[ ASÍ VA ESPAÑA ] El superhéroe de Juan Ramón Rallo

El superhéroe de Juan Ramón Rallo

Por alexia, 31 ene 2021, 11:37
Vía: https://twitter.com/Tyler287w/status/1355812133754253316

8 Comentarios

#1 por ddesinope
1 feb 2021, 23:10

Yo creía que eso era ser economista

1
#2 por dacoal_1
1 feb 2021, 23:12

Yo creía que eso lo hacía Fernando Simón.

1
#6 por dacoal_1
1 feb 2021, 23:14

#2 #2 dacoal_1 dijo: Yo creía que eso lo hacía Fernando Simón.@dacoal_1 más específicamente,lo de predecir lo contrario a lo que va a pasar
(Ahora si está en su sitio)

#7 por dacoal_1
1 feb 2021, 23:28

Si eres de la publica no te quejes de los impuestos por que vives de ello.
Si eres de la privada,tampoco por que las carreteras que usas son hechas con dinero publico.
Si eres de fuera menos aún por que ni si quiera pagas impuestos.
Así funciona la opinión sobre los impuestos en España. ¿Y se supone que lo progresistas liberan a alguien en algún sitio?
A mi, mas que liberar, me suena a cambiar de dueño.

#3 por rivoluze17
1 feb 2021, 23:12

Capacidad de predecir lo contrario a lo que va a ocurrir? Pues que le den un sueldo de 5.452 euros al mes más pluses.

2
#8 por messageofgod
2 feb 2021, 01:11

#1 #1 ddesinope dijo: Yo creía que eso era ser economista@ddesinope Eh, eso es denigrante para nuestra disciplina. Pero tienes razón. Mismamente un profesor mío se descojonaba de como las predicciones que hacen los supuestos mejores economistas y que pertenecen a grandes organizaciones como el FMI o la UE acertaban apenas el 10% de las veces. Y otro nos hacía un chiste muy bueno; "los economistas nos tiramos la mitad de nuestras vidas prediciendo lo que va a ocurrir y la otra mitad diciendo porqué no ha ocurrido" XD

#4 por dacoal_1