[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tipo de arte que me gusta
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

21 Comentarios

#3 por theyulius
3 Jun 2020, 21:40

Lo que me jode es que tras haber visto todas las burradas y abominaciones esta gente sigue reivindicando esta "ideología" (o como quieras llamarlo).

Buen puñetazo y mira que no soy fna de la violencia

#4 por ediedee
3 Jun 2020, 21:47

La caída del fascismo. Acuarela sobre papel.

#2 #2 bolamanola dijo: Que ganas de que la crispación que hay estos días termine en guerra civil. Para ver cómo salís todos corriendo con vuestros ideales de mierda para Francia cobardes@bolamanola jajajajajajajajajajajajajajabababababanababsbdbdkanabs
No hay huevos a dar un golpe de estado, como en el 36, muy tonto hay que ser para pensar que dentro de la unión europea puede llegar determinado sector, menos uno relacionado ampliamente con el fascismo, y dar un golpe de estado. Ni guerra civil ni hostias, porque crees que Pablo Iglesias le dijo a Espinoza de los Monteros que no se atrevían a dar un golpe de estado.

1
#5 por jessynth
3 Jun 2020, 21:51

Levanta el brazo delante de mí y se lo rompo de un puntapié. Madre mia los nancys arios y fornidos. Putos fracasados que necesitan el pasado y la "raza" para sentirse superiores. Y no son mas que unos amargados

#8 por nazidevoxviolacabras
3 Jun 2020, 22:02

Que se venga a España que le den un puesto en Vox desviando fondos publicos a empresas fantasma y creando fakenews en facebook twitter y demas redes sociales para boomers

#9 por ediedee
3 Jun 2020, 22:03

#7 #7 bolamanola dijo: #4 @ediedee el golpe no vendrá de los cobardes de vox. Pero seguro que tu serías el primero en salir corriendo cobarde@bolamanola jajajaja ni que hiciera falta, con lo tontos que son los fachas la mitad se pegan un tiro ellos mismos.

1
#1 por cramior
3 Jun 2020, 21:35

A dormir

1
#12 por balyboy
3 Jun 2020, 23:03

#11 #11 gadicanto dijo: No me parece bien darle a nadie por sus ideales políticos, aunque ellos hubiesen hecho lo mismo, quizás paliza de 5 contra 1 o así... En fin, así nos va@gadicanto

El problema con los fascistas no es por su ideales politicos, que suele ser de derechas e implicitamente no tiene porque ser malo. El problema es que el fascismo tambien es xenofobia, racismo, clasicismo, machismo, y varios ismos que seguro que me dejo.

No se, yo no lo veo lo mismo. Para mi eso no es ideal politico, si no imbecilidad sin mas.

#14 por yonkou97
3 Jun 2020, 23:20

#2 #2 bolamanola dijo: Que ganas de que la crispación que hay estos días termine en guerra civil. Para ver cómo salís todos corriendo con vuestros ideales de mierda para Francia cobardes@bolamanola no tengo ningún problema en decir que yo me las piraria. No me gustaría bajo ningún concepto vivir una guerra y me gustaría saber que la mayoría opina así.

#18 por rcbdark
4 Jun 2020, 02:40

#2 #2 bolamanola dijo: Que ganas de que la crispación que hay estos días termine en guerra civil. Para ver cómo salís todos corriendo con vuestros ideales de mierda para Francia cobardes@bolamanola Esta vez no está Hitler para ayudaros, por eso PP y VOX se pasan el día quejándose pero en el fondo no hacen nada porque saben que se van a tragar los 4 años de gobierno de PSOE-Podemos.

#16 por kruthgarr
3 Jun 2020, 23:23

#1 #1 cramior dijo: A dormir@cramior Adolf Mir

#17 por monchix
3 Jun 2020, 23:59

#2 #2 bolamanola dijo: Que ganas de que la crispación que hay estos días termine en guerra civil. Para ver cómo salís todos corriendo con vuestros ideales de mierda para Francia cobardes@bolamanola

Jajajajajajajaja, que te piensas que harías tu en caso de guerra, imbécil?

Liarte a tiros y a matar rojos? Seguramente tu serías uno de esos muertos que quedan irreconocibles, como acabaríamos muchos aquí.

Joder lo que hay que leer... Me gustaría verte a ti en primera linea, igualito que jugando al COD

#15 por wtf34
3 Jun 2020, 23:21

Tolerancia 0 al nazismo

#20 por goalkeeperneutral
4 Jun 2020, 12:42

Existe un modo de evitar esto. Justo cuando carga el gancho, ciertas el puño. Viene siendo más o menos lo mismo, pero activas una especie de barrera como las de Bartolomeo que con él paso de los segundos convierte él puñetazo en una palmadita en la espalda. Esto fue inventado en la Guerra Civil Española para evitar que nadie te hiciese nada por pertenecer al otro bando.

#19 por siwenono
4 Jun 2020, 11:47

Jajajaja esto está bien no? Vamos a rebajarnos a vuestro nivel

Cuando ese mariconeti vaya con sus amiguitos cobardes s intentar hacer esto mismo en el metro y el otro desenfundar una navaja y lo mate ahí mismo espero ke las respuestas sean las mismas eeee cobardes ke luego bien ke empapelasteis toda la ciudad con la cara del tonto ese que murió por tonto simple y llanamente por tonto

#21 por musgoso
6 Jun 2020, 03:35

Perfecto, tenemos a un imbécil pegando a otro imbécil y aplaudimos al violento para que se crea que lo que hace está bien y así pueda tomar la misma decisión en otras situaciones.

#11 por gadicanto
3 Jun 2020, 22:12

No me parece bien darle a nadie por sus ideales políticos, aunque ellos hubiesen hecho lo mismo, quizás paliza de 5 contra 1 o así... En fin, así nos va

1
#13 por leonory
3 Jun 2020, 23:14

"la violencia nunca es la respuesta ....vivimos en un pais pacifico y....a por el del saludo nazi!!!

#6 por markraken
3 Jun 2020, 22:00

Combatirlos con violencia cuando no es estrictamente necesaria es hacerles un favor.

#10 por bolamanola
3 Jun 2020, 22:11

#9 #9 ediedee dijo: #7 @bolamanola jajajaja ni que hiciera falta, con lo tontos que son los fachas la mitad se pegan un tiro ellos mismos.@ediedee jajajajajaja claro como la mayoría no sabemos usar un rifle. Sois vosotros los que os dedicariais a mataros entre vosotros con vuestras tonterías progres que estáis más divididos que yo que se jajajaja

#7 por bolamanola
3 Jun 2020, 22:00

#4 #4 ediedee dijo: La caída del fascismo. Acuarela sobre papel.

#2 @bolamanola jajajajajajajajajajajajajajabababababanababsbdbdkanabs
No hay huevos a dar un golpe de estado, como en el 36, muy tonto hay que ser para pensar que dentro de la unión europea puede llegar determinado sector, menos uno relacionado ampliamente con el fascismo, y dar un golpe de estado. Ni guerra civil ni hostias, porque crees que Pablo Iglesias le dijo a Espinoza de los Monteros que no se atrevían a dar un golpe de estado.
@ediedee el golpe no vendrá de los cobardes de vox. Pero seguro que tu serías el primero en salir corriendo cobarde

1
#2 por bolamanola
3 Jun 2020, 21:39

Que ganas de que la crispación que hay estos días termine en guerra civil. Para ver cómo salís todos corriendo con vuestros ideales de mierda para Francia cobardes

4