[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿¿El subconsciente del becario de TVE??

¿¿El subconsciente del becario de TVE??

Por Tabarnés 1714, 26 oct 2018, 15:25
Vía: https://www.twitter.com/MiguelMV1984/status/1055728800611352576

9 Comentarios

#4 por alcanza2
2 nov 2018, 10:45

Más bien Podemos se ha convertido con el paso de los años en la marca blanca del PSOE

#3 por caot
2 nov 2018, 10:43

#2 #2 hazen dijo: La izquierda española sigue los pasos de la izquierda en EEUU años atrás.

Radicalizarse en la politica social (politicas identitarias y llamar fascista a quien no las apoye).

Ya sabemos como acabo aquello para el partido demócrata
La política de los demócratas bajo Hillary era lo más neoliberal que te puedes echar en la cara, esa no es una crítica válida.

2
#5 por nemeton
2 nov 2018, 11:00

#3 #3 caot dijo: #2 La política de los demócratas bajo Hillary era lo más neoliberal que te puedes echar en la cara, esa no es una crítica válida.@caot Hay gente que está tan a la derecha que los demócratas estadounidenses les parecen de izquierdas XXXD.

1
#9 por kuyama
2 nov 2018, 16:00

Fijaros???? Marge... la escopeta

#6 por philipred
2 nov 2018, 12:45

Fijaos

#7 por pleguerin
2 nov 2018, 12:49

Por qué los defensores de la una, grande y libre suelen escribir como el culo? Parece como si ser patriota se redujera a sacar la banderita y soltar cuatro gañanadas con faltas ortográficas.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 nov 2018, 14:38

#5 #5 nemeton dijo: #3 #3 caot dijo: #2 La política de los demócratas bajo Hillary era lo más neoliberal que te puedes echar en la cara, esa no es una crítica válida.@caot Hay gente que está tan a la derecha que los demócratas estadounidenses les parecen de izquierdas XXXD.
@nemeton #3 #3 caot dijo: #2 La política de los demócratas bajo Hillary era lo más neoliberal que te puedes echar en la cara, esa no es una crítica válida.@caot Madre mia!!! Esta gente sabe de historia contemporánea lo que pueda salir en la que se avecina.....lo mismo les hablas de la caza de brujas y se piensan que es la ultima serie de netflix.

#1 por rivoluze17
2 nov 2018, 10:05

Lo mismo da, porque el PSOE se ha convertido en la marca blanca de Podemos

#2 por hazen
2 nov 2018, 10:13

La izquierda española sigue los pasos de la izquierda en EEUU años atrás.

Radicalizarse en la politica social (politicas identitarias y llamar fascista a quien no las apoye).

Ya sabemos como acabo aquello para el partido demócrata

1