[ ASÍ VA ESPAÑA ] El testimonio de Rocío Carrasco sirve y para mucho
Nuevo post
00:00
o

El testimonio de Rocío Carrasco sirve y para mucho

Por trollface, 30 mar 2021, 14:36
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1376861092626972673

14 Comentarios

#5 por tuathe
31 mar 2021, 22:50

#3 #3 Mleko dijo: Se critica porque los juicios hay que hacerlos en los juzgados y no en la telebasura.

Pero qué se va a esperar de votantes que si ven a nuestra querida ministra participando en esa telebasura piensan que ese formato es el correcto.
@mleko Tooooooooooda la vida en los programas del corazón se ha juzgado moralmente a la gente. Una iba y decía que se había enrollado con X, y X decía que jamás lo haría porque es fiel a su mujer y no se qué. Y España entera se posicionaba en función de si creía a uno o a otro. Y a los que no lo veíamos, nos la sudaba.

Ahora a quien se juzga públicamente es a un presunto maltratador, y los que antes pasabais de estos temas empezáis a preocuparos. Única y exclusivamente porque se trata de un posible maltratador, si fuese un presunto ladrón pasaríais 3 kilos. Que se os ve venir de lejos.

Ahora, Irene Montero sí que ha hecho el tonto metiéndose en estos jardines. Los políticos se deberían haber mantenido al margen de salseos televisivos.

2
#6 por tuathe
31 mar 2021, 22:52

#4 #4 debueno dijo: Después de cobrar ¿Pasará por un juzgado a poner una denuncia? @debueno Ya la puso en su momento y no prosperó, no seas patético.

1
#13 por Mleko
1 abr 2021, 11:52

#5 #5 tuathe dijo: #3 @mleko Tooooooooooda la vida en los programas del corazón se ha juzgado moralmente a la gente. Una iba y decía que se había enrollado con X, y X decía que jamás lo haría porque es fiel a su mujer y no se qué. Y España entera se posicionaba en función de si creía a uno o a otro. Y a los que no lo veíamos, nos la sudaba.

Ahora a quien se juzga públicamente es a un presunto maltratador, y los que antes pasabais de estos temas empezáis a preocuparos. Única y exclusivamente porque se trata de un posible maltratador, si fuese un presunto ladrón pasaríais 3 kilos. Que se os ve venir de lejos.

Ahora, Irene Montero sí que ha hecho el tonto metiéndose en estos jardines. Los políticos se deberían haber mantenido al margen de salseos televisivos.
@tuathe

Toooooooda la vida no significa nada. Bueno sí, que la gente que lleva toooooda la vida consumiendo telebasura ahora vota gobiernobasura y así nos va. Y claro, era cuestión de tiempo que la telebasura y el gobiernobasura fuesen de la mano y colaborasen juntos.

Es la mejor forma de lavar cerebros.


Los juicios en los juzgados, que ya os habéis cargado la separación de poderes.

#2 por debueno
31 mar 2021, 22:43

#1 #1 debueno dijo: Famoseo y salsa rosa. Que nivelado.*Nivelazo

#3 por Mleko
31 mar 2021, 22:44

Se critica porque los juicios hay que hacerlos en los juzgados y no en la telebasura.

Pero qué se va a esperar de votantes que si ven a nuestra querida ministra participando en esa telebasura piensan que ese formato es el correcto.

1
#7 por debueno
31 mar 2021, 22:54

#6 #6 tuathe dijo: #4 @debueno Ya la puso en su momento y no prosperó, no seas patético.Pues si no prosperó...

1
#8 por tuathe
31 mar 2021, 22:56

#7 #7 debueno dijo: #6 Pues si no prosperó... @debueno ...puede ser porque denunciase falsamente o porque no encontraran pruebas que sostuviesen lo que ella decía. Puedes creer lo que te parezca, la certeza no la tenemos ninguno.

1
#9 por debueno
31 mar 2021, 22:57

#5 #5 tuathe dijo: #3 @mleko Tooooooooooda la vida en los programas del corazón se ha juzgado moralmente a la gente. Una iba y decía que se había enrollado con X, y X decía que jamás lo haría porque es fiel a su mujer y no se qué. Y España entera se posicionaba en función de si creía a uno o a otro. Y a los que no lo veíamos, nos la sudaba.

Ahora a quien se juzga públicamente es a un presunto maltratador, y los que antes pasabais de estos temas empezáis a preocuparos. Única y exclusivamente porque se trata de un posible maltratador, si fuese un presunto ladrón pasaríais 3 kilos. Que se os ve venir de lejos.

Ahora, Irene Montero sí que ha hecho el tonto metiéndose en estos jardines. Los políticos se deberían haber mantenido al margen de salseos televisivos.
No es presunto nada. Mañana te ponen a ti denuncias por mala praxis, todas falsas y sin que tengan base para ir a juicio ¿Y eres presunto Mengele?

#10 por debueno
31 mar 2021, 23:05

#8 #8 tuathe dijo: #7 @debueno ...puede ser porque denunciase falsamente o porque no encontraran pruebas que sostuviesen lo que ella decía. Puedes creer lo que te parezca, la certeza no la tenemos ninguno.puede ser por todo lo que quieras. La certeza no tenemos... Entonces damos por buena cualquier cosa que nos guste. Mañana denuncian a algún líder de Izquierdas y la mayoría rabiariais contra la mujer.

1
#14 por gracko13
1 abr 2021, 17:06

Ha cobrado 2 millones de euros por eso, su declaración tiene 0 de veracidad.

#11 por tuathe
31 mar 2021, 23:29

#10 #10 debueno dijo: #8 puede ser por todo lo que quieras. La certeza no tenemos... Entonces damos por buena cualquier cosa que nos guste. Mañana denuncian a algún líder de Izquierdas y la mayoría rabiariais contra la mujer.@debueno ¿Me estás diciendo que no tengo derecho a creerme a uno u otro a nivel personal? ¿Vale para cualquier salseo televisivo o solo para los maltratos?

Si mañana Irene Montero acusa a Pablo Iglesias de maltrato, yo me lo creeré o no. Y tú estarás en todo tu derecho de creertelo o no. Mientras no pretendas que vaya a la cárcel, aquí un juez no pinta nada.

1
#12 por debueno
31 mar 2021, 23:45

#11 #11 tuathe dijo: #10 @debueno ¿Me estás diciendo que no tengo derecho a creerme a uno u otro a nivel personal? ¿Vale para cualquier salseo televisivo o solo para los maltratos?

Si mañana Irene Montero acusa a Pablo Iglesias de maltrato, yo me lo creeré o no. Y tú estarás en todo tu derecho de creertelo o no. Mientras no pretendas que vaya a la cárcel, aquí un juez no pinta nada.
A nivel personal puedes creer en la alquimia si te ayuda en algo. No me vendas que crees que estos temas pueden tocarse de esta forma en formatos como Tele 5. No me compares frivolidades de Manolo le a puesto los cuernos a Manoli con lo que denuncia está Señora. Una ministra tomando partido... Luego se preguntarán ¿Como hemos terminado en el grupo mixto?

#1 por debueno
31 mar 2021, 22:40

Famoseo y salsa rosa. Que nivelado.

1
#4 por debueno
31 mar 2021, 22:47

Después de cobrar ¿Pasará por un juzgado a poner una denuncia?

1