[ ASÍ VA ESPAÑA ] El testimonio insólito de estas dos señoras patriotas anti confinamiento que sueltan unas burradas tremendas en pocos segundos

10 Comentarios

#7 por kitty_follen
9 Nov 2020, 14:22

#2 #2 rivoluze17 dijo: Yo en principio me negaré a vacunarme del coronavirus, conmigo no se experimenta.
Primero que experimenten con los lúmpenes de clase social inferior a la mía y después ya veremos.
@rivoluze17
¿Eres multimillonario?, si no, malas noticias......tú y yo somos esos lumpenes amigo, lo que nos separa de vivir en la calle son factores muchísimo más endebles de lo que crees, yo he visto a hombres que creían ser ricos, dueños de pequeñas fabricas, trabajar por miserias, sin contrato, y sin horario, hombres que antes podían comprarse los coches, móviles, y cualquier capricho de la gama más alta sin despeinarse, casi por costumbre, teniendo que vivir en casa de sus padres porque lo perdieron todo, ¿por qué crees que eso a ti no te puede a pasar?, " a mi no, yo soy el mejor", el mundo se pavimenta con la chuleria de los ignorantes, o eres tan grande como para controlar el mercado o el mercado te controla a ti, no hay ninguna tierra en medio.
Todo esto pa pedirte un leuro, premoh, enrollate compadre....

#4 por 32porciento
9 Nov 2020, 14:00

Los ocho pasos para llegar al comunismo, jajajajaj, ni que fuera un manual del ikea

#1 por jareware
9 Nov 2020, 13:37

Es una pena que las pocas aportaciones que no son capturas de tuits sean descartadas en moderación. Para que quiere uno usar esta web como proxy de Twitter... Para ver Twitter me meto a Twitter.

1
#3 por ediedee
9 Nov 2020, 13:42

Van borrachas ¿No? Jesús chiquito pedo.

#6 por ellocodelacueva
9 Nov 2020, 14:20

Pues no sería mala idea coger a unos cuantos de estos manifestantes y estudiar si sus cuerpos generan de alguna manera una sustancia psicotrópica. Porque si no no se explica la locura de esta gente.

#10 por ldg1001
9 Nov 2020, 18:25

Me parece que estas señoras tienen demasiado tiempo libre

#5 por jimboc
9 Nov 2020, 14:03

#1 #1 jareware dijo: Es una pena que las pocas aportaciones que no son capturas de tuits sean descartadas en moderación. Para que quiere uno usar esta web como proxy de Twitter... Para ver Twitter me meto a Twitter. rt me toca muchísimo la moral, ayer y ante ayer vi algún aporte meme en moderación y no ha salido.

#9 por birxov
9 Nov 2020, 16:16

Negacionistas=>extrema derecha

#8 por leonory
9 Nov 2020, 15:16

eso seguro que lo van prohibir los podemitas
viva la libertad de expresion y libertad de prensa

#2 por rivoluze17
9 Nov 2020, 13:40

Yo en principio me negaré a vacunarme del coronavirus, conmigo no se experimenta.
Primero que experimenten con los lúmpenes de clase social inferior a la mía y después ya veremos.

1