[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tremendo acoso familiar al que tienen sometido en su casa a Pablo Iglesias manifestantes de la ultraderecha
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El tremendo acoso familiar al que tienen sometido en su casa a Pablo Iglesias manifestantes de la ultraderecha

Por bobobobs, 14 Jun 2020, 09:01

Vía: https://twitter.com/ExpositoOrteg/status/1271930457010077696

73 Comentarios

#13 por ediedee
15 Jun 2020, 17:30

#4 #4 cuantotonton dijo: Por la boca muere el pez, por la hemeroteca muere el hipócrita:
[img]https://www.mediterraneodigital.com/images/2020/5/pablo-iglesias-jarabe-democratico.jpg[/img]
[youtube]Sbp8HbhqrzU[/youtube]
@cuantotonton deberías saber lo que es un escrache antes de criticar a nadie, una cosa es señalar puntualmente dando difusión en publico a los avisos cometidos por políticos y otra muy diferente el acoso sistemático de esta gente, nada que ver los escraches que ha sufrido Pablo Iglesias de la izquierda con el acoso de estos fascista que literalmente están hablando de echar a esta gentuza, ni siquiera saben de lo que hablan ni por qué protestan solo buscan la oportunidad para amedrentar e intimidar. Si tan mala les ha parecido la gestión del covid, porque los escraches solo los reciben Pablo Iglesias e Irene Montero, hay como mínimo dos vicepresidentas más aparte también de Illa y Sánchez y también está la nefasta gestión de por ejemplo Ayuso, por qué no reciben escraches también los responsables de Madrid y de las comunidades más afectadas.

Esto es persecución injustificada a una persona por su ideología no un escrache.

3
#2 por piesdeplomo
15 Jun 2020, 17:08

Esta gentuza que se envuelve entre banderas no se merece ni el aire que respira ni la tierra que pisa.

1
#15 por thesavageplayground
15 Jun 2020, 17:33

#11 #11 cuantotonton dijo: #7 @blackdracko Como jode cuando os pagan con la misma moneda eh?

Tener 30.000 muertos se llama "no compartir tu ideología"? Buen intento de manipulación, niñato.

Solo hay que verte como te expresas, que ante tu completa falta de argumentos, te pones a insultarme.

Luego dirás que los fachas son los que no piensan como tu, mientras les insultas y pides "que dejen de gastar oxígeno".

O sea, que eres tan hipócrita como el hipócrita al que defiendes.

Por lo menos Pablo tiene más sentido del ridículo que tu. Ya que si tu tuvieras el más mínimo, no habrías escrito semejante gilipollez.

Supongo que no se le pueden pedir peras al olmo...
si esas concentraciones son por los 30.000 muertos, espero que me enseñes fotos de la casa de Pedro Sánchez en las que se vea a la misma gente

1
#44 por ediedee
15 Jun 2020, 18:46

#38 #38 jimboc dijo: #35 TU LEES LOQ UE ESCRIBES?? rosa diez era culpable de todo lo que se le escracheo??? Y soraya vicepresidenta como iglesias es culpable de todo lo que se le escracheo!?? Que no hagas gimnasias mentales ostia que nada toca más los huevos. Que seas coherente con tu propia ideología que si te parecen bien los escraches te parecen bien vaya a donde vayan. Si no tan solo di que te parecen bien los escraches solo a la derecha y almenos ve de cara con tu hipocresía. Es que es increíble.@jimboc yo gimnasia mental. Te hago una pregunta a ver si me la puedes responder porque por mucho que siempre planteo la misma idea veo que le das vuelta para no plateartela tu tambien. ¿Por qué motivo está gente solo va a la casa de Iglesias? Podrían ir a el loft de Ayuso, a la casa de Illa a la Moncloa a la de las otras vicepresidentas, a la de los responsables médicos de Madrid. Habiendo más responsables y con mayor responsabilidad porque escoger la casa de Iglesias? ¿Quizás seáis vosotros quién estáis justificando la persecución política?

1
#3 por ediedee
15 Jun 2020, 17:11

#1 #1 programatrixvuelve dijo: El mismo acoso que las hordas comunistas hicieron a Cristina Cifuentes.... tendrían que ir a por el de forma más dura y violenta como hicieron sus lacayos con Cristina Cifuentes @programatrixvuelve aporta pruebas, no te quedes a medias.

1
#24 por ediedee
15 Jun 2020, 17:55

#17 #17 jimboc dijo: #13 no hagas gimnasias mentales para apoyar una cosa y criticar la otra. Porfavor. No solo no es mínimamente convincente es que encima quedas de sectario incapaz de criticar al lider, ni aún cuando sus fallos son evidentes.@jimboc sectario, líder, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, sabes que, te voy a contar una intimidad yo estaba en el escrache que se le hizo a Pablo Iglesias, junto a mi novia y a una amiga. Pero lo hice porque soy un sectario y en realidad amo a mi líder en secreto. Eso sí fue un escrache y no la persecución ideológica que sufre.

1
#45 por ediedee
15 Jun 2020, 18:49

#42 #42 siwenono dijo: #32 @ediedee me encanta cuando perdeis los papeles xD

si lo hago yo esta bien pero si me lo hacen a mi esta mal, ese a sido por ahora tu nivel argumentativo, viniendo de alguien taaaan leido me esperaba mas xD

un saludo
@siwenono respóndeme a esto ¿ Porque ir a la casa de Iglesias y no a la de Ayuso o la Moncloa o a la de Illa o a la de otros tantos responsables políticos?

1
#48 por yonkou97
15 Jun 2020, 18:58

Que bien se os da a los de derechas eludir argumentos que no sabeis refutar. Solo sabeis aplicar la de dar la matraca con un mismo argumento hasta que el otro se cansa.

Ya han hecho la pregunta varios usuarios. La vuelvo a repetir.

Si esto es un escrache y no persecución ideológica, ¿Cual es el motivo por la cual estan haciendo la protesta? ¿Si es por el covid, porqué solo se le hace a él?

La respuesta es clara. Sectarismo puro y duro de los que tanto os gusta llamar sectarios a otros.

#58 por ediedee
15 Jun 2020, 21:51

#55 #55 siwenono dijo: #53 @ediedee y no solo no sabian las consecuencias, sino que se mofaban de los que las decian!!!! fiajte que poca verjuenza se puede llegar a dar, pero me la juego a que tu era uno de eso que se reia de los que avisaban y les llamaban alarmistas y fachas

molabas mas antes caundo respondias tu y no la ultima actualizacion NPC que te han instalado, mola tambien ver como intentais echarle la culpa a una comunidad de un gestion nacional, mola ver os enrabietais cuando os ponen delante los datos y mola mucho mas aun la careta de felicidad que intentais disimular bajo la rabieta que llevais de haberos equivocado extrepitosamente y como nunca nadie jamas hubiera imaginado.

siges con lo mismo, si es a mi esta mal pero si lo hago yo esta bien, como persona leida que presumes que eres creo que deberias dar para mas
@siwenono entonces el gobierno ignoraba la gravedad del covid, que motivo tenía para confinar a la gente si no conocían la gravedad, tremenda película te estás montando, se mofaban de los que lo decían, osea que según tu lo sabían pero no querían enterarse, porque querían celebrar su fiesta ideológica, ignorando las consecuencias, guau dedicate al cine.

Aunque las comunidades seguían teniendo las competencias en todos los servicios públicos incluido sanidad y residencias, la culpa es únicamente del gobierno, aunque el día del 8M no fue solo en Madrid y hubo otros eventos y concentraciones la culpa fue del gobierno porque lo sabía pero no lo quería saber. Aunque hay una diferencia brutal entre comunidades como Madrid, Cataluña, país vasco o C. León y otras como Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares la culpa es del gobierno español.
Aunque el gobierno madrileña envío una carta que decía que no se enviara a los hospitales a gran parte de los ancianos graves, aunque tengan más de 8000 muertos y 6000 en la residencias que suponen un 40% del total nacional, de los cuales solo una tercera parte recibió un test, y de los cuales ya se ha demostrado como indicaba el BOE del 27 de marzo que el máximo responsable era la comunidad de Madrid, aún así toda la culpa es de el gobierno de España.

Hablas de datos, los datos lo único que han echo es sacar a relucir la nefasta gestión de la comunidad de Madrid, aunque la derecha mediática se empeñe en manipularlos y darles la vuelta.

1
#32 por ediedee
15 Jun 2020, 18:12

#8 #8 siwenono dijo: #3 @ediedee https://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A

como la anterior vez, ni un simple busqueda en google, queda demostrado lo que eres
@siwenono pobrecito, estás a una generación mas de endogamia de hacer desaparecer tu genealogía. Realmente crees que no sé que a Cifuentes se le hicieron escraches, ahora muy necio hay que ser para comparar los escraches con la presecución ideológica que sufre Iglesias. Te doy un consejo, lee a nadie le hace daño y ayuda al progreso intelectual, y esa tradición que hay en tu familia de casarse entre primos mejor la dejas.

2
#53 por ediedee
15 Jun 2020, 19:35

#49 #49 siwenono dijo: #45 @ediedee ni ayuso ni su partido retrasaron el estado de alarma nacional con tal de celebrar su fiesta ideologica y mas aun este año presentando la nueva ley (esa que estaba mal redactada y demas) con todas sus consecuencias

lo de moncloa e illa te lo compro, tienen culpa tmb el presidente y el ministro de sanidad, claro que con iglesias que es un bocazas justificando este tipo de acciones pues le cae mas.

sigo esperando esperando porque a unos si y a otro no
@siwenono jajaja seguís con esa cantinela, el gobierno celebra una fiesta ideológica a sabiendas de la gravedad del covid para sacar rédito político, jajajajajaja muy lógico vuestra argumentación, no se sustenta, cómo va un gobierno a apoyar una manifestación con la intención de sacar votos a sabiendas de que las consecuencias de celebrarla se los van a restar, un poco ilógico. Pobre Ayuso y su gobierno que apenas son responsables de la sanidad de su comunidad, un gobierno el de Madrid que dio la orden de dejar morir a la mayoría de ancianos en las residencias y ahora intentan buscar responsables externos, es lamentable que intentes exculpar de esa manera a los responsables madrileños que son directamente culpables de la nefasta gestión de la pandemia en su comunidad.

Veo que no te molesta que se lo hagan a los del gobierno, ahora a los de la comunidad de Madrid si te parece mal e intentas justificarlos, y luego preguntas que por qué a unos si y a otros no, un poco más de dignidad. Respondiendo a lo que creo que es una pregunta (porque no tiene signo de interrogación) y que ya he respondido antes, lo que se le ha hecho a los políticos de derechas es un escrache, lo que se le está haciendo a Pablo Iglesias fuera de su casa es persecución política.

1
#27 por fersant
15 Jun 2020, 18:01

Esta web debería de llamarse cuanto paleto, porque tanta gente incapaz de diferenciar un escrache de lo que es acoso...

1
#54 por ediedee
15 Jun 2020, 19:50

#47 #47 jimboc dijo: #44 no me importa porque a mi los escraches me parecen MAL. Pero aplicate el cuento, por que a rosa diez o a Soraya??? Por que no a zapatero que recortó el que más? Por que no al psoe? Te estás auto cuestionando a ti jaja@jimboc "no me importa porque a mi los escraches me parecen MAL" buaa que capacidad argumentativa, que manera más sagaz de responder a un pregunta incómoda, Samsagaz jimboc te voy a llamar a partir de ahora. Tremenda arrogancia hay que tener para negarse a dar una respuesta y a la vez pedir tu una respuesta, me imagino que rectificarás.

Como yo no soy como tú te voy a contestar, al PSOE y a Zapatero no le hicieron escraches porque el escrache se popularizó en España después de que estos gobernaran, en 2013 era cuando el escrache se empezó a practicar abiertamente, sabes lo que si le hicieron la gente de izquierdas al PSOE macro-manifestaciones , movilizaciones ciudadanas, acupaciones de lugares públicos en toda España, si la gente de izquierdas a un presidente de izquierdas.

#30 por cuantotonton
15 Jun 2020, 18:12

#28 #28 ediedee dijo: #23 @cuantotonton no lo digo yo, lo demuestran los fachas acampados a las puertas de la casa de Iglesias y Montero, cual es el motivo de que asuman dos personas la responsabilidad de todos los actos de como mínimo varias decenas. Porque no forman escraches delante de la Moncloa sería más representativo, o en la casa de las otra vicepresidentas o de Illa, o de Aguado y Ayuso o los responsables de sanidad en Madrid ya que es en esa comunidad en la que están y también son responsables de los casos y muertes en Madrid.

@ediedee No tengo ningún problema en que los organices y los hagas.
Es más, podrías pedirle a Pedro Sánchez que cree el Ministerio de Escraches y te ponga a ti de presidente. Así decides a quién se le pueden hacer escraches y a quién no.

Seguro que en tu mente eso es más democrático.

1
#35 por ediedee
15 Jun 2020, 18:25

#26 #26 jimboc dijo: #24 y? Eso no quita que te montes gimnasias mentales para defenderlo a toda costa como has hecho antes. Si claramente es un hipócrita y los que dicen que los escraches a soraya bien pero a iglesias mal también son unos hipócritas. @jimboc que es muy sencillo, de entender Iglesias y Montero no son los únicos responsable de la pandemia, pero si son los únicos que reciben el acoso sistemático de una panda de fascista. Porque no se lo hacen al resto del gobierno, o a los responsables del gobierno de Madrid en ambos hay gente con más responsabilidad en lo ocurrido, solo hay un motivo para que los afectados sean ellos dos, que todo esto es una escusa para la persecución ideológica.

#30 #30 cuantotonton dijo: #28 @ediedee No tengo ningún problema en que los organices y los hagas.
Es más, podrías pedirle a Pedro Sánchez que cree el Ministerio de Escraches y te ponga a ti de presidente. Así decides a quién se le pueden hacer escraches y a quién no.

Seguro que en tu mente eso es más democrático.
@cuantotonton si el problema no es que lo haga yo, si no ¿Porque no lo está haciendo ninguno de los que hay delante de la casa de Iglesias? Hay más de un responsables, es más hay gente con mayor responsabilidad que Iglesias.

1
#37 por nazidevoxviolacabras
15 Jun 2020, 18:29

33 Guardia civiles y ni uno hace su trabajo, que los echen y disuelvan esa policia fascista de una puta vez, que de escudo tienen el símbolo del fascismo.

1
#38 por jimboc
15 Jun 2020, 18:29

#35 #35 ediedee dijo: #26 @jimboc que es muy sencillo, de entender Iglesias y Montero no son los únicos responsable de la pandemia, pero si son los únicos que reciben el acoso sistemático de una panda de fascista. Porque no se lo hacen al resto del gobierno, o a los responsables del gobierno de Madrid en ambos hay gente con más responsabilidad en lo ocurrido, solo hay un motivo para que los afectados sean ellos dos, que todo esto es una escusa para la persecución ideológica.

#30 @cuantotonton si el problema no es que lo haga yo, si no ¿Porque no lo está haciendo ninguno de los que hay delante de la casa de Iglesias? Hay más de un responsables, es más hay gente con mayor responsabilidad que Iglesias.
TU LEES LOQ UE ESCRIBES?? rosa diez era culpable de todo lo que se le escracheo??? Y soraya vicepresidenta como iglesias es culpable de todo lo que se le escracheo!?? Que no hagas gimnasias mentales ostia que nada toca más los huevos. Que seas coherente con tu propia ideología que si te parecen bien los escraches te parecen bien vaya a donde vayan. Si no tan solo di que te parecen bien los escraches solo a la derecha y almenos ve de cara con tu hipocresía. Es que es increíble.

1
#8 por siwenono
15 Jun 2020, 17:22

#3 #3 ediedee dijo: #1 @programatrixvuelve aporta pruebas, no te quedes a medias.@ediedee https://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A

como la anterior vez, ni un simple busqueda en google, queda demostrado lo que eres

1
#9 por rivoluze17
15 Jun 2020, 17:22

Hay quien dice que este tipo de cosas son jarabe democrático de los de abajo hacia los de arriba. Es una frase que escuché no me acuerdo a quién.

#10 por ldg1001
15 Jun 2020, 17:25

Pues espero que el Sr. Pablo Iglesias sea coherente con lo que dijo hace años sobre los escraches a los politicos y no se le ocurra quejarse de esto, quedaria un pelin hipocrita si lo hiciera

#46 por jimboc
15 Jun 2020, 18:50

#43 #43 fersant dijo: #41 @jimboc

"si hijo si y no me vabe duda que serás capaz de inventarte otras 4 condiciones a cumplir con tal de que el escrache solo sea el que han hecho los tuyos y no sea lo que están haciendo otros."

Te he demostrado que menos de inventarmelo yo ahora, mi argumentación sobre los escraches ya existía hace 7 años. Está bien que intentes desviar la atención cuando lees algo que no concuerda con tus lloriqueos, se que es lo que mejor hacéis, pero no engañais a nadie ;).
lo que leo es la OPINION de ada colau que un usuario de similar ideología me enseña. Validez 10/10 jajajajjaja como si no quisieseis lo mismo, apropiaros del escrache y que todos los que hagan otros no sean escraches sino acoso, que solo los vuestros esten bien. Y pretendes negármelo enseñándome una puta opinion de la colau que prerende lo mismo JAJAJAJJJAJAJA ahora te busco un artículo de opinión random por internet que me de la razón y te lo pongo como prueba empírica

1
#56 por elsalidorey1
15 Jun 2020, 21:28

Me parece correcto

#62 por siwenono
16 Jun 2020, 00:24

#61 #61 ediedee dijo: #60 @siwenono pero leete el BOE ya y deja de inventarte cosas, Real Decreto 463/2020 artículo 12 y 13 son los que tratan la gestión médica. Pone literalmente que es el ministro de sanidad quién dará las órdenes sanitarias pertinentes y sin perjuicio de lo anterior las administraciones autonómicas y locales mantendrán la gestión dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. Lo mismo pone en cuanto a las residencias son las respectivas comunidades quién hacen la gestión, porque si no en unas los llevaban a los hospitales y en otras los dejaban morir. Porque crees que la gestión sanitaria no ha sido la misma en todas la comunidades, porque crees que Ayuso fue a sacar pecho a IFEMA, si según tu no tiene competencias allí. Porque la comunidad de Madrid mando este informe a las residencias si no tenía competencias. https://images.app.*******/kwryZhUNYwi9rBHH7

Eres capaz de decir algo que se sustente, o simplemente te vas creyendo todas la mentiras que te van contando según te convenga.
@ediedee

Articulo 1

Al amparo de lo dispuesto en el artículo cuarto, apartados b) y d), de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, se declara el estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

del mismo enlace que pasas tu!!! osea esque es flipante lo tuyo, no solo no te molestes en hacer un puta busqueda en gogole sino que nisiquiera lees lo que pasas!!!!! fijate que sectario y npc de mierda eres que ni lees lo que pasas!!! para flipar lo tuyo eee es para flipar hasta que punto sois capaces de llegar.

en el punto dos especifica que es de ambito nacional que te veo venir y ni como leer sabes (que bien que fardabas de leido xD)

1
#66 por siwenono
16 Jun 2020, 13:21

#65 #65 ediedee dijo: #64 @siwenono ya veo que sigues con las falacias, no eres capaz si quiera de comentar una vez sin recurrir a ellas, para la próxima vez antes de meterte con alguien más mayor que tu intenta por lo menos tener los conocimientos que se dan en la eso. Te lo repito otra vez porque parece que no te enteras o no te quieres enterar, no es lo mismo el escrache de Cifuentes que lo que le hacen a Pablo Iglesias y no ponía en duda que a Cifuentes le hubieran hecho un escrache es más ya lo sabía, una prueba no es lo que te salga a ti de los huevos es algo que demuestra de lo que hablas, por eso le pedí pruebas a programatrix. Te aferras a que el documento del estado de alarma pone que sea decreta un estado de alarma, ni lees ni comprende lo que lees eres un niñito que quiere jugar con los adultos, pero te falta mucho para llegar a mi altura. Espero que sea simplemente que afanas ser un troll cateto, si es así vete a pedirle tu cartel de facha jounir a Santiagoycierra.@ediedee resumen

no leo lo que paso

si lo hago yo esta bien si me lo hacen a mi esta mal

"alguien mas mayor que tu" primero ibas de leido (demostrado ke ni leer sabes xD) ahora de maduro adulto, viendo lo facil que a sido demostrar que no sabes leer ten cuidado no quedes en evidencia ahora de que tienes 15 años xD

nada duele mas que los datos y la verdad

1
#22 por ediedee
15 Jun 2020, 17:47

#14 #14 cuantotonton dijo: #13 @ediedee Tienes vídeos de esas otras personas justificando los escraches? No? Pues ya tienes tu respuesta.@cuantotonton te lo simplifico porque veo que no lo entiendes, lo de Cifuentes era un escrache lo de Iglesias no.

2
#49 por siwenono
15 Jun 2020, 19:03

#45 #45 ediedee dijo: #42 @siwenono respóndeme a esto ¿ Porque ir a la casa de Iglesias y no a la de Ayuso o la Moncloa o a la de Illa o a la de otros tantos responsables políticos? @ediedee ni ayuso ni su partido retrasaron el estado de alarma nacional con tal de celebrar su fiesta ideologica y mas aun este año presentando la nueva ley (esa que estaba mal redactada y demas) con todas sus consecuencias

lo de moncloa e illa te lo compro, tienen culpa tmb el presidente y el ministro de sanidad, claro que con iglesias que es un bocazas justificando este tipo de acciones pues le cae mas.

sigo esperando esperando porque a unos si y a otro no

2
#63 por ediedee
16 Jun 2020, 00:50

#62 #62 siwenono dijo: #61 @ediedee

Articulo 1

Al amparo de lo dispuesto en el artículo cuarto, apartados b) y d), de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, se declara el estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

del mismo enlace que pasas tu!!! osea esque es flipante lo tuyo, no solo no te molestes en hacer un puta busqueda en gogole sino que nisiquiera lees lo que pasas!!!!! fijate que sectario y npc de mierda eres que ni lees lo que pasas!!! para flipar lo tuyo eee es para flipar hasta que punto sois capaces de llegar.

en el punto dos especifica que es de ambito nacional que te veo venir y ni como leer sabes (que bien que fardabas de leido xD)
@siwenono deja ya de hacer el ridículo un copia pega, que no me parece mal, del primer artículo donde se declara el estado de alarma y que este es nacional, oh que sorpresa ya sabes lo que sabía todo el mundo el 15 de marzo, ahora del artículo de quién tenía las competencias sanitarias, de ese no hablas, porque claro como en el pone que las competencias las seguían manteniendo las comunidades ya no interesa vamos a hablar de algo que no tiene nada que ver, que es como sabe todo el mundo que hay un estado de alarma nacional. Nunca había visto un ejercicio para auto convencerse tan patético y lamentable acudes una y otra ves a las falacias como no puedes argumentar recurres a la falacia ad hominem intentas reducir mi argumento llamándome sectario y NPC, te doy las pruebas y tú sacas cualquier cosa que no viene a cuento como el primer artículos del real decreto de el estado de alarma que oh sorpresa habla de lo que hablan siempre los primeros artículos de cualquier ley o decreto, que es la proclama de su misma naturaleza, por ejemplo una ley contra la violencia en menores, empezará diciendo que con vigencia a los respectivos artículos de la constitución de aprueba la ley contra violencia al menor.

Cuándo tu ideología va más allá de tu intelecto te acabas convirtiendo en un pele en las manos del político de turno, deja ya de creerte todo lo que te cuenta según te convenga y a lo mejor empezarás a pensar por ti mismo.

Una persona que me ha acusado tres veces de no informarme correctamente pero es incapaz de acompañar esas acusaciones con algo más que sandeces es una persona que se encuentra en el peldaño más bajo de la dialéctica argumentativa.

1
#50 por yonkou97
15 Jun 2020, 19:05

#41 #41 jimboc dijo: #39 ajjajaja que me pretendes enseñar?? Que al igual que tu Colau va a hacer todo lo posible para que el temeino escrache jarabe democrático solo sea valido cuando lo hacen ellos? De verdad que no os dais cuenta de la hipocresía.#46 #46 jimboc dijo: #43 lo que leo es la OPINION de ada colau que un usuario de similar ideología me enseña. Validez 10/10 jajajajjaja como si no quisieseis lo mismo, apropiaros del escrache y que todos los que hagan otros no sean escraches sino acoso, que solo los vuestros esten bien. Y pretendes negármelo enseñándome una puta opinion de la colau que prerende lo mismo JAJAJAJJJAJAJA ahora te busco un artículo de opinión random por internet que me de la razón y te lo pongo como prueba empírica Dos ad hominem seguidos. Venga, tu puedes hacer tres en ralla.

#51 por yonkou97
15 Jun 2020, 19:11

#49 #49 siwenono dijo: #45 @ediedee ni ayuso ni su partido retrasaron el estado de alarma nacional con tal de celebrar su fiesta ideologica y mas aun este año presentando la nueva ley (esa que estaba mal redactada y demas) con todas sus consecuencias

lo de moncloa e illa te lo compro, tienen culpa tmb el presidente y el ministro de sanidad, claro que con iglesias que es un bocazas justificando este tipo de acciones pues le cae mas.

sigo esperando esperando porque a unos si y a otro no
"te compro que otros a los que también me mola criticar también tienen culpa, pero con alguien de mi cuerda ideologica no os metais ehhh. Ayuso no tiene ninguna culpa porque la culpa de un hecho concreto(que encima es especulativo, sin ninguna base que lo respalde) la tienen otros."

Luego tendrás los SANTOS COJONES de llamar sectarios a otros.

Hipócrita.

#57 por _albert_
15 Jun 2020, 21:40

Como se permite que estos simios sigan acosando al vicepresidente por su ideología? Aquí si que veo correcta una buena actuación policial con porritas, esto no es una manifestación ni un escrache, es acoso y es delito.

#67 por ediedee
16 Jun 2020, 13:31

#66 #66 siwenono dijo: #65 @ediedee resumen

no leo lo que paso

si lo hago yo esta bien si me lo hacen a mi esta mal

"alguien mas mayor que tu" primero ibas de leido (demostrado ke ni leer sabes xD) ahora de maduro adulto, viendo lo facil que a sido demostrar que no sabes leer ten cuidado no quedes en evidencia ahora de que tienes 15 años xD

nada duele mas que los datos y la verdad
@siwenono demostrar jajajajaja, demostrar sabes si quiera el significado de demostrar, otra vez con las falacias eres al argumento lo que una piedra a un jarrón de cristal. Realmente crees que demuestras algo si solo utilizas falacias tras falacia sin argumentar sin aportar un dato que vaya en mi contra, en serio crees que tienes la razón por sistema más allá de cualquier prueba, estás muy lejos de demostrar nada, es más estás en las antípodas de poder algún debatir sin recurrir a falacias. Continúas y sistemáticas falacias y encima crees que demuestras algo con ellas. Patético.

1
#52 por galicia2020
15 Jun 2020, 19:26

Esa gentuza no tendra otra cosa que hacer ? Que lastima dan , pobrecillos necios.

#25 por jimboc
15 Jun 2020, 17:56

#22 #22 ediedee dijo: #14 @cuantotonton te lo simplifico porque veo que no lo entiendes, lo de Cifuentes era un escrache lo de Iglesias no. y eso en tu cabeza (que busca formas de justificar una cosa mientras critica la otra) funciona, pero nadie se lo cree mas que tu el blackdrako este y 4 más y eso que aquí la mayoría sois de izquierdas.

#72 por siwenono
16 Jun 2020, 16:05

#71 #71 ediedee dijo: #70 @siwenono jajajajaja patético, nunca había visto un intento tan desesperado de tener la razón, incluso por arriba de toda lógica, argumento o pruebas es lo que quiere la derecha un tonto autoconvencido sin un ápice de intelecto, te repites una y otra vez la mismas mentira con afán de convencerte y de paso si puedes convencer a alguien, tu grandísimo problema, que nadie es tan tonto como tú.@ediedee sisis pero aprende a leer lo que envias que luego haces el ridiculo xD

#26 por jimboc
15 Jun 2020, 17:59

#24 #24 ediedee dijo: #17 @jimboc sectario, líder, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, sabes que, te voy a contar una intimidad yo estaba en el escrache que se le hizo a Pablo Iglesias, junto a mi novia y a una amiga. Pero lo hice porque soy un sectario y en realidad amo a mi líder en secreto. Eso sí fue un escrache y no la persecución ideológica que sufre. y? Eso no quita que te montes gimnasias mentales para defenderlo a toda costa como has hecho antes. Si claramente es un hipócrita y los que dicen que los escraches a soraya bien pero a iglesias mal también son unos hipócritas.

1
#59 por kayft
15 Jun 2020, 22:06

Contra mas patriota mas idiota.

#68 por siwenono
16 Jun 2020, 14:06

#67 #67 ediedee dijo: #66 @siwenono demostrar jajajajaja, demostrar sabes si quiera el significado de demostrar, otra vez con las falacias eres al argumento lo que una piedra a un jarrón de cristal. Realmente crees que demuestras algo si solo utilizas falacias tras falacia sin argumentar sin aportar un dato que vaya en mi contra, en serio crees que tienes la razón por sistema más allá de cualquier prueba, estás muy lejos de demostrar nada, es más estás en las antípodas de poder algún debatir sin recurrir a falacias. Continúas y sistemáticas falacias y encima crees que demuestras algo con ellas. Patético.@ediedee no he necesitado aportar datos (quitando el video de Cifuentes que ahi as quedado retratado xD) los datos que tu has pasado me han dado la razon xDDDDDDDDD

ke ni lees lo ke envias empanaooooooo ke eres un empanaoooo menos porritos y mas leer y madurar que es de lo que presumes xD dime de que presumes y....pues ahi lo tienes

1
#28 por ediedee
15 Jun 2020, 18:03

#23 #23 cuantotonton dijo: #22 @ediedee Porque tu lo digas, señor Experto en Escraches por la Universidad Lacambra.

Deja ya de decir tonterías y hacerme perder el tiempo.
@cuantotonton no lo digo yo, lo demuestran los fachas acampados a las puertas de la casa de Iglesias y Montero, cual es el motivo de que asuman dos personas la responsabilidad de todos los actos de como mínimo varias decenas. Porque no forman escraches delante de la Moncloa sería más representativo, o en la casa de las otra vicepresidentas o de Illa, o de Aguado y Ayuso o los responsables de sanidad en Madrid ya que es en esa comunidad en la que están y también son responsables de los casos y muertes en Madrid.

1
#29 por jimboc
15 Jun 2020, 18:05

#27 #27 fersant dijo: Esta web debería de llamarse cuanto paleto, porque tanta gente incapaz de diferenciar un escrache de lo que es acoso...tienes razón es super sencillo

Escrache: lo que vosotros dictéis, siempre si es a algún facha franco

Acoso: lo mismo pero si cargan contra los nuestros, malditos fachas francos como se atreven a hacer lo mismo que nosotros.

1
#31 por fersant
15 Jun 2020, 18:12

#29 #29 jimboc dijo: #27 tienes razón es super sencillo

Escrache: lo que vosotros dictéis, siempre si es a algún facha franco

Acoso: lo mismo pero si cargan contra los nuestros, malditos fachas francos como se atreven a hacer lo mismo que nosotros.
@jimboc

Un escarche en política tiene que tener un motivo social claro, debe ser un último recurso (hay que agotar todas las otras vias de comunicación con la administración) y debe ser puntual.

Eso como algo general, puede haber pocas excepciones que habría que justificar muy bien. Lo decian ya las personas de la PAH cuando sucedieron los primeros.

1
#69 por ediedee
16 Jun 2020, 14:21

#68 #68 siwenono dijo: #67 @ediedee no he necesitado aportar datos (quitando el video de Cifuentes que ahi as quedado retratado xD) los datos que tu has pasado me han dado la razon xDDDDDDDDD

ke ni lees lo ke envias empanaooooooo ke eres un empanaoooo menos porritos y mas leer y madurar que es de lo que presumes xD dime de que presumes y....pues ahi lo tienes
@siwenono retratado, jajajajajajaja deja de ver el chiringuito y leete un libro de vez en cuando, ya decía yo, que un nivel argumentativo tan bajo no podía darse se uno no ve programas amarillistas como ese. Sigues con las falacias una tras otra haces oídos sordos a mis explicaciones para poder tener una excusa para poder seguir achacando me actitudes que te has inventado. Me acusas de fumar porros jajajajaja ya te van quedando pocas herramientas con que atacarme, si es que tenías alguna ¿Te reto a una cosa, eres capaz de enviar un comentario sin utilizar ninguna falacia?

Te pongo en contexto en la competiciones de debate cuando alguien utiliza una falacia pierde automáticamente, tu no has parado de soltarlas y encima pretendes dar lecciones.

1
#33 por angeltor
15 Jun 2020, 18:22

#20 #20 santiagoycierra dijo: Madre mia como está repartiendo el team facha. Por q los polemizas sois tan arrastraos (ALGUNOS) ósea le debéis pasta a Pablo Iglesias o q, es evidente q lo suyo es una hipocresía 10/10 sin embargo salís a defenderlo.

Recuerdo cuando la cifuentes o no se si fue la Aguirre se fugó de la policia, y TODOS la pusimos a parir. Pues me juega mi escroto a q si iglesias hace eso mañana lo defendéis.
@santiagoycierra Sois tan tristes que os teneis que dar animos por los repartos que no son tales sino mas bien comentarios ridiculos que ni os creeis, es lo malo de repetir lo que escuchais en la radio.

1
#60 por siwenono
15 Jun 2020, 23:00

#58 #58 ediedee dijo: #55 @siwenono entonces el gobierno ignoraba la gravedad del covid, que motivo tenía para confinar a la gente si no conocían la gravedad, tremenda película te estás montando, se mofaban de los que lo decían, osea que según tu lo sabían pero no querían enterarse, porque querían celebrar su fiesta ideológica, ignorando las consecuencias, guau dedicate al cine.

Aunque las comunidades seguían teniendo las competencias en todos los servicios públicos incluido sanidad y residencias, la culpa es únicamente del gobierno, aunque el día del 8M no fue solo en Madrid y hubo otros eventos y concentraciones la culpa fue del gobierno porque lo sabía pero no lo quería saber. Aunque hay una diferencia brutal entre comunidades como Madrid, Cataluña, país vasco o C. León y otras como Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares la culpa es del gobierno español.
Aunque el gobierno madrileña envío una carta que decía que no se enviara a los hospitales a gran parte de los ancianos graves, aunque tengan más de 8000 muertos y 6000 en la residencias que suponen un 40% del total nacional, de los cuales solo una tercera parte recibió un test, y de los cuales ya se ha demostrado como indicaba el BOE del 27 de marzo que el máximo responsable era la comunidad de Madrid, aún así toda la culpa es de el gobierno de España.

Hablas de datos, los datos lo único que han echo es sacar a relucir la nefasta gestión de la comunidad de Madrid, aunque la derecha mediática se empeñe en manipularlos y darles la vuelta.
@ediedee
en estado de alarma las competencias son del estado, entiend oque a los NPC`s os dices qeu repitais lo contrario, pero repetir una mentira mil veces no lo hace verdad lo siento por vosotros.

hablas de peliculas y mira tu segundo parrafo, o eres un npc o estas chalado tio xD

esperando el juicio (o algo) contra todas esas negligencias que dices de la comunidad de madrid, que a los rojillos se os llena mucho la boca pero luego.......como el jucio del terrorista Iglesias a ver cuando denuncia o la denuncia de las trece rosas contra Smith....es un no parar lo vuestro xD

1
#36 por jimboc
15 Jun 2020, 18:26

#33 #33 angeltor dijo: #20 @santiagoycierra Sois tan tristes que os teneis que dar animos por los repartos que no son tales sino mas bien comentarios ridiculos que ni os creeis, es lo malo de repetir lo que escuchais en la radio.santiagoycierra rules, team facha ✊🏻✊🏻

Por cierto como va tu multicuenta de @federicojimenezelamo la dejaste abandonada de un día para otro.

#64 por siwenono
16 Jun 2020, 12:20

#63 #63 ediedee dijo: #62 @siwenono deja ya de hacer el ridículo un copia pega, que no me parece mal, del primer artículo donde se declara el estado de alarma y que este es nacional, oh que sorpresa ya sabes lo que sabía todo el mundo el 15 de marzo, ahora del artículo de quién tenía las competencias sanitarias, de ese no hablas, porque claro como en el pone que las competencias las seguían manteniendo las comunidades ya no interesa vamos a hablar de algo que no tiene nada que ver, que es como sabe todo el mundo que hay un estado de alarma nacional. Nunca había visto un ejercicio para auto convencerse tan patético y lamentable acudes una y otra ves a las falacias como no puedes argumentar recurres a la falacia ad hominem intentas reducir mi argumento llamándome sectario y NPC, te doy las pruebas y tú sacas cualquier cosa que no viene a cuento como el primer artículos del real decreto de el estado de alarma que oh sorpresa habla de lo que hablan siempre los primeros artículos de cualquier ley o decreto, que es la proclama de su misma naturaleza, por ejemplo una ley contra la violencia en menores, empezará diciendo que con vigencia a los respectivos artículos de la constitución de aprueba la ley contra violencia al menor.

Cuándo tu ideología va más allá de tu intelecto te acabas convirtiendo en un pele en las manos del político de turno, deja ya de creerte todo lo que te cuenta según te convenga y a lo mejor empezarás a pensar por ti mismo.

Una persona que me ha acusado tres veces de no informarme correctamente pero es incapaz de acompañar esas acusaciones con algo más que sandeces es una persona que se encuentra en el peldaño más bajo de la dialéctica argumentativa.
@ediedee tio enserio me aburrres ya, paso de hablar mas con una pared.

el resumen es:

no haces ni una bisuqeda en google pidiendo pruebas de Cifuentes, una busqueda simple que literalmente se tarda 5 segundos en encontrala

pasas datos que ni tu mismo lees!!!! ahi es cuando he visto que eres un npc, no hablas tu, va a tus grupos en plan eeee me han dicho esto que digo? bua pasale esto ya veras jajaja....y este es el resultado....xD pasas datos que me dan la razon y que corroboran lo que digo y siges erre que erre xD

esto no lo olvidare xDDD pasando datos que ni lees y que encima te desmienten xDDD eres muy grande tio!! e ibas de leido eeee ibas ahi de sabio que se informa y ni leer lo que pasas que nivel tio xD

1
#73 por alice101
16 Jun 2020, 17:19

Pues a mi me parece estupendo.

#39 por fersant
15 Jun 2020, 18:30

#34 #34 jimboc dijo: #32 increíble argumentación que le has soltado. Aparte de decir “esto si es un escrache bueno y esto es fachafrsnco acosador malo malo” también has aportado insultos. Te estarás cubriendo de gloria hoy.

#31 si hijo si y no me vabe duda que serás capaz de inventarte otras 4 condiciones a cumplir con tal de que el escrache solo sea el que han hecho los tuyos y no sea lo que están haciendo otros. Te ahorro tiempo quita todas esas condiciones y pon solo esta:

“Escrache es cuando se hace de izquierda a derecha. De no ser así es acoso”
@jimboc

Colau en 2013 argumentando esos mismos 3 puntos.

"¿Los escraches fueron un acierto?
-Totalmente, porque permitieron a los políticos visualizar esta crisis. Pero no fueron el plan A, sino que llegaron al final de un proceso muy largo. Agotamos todas las vías posibles: hablamos con partidos, con servicios sociales, hicimos propuestas de ley, recogimos el triple de firmas de las requeridas... Después de todo ese proceso de cuatro años y de generar un debate, no se nos escuchó. Y este Gobierno aprobó la ley que pedían los bancos y que iba contra los intereses de los ciudadanos. Sólo pedíamos que se nos escuchara en un momento de tramitación de una ley."

Fue puntual mientras se planteaba la ley, fue después de agotar todas las demás vias y por un interés social claro, la clara problemática con la vivienda que comportaba miles y miles de deshaucios.

1
#40 por jimboc
15 Jun 2020, 18:33

#37 #37 nazidevoxviolacabras dijo: 33 Guardia civiles y ni uno hace su trabajo, que los echen y disuelvan esa policia fascista de una puta vez, que de escudo tienen el símbolo del fascismo. ostia puta phantasma que paletada acabas de decir, encima que lo digas tu que en tu anterior cuenta que te cerraron tenías el simbolo de eta tal cual...

#70 por siwenono
16 Jun 2020, 14:46

#69 #69 ediedee dijo: #68 @siwenono retratado, jajajajajajaja deja de ver el chiringuito y leete un libro de vez en cuando, ya decía yo, que un nivel argumentativo tan bajo no podía darse se uno no ve programas amarillistas como ese. Sigues con las falacias una tras otra haces oídos sordos a mis explicaciones para poder tener una excusa para poder seguir achacando me actitudes que te has inventado. Me acusas de fumar porros jajajajaja ya te van quedando pocas herramientas con que atacarme, si es que tenías alguna ¿Te reto a una cosa, eres capaz de enviar un comentario sin utilizar ninguna falacia?

Te pongo en contexto en la competiciones de debate cuando alguien utiliza una falacia pierde automáticamente, tu no has parado de soltarlas y encima pretendes dar lecciones.
@ediedee pasas datos que demuestran que mientes ese es tu nivel xD empiezas a dar un poco de pena pero no pareces darte cuenta (o no quieres) que lo datos que TU aportas, si si tu, te dejan como lo que eres un mentiroso, esque fijate si hay que ser empando de la vida para no leer ni lo que envias xDD

vienes aqui soltando bilis, hablando de falacias el unico que solo ha sabido perder los papeles, llamar endogamico xD, patalear como un niño chico basicamente es triste la verdad empieza a perder la gracia cuando te das cuenta de que estas hablando con un niño, porque sinceramente, espero que seas un niño por tu bien porque te falta mucho todavia y seria entendible a una corta edad, ahora, si eres un adulto echo y derecho xD tanto tonto de no leer ni lo que envia y defiende....deja muuucho que ver que tipo de persona eres

deberias buscar en google el termino falacia, te lo habran repetido una y otra vez como npc y no sabes lo que es solo que queda guay decirlo, buscalo en google anda, aunque viendo que ni una busqueda podias hacer.....que asi empezo todo te recuerdo xD

PD: Asegurate de leer lo que envias antes :P

1
#41 por jimboc
15 Jun 2020, 18:34

#39 #39 fersant dijo: #34 @jimboc

Colau en 2013 argumentando esos mismos 3 puntos.

"¿Los escraches fueron un acierto?
-Totalmente, porque permitieron a los políticos visualizar esta crisis. Pero no fueron el plan A, sino que llegaron al final de un proceso muy largo. Agotamos todas las vías posibles: hablamos con partidos, con servicios sociales, hicimos propuestas de ley, recogimos el triple de firmas de las requeridas... Después de todo ese proceso de cuatro años y de generar un debate, no se nos escuchó. Y este Gobierno aprobó la ley que pedían los bancos y que iba contra los intereses de los ciudadanos. Sólo pedíamos que se nos escuchara en un momento de tramitación de una ley."

Fue puntual mientras se planteaba la ley, fue después de agotar todas las demás vias y por un interés social claro, la clara problemática con la vivienda que comportaba miles y miles de deshaucios.
ajjajaja que me pretendes enseñar?? Que al igual que tu Colau va a hacer todo lo posible para que el temeino escrache jarabe democrático solo sea valido cuando lo hacen ellos? De verdad que no os dais cuenta de la hipocresía.

2