[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tipo de manifestantes que gustan al PP en Madrid

El tipo de manifestantes que gustan al PP en Madrid

Por Baba, 4 mar 2021, 13:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1367445436609531904

9 Comentarios

#5 por dahunter
5 mar 2021, 09:58

#2 #2 rivoluze17 dijo: Pero qué me estás contando, si no es cosa del PP, ha sido la delegación del gobierno la que ha prohibida las manifestaciones de charos del 8m en Madrid@rivoluze17 vaya, parece que al final estaba en las capacidades del gobierno autonómico decir NO a las manifestaciones dentro de su jurisdicción si estas podían suponer un riesgo de cualquier tipo.
Qué cosas, tú.
Ojalá lo hubieran sabido hace un año.

1
#4 por alidne
5 mar 2021, 09:45

#3 #3 alidne dijo: #2 Literalmente pone "Gobierno de España". Sé que eres más de llamarlo " Puto gobierno comunista, ojalá se mueran todos los rojos", pero "Gobierno de España" es el nombre correcta de llaes el nombre correcto*, que le di sin querer mientras reescribia la frase.

@leonory, ¿cuántos años más váis a tardar en implementar la edición de comentarios?

#9 por alidne
5 mar 2021, 15:15

#7 #7 felinecrisis dijo: #3 @alidne Ohhh yeahhh lo digo rapeando para q no se ofendan los rojos sin neuronaaaaaa aahhh uuuuu yeahhh
Ojala os fusilen a todooooos oohhhh yeahhhh un tirito en la nucaaaaa ohho oh ohhhhh y una bomba en tu casaaaaa yeah!
¿Y a mi qué me cuentas?

#3 por alidne
5 mar 2021, 09:43

#2 #2 rivoluze17 dijo: Pero qué me estás contando, si no es cosa del PP, ha sido la delegación del gobierno la que ha prohibida las manifestaciones de charos del 8m en MadridLiteralmente pone "Gobierno de España". Sé que eres más de llamarlo " Puto gobierno comunista, ojalá se mueran todos los rojos", pero "Gobierno de España" es el nombre correcta de lla

2
#6 por dahunter
5 mar 2021, 10:00

#5 #5 dahunter dijo: #2 @rivoluze17 vaya, parece que al final estaba en las capacidades del gobierno autonómico decir NO a las manifestaciones dentro de su jurisdicción si estas podían suponer un riesgo de cualquier tipo.
Qué cosas, tú.
Ojalá lo hubieran sabido hace un año.
@dahunter quita, que leo como el culo

#8 por Mleko
5 mar 2021, 11:22

De hecho la primera se define también como feminista.

#2 por rivoluze17
5 mar 2021, 09:24

Pero qué me estás contando, si no es cosa del PP, ha sido la delegación del gobierno la que ha prohibida las manifestaciones de charos del 8m en Madrid

2
#7 por felinecrisis
5 mar 2021, 10:14

#3 #3 alidne dijo: #2 Literalmente pone "Gobierno de España". Sé que eres más de llamarlo " Puto gobierno comunista, ojalá se mueran todos los rojos", pero "Gobierno de España" es el nombre correcta de lla@alidne Ohhh yeahhh lo digo rapeando para q no se ofendan los rojos sin neuronaaaaaa aahhh uuuuu yeahhh
Ojala os fusilen a todooooos oohhhh yeahhhh un tirito en la nucaaaaa ohho oh ohhhhh y una bomba en tu casaaaaa yeah!

1
#1 por nuevaleonory
5 mar 2021, 09:10

una es una femina nazi literalmente
la otra es una feminista nazi radical pero feminista nada porque no busca la igualdad