[ ASÍ VA ESPAÑA ] Él también quiere protagonismo con sus gafas

9 Comentarios

destacado
#3 por alejandromp7
6 may 2016, 20:05

Joder, parece un superheroe con esas gafas, es: Sensatoman, el héroe que es catalán y español pero catalán también que combate el narcotrafico consumiendo todas las sustancias para dejar los sin mercancía que vender.

#6 por doowap
6 may 2016, 20:12

#5 #5 lukamodrista dijo: Una duda que tengo desde hace tiempo, por que decís que Albert Rivera se mete coca? xd
No me digáis lo típico de, por que es verdad o algo asi
@lukamodrista porque en las elecciones salio en la tele hablando estaba resfriado y salio tal que asi

#1 por hipoxia78
6 may 2016, 20:02

Con esas gafas, verá comunistas zombis

1
#9 por fjandro
6 may 2016, 20:44

Por favor haced un meme con esta imagen, algo como "su nivel de sensatez está sobre 9000" o "su nivel cuñadil está sobre 9000"

#2 por nahgur
6 may 2016, 20:05

Prefiero hablar de las tramas de corrupción que día a día siguen saliendo ¿Como puede ser que todas las frutas semanas haya mínimo 1 caso nuevo del PP? Y tienen los santos cojines de mantener el mantra de "CASOS AISLADOS" a todo lo que sale, lo peor es que cada vez señalan mas a Aguirre y Rajoy.

#7 por revol
6 may 2016, 20:14

#1 #1 hipoxia78 dijo: Con esas gafas, verá comunistas zombis@hipoxia78 o fardos de *******.

#4 por kungfupandev
6 may 2016, 20:07

"Buah, qué guapo, ¿y cómo se hace para ver el ki del rival?"

#5 por lukamodrista
6 may 2016, 20:10

Una duda que tengo desde hace tiempo, por que decís que Albert Rivera se mete coca? xd
No me digáis lo típico de, por que es verdad o algo asi

2
#10 por pactodeminimos
6 may 2016, 21:07

#5 #5 lukamodrista dijo: Una duda que tengo desde hace tiempo, por que decís que Albert Rivera se mete coca? xd
No me digáis lo típico de, por que es verdad o algo asi
@lukamodrista Además de lo que te han comentado, Monedero también insinuó que consumía coca:
https://www.youtube.com/watch?v=Oo_WHaTXPfI

Lo que por cierto, aunque fuese en clave de humor, no me parece que fuese un acto muy loable por parte de Monedero.
Decir que defiende los intereses del Ibex, pase.
Pero acusarle de ser un cocainómano, me parece un poco absurdo...
Es pasarse de la raya... xD