[ ASÍ VA ESPAÑA ] El trabajo en común que deben hacer Podemos y Más Madrid
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El trabajo en común que deben hacer Podemos y Más Madrid

Por erre, 25 Jun 2020, 15:34
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1276131179167694849

9 Comentarios

#6 por ediedee
26 Jun 2020, 21:11

#2 #2 ismaru92 dijo: #1 @ediedee ¿en serio te sorprende que el PP suba en una comunidad en la que lleva gobernando de siempre, donde las corruptelas son de sobra conocidas, con muchos cargos de la comunidad en la cárcel y que pese a ello sigue siendo mayoría? Porque sinceramente, a mi me sorprendería lo contrario. @ismaru92 #4 #4 ddesinope dijo: #1 @ediedee Lo que me sorprendería es que bajara@ddesinope ya pero 13 escaños, y que se los este quitando seguramente a c's que gobierna con ellos, si me dijeras que la oposición no ha sabido estar a la altura lo entendería, pero en Madrid la cosa no es como a nivel nacional.

1
#5 por fersant
26 Jun 2020, 21:00

Sorprende que PP y PSOE sigan siendo los más votados en general.

#7 por ddesinope
26 Jun 2020, 21:38

#6 #6 ediedee dijo: #2 @ismaru92 #4 @ddesinope ya pero 13 escaños, y que se los este quitando seguramente a c's que gobierna con ellos, si me dijeras que la oposición no ha sabido estar a la altura lo entendería, pero en Madrid la cosa no es como a nivel nacional.@ediedee Pero es que aquí se vota siempre al PP, da igual lo que hagan, lo de carmena fue un milagro y por que esperanza aguirre estaba de bajón y aun así fue muy reñido

#3 por etruria
26 Jun 2020, 20:50

#1 #1 ediedee dijo: Alguien sabe de qué medio es está encuesta, me imagino que es de la comunidad Madrid, me sorprende que tras la "buena" gestión de Ayuso suba.Como el PSOE en las encuestas nacionales. El mundo es un lugar confuso y aterrador

#9 por realexpectro
26 Jun 2020, 22:45

#1 #1 ediedee dijo: Alguien sabe de qué medio es está encuesta, me imagino que es de la comunidad Madrid, me sorprende que tras la "buena" gestión de Ayuso suba.@ediedee https://www.elmundo.es/madrid/2020/06/24/5ef39fe3fc6c837b378b4606.html

VOX bajaría 1 escaño, Podemos sube 3 escaños, Más Madrid baja de 20 a 14 (T_T). Esperemos que esto se remonte.
Lo preocupante es que el PP sube de 30 a 43 escaños... sinceramente, no lo entiendo y no me cabe en la cabeza... les deben de votar porque "mira, con la gestión del PP no me ha afectado el Coronavirus" o algo así y por eso votan a esta "señora" (por ser educado)... porque sino, no tiene explicación alguna.

Por cierto, como comentario aparte, decirle a Antonio "experto en fascismo" Maestre que si Errejón pudo llevarse a Carmena a Más Madrid en lugar de quedarse en Podemos, quiere decir (o así lo entiendo yo) que Carmena no estaba a gusto en Podemos (cosa que no me extraña, la verdad.) pero, creo, todavía le jode sobremanera haber descubierto que se valora mejor y se respeta más a Carmena como "política" que a Podemos como "partido". Por cierto, cabe recordar que el propio Antonio "experto en fascismo" Maestre dejó caer en un twit [ https://twitter.com/antoniomaestre/status/1085969306406531072?lang=es ] y de manera "velada" que Más Madrid no es tan de izquierdas como lo es Podemos y que hasta podría pactar con Cs [un twit más abajo] o que "es una opción indeseable" [ https://twitter.com/antoniomaestre/status/1194656259053629441 ] ... Ehem . XDDDD . En fin, no entiendo por qué "ahora" hay que pedirle "unidad" al partido que llamaste "opción indeseable" antes de las elecciones de 2019...

#1 por ediedee
26 Jun 2020, 20:45

Alguien sabe de qué medio es está encuesta, me imagino que es de la comunidad Madrid, me sorprende que tras la "buena" gestión de Ayuso suba.

4
#2 por ismaru92
26 Jun 2020, 20:50

#1 #1 ediedee dijo: Alguien sabe de qué medio es está encuesta, me imagino que es de la comunidad Madrid, me sorprende que tras la "buena" gestión de Ayuso suba.@ediedee ¿en serio te sorprende que el PP suba en una comunidad en la que lleva gobernando de siempre, donde las corruptelas son de sobra conocidas, con muchos cargos de la comunidad en la cárcel y que pese a ello sigue siendo mayoría? Porque sinceramente, a mi me sorprendería lo contrario.

1
#8 por leonory
26 Jun 2020, 22:05

la escalera al poder politico de la izquierda es en cada escalon una puñalada por la espalda a otro de izquierdas se podran poner de acuerdo en muchas cosas pero a la hora de repartir poder y responsabilidades jamas estaran unidos

#4 por ddesinope