[ ASÍ VA ESPAÑA ] El sufrimiento que se vive para ir a vacunarse al Isabel Zendal

El sufrimiento que se vive para ir a vacunarse al Isabel Zendal

Por javisecasa, 21 jul 2021, 15:41
Vía: https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1417827966856437761

9 Comentarios

#1 por joehill
22 jul 2021, 11:41

Disfrutan de la libertad de poder hacer largas colas al sol.

#3 por sirronkcuhc
22 jul 2021, 12:14

#2 #2 rivoluze17 dijo: Maldita Ayuso por inventar el verano y el calor.A mi en Valencia me citan en mi centro de salud, como mucho espero 15-20 minutos en la sala de espera, sentadito en un sillon y con el aire acondicionado.

No han sido tan imbéciles de intentar vacunar a toda la ciudad en el mismo puñetero sitio, provocando las colas que se producen.

1
#5 por lokoargentino
22 jul 2021, 13:21

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 A mi en Valencia me citan en mi centro de salud, como mucho espero 15-20 minutos en la sala de espera, sentadito en un sillon y con el aire acondicionado.

No han sido tan imbéciles de intentar vacunar a toda la ciudad en el mismo puñetero sitio, provocando las colas que se producen.
@sirronkcuhc yo igual las dos veces ya que fui super rapido, en un pabello grande, y encima antes de hora de laque me tocaba... asi que genial... madrid para los mandriles...

#4 por yusk
22 jul 2021, 12:37

Sus votantes estaran contentos. Estan cara al Sol.
.
.
.
.
.
Se donde esta la puerta.

#7 por talahashi237x
22 jul 2021, 16:15

Victimas por violencia de genero: 36
Victimas por covid: 0
Siempre recordare ese twitt

#2 por rivoluze17
22 jul 2021, 11:59

Maldita Ayuso por inventar el verano y el calor.

1
#8 por galen2
22 jul 2021, 17:09

Esto es desinformación y ella lo sabe, pero viniendo del personaje de el covid no mata el machismo si que te puedes esperar...

Yo he ido 2 veces al Zendal a acompañar a mis padre, esperándole en la puerta de acceso y la única cola que había era de la gente esperando a que salieran los vacunados, que salían super rápido y todos diciendo que habían tardado más en recorrer los pasillos que en vacunarse. Tengo amigos y otros familiares vacunados en el Zendal y ninguno a esperado cola.

Momentos puntuales en los que se forme una cola puede haber, por ejemplo cuando fui yo a vacunarme había cola, pero era porque la gente llegaba a la puerta del centro de salud antes de su cita de vacunación, yo llegué 2 minutos antes de la hora de la cita y según llegué entré sin esperar cola ninguna.

Los que habláis sin tener ni idea diciendo Madrid para los madrileños, lo decís como un insulto y mira, nosotros encantados.

#6 por suppaiku
22 jul 2021, 15:05

Tercermundismo a más no poder. Yo tardé literalmente 5 minutos y encima con airecito acondicionado y tebeos de Mortadelo en la sala de espera.

#9 por Mleko
23 jul 2021, 16:39

¿Ha actualizado Anabel su contador de víctimas del Covid? Creo que iba por cero la última vez que lo utilizó para quedar en ridículo.