradoja de la tolerancia de una cierta manera, defendéis que se expulsara a los nazis a martillazos, que se aplastara al ISIS a sangre y fuego. Dado que me llamas democrática constitucionalista con mucho retintín, supongo que serás indepe, o algo... muchos de entre vosotros defendéis lo mismo, como Núria de Gispert, que le suele decir lo mismo a Arrimadas y a otros.
Ya hemos hablado muchas veces de ello: la paradoja de la tolerancia no tiene solución. Si expulsamos al cáncer somos intolerantes, pero si le permitimos reproducirse y extender su bazofia, somos intolerantes también. Yo soy intolerante. Tú eres intolerante. Hasta el pequeño cáncer juguetón es intolerante porque es imposible no serlo. Yo sólo digo que mejor haría en irse, y soltar su veneno en el curro, o con su familia, o a gritos por la calle.
Así que no, no soluciono todo así. Pero la pregunta de verdad es ¿por qué no le increpas a él, tristevida? ¿por qué no le echas en cara a él, que sí que tiene una actitud constante de desprecio e insulto, que sólo haga eso y nada más? ¿por qué no le cuestionas a él y sí a mí? ¿en qué consiste exactamente esa forma de pensar en la cual alguien es un mierda y cuando se le responde como se merece, las quejas van a quien ha respondido?
@pareidolia2 Porque tú y yo ya hemos discutido más de una vez, y porque me detestas. Detesto a los que me detestan por simplemente mi ideología, sin más. No me hacen falta parrafadas para justificarme.

1
#30 por pareidolia2
13 may 2019, 16:42

#29 #29 tristevida dijo: #28 @pareidolia2 Porque tú y yo ya hemos discutido más de una vez, y porque me detestas. Detesto a los que me detestan por simplemente mi ideología, sin más. No me hacen falta parrafadas para justificarme.@tristevida Pues entonces el error es mío, y te doy el mismo consejo que me has dado a mí: sé más listo, no hagas lo mismo.

#31 por elliber
13 may 2019, 20:17

#24 #24 joehill dijo: #13 @elliber El alcalde de Londres es británico.@joehill Que un tipo se llame Sadi Khan, su mujer se llame Saadiya Ahmed y sean britanicos es exactamente a lo que me refiero con la disolucion de entidad nacional, cultural e historica.