[ ASÍ VA ESPAÑA ] El sueño húmedo de Juan Ramón Rallo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El sueño húmedo de Juan Ramón Rallo

Por ladeflix, 14 Jun 2020, 18:52
Vía: https://twitter.com/El_Grouchico/status/1272171790844993538

23 Comentarios

#5 por ediedee
16 Jun 2020, 01:11

#1 #1 jimboc dijo: Madre mia que asco de eeuu. También me gustaría saber a que ******* se debe semejante suma jaja.@jimboc imagínate que te pillas una gastroenteritis chunga no paras de vomitar y te tienen que ingresar 2 días por deshidratacion y demas, no tienes seguro, se te puede ir a entre 12000$ y 20000$ entre 4000 y 6000 por día ingresando y otros tantos por los medicamentos, si ir a un médico a curarte un resfriado cuesta entre los 15 min de consulta y el medicamento 500$, pues imagínate dos meses en la uci lo que cuesta. Tu no sabes lo que supuso el Obamacare, gente que a lo mejor hacia 10, 15, 20 años que no iba al medico, fueron a tratarse dolencias crónicas y por lo menos los mayores de 65 tienen Medicare y están cubiertos a medias, porque el sistema es tan patético que tener seguro generalmente va ligado a tener trabajo y los jubilados quedan fuera de esa ecuación.

#3 por carlosjfort
16 Jun 2020, 00:58

#1 #1 jimboc dijo: Madre mia que asco de eeuu. También me gustaría saber a que ******* se debe semejante suma jaja.@jimboc No sé si se sigue haciendo, pero hace unos años aquí en España se entregaba una factura informativa del coste de un tratamiento hospitalario, no para que la pagues, sino para que sepas qué coste tiene. En un sistema donde el enfermo (o su seguro privado) tiene que pagar todo su tratamiento, se incluye en la factura absolutamente todo, hasta si han usado una tirita, si además es un sistema privado que debe producir beneficios, puede hacer que lo que aquí cuesta 1000 allí cueste mucho más.

2
#6 por ediedee
16 Jun 2020, 01:16

#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @jimboc No sé si se sigue haciendo, pero hace unos años aquí en España se entregaba una factura informativa del coste de un tratamiento hospitalario, no para que la pagues, sino para que sepas qué coste tiene. En un sistema donde el enfermo (o su seguro privado) tiene que pagar todo su tratamiento, se incluye en la factura absolutamente todo, hasta si han usado una tirita, si además es un sistema privado que debe producir beneficios, puede hacer que lo que aquí cuesta 1000 allí cueste mucho más. @carlosjfort si lo hacen mi padre tubo un accidente de coche hace unos años y le mandaron la factura 3000 euros más o menos por dos días ingresado y las curas.

#8 por theyulius
16 Jun 2020, 01:32

#1 #1 jimboc dijo: Madre mia que asco de eeuu. También me gustaría saber a que ******* se debe semejante suma jaja.te cobran todo. TODO. medicamentos para la fiebre? Cobrale. Que necesita otro medicamento? Cobralo.

#1 por jimboc
16 Jun 2020, 00:43

Madre mia que asco de eeuu. También me gustaría saber a que ******* se debe semejante suma jaja.

5
#4 por counterpoint
16 Jun 2020, 01:07

#2 #2 asasas5000 dijo: Desde cuando Huffpost es una fuente fiable?@asasas5000

No se a que llamaras fuentes fiables... el premio Pulitzer es suficientemente fiable o no lo es para ti?

El huffpost tiene un Pulitzer:

https://en.wikipedia.org/wiki/HuffPost

Y tu como usuario anonimo de una web de humor, que fiabilidad tienes? Nos podrias mostrar todos los premios que has ganado a lo largo de tu vida que demuestren tu fiabilidad.

1
#7 por patxitxo11
16 Jun 2020, 01:26

#1 #1 jimboc dijo: Madre mia que asco de eeuu. También me gustaría saber a que ******* se debe semejante suma jaja.La noticia viene en varios medios. De hecho, explican que no va a pagar nada porque lo pagará el estado con los 100.000 M que puso (aunque con estas cifras, se lo habrán comido ya). El hombre comentó, que conoció a alguien tratado de cáncer que iba a pagar lo mismo, y que no le parecía justo que se pagara más o menos según la publicidad de una enfermedad.

#16 por monchix
16 Jun 2020, 02:18

#12 #12 asasas5000 dijo: #10 @monchix asi me gusta, en vez de usar el dialogo, mejor insultar ¿ estas seguro que yo soy el mono?

Mi credibilidad? en un principio ninguna, la misma que tu o cualquier forero medio, llevo demasiados años metidos en foros para saber que hablar es tontería, cuando la gente esta enfocada en sus idea no tienen a razón ni respetan otras opiniones


Y como ya dije esta gente tiene a marta flich en su plantilla, una tia que tiene mcuhas polémicas a sus espaldas

pero bueno si con solo un titular ya aceptar como verdad absoluta una noticia, es cosa tuya
#14 #14 monchix dijo: #12 y llevar años en foros te convalida el poder dudar de la credibilidad de un medio como el del aporte? Disculpeme, Sr Mono. No te sientas ofendido, en Pulp Fiction hay un personaje llamado Sr. Lobo y me parece el mejor de toda la peli.
Te estoy llamando mono, y puedes ofenderte y al ser yo el que inicia el ataque estoy dispuesto a recibir rep
replicas (disculpa, le di a enviar sin querer). No me siento superior a ti, pero que un desconocido como tu (al igual que yo) dude de la veracidad de un medio (lo entenderia si hablaramos de Ok Diario o Mediterraneo digital) pues me resulta gracioso y curioso a partes iguales.
Puedes poner en tu CV que llevas años entrando en foros, quizá te den una columna para juntar letras en un medio de comunicacion.
Buenas noches

#9 por que_dise_usted
16 Jun 2020, 01:35

#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @jimboc No sé si se sigue haciendo, pero hace unos años aquí en España se entregaba una factura informativa del coste de un tratamiento hospitalario, no para que la pagues, sino para que sepas qué coste tiene. En un sistema donde el enfermo (o su seguro privado) tiene que pagar todo su tratamiento, se incluye en la factura absolutamente todo, hasta si han usado una tirita, si además es un sistema privado que debe producir beneficios, puede hacer que lo que aquí cuesta 1000 allí cueste mucho más. @carlosjfort Todavía lo hacen (en algunos sitios al menos) te ponen el precio que costarían las pruebas y te piden que seas puntual, aunque pruebas medianamente complejas tenían precios de unos pocos cientos de euros cada una como mucho, nada que pueda llegar a un millón.

1
#10 por monchix
16 Jun 2020, 01:52

#2 #2 asasas5000 dijo: Desde cuando Huffpost es una fuente fiable?@asasas5000 desde cuando un mono tiene acceso a Internet? Es una pregunta retórica, no hace falta que me digas cuanto tiempo hace que puedes.
Como bien te preguntan en otro comentario, que credibilidad tienes tu?

2
#14 por monchix
16 Jun 2020, 02:14

#12 #12 asasas5000 dijo: #10 @monchix asi me gusta, en vez de usar el dialogo, mejor insultar ¿ estas seguro que yo soy el mono?

Mi credibilidad? en un principio ninguna, la misma que tu o cualquier forero medio, llevo demasiados años metidos en foros para saber que hablar es tontería, cuando la gente esta enfocada en sus idea no tienen a razón ni respetan otras opiniones


Y como ya dije esta gente tiene a marta flich en su plantilla, una tia que tiene mcuhas polémicas a sus espaldas

pero bueno si con solo un titular ya aceptar como verdad absoluta una noticia, es cosa tuya
y llevar años en foros te convalida el poder dudar de la credibilidad de un medio como el del aporte? Disculpeme, Sr Mono. No te sientas ofendido, en Pulp Fiction hay un personaje llamado Sr. Lobo y me parece el mejor de toda la peli.
Te estoy llamando mono, y puedes ofenderte y al ser yo el que inicia el ataque estoy dispuesto a recibir rep

3
#18 por monchix
16 Jun 2020, 02:24

#13 #13 asasas5000 dijo: #10 @monchix por cierto ya conocemos el odio que se le tiene en internet a EEUU asi que cualquier cosa que sea mala prensa para estos, se acepta como verdad si o si y mas con el personaje de trumpbueno Estados Unidos dejó de ser el país de las oportunidades hace tiempo y cojea de todas sus patas, además que Trump es un meme en si mismo. Obviamente lo que sea mala prensa es mas suculento que una buena noticia (aumque sea relevante). Vamos al cuello, a matar. Esto lo hacen las gentes de cualquier partido o ideologia (o hincha de cualquier equipo de cualquier deporte contra el rival de turno).
La imperfeccion humana...

#20 por counterpoint
16 Jun 2020, 11:42

#11 #11 asasas5000 dijo: #4 @counterpoint Marta flich trabaja para esta gente, te parece fiable esta mujer?@asasas5000

Como entiendo que tu pregunta es retorica, la doy por respondida por ti.

De que trabaja en ese diario y que es lo que te parece de poca fiabilidad?

En caso de que fuese poco fiable, si hay alguien que trabaja en un periodico y es poco fiable, ya significa que el periodico es poco fiable, es asi?

Por ejemplo, El Mundo no es fiable por que tiene trabajando a Jimenez Losantos, quien lideraba Libertad Digital S.A, cuando recibio 137.000 euros de la caja b del PP (Papeles de Barcenas) para comprar 1.270 acciones de Libertad Digital S.A.

#23 por musgoso
16 Jun 2020, 13:54

¿Porque le iba a gustar a rayo un oligopolio? ¿Acaso le gusta el mercado eléctrico español?
A rayo lo que le gusta es el libre mercado.

#21 por daevoi
16 Jun 2020, 12:19

Me hace gracia que no se comente que este señor no tendrá que pagar la factura, ya que se hará cargo su seguro privado, no defiendo ese modelo sanitario, pero sin dar este dato está noticia parece mucho más llamativa de lo que es.

#22 por carlosjfort
16 Jun 2020, 12:33

#9 #9 que_dise_usted dijo: #3 @carlosjfort Todavía lo hacen (en algunos sitios al menos) te ponen el precio que costarían las pruebas y te piden que seas puntual, aunque pruebas medianamente complejas tenían precios de unos pocos cientos de euros cada una como mucho, nada que pueda llegar a un millón.@que_dise_usted Yo preguntaba si aún lo hacían porque con la edad que tengo voy muy poco al médico, y no he estado ingresado en un hospital en más de 40 años.

#17 por asasas5000
16 Jun 2020, 02:21

#14 #14 monchix dijo: #12 y llevar años en foros te convalida el poder dudar de la credibilidad de un medio como el del aporte? Disculpeme, Sr Mono. No te sientas ofendido, en Pulp Fiction hay un personaje llamado Sr. Lobo y me parece el mejor de toda la peli.
Te estoy llamando mono, y puedes ofenderte y al ser yo el que inicia el ataque estoy dispuesto a recibir rep
@monchix posdata
Ni si quiera voto positivos o negativos, total tampoco aporta nada

Lo unico que me convalida, es saber que estas conversaciones nunca llegan a nada, solo 2 monos tirandose platanos unos a otros

#12 por asasas5000
16 Jun 2020, 02:08

#10 #10 monchix dijo: #2 @asasas5000 desde cuando un mono tiene acceso a Internet? Es una pregunta retórica, no hace falta que me digas cuanto tiempo hace que puedes.
Como bien te preguntan en otro comentario, que credibilidad tienes tu?
@monchix asi me gusta, en vez de usar el dialogo, mejor insultar ¿ estas seguro que yo soy el mono?

Mi credibilidad? en un principio ninguna, la misma que tu o cualquier forero medio, llevo demasiados años metidos en foros para saber que hablar es tontería, cuando la gente esta enfocada en sus idea no tienen a razón ni respetan otras opiniones


Y como ya dije esta gente tiene a marta flich en su plantilla, una tia que tiene mcuhas polémicas a sus espaldas

pero bueno si con solo un titular ya aceptar como verdad absoluta una noticia, es cosa tuya

2
#15 por asasas5000
16 Jun 2020, 02:17

#14 #14 monchix dijo: #12 y llevar años en foros te convalida el poder dudar de la credibilidad de un medio como el del aporte? Disculpeme, Sr Mono. No te sientas ofendido, en Pulp Fiction hay un personaje llamado Sr. Lobo y me parece el mejor de toda la peli.
Te estoy llamando mono, y puedes ofenderte y al ser yo el que inicia el ataque estoy dispuesto a recibir rep
@monchix paso, insultar no sirve de nada y como ya dije marta flich

#19 por Mleko
16 Jun 2020, 09:14

#1 #1 jimboc dijo: Madre mia que asco de eeuu. También me gustaría saber a que ******* se debe semejante suma jaja.@jimboc

Dos cosas:

Ese hombre no tiene que pagar nada, la factura es simbólica para que se vean los costes.

Aquí en España también son caras estas cosas, a ver si te crees que por no pagarlas nosotros son gratis. Se pagan con los impuestos.

#11 por asasas5000
16 Jun 2020, 01:54

#4 #4 counterpoint dijo: #2 @asasas5000

No se a que llamaras fuentes fiables... el premio Pulitzer es suficientemente fiable o no lo es para ti?

El huffpost tiene un Pulitzer:

https://en.wikipedia.org/wiki/HuffPost

Y tu como usuario anonimo de una web de humor, que fiabilidad tienes? Nos podrias mostrar todos los premios que has ganado a lo largo de tu vida que demuestren tu fiabilidad.
@counterpoint Marta flich trabaja para esta gente, te parece fiable esta mujer?

1
#13 por asasas5000
16 Jun 2020, 02:10

#10 #10 monchix dijo: #2 @asasas5000 desde cuando un mono tiene acceso a Internet? Es una pregunta retórica, no hace falta que me digas cuanto tiempo hace que puedes.
Como bien te preguntan en otro comentario, que credibilidad tienes tu?
@monchix por cierto ya conocemos el odio que se le tiene en internet a EEUU asi que cualquier cosa que sea mala prensa para estos, se acepta como verdad si o si y mas con el personaje de trump

1
#2 por asasas5000
16 Jun 2020, 00:48

Desde cuando Huffpost es una fuente fiable?

2