[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tiempo pasa demasiado rápido

15 Comentarios

#2 por alex15ugt
26 may 2019, 23:03

Como es posible que vaya a perder Carmena con todo lo que ha hecho por Madrid?

3
#7 por nemeton
26 may 2019, 23:18

#2 #2 alex15ugt dijo: Como es posible que vaya a perder Carmena con todo lo que ha hecho por Madrid?@alex15ugt No debería haber problema, no creo que formen una "alianza de perdedores" para hacer un "gobierno Frankenstein" y dejarán gobernar a la lista más votada como siempre han predicado XXXD.

#5 por daniel_95
26 may 2019, 23:11

#2 #2 alex15ugt dijo: Como es posible que vaya a perder Carmena con todo lo que ha hecho por Madrid?@alex15ugt Al perecer IU y otro partido de Podemos se han presentado por separado y han robado votos a Carmena.
Además la participación en barrios obreros ha bajado mientras que en los ricos ha aumentado.

1
#1 por jaquiva37
26 may 2019, 23:02

Me acuerdo perfectamente del puto niño ese...
Las ganas de darle dos guantazos aún perduran.

#6 por jaquiva37
26 may 2019, 23:13

#4 #4 voxemita dijo: Pues si el Iñigo está igual *******voxemita
Ya quisieras tú ser superdotado como él y llevar su carrera profesional con la edad que tiene.
Aunque vistos tus comentarios por estos lares y lo mucho que te quieren, me hago una idea.

#12 por rcbdark
26 may 2019, 23:42

#11 #11 elliber dijo: #8 @rcbdark Pues parece que la comunidad de Madrid no piensa como tu, la linea Podemos-IU-Mas Madrid se ha decantado claramente por Errejon.
Preguntate por que la mayoria de confluencias de Podemos se han separado del partido, yo creo que es por Pablo Iglesias y su megalomania.
@elliber ¿Quién es más megalómano, el que manda con el voto de los inscritos o el que se larga a montarse su propia campaña porque no le votaban en Podemos?

#13 por ebriopagano
26 may 2019, 23:47

#2 #2 alex15ugt dijo: Como es posible que vaya a perder Carmena con todo lo que ha hecho por Madrid?@alex15ugt han tardado demasiado en escindirse de Podemos y seguian teniendo esa imagen de PSOE 2.0 en lugar de verdadera alternativa

La gente en España al final vota siglas

#3 por jaquiva37
26 may 2019, 23:05

Siento una gran admiración tanto por Carmena como por Íñigo.
Espero de todo corazón que tengan mucha suerte esta noche.

#8 por rcbdark
26 may 2019, 23:24

Ya estamos viendo lo que ha provocado Iñigo Errejón con sus mierdas.
Nunca me gustó y nunca me gustará, y ahora los votantes de Madrid me dan la razón.
¿Que cojones le hizo pensar que los que le rechazaron en Podemos le iban a votar cuando estuviera fuera?
A lo mejor se creyó eso que decía Inda de que dentro de Podemos se manipulaban las votaciones.
Pues ahora, por listo, Carmena pierde votos.
Cada vez me cae peor el niño de los cojones.

2
#9 por daniel_95
26 may 2019, 23:36

#8 #8 rcbdark dijo: Ya estamos viendo lo que ha provocado Iñigo Errejón con sus mierdas.
Nunca me gustó y nunca me gustará, y ahora los votantes de Madrid me dan la razón.
¿Que cojones le hizo pensar que los que le rechazaron en Podemos le iban a votar cuando estuviera fuera?
A lo mejor se creyó eso que decía Inda de que dentro de Podemos se manipulaban las votaciones.
Pues ahora, por listo, Carmena pierde votos.
Cada vez me cae peor el niño de los cojones.
@rcbdark Podmeos y Carmena son los que ha salvado a Podemos en Madrid, no vengas con mierdas,en la CIudad van perderla por culpa de Podmeos e IU que han decidido presentarse por separado a ultima hora.

Si no fuera por Errejon el resultado de Podemos seria mucho peor.

1
#11 por elliber
26 may 2019, 23:40

#8 #8 rcbdark dijo: Ya estamos viendo lo que ha provocado Iñigo Errejón con sus mierdas.
Nunca me gustó y nunca me gustará, y ahora los votantes de Madrid me dan la razón.
¿Que cojones le hizo pensar que los que le rechazaron en Podemos le iban a votar cuando estuviera fuera?
A lo mejor se creyó eso que decía Inda de que dentro de Podemos se manipulaban las votaciones.
Pues ahora, por listo, Carmena pierde votos.
Cada vez me cae peor el niño de los cojones.
@rcbdark Pues parece que la comunidad de Madrid no piensa como tu, la linea Podemos-IU-Mas Madrid se ha decantado claramente por Errejon.
Preguntate por que la mayoria de confluencias de Podemos se han separado del partido, yo creo que es por Pablo Iglesias y su megalomania.

1
#14 por tubarron
27 may 2019, 00:29

#5 #5 daniel_95 dijo: #2 @alex15ugt Al perecer IU y otro partido de Podemos se han presentado por separado y han robado votos a Carmena.
Además la participación en barrios obreros ha bajado mientras que en los ricos ha aumentado.
#9 #9 daniel_95 dijo: #8 @rcbdark Podmeos y Carmena son los que ha salvado a Podemos en Madrid, no vengas con mierdas,en la CIudad van perderla por culpa de Podmeos e IU que han decidido presentarse por separado a ultima hora.

Si no fuera por Errejon el resultado de Podemos seria mucho peor.
@daniel_95 ¿pero qué ladras? podemos ni se ha presentado, ha dado vía libre a Carmena. El ex-concejal de IU Carlos Sánchez Mato se ha presentado con Madrid En Pie pero no ha sacado ni un solo concejal y ni siquiera si sumas sus votos a los de Carmena seguiría siendo alcaldesa.

#15 por tenmujin
27 may 2019, 07:25

@alex15ugt por lo de siempre, la izquierda se pelea entre ella y la derecha siempre vota

#10 por nduan