[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tapado asedio neonazi a los independentistas catalanes
LISTA

El tapado asedio neonazi a los independentistas catalanes

Por Anónimo, 22 abr 2018, 11:31

Hace tiempo que no escribo un artículo de estos y la verdad es que sienta bien para descargar.

De sobras y por todos son conocidos los casos de pintadas independentistas dirigidas a partidos o políticos unionistas, salen por la tele, declaran las victimas, Ana Rosa hace un especial, lo típico. Son un hecho, existen estos "ataques" y los condeno rotundamente.

Pero me gustaróa hablar de otra realidad, una realidad tapada muchas veces por los medios, no porque no tengan interés mediático, sino porque no interesa y va en contra del relato que esta ofreciendo el estado.

Esta realidad son las pintadas o agresiones perpetradas por grupos neonazis a independentsitas. No hablo de personas unionistas que actuan por rabia o puntualmente, aunque de estos hay casos cada día, hablo de grupos organizados desde hace años, que actuan con total impunidad. Por eso pondre diversas imágenes, que seguramente no habréis visto en los medios.

85826 - El tapado asedio neonazi a los independentistas catalanes

En este podemos ver pintadas dirigidas a sedes de ERC, tienen en común la simbología neonazi y las demandas de pena de muerte.

85826 - El tapado asedio neonazi a los independentistas catalanes

Este caso me parece más preocupante, estos ataques van dirigidos a particulares o negocios que tienen banderas o simpatía hacia el independentismo, el del cristal es de una persona que afirma que le dispararon por ser independentista.

85826 - El tapado asedio neonazi a los independentistas catalanes

Aqui lo que atacan son partidos minoritarios, con muy poca capacidad para que sus denuncias tengas repercusión.

85826 - El tapado asedio neonazi a los independentistas catalanes

Estos me parecen los peores casos, son pintadas en COLEGIOS, pintadas en patios de colegios pidiendo muerte a un periodista, llamando judio, colegios españoles para niños españoles.... en fin, se ve por si solo.

Y de casos como estes hay miles y miles, yo por lo menos tengo unas cien fotos, lo que no hay es detenidos, ni acusaciones de odio, ni nada. Aunque se sabe quien son los autores, en muchos casos estan grabados a cara destapada. Es un escandalo, no abrirá telediarios, ni lo comentarán en la gran mayoría de canales. Pero pasa. Y es muy grave. Almenos me lo parece a mí.


Vía: http://Propia

33 Comentarios

#2 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:05

Es que los nazis son una lacra, estén donde estén. El gobierno debería implicarse en denunciar estos hechos tal y como se denuncia a los independentistas radicales y demostrar que no debe haber violencia en Cataluña.

1
#3 por nemeton
22 abr 2018, 15:07

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: Es que los nazis son una lacra, estén donde estén. El gobierno debería implicarse en denunciar estos hechos tal y como se denuncia a los independentistas radicales y demostrar que no debe haber violencia en Cataluña.@decadencia_de_occidente Mientras no lleven camisetas amarillas no hay violencia.

1
#9 por roket35
22 abr 2018, 15:15

Pero a ciudadanos les han pintado "Llibetat"!! Eso en catalán es viva eta mínimo...

#10 por roket35
22 abr 2018, 15:16

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #3 @nemeton ya expliqué en el cartel correspondiente que no es una cosa de la policía sino de la normativa de la UEFA. De hecho cuando tiraron globos amarillos al campo en el partido contra la Roma les sancionaron económicamente sin que tuviera nada que ver el Gobierno español.@decadencia_de_occidente Hombre tirar globos al campo es diferente que ir vestido con el color que te salga de la *******.

1
#14 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:31

#13 #13 agente_naranja dijo: #8 @decadencia_de_occidente AH, así que el de los negativos eres tú. @agente_naranja Si fuera yo solo...

#26 por nemeton
22 abr 2018, 16:31

#24 #24 decadencia_de_occidente dijo: #21 @nemeton Se me olvidó decir (EDITOR DE COMENTARIOS YA) que si lo que dice el País es verdad, es precisdamente el tipo de cosas que cargan a los independentistas de argumentos para decir que España está a la altura de Turquía. Creo que el que haya ordenado eso debería hacérselo mirar @decadencia_de_occidente Es una cuestión de actitud. No puedo evitar ver a los indepes (independientemente de que sus razones sean más acertadas o menos) como el hijo "problemático". Si el padre pone todo de su parte para reconducir la situación (sin que esto se entienda como un "dejarse pasar por encima" ni mucho menos) o hace uso y abuso de la autoridad, depende de cómo se vaya a resolver la situación. Y no me parece que vayamos por la vía más edificante.

#12 por karhu
22 abr 2018, 15:23

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #3 @nemeton ya expliqué en el cartel correspondiente que no es una cosa de la policía sino de la normativa de la UEFA. De hecho cuando tiraron globos amarillos al campo en el partido contra la Roma les sancionaron económicamente sin que tuviera nada que ver el Gobierno español.@decadencia_de_occidente una cosa es ocupar el espacio de juego con objectos y algo muy distinto en mostrar colores o carteles. Uno interfiere en el juego, el otro solo provoca molestias gastricas a algunos.

1
#32 por yonkou97
22 abr 2018, 20:39

#6 #6 johngalt2330 dijo: Hay un par de pintadas que te puedo asegurar que son falsas:
La que habla de los gal: para los nazis, todo el asinto de los gal fue un asunto de terrorismo porque los hizo felipe gonzale y para ellos es una expresion de terrorismo de izquierdas.
FUera los cdr del centro civico: los nazis consideran que los centros civicos municipales no debe existir, por lo que limitar la pintada a los cdr es un errror.
Estas pintadas que he dicho son como la del centro social ese que ardio hagce poco y en el que habia pintadas iguales a las que apetecian por el pueblo dursnte meses.

Bastante facil lo tienen como para encima inventarse
de verdad esperas de alguien que ni sabe dibujar bien la esvástica, ese razonamiento?

#8 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:14

#5 #5 agente_naranja dijo: Tampoco lo veo tan exagerado, cuando estuve con mi novia en Altamira también vi pinturas rupestres y allí cobran por verlas.@agente_naranja normalmente te daría un negativo, pero esta vez tienes razón, que el nivel intelectual de unos y otros no es tan diferente…

1
#16 por nemeton
22 abr 2018, 15:43

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #3 @nemeton ya expliqué en el cartel correspondiente que no es una cosa de la policía sino de la normativa de la UEFA. De hecho cuando tiraron globos amarillos al campo en el partido contra la Roma les sancionaron económicamente sin que tuviera nada que ver el Gobierno español.@decadencia_de_occidente Si te parece bien que les retiren las camisetas, al menos ten la honradez de decirlo abiertamente y no comparándolo con los globos que tiraron al campo XD, porque es más que comprensible que les sancionasen por los globos, ahora que compararlo con llevar camisetas amarillas es un recurso un tanto limitado.

1
#21 por nemeton
22 abr 2018, 16:06

#20 #20 decadencia_de_occidente dijo: #19 @nemeton Reconozco que lo de las esteladas me resultó curioso, la única interpretación que se me ocurre es que no lo consideren algo político.

A Guardiola se le multó por exhibir un símbolo político, de acuerdo a la Vanguardia y a The Guardian
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180309/441379758551/guardiola-multa-lazo-amarillo.html
https://www.theguardian.com/football/2018/mar/09/pep-guardiola-mondays-manchester-city-manager
@decadencia_de_occidente Pues eso, a Guardiola no se le permite como parte de un club, ¿pero al público? En cuanto a lo de las esteladas no considerarlas como símbolo político pero sí las camisetas... XXXD.

Es más, la policía admite que no hubo orden alguna y que los agentes lo hicieron porque "aumentaban el riesgo de violencia". No por símbolos políticos sino "para evitar actos violentos". Llevar camisetas amarillas incita a la violencia según los agentes (o quien "NO" les ordenó nada). Nada que ver con la UEFA, ni nada que ver con "lacitos de Guardiola".

https://twitter.com/el_pais/status/988005499265257472

2
#25 por nemeton
22 abr 2018, 16:27

#23 #23 decadencia_de_occidente dijo: #21 @nemeton Oh, pues no había visto eso. Yo creía que era la normativa UEFA... pero bueno, qué se le va a hacer. Así nos va, quedando de penosos delante de Europa.

Tampoco es la excepción:https://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Prohibidas-banderas-Espana-Nou-Camp_7_2712998674.html
@decadencia_de_occidente No sé si es el mismo caso, pero esta mañana entre tanta "guerra de banderas" vi algo así. Poir lo visto requisaron banderas... algunos decían porque la zona del campo era conflictiva (por la proximidad de hinchadas) y otros añadían que también se dieron "tiquets" para poder recogerlas a la salida.

En cualquier caso, casi igual de penoso. La única diferencia es que en este caso me parece más grave por venir de unos funcionarios del estado.

1
#30 por tenmujin
22 abr 2018, 17:17

Por qué les cuesta tanto a los Nazis hacer las Esvasticas bien?

#11 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:19

#10 #10 roket35 dijo: #4 @decadencia_de_occidente Hombre tirar globos al campo es diferente que ir vestido con el color que te salga de la *******.@rocket35 bueno, en ese caso están las sanciones a Guardiola por llevar el lazo amarillo y las de la UEFA al Barça por permitir la entrada de esteladas al campo.

1
#17 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:48

#16 #16 nemeton dijo: #4 @decadencia_de_occidente Si te parece bien que les retiren las camisetas, al menos ten la honradez de decirlo abiertamente y no comparándolo con los globos que tiraron al campo XD, porque es más que comprensible que les sancionasen por los globos, ahora que compararlo con llevar camisetas amarillas es un recurso un tanto limitado.@nemeton No seas reduccionista. De nuevo te remito a la muestra de esteladas y la multa a Guardiola por el lazo amarillo. No hago valoraciones, describo una situación.

1
#19 por nemeton
22 abr 2018, 15:53

#17 #17 decadencia_de_occidente dijo: #16 @nemeton No seas reduccionista. De nuevo te remito a la muestra de esteladas y la multa a Guardiola por el lazo amarillo. No hago valoraciones, describo una situación.@decadencia_de_occidente Vale, pero las esteladas las dejaron pasar, lo que censuraron fueron las prendas amarillas. En cuanto a lo de Guardiola, el es parte de un club igual que sancionan a un jugador por sacarse la camiseta, pero no a alguien del público.

1
#20 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:57

#19 #19 nemeton dijo: #17 @decadencia_de_occidente Vale, pero las esteladas las dejaron pasar, lo que censuraron fueron las prendas amarillas. En cuanto a lo de Guardiola, el es parte de un club igual que sancionan a un jugador por sacarse la camiseta, pero no a alguien del público. @nemeton Reconozco que lo de las esteladas me resultó curioso, la única interpretación que se me ocurre es que no lo consideren algo político.

A Guardiola se le multó por exhibir un símbolo político, de acuerdo a la Vanguardia y a The Guardian
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180309/441379758551/guardiola-multa-lazo-amarillo.html
https://www.theguardian.com/football/2018/mar/09/pep-guardiola-mondays-manchester-city-manager

1
#22 por agente1
22 abr 2018, 16:10

Mas de 70 años han pasado desde Hitler y han neo-nazis que aun no saben hacer una esvàstica...

Madre mia el retraso que grande es

#24 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 16:26

#21 #21 nemeton dijo: #20 @decadencia_de_occidente Pues eso, a Guardiola no se le permite como parte de un club, ¿pero al público? En cuanto a lo de las esteladas no considerarlas como símbolo político pero sí las camisetas... XXXD.

Es más, la policía admite que no hubo orden alguna y que los agentes lo hicieron porque "aumentaban el riesgo de violencia". No por símbolos políticos sino "para evitar actos violentos". Llevar camisetas amarillas incita a la violencia según los agentes (o quien "NO" les ordenó nada). Nada que ver con la UEFA, ni nada que ver con "lacitos de Guardiola".

https://twitter.com/el_pais/status/988005499265257472
@nemeton Se me olvidó decir (EDITOR DE COMENTARIOS YA) que si lo que dice el País es verdad, es precisdamente el tipo de cosas que cargan a los independentistas de argumentos para decir que España está a la altura de Turquía. Creo que el que haya ordenado eso debería hacérselo mirar

1
#27 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 16:34

#25 #25 nemeton dijo: #23 @decadencia_de_occidente No sé si es el mismo caso, pero esta mañana entre tanta "guerra de banderas" vi algo así. Poir lo visto requisaron banderas... algunos decían porque la zona del campo era conflictiva (por la proximidad de hinchadas) y otros añadían que también se dieron "tiquets" para poder recogerlas a la salida.

En cualquier caso, casi igual de penoso. La única diferencia es que en este caso me parece más grave por venir de unos funcionarios del estado.
@nemeton También es verdad que los ultras del Atlético de Madrid son de los más complicados, creo que son los únicos que llevan muertes a sus espaldas. Los del Barça antes de que le prohibieran la entrada al campo también tenían lo suyo, con palizas a inmigrantes (http://cadenaser.com/ser/2009/01/11/deportes/1231633693_850215.html) y le tiaraban cabezas de cerdo y botellas de JB a Figo "por traidor". Era lógico que quisieran evitar las fricciones. Pero vaya que con organizar bien el dispositivo policial cada cual debería poder llevar lo suyo.

1
#28 por nemeton
22 abr 2018, 16:45

#27 #27 decadencia_de_occidente dijo: #25 @nemeton También es verdad que los ultras del Atlético de Madrid son de los más complicados, creo que son los únicos que llevan muertes a sus espaldas. Los del Barça antes de que le prohibieran la entrada al campo también tenían lo suyo, con palizas a inmigrantes (http://cadenaser.com/ser/2009/01/11/deportes/1231633693_850215.html) y le tiaraban cabezas de cerdo y botellas de JB a Figo "por traidor". Era lógico que quisieran evitar las fricciones. Pero vaya que con organizar bien el dispositivo policial cada cual debería poder llevar lo suyo.@decadencia_de_occidente Los Yomus del Valencia no se quedan cortos en agresiones y creo que también algún homicidio. En fin, situaciones que alimentan las "bajas pasiones" combinadas con la ausencia de reflexión ¿¿qué podía salir mal? Por cierto, ya no sé si estoy hablando de fútbol o política XD.

1
#29 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 16:51

#28 #28 nemeton dijo: #27 @decadencia_de_occidente Los Yomus del Valencia no se quedan cortos en agresiones y creo que también algún homicidio. En fin, situaciones que alimentan las "bajas pasiones" combinadas con la ausencia de reflexión ¿¿qué podía salir mal? Por cierto, ya no sé si estoy hablando de fútbol o política XD.@nemeton Todos los ultras tienen historial de agresiones, creo que los que son más normalitos son los del Oviedo, que sólo se pegan contra el Sporting.

Cuando se mezclan fútbol y política como los ultras acaba pasando que se mezcla todo XD.

#31 por jmarchante
22 abr 2018, 17:39

#5 #5 agente_naranja dijo: Tampoco lo veo tan exagerado, cuando estuve con mi novia en Altamira también vi pinturas rupestres y allí cobran por verlas.@agente_naranja No eres más tonto porque no te entrenas...

#1 por roky55
22 abr 2018, 15:05

Joder con los nazis catalanes, como se pasan.

#4 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:11

#3 #3 nemeton dijo: #2 @decadencia_de_occidente Mientras no lleven camisetas amarillas no hay violencia.@nemeton ya expliqué en el cartel correspondiente que no es una cosa de la policía sino de la normativa de la UEFA. De hecho cuando tiraron globos amarillos al campo en el partido contra la Roma les sancionaron económicamente sin que tuviera nada que ver el Gobierno español.

3
#15 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 15:33

#12 #12 karhu dijo: #4 @decadencia_de_occidente una cosa es ocupar el espacio de juego con objectos y algo muy distinto en mostrar colores o carteles. Uno interfiere en el juego, el otro solo provoca molestias gastricas a algunos.@karhu Te remito al comentario #11,#11 decadencia_de_occidente dijo: #10 @rocket35 bueno, en ese caso están las sanciones a Guardiola por llevar el lazo amarillo y las de la UEFA al Barça por permitir la entrada de esteladas al campo. que también eran cosas que simplemente estaban en las gradas y que no molestaban a nadie

#33 por albertjuanico14
23 abr 2018, 08:11

#6 #6 johngalt2330 dijo: Hay un par de pintadas que te puedo asegurar que son falsas:
La que habla de los gal: para los nazis, todo el asinto de los gal fue un asunto de terrorismo porque los hizo felipe gonzale y para ellos es una expresion de terrorismo de izquierdas.
FUera los cdr del centro civico: los nazis consideran que los centros civicos municipales no debe existir, por lo que limitar la pintada a los cdr es un errror.
Estas pintadas que he dicho son como la del centro social ese que ardio hagce poco y en el que habia pintadas iguales a las que apetecian por el pueblo dursnte meses.

Bastante facil lo tienen como para encima inventarse
@johngalt2330 Podría ser qu alguna sea falsa, o simplemente hecha por fachillas pero sin ser de ningún grupo ni nada. Pero lo del centro civico que quemaron te aseguro que es verdad, y no era un pueblo, es en el barrio de Sarrià de Barcelona, yo vivo al lado, y ha sufrido muchos ataques, desde hace muchos años, no es la primera vez. Desde el CDR del barrio ya se llevaba tiempo denunciando que pasaría algo. Y mira al final al pasado, y sabemos quien ha sido.

#23 por decadencia_de_occidente
22 abr 2018, 16:21

#21 #21 nemeton dijo: #20 @decadencia_de_occidente Pues eso, a Guardiola no se le permite como parte de un club, ¿pero al público? En cuanto a lo de las esteladas no considerarlas como símbolo político pero sí las camisetas... XXXD.

Es más, la policía admite que no hubo orden alguna y que los agentes lo hicieron porque "aumentaban el riesgo de violencia". No por símbolos políticos sino "para evitar actos violentos". Llevar camisetas amarillas incita a la violencia según los agentes (o quien "NO" les ordenó nada). Nada que ver con la UEFA, ni nada que ver con "lacitos de Guardiola".

https://twitter.com/el_pais/status/988005499265257472
@nemeton Oh, pues no había visto eso. Yo creía que era la normativa UEFA... pero bueno, qué se le va a hacer. Así nos va, quedando de penosos delante de Europa.

Tampoco es la excepción:https://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/Prohibidas-banderas-Espana-Nou-Camp_7_2712998674.html

1
#6 por johngalt2330
22 abr 2018, 15:13

Hay un par de pintadas que te puedo asegurar que son falsas:
La que habla de los gal: para los nazis, todo el asinto de los gal fue un asunto de terrorismo porque los hizo felipe gonzale y para ellos es una expresion de terrorismo de izquierdas.
FUera los cdr del centro civico: los nazis consideran que los centros civicos municipales no debe existir, por lo que limitar la pintada a los cdr es un errror.
Estas pintadas que he dicho son como la del centro social ese que ardio hagce poco y en el que habia pintadas iguales a las que apetecian por el pueblo dursnte meses.

Bastante facil lo tienen como para encima inventarse

2
#18 por jebiga
22 abr 2018, 15:52

cómo sabe que no hay detenidos si los medios no hablan de ello en general

#7 por marvel2506
22 abr 2018, 15:14

Que son compañeros coño!

#13 por agente_naranja
22 abr 2018, 15:26

#8 #8 decadencia_de_occidente dijo: #5 @agente_naranja normalmente te daría un negativo, pero esta vez tienes razón, que el nivel intelectual de unos y otros no es tan diferente…@decadencia_de_occidente AH, así que el de los negativos eres tú.

1
#5 por agente_naranja
22 abr 2018, 15:13

Tampoco lo veo tan exagerado, cuando estuve con mi novia en Altamira también vi pinturas rupestres y allí cobran por verlas.

2