[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tiempo en la cárcel pasa volando

75 Comentarios

destacado
#5 por qtden2
1 mar 2020, 00:13

Caso Gürtel: Rosalia Iglesias 15 años y 1 mes, cumplimiento de la condena 0, 0000 ; Jesus Sepulveda ex-alcalde de Pozuelo de Alarcon 14 años y 4 meses , cumplimiento de condena 0 y Carmen Rodriguez ex-mujer de Francisco Correa + 14 años de prisión, cumplimiento de condena 0%. Todos ellos con penas superiores a las de Oriol Junqueras

#10 por blackdracko
1 mar 2020, 00:51

#4 #4 etiquetado dijo: #2 @mago2

Una universidad que no existe???

https://ca.wikipedia.org/wiki/Universitat_de_Vic_-_Universitat_Central_de_Catalunya
*******, justamente se refiere a que pasan los años y seguís llamando a Vic por el nombre castellanizado. No existe ningún papel dónde hable de universidad de Vich pq es la universidad de Vic. Igual que aquí no hablamos de "universitat rei Joan Carles" puesto que esa universidad no existe.

#6 #6 cuantotonton dijo: #2 @mago2 Cuantos años nos toca aguantar el victimismo de 2 millones de sectarios porque en UN PUEBLO DE MIERDA, 40 PUEBLERINOS cantaron el a por ellos? Tan fina tenéis la piel los indepes? O es que sólo sabéis tirar de victimismo por absurdo que sea? Que gran nación la catalana que se pasa todo el día llorando y pataleando porque los normales se ríen de su estupidez. Ni sabes que en Vic hay una Universidad, paleto de pueblo.
No soy indepe pero ese a por ellos también era un a por mi y eso no se lo perdonaré a ninguno de los catetos que lo cantaron. España tiene muchas cosas buenas pero todos los que son como vosotros no merecéis que Cataluña se quede, merecéis la cabeza en una pica. Hasta los cojones me tenéis los que os dedicais a joder la marrana durante décadas para luego llamar de victimistas a los otros. No mereces el aire que respiras.

5
#3 por jb91
29 feb 2020, 23:55

Y si algún tribunal europeo tumba la sedición, no le devuelven los años que se ha pasado en la cárcel y le dan una sola indemnización económica.

No debería haber pisado la prisión en absoluto, no implementó una DUI y solo es culpable de desobedecer al TC y seguir con el referéndum del 1O. Se “fuerza” mil veces más al gobierno central con unos pocos votos en la investidura que con 2 millones de personas votando felizmentes en una votación “ilegal”.

#1 #1 arribasomalia dijo: Spain is a fascist stateLa parte española (fiscalía) aún pedía más prisión y se ha negado a los permisos. Es la parte catalana lo que ha permitido que tengan esos permisos, así que tu comentario para variar, es una gilipollez.

#13 por corinto
1 mar 2020, 01:44

#12 #12 jimboc dijo: #11 no he visto en mi vida una comparación tan parida y tan erronea como la que acabas de hacer. Chaval que son menos de la mitad de catalanes, que no es marido y mujer coño que es menos de media Cataluña que se cree con derecho a decirle a la otra media que ya no son españoles porque ellos quieren y que se creen que pueden decirle al resto de españoles donde empieza y acaba españa y encima sin rechistar. Pero de que va esto ya esque estoy alucinando @jimboc Un joven que ha terminado sus estudios, tiene trabajo, y ha conseguido ahorrar algo de dinero: es hora de independizarse. Se lo comunica a sus padres, les dice que ya tiene las maletas hechas, y que ya ha pagado la entrada del piso. El padre se pone violento, le empieza a chillar que él no se va de ahí, que él forma parte de la familia, y que es toda la familia la que tiene que votar si el hijo se va o no de casa. Le pega, además, y se pone en la puerta para que el hijo no se vaya a ninguna parte. El hijo intenta dialogar con él, le dice que es su vida, y que él decide sobre su vida, y que ya ha llegado el momento de abandonar el nido y de empezar una nueva vida por su cuenta, pero el padre, aparte de seguir pegándole y chillándole, le dice que él va seguir viviendo en la casa de toda la vida, donde están en ese momento, porque él pertenece a esa familia y no le sale de los cojones que el hijo se independice, y que en su caso, lo tiene que votar toda la familia.

4
#14 por corinto
1 mar 2020, 01:47

#13 #13 corinto dijo: #12 @jimboc Un joven que ha terminado sus estudios, tiene trabajo, y ha conseguido ahorrar algo de dinero: es hora de independizarse. Se lo comunica a sus padres, les dice que ya tiene las maletas hechas, y que ya ha pagado la entrada del piso. El padre se pone violento, le empieza a chillar que él no se va de ahí, que él forma parte de la familia, y que es toda la familia la que tiene que votar si el hijo se va o no de casa. Le pega, además, y se pone en la puerta para que el hijo no se vaya a ninguna parte. El hijo intenta dialogar con él, le dice que es su vida, y que él decide sobre su vida, y que ya ha llegado el momento de abandonar el nido y de empezar una nueva vida por su cuenta, pero el padre, aparte de seguir pegándole y chillándole, le dice que él va seguir viviendo en la casa de toda la vida, donde están en ese momento, porque él pertenece a esa familia y no le sale de los cojones que el hijo se independice, y que en su caso, lo tiene que votar toda la familia.@corinto Después de tanta pugna, el padre llama a la policía. Vienen dos agentes que parecen dos armarios empotrados, armados y protegidos hasta los dientes, y también pegan al chaval. Y mientras esto sucede, el padre corea "A por él, oe, a por él, oe...", mientras que se la machaca viendo como los polis pegan a su hijo, porque sea como sea, el hijo tiene que seguir viviendo en el hogar familiar por los cojones del padre.

#20 por jb91
1 mar 2020, 08:53

#12 #12 jimboc dijo: #11 no he visto en mi vida una comparación tan parida y tan erronea como la que acabas de hacer. Chaval que son menos de la mitad de catalanes, que no es marido y mujer coño que es menos de media Cataluña que se cree con derecho a decirle a la otra media que ya no son españoles porque ellos quieren y que se creen que pueden decirle al resto de españoles donde empieza y acaba españa y encima sin rechistar. Pero de que va esto ya esque estoy alucinando Por si te has olvidado, en las últimas elecciones fueron un 49.7% los que querían la independencia si o si. Luego tienes a los comunes que tenían INDEPENDENTISTAS entre sus filas pero que no estaban de acuerdo en el CÓMO.

Además, fueron más de la mayoría en un 80% del territorio y en muy poquísimas ciudades bajaron del 40%. La gran inmensa mayoría del territorio catalán quiere independizarse, y la población que vive allí, QUIZÁS quiere pero no se han puesto de acuerdo en cómo.

Lo que sí que no existe es una mayoría aplastante de idiotas que te dicen “hay que respetar la ley y la Constitución” y luego votan a partidos que se la saltan y se hacen llamar “constitucionalistas”.

#21 por jb91
1 mar 2020, 09:09

#6 #6 cuantotonton dijo: #2 @mago2 Cuantos años nos toca aguantar el victimismo de 2 millones de sectarios porque en UN PUEBLO DE MIERDA, 40 PUEBLERINOS cantaron el a por ellos? Tan fina tenéis la piel los indepes? O es que sólo sabéis tirar de victimismo por absurdo que sea? Que gran nación la catalana que se pasa todo el día llorando y pataleando porque los normales se ríen de su estupidez. Ni sabes que en Vic hay una Universidad, paleto de pueblo.
No entiendo porqué exhibís vuestra ignorancia con tanto orgullo. Hay un vídeo de POLICÍAS en un autobús de camino a Catalunya, cantando el “a por ellos”. Además hay otro vídeo de policías (otra vez) gritando “dejadnos actuar”. Por no mencionar que los 40 pueblerinos cantando el “a por ellos” no fueron ignorados sino respondidos con cláxones, de la misma forma que si el Madrid acabara de ganar la Champions.

Si aún tienes alguna duda que estos orangutanes se morían de ganas de venir a apalizar catalanes, que sepas que la 1a carga policial fue contra el colegio de Puigdemont y fue una de las más bestias del día, apenas llegaron ya estaban repartiendo estopa a diestro y siniestro por qué no querían la imagen de Puigdemont votando.

Solo otro orangután pensaría que la policía actuó en interés de todos los españoles y no simplemente cumpliendo una agenda política cualquiera. Venga ya.

1
#11 por corinto
1 mar 2020, 00:59

#7 #7 jimboc dijo: Cataluña no será independiente porque la mayoría de los catalanes no lo quieren y porque la mayoría de los Españoles tienen voz y voto a la hora de determinar donde empieza y termina su país.@jimboc No, porque sería como si en un proceso de divorcio, en lugar de decidirlo los dos cónyuges, tienen que pedirle permiso a todos y cada uno de os familiares de ambos cónyuges.

2
#8 por mago2
1 mar 2020, 00:45

#6 #6 cuantotonton dijo: #2 @mago2 Cuantos años nos toca aguantar el victimismo de 2 millones de sectarios porque en UN PUEBLO DE MIERDA, 40 PUEBLERINOS cantaron el a por ellos? Tan fina tenéis la piel los indepes? O es que sólo sabéis tirar de victimismo por absurdo que sea? Que gran nación la catalana que se pasa todo el día llorando y pataleando porque los normales se ríen de su estupidez. Ni sabes que en Vic hay una Universidad, paleto de pueblo.
paleto lo seras tu, que además eres medio analfabeto y no sabes ni leer que pone Vich... Y hay que ser muy hijo de perra para decir victimismo cuando resulta que aún a día de hoy se está apalizando a gente que se manifiesta en Barcelona por un derecho como es el de autodeterminación.
Pero bueno, cómo fue un pueblo de mierda... Pues no es nada... Como solo fueron dos subidos a un tanque amenazando a Puigdemont, pues jaja, como solo son catalanes los que recibieron palos cuando iban a votar, pues nada, como solo son 7 politicos, 2 líderes sociales y X miembros de CDR los que están en la cárcel, pues que se callen los catalanes, PUES NI TU NI NADIE COMO TU ME VA A DECIR NUNCA LO QUE TENGO Y NO TENGO QUE DECIR
... Como solo sois un país de boinudos pues no veís más allá de la visera de la boina y os creéis que todos somos igual de ciegos y sordos.

3
#69 por corinto
1 mar 2020, 18:30

#68 #68 hasturjr dijo: #64 @corinto

No es que TENGAS que ser indepe o catalán... es que solo a un indepe especialmente cortito (y muy pero que muy adoctrinado) se le ocurriría salir con la parida esa de la mujer que que se divorcia y el hijo que se independiza. Es que ni el tonto del pueblo de Botifarra del Sarrià lo podría defender a estas alturas.

Pero nada, hombre... si así eres feliz, tú mismo.
@hasturjr Pues chico, no sé qué más decirte, aparte de que estar polarizad, pero desde el otro extremo, tampoco es bueno, y eso sí que me preocupa.

1
#71 por hasturjr
1 mar 2020, 18:36

#69 #69 corinto dijo: #68 @hasturjr Pues chico, no sé qué más decirte, aparte de que estar polarizad, pero desde el otro extremo, tampoco es bueno, y eso sí que me preocupa.@corinto

No estoy polarizado, simplemente estoy hasta los cojones de esa gente y la situación que ha provocado.

1
#38 por cuantotonton
1 mar 2020, 16:40

#34 #34 corinto dijo: #30 @cuantotonton Todo tu comentario es inválido, pues ya desde el principio digo que el hijo ya tiene la entrada de una casa pagada y las maletas hechas, o sea, que iba a largarse de ahí, y se sobreentiende que en su nueva casa él iba a pagarse sus propias facturas. A ver si el ignorante que se queda con lo que le da la gana vas a ser tú.@corinto "Todo tu comentario es inválido" Ole tus cojones chaval, claro que sí.
Sigues ignorando la parte en que los indepes no se han comprado ningún piso, los indepes quieren pillar un trozo de territorio español y quedárselo para ellos. Pero esa parte a ti no te gusta entenderla.
Deja de inventar y manipular, que no engañas a nadie, solo los indepes os creéis vuestras propias invenciones.
O dime, qué piso fuera del territorio español habéis comprado los indepes para haceros vuestra república? Compradle un trozo de Siberia a Russia y montad allí vuestra república, que con eso TODOS estaríamos encantados. Si somos los primeros en que queremos que os larguéis, pero que os larguéis fuera de la península ibérica, sin que os llevéis nada de lo que es NUESTRO.

1
#72 por corinto
1 mar 2020, 18:42

#71 #71 hasturjr dijo: #69 @corinto

No estoy polarizado, simplemente estoy hasta los cojones de esa gente y la situación que ha provocado.

@hasturjr Tampoco es justo echarle toda la culpa a ellos, cuando antes, durante, y después del 1-O, el Gobierno de Rajoy no hizo otra cosa que echar litros, y litros, y litros, y litros de gasolina al fuego. Que sí, mucho echarle la culpa a los catalanes exclusivamente, que están adoctrinados y tal, pero desde el otro lado, no han hecho otra cosa que empeñarse en "adelantarles por la izquierda" en esos sentidos, y eso sí que me molesta, porque sí que ha servido para sacar mierda desde el otro lado. Si eres catalán y/o vives en Cataluña, o en algún pueblo o zona en concreto donde el independentismo tiene bastante fuerza y presencia, pues, te entiendo y lo siento, pero como ya he dicho, a mí todo esto me pilla ajeno a todo. pero es que poner a los independentistas como los únicos que joden la marrana, pues no, a lo mejor la ventaja que tengo de verlo como ajeno o un tercero, me permite verlo mejor, pero no sé que más quieres que te diga.

1
#73 por corinto
1 mar 2020, 18:44

#70 #70 hasturjr dijo: #67 @corinto

No es "una canción", es EL HIMNO OFICIAL DE CATALUÑA (bueno, ellos dicen "nacional", pero ya nos entendemos).

Unos españoles cantan "a por ellos, oe oe" (sin que tengan que estar necesariamente refiriéndose al conjunto de los catalanes... por lo que a mí respecta, "ellos" son simplemente los delincuentes sediciosos como Junqueras y su horda de fanáticos) y se arma la de Dios. Pero resulta que el himno de Cataluña habla de matar invasores castellanoparlantes a machetazos y nos tiene que parecer estupendo.

Venga hombre, ya les vale.
@hasturjr Es que, salir a las cuatro de la mañana, aposta, para cantarle a la policía que se va para allá, con una cancioncita, incitándoles a que les apaleen, pues eso tampoco.

1
#75 por hasturjr
1 mar 2020, 19:16

#73 #73 corinto dijo: #70 @hasturjr Es que, salir a las cuatro de la mañana, aposta, para cantarle a la policía que se va para allá, con una cancioncita, incitándoles a que les apaleen, pues eso tampoco.@corinto

Y cantar con banda de música, la mano en el corazón y lágrimas en los ojos "matemos españoles con la hoz", menos.

#44 por corinto
1 mar 2020, 17:28

#42 #42 cuantotonton dijo: #40 @corinto Aún espero que me cuentes qué piso se han comprado los indepes para montar su república fuera de la península ibérica. O vas a cambiar de tema como llevas intentando hacer en tus 2 últimos comentarios?
Que entrada han dado para el piso? Con qué dinero? Para irte inventando historias parece que no las tienes muy trabajadas.
@cuantotonton El propio terreno catalán. Y antes de que me digas la subnormalidad que vas a decir, déjame decirte que ya he dicho por aquí, tanto por activa como por pasiva, que todo este tema me suda la ******* completamente. Créeme, que si mañana Cataluña se independiza, a mí el sueño no me lo va a quitar.

#45 por corinto
1 mar 2020, 17:30

#41 #41 cuantotonton dijo: #39 @corinto Te quedaste sin argumentos y tienes que recurrir a los nicks? Venga niño, ya sabes donde está la puerta, deja esto a los mayores.
Cuando aprendas a rebatir argumentos llama al timbre.

PD: Encima vas y te equivocas, y te acabas riendo de tu propio nick.

[img]https://plantillasdememes.com/img/plantillas/no-puedes-pasar-5-segundos-sin-humillarte-solo-cuanto-dure1.jpg[/img]
@cuantotonton Es que entre tu nick, y las cosas que dices, no sé exactamente qué derecho te da el decir a los demás el ridículo que hagan o dejen de hacer. Eso aquí os pasa a muchos, que se os olvida miraros en un espejo antes de comentar.

1
#46 por corinto
1 mar 2020, 17:36

#37 #37 hasturjr dijo: #13 @corinto

Esa analogía del hijo que quiere independizarse tiene un pequeño fallo... es más bien como si el hijo dijese: "Familia, he decidido independizarme ahora que me habéis pagado los estudios... así que a partir de ya mi habitación y el recibidor pasan a ser MI casa y no la vuestra en virtud del derecho de autodeterminación que me he sacado de la manga".

Los catalanes que quieran independizarse de España lo tienen muy fácil: que hagan la maleta y a tomar por por culo en el país que quiera acogerlos... pero las provincias catalanas son parte de MI país y me tocaría mucho los cojones que un tractoriano de mierda quisiera ponerme una frontera en Amposta, por ejemplo. Los catalanes que quieran irse ya tardan en hacerlo, pero Cataluña se queda en España.
@hasturjr Y tampoco, porque cuando se van, tiráis de todas las euroórenes que podéis, os las tumban, y seguís en las mismas. O sea, que eso que dices tampoco. Sois como un marido maltratador: quiere a su mujer, la quiere todo el tiempo bajo su techo, y cuando ella se quiere ir porque él le pega, él va y se lo demuestra pegándole más. Cuando la mujer consigue irse, el marido la busca y la encuentra, le paga un par de hostias y se la vuelve a llevar a casa de los pelos.

1
#49 por corinto
1 mar 2020, 17:45

#33 #33 hasturjr dijo: #6 @cuantotonton

¿Y cuántos palurdos tractorianos de cuántos pueblos de mierda catalanes cantan día sí día también que hay que acabar con los invasores a golpes de hoz? Y eso por no hablar del quimipollas que tienen de president teledirigit y su reconocido odio a España.

Joder con los "pacíficos" indepes y su puta madre... Si en vez de tractores tuviesen tanques, ya estaríamos hablando cacalán hasta en Tenerife.
@hasturjr Joder, mis historietas las improviso, pero lo tuyo es directamente ciencia-ficción.

1
#50 por corinto
1 mar 2020, 17:48

#48 #48 cuantotonton dijo: #45 @corinto Es como si yo ahora te digo: no tienes razón porque en tu avatar hay una foto de un tío del FF9, ergo yo tengo razón y tu no.

A que es estúpido?

Pues hablando de mirarse en espejos, tú deberías ser el primero en hacerlo, pequeño hipócrita.

Desde cuando el terreno catalán pertenece solamente a 2 millones de personas? Sorprenderme con un argumento y no una crítica absurda a mi nick o avatar. Serás capaz?
@cuantotonton No he dicho en ningún momento que el terreno catalán le pertenezca a 2 millones de personas, me refiero a que se peleen por el propio terreno indepes y no indepes, que a mí me da igual lo que pase con Cataluña.

1
#76 por corinto
1 mar 2020, 20:22

#74 #74 hasturjr dijo: #72 @corinto

No te confundas.
Rajoy no supo reaccionar al prusés, eso es cierto, pero al menos no se puso con el culo abierto como Pedrito el Guapo.
El problema catalán es muy anterior a Rajoy... ya lo tuvimos con Zapatero, con Aznar y con Felipe González, TODOS haciéndole la pelota al enano corrupto de Pujol a cambio de su apoyo en el Congreso.

¿Que Rajoy no estuvo a la altura? Vale, pero es que con esa gente no hay negociación que valga: solo quieren -y solo aceptan- independencia, independencia e independencia. Y les da igual que lo que quieren sea ilegal, insolidario y egoísta: cualquier concesión que se haga al independentismo esperando que se conforme solo servirá para darles moral.

La culpa no es de Rajoy.
Rajoy solo es el penúltimo inútil que no ha sabido -o lo que es todavía peor, no ha querido- hacer frente al problema catalán: el prusés es fruto de los siglos que Cataluña lleva siendo la región mimadita de España.

Ahora te voy a hacer yo una analogía: Cataluña no es el hijo que quiere independizarse que tú dices, sino el niño mimado y consentido al que sus padres le dan todos los caprichines y nunca tiene bastante, y pide más... y más... y más... y cuando pide algo imposible y por fin le dicen que no, alucina, coge una rabieta y empieza a decir que es muy desgraciado y sus padres le tratan fatal.

El doctor Doshostias Biendadas, ese pedagogo incomprendido.
@hasturjr Yo abgaría más por un camino intermedio: eliminar las autonomías y crear un Estado Federal.

1
#51 por corinto
1 mar 2020, 17:52

#18 #18 soyespecial dijo: #13 quien se quiera ir de casa puede. Mira los fugados, ellos lo hicieron. Pero es que en tu ejemplo se te olvida la parte más importante: no se quiere ir de casa, quiere coger y decidir de forma unilateral que una parte de la casa le pertenece solo a él a partir de ahora.@soyespecial Te digo lo mismo que ya les he dicho a otros: a mí todo este tema del independentismo no me toca para nada, y realmente me importa una mierda si mañana se independiza Cataluña, o si se quedan, porque sé a ciencia cierta que mi vida va a seguir siendo exactamente igual. He escrito la historieta esta, porque respecto del tema sí que hay una serie de cosas que me escaman, pero no condicionan mi vida. Para hacer tanto el ridículo como os empeñais en decirme, sí que ha tenido repercusión mi historieta. Muy ridículo, pero me siento ahora mismo como una puta.

#54 por hasturjr
1 mar 2020, 17:58

#46 #46 corinto dijo: #37 @hasturjr Y tampoco, porque cuando se van, tiráis de todas las euroórenes que podéis, os las tumban, y seguís en las mismas. O sea, que eso que dices tampoco. Sois como un marido maltratador: quiere a su mujer, la quiere todo el tiempo bajo su techo, y cuando ella se quiere ir porque él le pega, él va y se lo demuestra pegándole más. Cuando la mujer consigue irse, el marido la busca y la encuentra, le paga un par de hostias y se la vuelve a llevar a casa de los pelos.@corinto
Claaaaro, hombre. Y además somos como el marido maltratador que se va de putas y luego le contagia una enfermedad venérea a su mujer al violarla por las orejas, no te jode.

Sigue flipando, anda.

1
#55 por corinto
1 mar 2020, 18:00

#53 #53 cuantotonton dijo: #50 @corinto Primero dices que el chico ya tiene la entrada pagada del piso y está en su derecho como propietario de hacer con su piso lo que le dé la gana.
Ahora dices que el piso es el terreno catalán que ni siquiera le pertenece, y que tiene que "pelearse" por el propio terreno.
Lo que viene a ser que ya no sabes ni lo que estás diciendo y pretendes salirte con un: me suda la ******* todo.
Pues vale.
@cuantotonton No, sí que es verdad que he puesto un ejemplo con una falla gorda, que es sobre lo que es el piso. Lo de que el tema me suda la ******* es verdad, y lo puedes comprobar con otros comentarios míos.

Hay gente que quiere independizarse, y uno de sus principales argumento (tengan o no razón, que me la suda), es que "Catalunya no es Espanya", por lo que a esa consideración se puede entender que los que haya en Cataluña que sí se consideren españoles, sean, o puedan ser considerados como "enemigos", o, mejor dicho, "invasores".

1
#56 por corinto
1 mar 2020, 18:02

#52 #52 hasturjr dijo: #47 @corinto

Pues te han salido dos putas mierdas como la Sagrada Familia de grandes, campeón. Las analogías improvisadas no sirven para discutir cuestiones jurídicas... eso del divorcio y el hijo jeta que se quiere independizar pero quedándosese con la casa mientras papi paga las facturas (que ni siquiera se te ha ocurrido a ti, fantasmilla, hace años que se lo oí al carapolla de Romeva) es la milonga que os han contado los majaderos a cargo del prusés para que los pobres borreguitos de a pie sigáis haciendo el mongolo y cortando carreteras creyendo que así llegaréis a alguna parte.

@hasturjr te digo lo mismo que al Tontón, no soy catalán, por lo que no puedo ser indepe, y el tema no me toca para nada, por lo que digo por enésima vez que el tema me la suda.

Respeto a lo de la analogía, te juro que la he improvisado. Si Romeva la dijo alguna vez es casualidad, te lo juro.

1
#18 por soyespecial
1 mar 2020, 08:40

#13 #13 corinto dijo: #12 @jimboc Un joven que ha terminado sus estudios, tiene trabajo, y ha conseguido ahorrar algo de dinero: es hora de independizarse. Se lo comunica a sus padres, les dice que ya tiene las maletas hechas, y que ya ha pagado la entrada del piso. El padre se pone violento, le empieza a chillar que él no se va de ahí, que él forma parte de la familia, y que es toda la familia la que tiene que votar si el hijo se va o no de casa. Le pega, además, y se pone en la puerta para que el hijo no se vaya a ninguna parte. El hijo intenta dialogar con él, le dice que es su vida, y que él decide sobre su vida, y que ya ha llegado el momento de abandonar el nido y de empezar una nueva vida por su cuenta, pero el padre, aparte de seguir pegándole y chillándole, le dice que él va seguir viviendo en la casa de toda la vida, donde están en ese momento, porque él pertenece a esa familia y no le sale de los cojones que el hijo se independice, y que en su caso, lo tiene que votar toda la familia.quien se quiera ir de casa puede. Mira los fugados, ellos lo hicieron. Pero es que en tu ejemplo se te olvida la parte más importante: no se quiere ir de casa, quiere coger y decidir de forma unilateral que una parte de la casa le pertenece solo a él a partir de ahora.

1
#57 por corinto
1 mar 2020, 18:04

#54 #54 hasturjr dijo: #46 @corinto
Claaaaro, hombre. Y además somos como el marido maltratador que se va de putas y luego le contagia una enfermedad venérea a su mujer al violarla por las orejas, no te jode.

Sigue flipando, anda.
@hasturjr



Se supone que la viola su propio marido, no necesita irse de putas.

1
#58 por cuantotonton
1 mar 2020, 18:06

#55 #55 corinto dijo: #53 @cuantotonton No, sí que es verdad que he puesto un ejemplo con una falla gorda, que es sobre lo que es el piso. Lo de que el tema me suda la ******* es verdad, y lo puedes comprobar con otros comentarios míos.

Hay gente que quiere independizarse, y uno de sus principales argumento (tengan o no razón, que me la suda), es que "Catalunya no es Espanya", por lo que a esa consideración se puede entender que los que haya en Cataluña que sí se consideren españoles, sean, o puedan ser considerados como "enemigos", o, mejor dicho, "invasores".
@corinto Pues ahora imagínate el hijo llamando enemigo o invasor al padre por no querer darle parte de su casa para poder independizarse.

1
#77 por hasturjr
1 mar 2020, 21:01

#76 #76 corinto dijo: #74 @hasturjr Yo abgaría más por un camino intermedio: eliminar las autonomías y crear un Estado Federal.@corinto

Pues me parece muy bien, es una posibilidad.
Pero para eso hay un procedimiento establecido de reforma constitucional que debe seguirse escrupulosamente y en el que hay que oír a TODAS las partes. No se puede crear un Estado Federal por la vía de hecho, como tampoco se puede proclamar una República Independiente Catalana por las bravas y unilateralmente como hicieron estos figuras.

#60 por corinto
1 mar 2020, 18:10

#58 #58 cuantotonton dijo: #55 @corinto Pues ahora imagínate el hijo llamando enemigo o invasor al padre por no querer darle parte de su casa para poder independizarse.
@cuantotonton Eso se da en muchas familias, pero sin esos mismos apelativos.

#62 por corinto
1 mar 2020, 18:13

#59 #59 hasturjr dijo: #49 @corinto

De ciencia ficción nada... es la puta letra de "Els Segadors", ese bonito himno autonómico que invita a "afilar la herramienta" para "segar las cadenas". En cuanto rascas un poquito a cualquier indepe de estos tan "pacíficos" y democráticos" de la "revolución de las sonrisas" ves asomar bajo la superficie a un hijo de puta que está deseando tirar de machete para hacer limpieza étnica en su poble.

Ahora se hacen los oprimiditos... pero en sus buenos tiempos, ERC tiraba de pistola con asombrosa facilidad (muy de izquierdas, pero mataban obreros que daba gusto). Y eso por no hablar del Club Indepe de Fans de Adolf.

No es ciencia ficción, es historia. Lo que pasa es que esos detalles siempre se les olvida contarlos. Eso sí, siempre hay algún "historiador" a sueldo "demostrando" que Cervantes y Santa Teresa eran catalanes... mejor no me hables de ciencia ficción en el prusés, anda.
@hasturjr Pero eso es de hace 300 años, cuando llegó Felipe V con lo de los Decretos de Nueva Planta y tal, y les quitó la poca independencia que tenían, entonces esa canción forma parte de un hecho histórico que les da fundamento a día de hoy 300 años después. Además, que muchos de los que están allí, que no quieren independizarse, son descendientes de inmigrantes de otras partes de la península, que solo hablaban castellano, que emigraron a Cataluña a mansalva, por lo que, no te quiero quitar la razón, pero reconoce que usar la letra y el por qué de "Els Segadors", es un arma de doble filo.

1
#64 por corinto
1 mar 2020, 18:16

#61 #61 hasturjr dijo: #56 @corinto

Claro, hombre... Lástima que no me puedas ver, porque ahora mismo estoy poniendo una cara de que me lo creo que fliparías.
@hasturjr ¿Es que tengo que se catalán para decir todo lo que digo, o lo estás asumiendo porque nadie que español no catalán no pueda apoyar o ser indiferente respecto al tema? ¿Ser español, pero no catalán, implica que tienes que estar en contra del independentismo sí o sí? Porque si es lo que estás insinuando, te prometo que el que está poniendo una cara descompuesta soy yo.

1
#65 por corinto
1 mar 2020, 18:18

#63 #63 hasturjr dijo: #57 @corinto

No lo has entendido. Es que el marido vago, borracho, violento y maltratador es tan malo que se va de putas con el dinero de la compra y LUEGO viola a su mujer y le pega la sífilis.

Porque los españoles somos así, si te crees las analogías de cierta gentuza.
@hasturjr Yo me considero bastante español, y no me tengo que creer las analogías de nadie, ya has visto que me hago las mías propias, aunque sean una mierda.

#67 por corinto
1 mar 2020, 18:23

#66 #66 hasturjr dijo: #62 @corinto

Sí, la compondrían hace 300 años... pero siguen cantándola hoy. Si es que hay cosas que no cambian.
@hasturjr Pues sí, pero por la simple razón de que dentro de cada grupo o movimiento, siempre hay al menos uno que tiene a ser más radical, pero que eso no significa que lo tengan que ser todos. "Ah, es que como X independentistas cantan una canción, todos los independentistas piensan igual, son todos unos extremista violentos".

Ni de puta broma.

1
#34 por corinto
1 mar 2020, 16:25

#30 #30 cuantotonton dijo: #13 @corinto Te has olvidado la parte donde el hijo quiere independizarse HACIENDO UN MURO EN EL COMEDOR DE LA CASA DE SU PADRE Y QUEDARSE MEDIO COMEDOR, UN BAÑO Y 2 HABITACIONES.
Te olvidas la parte donde el hijo quiere que su padre le siga pagando la luz y el gas de la parte de la casa que el hijo se ha quedado.
Te olvidas la parte donde el hijo quiere quedarse el recibidor de la casa de sus padres, y cobrarles a éstos cada vez que pasen por ahí.
Pero claro, a los putos ignorantes por mas que se os explique esto, seguiréis entendiendo lo que os da la gana.
@cuantotonton Todo tu comentario es inválido, pues ya desde el principio digo que el hijo ya tiene la entrada de una casa pagada y las maletas hechas, o sea, que iba a largarse de ahí, y se sobreentiende que en su nueva casa él iba a pagarse sus propias facturas. A ver si el ignorante que se queda con lo que le da la gana vas a ser tú.

2
#25 por etiquetado
1 mar 2020, 11:48

#10 #10 blackdracko dijo: #4 *******, justamente se refiere a que pasan los años y seguís llamando a Vic por el nombre castellanizado. No existe ningún papel dónde hable de universidad de Vich pq es la universidad de Vic. Igual que aquí no hablamos de "universitat rei Joan Carles" puesto que esa universidad no existe.

#6 No soy indepe pero ese a por ellos también era un a por mi y eso no se lo perdonaré a ninguno de los catetos que lo cantaron. España tiene muchas cosas buenas pero todos los que son como vosotros no merecéis que Cataluña se quede, merecéis la cabeza en una pica. Hasta los cojones me tenéis los que os dedicais a joder la marrana durante décadas para luego llamar de victimistas a los otros. No mereces el aire que respiras.
@blackdracko

Joder, no me había dado cuenta de lo de Vic/Vich, hostia, tampoco hace falta insultar por eso. Madre mía como os ponéis algunos por nada...

#36 por hasturjr
1 mar 2020, 16:27

#11 #11 corinto dijo: #7 @jimboc No, porque sería como si en un proceso de divorcio, en lugar de decidirlo los dos cónyuges, tienen que pedirle permiso a todos y cada uno de os familiares de ambos cónyuges.@corinto

Eso de que sería como un proceso de divorcio carece de fundamento. ¿De dónde sacas esa idea?

1
#37 por hasturjr
1 mar 2020, 16:38

#13 #13 corinto dijo: #12 @jimboc Un joven que ha terminado sus estudios, tiene trabajo, y ha conseguido ahorrar algo de dinero: es hora de independizarse. Se lo comunica a sus padres, les dice que ya tiene las maletas hechas, y que ya ha pagado la entrada del piso. El padre se pone violento, le empieza a chillar que él no se va de ahí, que él forma parte de la familia, y que es toda la familia la que tiene que votar si el hijo se va o no de casa. Le pega, además, y se pone en la puerta para que el hijo no se vaya a ninguna parte. El hijo intenta dialogar con él, le dice que es su vida, y que él decide sobre su vida, y que ya ha llegado el momento de abandonar el nido y de empezar una nueva vida por su cuenta, pero el padre, aparte de seguir pegándole y chillándole, le dice que él va seguir viviendo en la casa de toda la vida, donde están en ese momento, porque él pertenece a esa familia y no le sale de los cojones que el hijo se independice, y que en su caso, lo tiene que votar toda la familia.@corinto

Esa analogía del hijo que quiere independizarse tiene un pequeño fallo... es más bien como si el hijo dijese: "Familia, he decidido independizarme ahora que me habéis pagado los estudios... así que a partir de ya mi habitación y el recibidor pasan a ser MI casa y no la vuestra en virtud del derecho de autodeterminación que me he sacado de la manga".

Los catalanes que quieran independizarse de España lo tienen muy fácil: que hagan la maleta y a tomar por por culo en el país que quiera acogerlos... pero las provincias catalanas son parte de MI país y me tocaría mucho los cojones que un tractoriano de mierda quisiera ponerme una frontera en Amposta, por ejemplo. Los catalanes que quieran irse ya tardan en hacerlo, pero Cataluña se queda en España.

1
#39 por corinto
1 mar 2020, 16:44

#34 #34 corinto dijo: #30 @cuantotonton Todo tu comentario es inválido, pues ya desde el principio digo que el hijo ya tiene la entrada de una casa pagada y las maletas hechas, o sea, que iba a largarse de ahí, y se sobreentiende que en su nueva casa él iba a pagarse sus propias facturas. A ver si el ignorante que se queda con lo que le da la gana vas a ser tú.@corinto Me parece que haces bastante honor a tu nickname.

1
#40 por corinto
1 mar 2020, 16:47

#38 #38 cuantotonton dijo: #34 @corinto "Todo tu comentario es inválido" Ole tus cojones chaval, claro que sí.
Sigues ignorando la parte en que los indepes no se han comprado ningún piso, los indepes quieren pillar un trozo de territorio español y quedárselo para ellos. Pero esa parte a ti no te gusta entenderla.
Deja de inventar y manipular, que no engañas a nadie, solo los indepes os creéis vuestras propias invenciones.
O dime, qué piso fuera del territorio español habéis comprado los indepes para haceros vuestra república? Compradle un trozo de Siberia a Russia y montad allí vuestra república, que con eso TODOS estaríamos encantados. Si somos los primeros en que queremos que os larguéis, pero que os larguéis fuera de la península ibérica, sin que os llevéis nada de lo que es NUESTRO.
@cuantotonton No soy indepe, ni siquiera soy catalán.

1
#41 por cuantotonton
1 mar 2020, 16:47

#39 #39 corinto dijo: #34 @corinto Me parece que haces bastante honor a tu nickname.@corinto Te quedaste sin argumentos y tienes que recurrir a los nicks? Venga niño, ya sabes donde está la puerta, deja esto a los mayores.
Cuando aprendas a rebatir argumentos llama al timbre.

PD: Encima vas y te equivocas, y te acabas riendo de tu propio nick.

1
#42 por cuantotonton
1 mar 2020, 16:54

#40 #40 corinto dijo: #38 @cuantotonton No soy indepe, ni siquiera soy catalán.@corinto Aún espero que me cuentes qué piso se han comprado los indepes para montar su república fuera de la península ibérica. O vas a cambiar de tema como llevas intentando hacer en tus 2 últimos comentarios?
Que entrada han dado para el piso? Con qué dinero? Para irte inventando historias parece que no las tienes muy trabajadas.

1
#47 por corinto
1 mar 2020, 17:40

#36 #36 hasturjr dijo: #11 @corinto

Eso de que sería como un proceso de divorcio carece de fundamento. ¿De dónde sacas esa idea?
@hasturjr La he improvisado hasta que se me ha ocurrido la del joven que quiere independizarse.

1
#48 por cuantotonton
1 mar 2020, 17:41

#45 #45 corinto dijo: #41 @cuantotonton Es que entre tu nick, y las cosas que dices, no sé exactamente qué derecho te da el decir a los demás el ridículo que hagan o dejen de hacer. Eso aquí os pasa a muchos, que se os olvida miraros en un espejo antes de comentar.@corinto Es como si yo ahora te digo: no tienes razón porque en tu avatar hay una foto de un tío del FF9, ergo yo tengo razón y tu no.

A que es estúpido?

Pues hablando de mirarse en espejos, tú deberías ser el primero en hacerlo, pequeño hipócrita.

Desde cuando el terreno catalán pertenece solamente a 2 millones de personas? Sorprenderme con un argumento y no una crítica absurda a mi nick o avatar. Serás capaz?

1
#19 por jb91
1 mar 2020, 08:43

#16 #16 rhodesian_ridgeback dijo: @jb91 Coño! Como con las denuncias de maltrato! Y nadie dice nada por no devolverle al acusado el tiempo en prisión ni el bochorno social! En el caso de las denuncias por maltrato, se puede denunciar en contra por “denuncia falsa”, aunque no recuerdo si conlleva penas de prisión. Prueba a denunciar los fiscales por falsa acusación (delito de rebelión), venga...

Por cierto, es rarísimo que se decrete prisión preventiva contra alguien del que solo hay un testimonio como prueba. No te estarás confundiendo con la DETENCIÓN POLICIAL? No tiene absolutamente nada que ver.

#28 por cuantotonton
1 mar 2020, 15:57

#8 #8 mago2 dijo: #6 paleto lo seras tu, que además eres medio analfabeto y no sabes ni leer que pone Vich... Y hay que ser muy hijo de perra para decir victimismo cuando resulta que aún a día de hoy se está apalizando a gente que se manifiesta en Barcelona por un derecho como es el de autodeterminación.
Pero bueno, cómo fue un pueblo de mierda... Pues no es nada... Como solo fueron dos subidos a un tanque amenazando a Puigdemont, pues jaja, como solo son catalanes los que recibieron palos cuando iban a votar, pues nada, como solo son 7 politicos, 2 líderes sociales y X miembros de CDR los que están en la cárcel, pues que se callen los catalanes, PUES NI TU NI NADIE COMO TU ME VA A DECIR NUNCA LO QUE TENGO Y NO TENGO QUE DECIR
... Como solo sois un país de boinudos pues no veís más allá de la visera de la boina y os creéis que todos somos igual de ciegos y sordos.
@mago2 Ahí ahí, soltando toda la lista de victimismo, jajajajaja, que ridículo eres. En que quedamos? os pegaron por poner urnas, por ir a votar o por llevar a los yayos a primera línea de fuego? Que cada vez dices una cosa distinta.

Eres tan ignorante que ni sabes que VICH se ha llamado así toda la puta vida. Al igual que tu sacas pecho cuando dices MadriT o Saragossa, todo el mundo puede decir VicH y estará bien dicho, por mucho que te joda. Pero claro, una cosas es la historia, y otra el "institut de nova historia" que os tiene el cerebro bien lavado. Que tengan que darte clases de tu propia tierra demuestra lo ignorantes que sois, PALETOS.

#21 #21 jb91 dijo: #6 No entiendo porqué exhibís vuestra ignorancia con tanto orgullo. Hay un vídeo de POLICÍAS en un autobús de camino a Catalunya, cantando el “a por ellos”. Además hay otro vídeo de policías (otra vez) gritando “dejadnos actuar”. Por no mencionar que los 40 pueblerinos cantando el “a por ellos” no fueron ignorados sino respondidos con cláxones, de la misma forma que si el Madrid acabara de ganar la Champions.

Si aún tienes alguna duda que estos orangutanes se morían de ganas de venir a apalizar catalanes, que sepas que la 1a carga policial fue contra el colegio de Puigdemont y fue una de las más bestias del día, apenas llegaron ya estaban repartiendo estopa a diestro y siniestro por qué no querían la imagen de Puigdemont votando.

Solo otro orangután pensaría que la policía actuó en interés de todos los españoles y no simplemente cumpliendo una agenda política cualquiera. Venga ya.
@jb91 Ahora dilo sin llorar.

#10 #10 blackdracko dijo: #4 *******, justamente se refiere a que pasan los años y seguís llamando a Vic por el nombre castellanizado. No existe ningún papel dónde hable de universidad de Vich pq es la universidad de Vic. Igual que aquí no hablamos de "universitat rei Joan Carles" puesto que esa universidad no existe.

#6 No soy indepe pero ese a por ellos también era un a por mi y eso no se lo perdonaré a ninguno de los catetos que lo cantaron. España tiene muchas cosas buenas pero todos los que son como vosotros no merecéis que Cataluña se quede, merecéis la cabeza en una pica. Hasta los cojones me tenéis los que os dedicais a joder la marrana durante décadas para luego llamar de victimistas a los otros. No mereces el aire que respiras.
@blackdracko No te lo perdonaré jamás Carmena. No veis lo ridículo que es que uséis como argumento el "a por ellos" que cantaron 4 mataos para englobar a toda la población española? Luego que si los otros generalizan y blablabla, sois unos putos victimistas por 3 tontos que se han reído de vosotros. Para luego firmar que no merezco el aire que respiro, pero los fachas son los otros eh? Puto hipócrita.

#59 por hasturjr
1 mar 2020, 18:08

#49 #49 corinto dijo: #33 @hasturjr Joder, mis historietas las improviso, pero lo tuyo es directamente ciencia-ficción.@corinto

De ciencia ficción nada... es la puta letra de "Els Segadors", ese bonito himno autonómico que invita a "afilar la herramienta" para "segar las cadenas". En cuanto rascas un poquito a cualquier indepe de estos tan "pacíficos" y democráticos" de la "revolución de las sonrisas" ves asomar bajo la superficie a un hijo de puta que está deseando tirar de machete para hacer limpieza étnica en su poble.

Ahora se hacen los oprimiditos... pero en sus buenos tiempos, ERC tiraba de pistola con asombrosa facilidad (muy de izquierdas, pero mataban obreros que daba gusto). Y eso por no hablar del Club Indepe de Fans de Adolf.

No es ciencia ficción, es historia. Lo que pasa es que esos detalles siempre se les olvida contarlos. Eso sí, siempre hay algún "historiador" a sueldo "demostrando" que Cervantes y Santa Teresa eran catalanes... mejor no me hables de ciencia ficción en el prusés, anda.

1
#30 por cuantotonton
1 mar 2020, 16:04

#13 #13 corinto dijo: #12 @jimboc Un joven que ha terminado sus estudios, tiene trabajo, y ha conseguido ahorrar algo de dinero: es hora de independizarse. Se lo comunica a sus padres, les dice que ya tiene las maletas hechas, y que ya ha pagado la entrada del piso. El padre se pone violento, le empieza a chillar que él no se va de ahí, que él forma parte de la familia, y que es toda la familia la que tiene que votar si el hijo se va o no de casa. Le pega, además, y se pone en la puerta para que el hijo no se vaya a ninguna parte. El hijo intenta dialogar con él, le dice que es su vida, y que él decide sobre su vida, y que ya ha llegado el momento de abandonar el nido y de empezar una nueva vida por su cuenta, pero el padre, aparte de seguir pegándole y chillándole, le dice que él va seguir viviendo en la casa de toda la vida, donde están en ese momento, porque él pertenece a esa familia y no le sale de los cojones que el hijo se independice, y que en su caso, lo tiene que votar toda la familia.@corinto Te has olvidado la parte donde el hijo quiere independizarse HACIENDO UN MURO EN EL COMEDOR DE LA CASA DE SU PADRE Y QUEDARSE MEDIO COMEDOR, UN BAÑO Y 2 HABITACIONES.
Te olvidas la parte donde el hijo quiere que su padre le siga pagando la luz y el gas de la parte de la casa que el hijo se ha quedado.
Te olvidas la parte donde el hijo quiere quedarse el recibidor de la casa de sus padres, y cobrarles a éstos cada vez que pasen por ahí.
Pero claro, a los putos ignorantes por mas que se os explique esto, seguiréis entendiendo lo que os da la gana.

1