[ ASÍ VA ESPAÑA ] El trapito que no se toque

20 Comentarios

#6 por nemeton
16 nov 2018, 16:37

#4 #4 gliko dijo: #3 @nemeton sí sí, gracias por abrirme los ojos... eso que tienes en la boca es el s.emen de Pablo Iglesias?@gliko Oyoyoyoy... el niño que se ha enfadado XXXD. Espero que te sea de ayuda:

1
#1 por nemeton
16 nov 2018, 16:08


#3 por nemeton
16 nov 2018, 16:27

#2 #2 gliko dijo: Bart Simpson: Papá, yo veo mal ambas cosas, tanto sonarse los mocos con cualquier bandera como la corrupción.

Homer: me estás diciendo que puedes hacer dos cosas a la vez que no son para nada excluyentes!!!!!!! Eso solo lo puede hacer Lisa!!!!!!


Veis ahora lo ridículo del argumento de la viñeta?
@gliko ¿Eso quiere decir que los votantes y afiliados del PPSOE no han colgado ni enarbolado una bandera en los últimos años? ¿O los de CIU?

Yo diría que sí, que hay bastante gente que se preocupa más por la bandera que se preocupan (elllos mismos) por la corruppción. Que han salido a manifestarse con una banderita al lado de estos políticos.

Así que, oh sorpresa, hay gente que "no puede" preocuparse de ambas cosas a la vez. Y yo diría que la viñeta sólo critica a estos, no a todo aquel que defienda su bandera.

¿Ves ahora lo ridículo de tu argumento?

1
#7 por nemeton
16 nov 2018, 16:39

#4 #4 gliko dijo: #3 @nemeton sí sí, gracias por abrirme los ojos... eso que tienes en la boca es el s.emen de Pablo Iglesias?@gliko Por cierto... ¿no tienes huevos para escribir *******? Vaya pedazo idiota, encima de llorón, cobarde.

1
#8 por mmdaddiction
16 nov 2018, 16:39

#2 #2 gliko dijo: Bart Simpson: Papá, yo veo mal ambas cosas, tanto sonarse los mocos con cualquier bandera como la corrupción.

Homer: me estás diciendo que puedes hacer dos cosas a la vez que no son para nada excluyentes!!!!!!! Eso solo lo puede hacer Lisa!!!!!!


Veis ahora lo ridículo del argumento de la viñeta?
@gliko El tema es que hay peña que se indigna más por la banderita que por la corrupción, aunque al final ambas cosas las vean mal.

1
#12 por nemeton
16 nov 2018, 16:49

#10 #10 gliko dijo: #7 @nemeton qué edad tienes, 10 años? muy joven para ir haciendo trabajos orales a todo podemita que se te cruce.@gliko Que te hayas pasado toda la semana elaborando un argumento que se desmonta en un par de minutos entiendo que pueda ser frustrante. Entiendo también que proyectes en los demás las cosas que ves hacer a tus padres. Los problemas familiares, arréglalos con tu familia.

Ydeberías aprender a diferenciar, no sea que un día le sueltes lo mismo a alguien que tengas al lado y te arree un guantazo con toda la razón.

1
#14 por nemeton
16 nov 2018, 16:58

#13 #13 gliko dijo: #12 @nemeton uffff, un pacifista que ve bien la violencia... no me esperaba menos de un podemita. Insisto, 10 años. Ponte un rato a un youtuber jugando al minecraft y deja a los mayores hablar. Y de verdad, límpiate la boca, que con tanto esperma te vas a atragantar. @gliko Sigues proyectando en los demás lo que ves en casa. Que tus padres sean youtubers, se comporten como críos, chupen ******* o sean violentos no implica que los demás lo seamos. Tampoco sabes diferenciar una advertencia de una amenaza.

Pregúntale a tu profesor la diferencia. Si tiene paciencia hasta es capaz de conseguir que lo entiendas antes de acabar el curso.

1
#16 por nemeton
16 nov 2018, 17:04

#15 #15 gliko dijo: #14 @nemeton qué cosa más pesada de persona madre mía. Toma anda, para que te toques un rato.

[img]https://o.aolcdn.com/images/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/630x315/format/jpg/quality/85/http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F1819403%2Fimages%2Fn-PODEMOS-628x314.jpg[/img]
@gliko ¿Del fondo de pantalla del ordenador de tu padre? Normal que tengas esa obsesión.

#17 por mmdaddiction
16 nov 2018, 18:23

#11 #11 gliko dijo: #8 @mmdaddiction pero es que tú estás decidiendo cuánto se tiene que enfadar cada uno por todo? ya lo que faltaba... lo de la superioridad moral empezaba a asimilarlo... que encima la gente se tenga que indignar por lo que os salga de las narices, o si no los tacháis de fachas come niños.@gliko Amigo troll, quien se indigne más por una banderita que por personas que roban a todos los ciudadanos españoles (ha pasado y mucho por redes sociales), esas personas son un poquito lerdas

#18 por uriel8523
16 nov 2018, 18:24

No he podido evitar leer el cartel con las voces de los personajes.

#19 por pepeloveyourlegs
16 nov 2018, 20:29

@gliko me estoy descojonando todavía de que lo único que sepas contestarle a @nemeton sean insultos desde el primer segundo y tonterías sin fundamento luego la izquierda de la página no tiene educación y te llaman facha a la primera, encima dejas saber aun mas lo escocido que te ha dejado cuando eres incapaz de no recurrir a “podemos” dando por sentado que el lo es, sublime señor.

1
#20 por nemeton
16 nov 2018, 21:07

#19 #19 pepeloveyourlegs dijo: @gliko me estoy descojonando todavía de que lo único que sepas contestarle a @nemeton sean insultos desde el primer segundo y tonterías sin fundamento luego la izquierda de la página no tiene educación y te llaman facha a la primera, encima dejas saber aun mas lo escocido que te ha dejado cuando eres incapaz de no recurrir a “podemos” dando por sentado que el lo es, sublime señor.@pepeloveyourlegs Hombre, déjale ahora que se le pasó la llorera no me vengas a alterar al crío XD.

#5 por nebus
16 nov 2018, 16:34

Coño la gente tiene lo que vota. Un partido que respete y prometa aumentar la separación de poderes pa cuando. Que si no robar sale fácil. Aunque quizá ahora lo más inteligente seria votar algo comprometido por el cambio climático. Pero en fin.

#13 por gliko
16 nov 2018, 16:53

#12 #12 nemeton dijo: #10 @gliko Que te hayas pasado toda la semana elaborando un argumento que se desmonta en un par de minutos entiendo que pueda ser frustrante. Entiendo también que proyectes en los demás las cosas que ves hacer a tus padres. Los problemas familiares, arréglalos con tu familia.

Ydeberías aprender a diferenciar, no sea que un día le sueltes lo mismo a alguien que tengas al lado y te arree un guantazo con toda la razón.
@nemeton uffff, un pacifista que ve bien la violencia... no me esperaba menos de un podemita. Insisto, 10 años. Ponte un rato a un youtuber jugando al minecraft y deja a los mayores hablar. Y de verdad, límpiate la boca, que con tanto esperma te vas a atragantar.

1
#15 por gliko
16 nov 2018, 17:01

#14 #14 nemeton dijo: #13 @gliko Sigues proyectando en los demás lo que ves en casa. Que tus padres sean youtubers, se comporten como críos, chupen ******* o sean violentos no implica que los demás lo seamos. Tampoco sabes diferenciar una advertencia de una amenaza.

Pregúntale a tu profesor la diferencia. Si tiene paciencia hasta es capaz de conseguir que lo entiendas antes de acabar el curso.

@nemeton qué cosa más pesada de persona madre mía. Toma anda, para que te toques un rato.

1
#11 por gliko
16 nov 2018, 16:45

#8 #8 mmdaddiction dijo: #2 @gliko El tema es que hay peña que se indigna más por la banderita que por la corrupción, aunque al final ambas cosas las vean mal.@mmdaddiction pero es que tú estás decidiendo cuánto se tiene que enfadar cada uno por todo? ya lo que faltaba... lo de la superioridad moral empezaba a asimilarlo... que encima la gente se tenga que indignar por lo que os salga de las narices, o si no los tacháis de fachas come niños.

1
#4 por gliko
16 nov 2018, 16:32

#3 #3 nemeton dijo: #2 @gliko ¿Eso quiere decir que los votantes y afiliados del PPSOE no han colgado ni enarbolado una bandera en los últimos años? ¿O los de CIU?

Yo diría que sí, que hay bastante gente que se preocupa más por la bandera que se preocupan (elllos mismos) por la corruppción. Que han salido a manifestarse con una banderita al lado de estos políticos.

Así que, oh sorpresa, hay gente que "no puede" preocuparse de ambas cosas a la vez. Y yo diría que la viñeta sólo critica a estos, no a todo aquel que defienda su bandera.

¿Ves ahora lo ridículo de tu argumento?
@nemeton sí sí, gracias por abrirme los ojos... eso que tienes en la boca es el s.emen de Pablo Iglesias?

2
#10 por gliko
16 nov 2018, 16:43

#7 #7 nemeton dijo: #4 @gliko Por cierto... ¿no tienes huevos para escribir *******? Vaya pedazo idiota, encima de llorón, cobarde.@nemeton qué edad tienes, 10 años? muy joven para ir haciendo trabajos orales a todo podemita que se te cruce.

1
#9 por gliko
16 nov 2018, 16:42

#6 #6 nemeton dijo: #4 @gliko Oyoyoyoy... el niño que se ha enfadado XXXD. Espero que te sea de ayuda:

[img]https://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2012/06/buambulancia.jpg[/img]
@nemeton me ha sido me ha sido, pero que sigues teniendo lefa podemita por la boca.

#2 por gliko
16 nov 2018, 16:08

Bart Simpson: Papá, yo veo mal ambas cosas, tanto sonarse los mocos con cualquier bandera como la corrupción.

Homer: me estás diciendo que puedes hacer dos cosas a la vez que no son para nada excluyentes!!!!!!! Eso solo lo puede hacer Lisa!!!!!!


Veis ahora lo ridículo del argumento de la viñeta?

2