[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tremendo despliegue de la Guardia Civil para Sant Mori que tiene 176 habitantes

9 Comentarios

destacado
#1 por marvel2506
2 oct 2017, 17:24

Alguno habría visto al de las sillas de ruedas y habría dicho por radio que tenían motorizados XD

PD: Si, voy a ir al infierno.
Mejor reirse de cualquier tontería después de lo de ayer....

destacado
#2 por daniel_95
2 oct 2017, 17:26

Me gustaría saber los pensamientos de los policías que hacía esto, no de los que se había metido en el cuerpo porque les gusta dar caña, sino de los que se había metido ahí para, supuestamente, servir y proteger.

#7 por lafadrinavaalafont
3 oct 2017, 19:51

#5 #5 hayekrules dijo: Bueno increíble despliegue tampoco lo llamaría. No llgaron a todos lo pueblos pero así es como deberían haber sido todas las intervenciones, dejando pasar a los policías. O mejor, que no no hubiese habido gente en los colegios como se ordenó a los mossos, O mejor aún que no se convoque ni se anime a ir a la gente a un referéndum ilegal!
Ay pero que estoy diciendo... ehhm p*tos policias fachas, fuerzas de ocupación, votar es democracia!
@hayekrules Claro que los dejaron pasar, jajaja, antes de media mañana ya habían votado todos, hecho el recuento y guardado todo en sitio seguro.

#8 por lafadrinavaalafont
3 oct 2017, 19:52

#6 #6 feldes dijo: ¡Joer, ni que hubiesen ido 500 guardia civiles! Irán entre 20 y 30, afortunadamente sin incidentes, no había ajetreo, sería la hora de comer XD

Tienen que ir por todas partes, da igual del tamaño del pueblo y si todo va bien: Entrar y salir al siguiente.
@feldes Si, era la hora de comer, ya habían votado todos y guardado todo a buen recaudo, jeje.

#9 por rain12
4 oct 2017, 03:30

#5 #5 hayekrules dijo: Bueno increíble despliegue tampoco lo llamaría. No llgaron a todos lo pueblos pero así es como deberían haber sido todas las intervenciones, dejando pasar a los policías. O mejor, que no no hubiese habido gente en los colegios como se ordenó a los mossos, O mejor aún que no se convoque ni se anime a ir a la gente a un referéndum ilegal!
Ay pero que estoy diciendo... ehhm p*tos policias fachas, fuerzas de ocupación, votar es democracia!
La gente ha ido a votar porque la gente quería votar y no eran pocos. Más del 80% de los catalanes quieren votar. Las fuerzas de seguridad no han actuado de forma lamentable porque es lo que iba a pasar. Rajoy lo sabía, tu lo sabías y yo también lo sabía. Fue la solución ideada, una solución ruin y rastrera, apelando a la resolución de conflictos mediante la represión policial a una voluntad popular que no hacía daño a nadie, pues ningún referendum que puedan hacer tiene validez. Un daño irreparable sobre la convivencia y la legitimidad del sistema, no solo en Cataluña.

#6 por feldes
3 oct 2017, 02:17

¡Joer, ni que hubiesen ido 500 guardia civiles! Irán entre 20 y 30, afortunadamente sin incidentes, no había ajetreo, sería la hora de comer XD

Tienen que ir por todas partes, da igual del tamaño del pueblo y si todo va bien: Entrar y salir al siguiente.

1
#5 por hayekrules
2 oct 2017, 19:29

Bueno increíble despliegue tampoco lo llamaría. No llgaron a todos lo pueblos pero así es como deberían haber sido todas las intervenciones, dejando pasar a los policías. O mejor, que no no hubiese habido gente en los colegios como se ordenó a los mossos, O mejor aún que no se convoque ni se anime a ir a la gente a un referéndum ilegal!
Ay pero que estoy diciendo... ehhm p*tos policias fachas, fuerzas de ocupación, votar es democracia!

2
#3 por entronador
2 oct 2017, 17:35

Estoy empezando a pensar que los mandaron a pueblecitos para evitar que hubiera mayor reparto de hostias y que el gobierno pudiese decir que han actuado.

#4 por me_parto
2 oct 2017, 17:45

y una evidente muestra de violencia.
esto es lo que pasa cuando la gent no se opone a que se haga cumplir la ley.