[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Sombrero seleccionador en el Congreso

12 Comentarios

destacado
#5 por jjm4596
22 may 2019, 18:27

El fachaleco seleccionador.

1
destacado
#1 por hipoxia78
22 may 2019, 18:06

Abascal en Gryffindor? Si es más pijo y repelente que Draco y encima su partido le representa el color verde

1
#3 por tubarron
22 may 2019, 18:13

que bueno Abascal, Casado y Rivera a Gryffindor! Es que me dezorino! HAAA!
Pero ahora en serio, no está bien plagiar tuits ajenos y hacerlos propios. Como casi siempre @DolorsBoatella llegó primero, con más gracia y sin rezumar bilis.

#2 por jose12lillo
22 may 2019, 18:08

Todo el mundo sabe donde estaba Draco Malfoy...ado

#6 por the_troll_hacker
22 may 2019, 18:42

Que no os enterais, la derecha va a Gryffindor porque Gryffindor tiene los COLORES de la BANDERA de ESPAÑA!!!

#7 por joehill
22 may 2019, 18:46

#5 #5 jjm4596 dijo: El fachaleco seleccionador.@jjm4596 Sí, viendo los resultados, está claro que el tuitero se decanta bastante por el trifachito.

#4 por phantasma
22 may 2019, 18:20

Abascal es Durumffindor

#11 por joanga
23 may 2019, 08:34

Abascal tiene pinta de tener una política frente a los mudbloods muy de Griffindor, claro...

1
#9 por blackdracko
22 may 2019, 20:30

#1 #1 hipoxia78 dijo: Abascal en Gryffindor? Si es más pijo y repelente que Draco y encima su partido le representa el color verde @hipoxia78 Bueno tengamos en cuenta que vemos la historia desde el punto de vista de los Griffindor. Griffindor es básicamente que se lanza de cabeza sin pensar, altivos, etc. Vaya unos idiotas. Rivera es un Slytherin de manual, manipuladora, sibilino y traicionero dónde los haya. Pero Abascal y Casado son Griffindor sin duda. Gente que lo que les importa es destacar y estar a la cabeza hasta tirándose de un precipicio.

#8 por ldg1001
22 may 2019, 19:00

Pero a quien se le ocurren estas chorradas??

#12 por joanga
23 may 2019, 08:35

#11 #11 joanga dijo: Abascal tiene pinta de tener una política frente a los mudbloods muy de Griffindor, claro...@joanga Gryffindor*

#10 por aruncio
22 may 2019, 21:07

Lo curioso que este hombre es un médico reconocido en mi ciudad (Miranda de Ebro)