[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tipo de gente que celebra la victoria de Ayuso

El tipo de gente que celebra la victoria de Ayuso

Por yuno, 4 may 2021, 22:45
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1389675938678464512

7 Comentarios

#5 por jessynth
5 may 2021, 19:05

#4 #4 ldg1001 dijo: Quiza si la izquierda se dedicara mas proponer medidas para los problemas REALES de la gente en vez de dedicarse a llamar facha a todo qusiqui igual los resultados hubieran sido otroshablar de problemas LGTBI, precariedad y machismo son también cosas que le importan a la gente. Otra cosa es que a ti no te afecte

#3 por larfleeze
5 may 2021, 18:41

nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha nazi facha

y asi hasta el infinito y mas alla los grandes argumentos de los rogeliosss !!!

#6 por srstark
5 may 2021, 21:16

Es mejor que nos hagan pagar por las autovias no? Estáis más ciegos... no se como podéis defender a esta izquierda sino ha hecho más que subirnos impuestos de todo tipo..

#7 por Mleko
5 may 2021, 22:00

Palabras de GerardoTC allá por marzo. Sí, el mismo GerardoTC de ese cartel, otro de los tontos a sueldo de Podemos para estar todo el día soltando mierda en twitter:

"Casado diciendo que quiere unir a PP y Cs. Ayuso va y rompe con Cs para irse con VOX. Le sale mal, pierde Madrid y VOX retira su apoyo a PP y Cs en Andalucía.

Ni la izquierda pactando entre ella es capaz de romperlo todo tan rápido y de forma tan ridícula. Enhorabuena, de verdad"


Como podéis ver, no acierta ni una pero ahí sigue rebuznando como buen lacayo.

#2 por threeinarow
5 may 2021, 18:35

#1 #1 siwenono dijo: Fascistas aquí, fascistas allá, fascista el que no piensa como yo fascista todos menos yo....luego que xke pierden elecciones y cada día menos gente les vota (aunque según sus expertos iban a sacar mayoría absoluta la izq jajjajajaa)


Otra cosa curiosa....hay más fascistas ahora que durante el franquismo xDDD curioso, muy curioso
@siwenono Chavistas aquí, chavistas allá, chavista el que no piensa como yo chavista todos menos yo....

#4 por ldg1001
5 may 2021, 18:46

Quiza si la izquierda se dedicara mas proponer medidas para los problemas REALES de la gente en vez de dedicarse a llamar facha a todo qusiqui igual los resultados hubieran sido otros

1
#1 por siwenono
5 may 2021, 18:29

Fascistas aquí, fascistas allá, fascista el que no piensa como yo fascista todos menos yo....luego que xke pierden elecciones y cada día menos gente les vota (aunque según sus expertos iban a sacar mayoría absoluta la izq jajjajajaa)


Otra cosa curiosa....hay más fascistas ahora que durante el franquismo xDDD curioso, muy curioso

1