[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tremendo puñetazo que se acaba de llevar una mujer por llevar la bandera de España en el centro de Barcelona

El tremendo puñetazo que se acaba de llevar una mujer por llevar la bandera de España en el centro de Barcelona

Por John, 14 oct 2019, 13:33

57 Comentarios

destacado
#1 por renegated
14 oct 2019, 13:43

A ver, no es por "llevar la bandera de España" precisamente. Que la agresión sobra, si, pero tampoco han agredido a la señora por simplemente estar ahi con la bandera.

3
destacado
#11 por renegated
14 oct 2019, 13:57

#4 #4 peche dijo: #1 @renegated solo comentarte que me das muchísimo asco, un saludo.@peche ¿Por que, por decir la realidad del video? En el video no se ve a la señora estando sin mas, se la ve vacilando con la bandera, obviamente con el objetivo de provocar. Como ya he dicho, la agresión no esta justificada, pero si vas a un punto de por si conflictivo y te pones a vacilar, que te caiga una nata es LO NORMAL. Es como si yo ahora me meto en la sede de Hogar Social Madrid y me pongo a soltar gritos a favor de la independencia, lo mas normal es que me corran a ostias.

1
#15 por joehill
14 oct 2019, 14:08

Que vergüenza, seguro que si fueras con una estelada a una manifestación unionista o a un mitin de Vox a vacilarles con ella, te respetarían y aplaudirían en lugar de agredirte

#7 por rain12
14 oct 2019, 13:51

#1 #1 renegated dijo: A ver, no es por "llevar la bandera de España" precisamente. Que la agresión sobra, si, pero tampoco han agredido a la señora por simplemente estar ahi con la bandera.#4 #4 peche dijo: #1 @renegated solo comentarte que me das muchísimo asco, un saludo.Pues tiene razón. La mujer está "vacilando" con la bandera. No se justifica el golpe, pero decir que simplemente iba con la bandera es como los que señalan el absoluto pacifismo de los independentistas. Que al final hay ahí un conflicto político y una tensión social que da lugar a estas cosas.

#12 por satanxd
14 oct 2019, 13:58

Bueno, el que le faltó de pequeña.

#5 por geismaister
14 oct 2019, 13:48

¡¡¡¡¡¡¡ES TARRAGONA!!!!!!!!


¡¡¡CENTRALISTAS!!!

1
#21 por ldg1001
14 oct 2019, 15:17

Me parece lamentable la agresión, eso si la señora no iva con la bandera sin mas iva buscando bronca y provocando

#14 por geismaister
14 oct 2019, 14:07

#8 #8 Apatrida_ddc dijo: Gent de PauCuanta gente hay? por un tarado, cargas contra todos los demás?
Pocas cosas pasan, para lo que se hace desde el "lado """""constitucionalista""""""

A ver si se da cuenta la sociedad y aprovechamos esto para cambiar algo las cositas.
Seas indepe o no, los "JORDIS" son activistas condenados por manifestarse. Los siguientes quien? Taxistas, Gamonal? Murcia (x el tren)? Estibador@s, medic@s profesor@s

#22 por jb91
14 oct 2019, 15:27

Esto lo hace un policía en “cumplimiento de su deber” y se le llama agresión justificada o herido leve. A ver cuando os vemos criticar todo tipo de violencia, y no solo cuando la cometen los indepes. Doble moral, no, gracias.

#28 por corinto
14 oct 2019, 16:20

No justifico ni defiendo el puñetazo, pero si en medio de tanta tensión y tanta crispación te metes en medio de toda esa gente que está exaltadísima, y encima te pones a provocar y hacerte la chula, pues es bastante lógico y normal que tal y como están los ánimos te caiga una hostia. Ha tenido lo que ha ido a buscar.

#29 por technokrata
14 oct 2019, 16:20

Condenados los hechos y tal.
Que triste esta señora q tiene que ir a burchar a un grupo de manifestantes y a alegrarse que condenen a una gente pacifista.

#19 por hartodementiras
14 oct 2019, 15:06

la mujer provocando y diciendo sandeces, se lo merecia aunque se ve que ha sido sin querer

#30 por sitpolitica
14 oct 2019, 16:27

Sin entrar a valorar la agresión, me da bastante rabia cómo todos los medios de comunicación no paran de sacar esta agresión para alarmar a la sociedad y hacer ver que estamos cerca del estallido de una guerra civil en Cataluña. Lamentable el papel de los medios de comunicación.

#20 por javatron6000
14 oct 2019, 15:12

Una nueva sonriura més de la revolució

#35 por cuantotonton
14 oct 2019, 17:40

Las violan porque visten con banderas de España y van provocando.

El ******* no tiene culpa.

¿Era así?

Hipócritas.

#36 por ilustrisimoiletrado
14 oct 2019, 17:48

La diestra ha salido a torear con el capote equivocado y el animal la ha empitonado bien, no creo que le den la oreja pero seguro que se lleva alguna ovación.

#32 por cuantotonton
14 oct 2019, 17:31

#1 #1 renegated dijo: A ver, no es por "llevar la bandera de España" precisamente. Que la agresión sobra, si, pero tampoco han agredido a la señora por simplemente estar ahi con la bandera.@renegated "Libertad de expresión" ¿o solo la tenéis los de un bando?

2
#49 por edhunterzgz
15 oct 2019, 06:25

Joder, cuántos comentarios he leído diciendo que la mujer iba provocando....Por lo visto ir con una bandera de España en España y cantando ya es provocar....típicos comentarios de la extrema izquierda que regenta ésta página....

#50 por edhunterzgz
15 oct 2019, 06:33

Veo que seguís justificando, en el fondo la agresión a una anciana. Típico de la extrema izquierda....

#33 por _albert_
14 oct 2019, 17:36

Riéndose de que inocentes acaben en la cárcel, de que en este país se haga lo que le sale de los huevos a los sinvergüenzas de siempre, que la ley importe para unos, cual verdad inamobible, y se obvie para sus intereses. Y lo peor es la ostia que se lleva, no?

#40 por renegated
14 oct 2019, 19:22

#38 #38 blackpon dijo: #11 @renegated Madre mía como está el patio. Pues si alguien te provoca, pues pasas de él. Porque entonces espero que no seas tan degenerado como para decir "es que la violaron porque iba provocando".

Que asco me dais.
@blackpon Me estas mezclando churras con merinas. Una mujer con minifalda provoca si esa es su intención, en caso de no serlo, simplemente es un peatón mas en la calle. Esta tía se ha metido en mitad de una manifestación de gente cabreada con la única intención de molestar. Ya de por si se la ha jugado bastante metiéndose donde se ha metido, pues ha sido como tirar un cordero a una jaula de lobos hambrientos, pero si encima de eso la tía se pone a vacilar, que le caiga una ostia es LO NORMAL.

Libertad de expresión es llevar la bandera para dar apoyo al país o a la entidad a la que representa la bandera, sin mas, en el momento en el que usas dicha bandera para atacar a otros deja de ser libertad de expresión.

#34 por only_negative
14 oct 2019, 17:38

De los creadores de no soy racista, pero...
No soy machista, pero.. .
Llega a nuestras pantallas no quiero blanquear la violencia, pero
Este tío a cometido un robo con agresión, luego irá a la cárcel con una condena de 5 años y nos echaremos las manos a la cabeza.. .

#41 por renegated
14 oct 2019, 19:25

#32 #32 cuantotonton dijo: #1 @renegated "Libertad de expresión" ¿o solo la tenéis los de un bando?@cuantotonton "Libertad de expresión" es llevar la bandera sin mas, dando a entender que das tu apoyo al país o a la entidad representada en dicha bandera, en el momento en el que usas dicha bandera para atacar a un colectivo deja de ser libertad de exprensión para ser eso, un ataque, ya sea fisico, verbal o emocional.

Y vamos, que la señora se meta con la bandera española en mitad de una manada de gente cabreada a pitorrearse de ellos... Solo hay una frase posible: ¿Y que coño esperabas que pasara?

1
#45 por renegated
14 oct 2019, 19:34

#43 #43 cuantotonton dijo: #41 @renegated Van provocando eh ;)

Si es que las visten como p****.
@cuantotonton Tu eres tonto a las finas hierbas macho...

3
#24 por blerggh
14 oct 2019, 15:52

#13 #13 ddesinope dijo: #9 @santiagoycierra estoy aprobando todos, por muy repetidos que estén por moderación.@ddesinope solo los apruebas por que te alimenten el ego. Que triste es tu mierda de vida, retrasado XDDD

#2 por jimboc
14 oct 2019, 13:47

Hijos de puta esto ha pasado por moderación hace 2 días y los comics de santiagoycierra no los aprueban jajajja le pasa por ponerme como virgin y a propastrana como chad

1
#13 por ddesinope
14 oct 2019, 14:04

#9 #9 santiagoycierra dijo: Cuando dejes de argumentar alimentando al troll serás chad 🤣😙

Voy ha hacer otra ronda a ver si me los aprobáis aunque yo creo q es cosa del staff porque todos los comentarios al respecto han sido gente diciendo q molan y quieren más... 🤷‍♂️
@santiagoycierra estoy aprobando todos, por muy repetidos que estén por moderación.

2
#54 por jolinhar
15 oct 2019, 14:38

@lahm_en_tabla otro subnormal que se creyó la patraña de que en Alemania estaban prohibidos los partidos nacionalistas. Madre mía si es que pasan dos años y seguís convencidos de cosas sobradamente desmentidas. Carne de demagogia. Si os tuvieseis en mayor estima haría tiempo que os habríais informado mejor o habríais desaparecido de cualquier chat político. Tanta ignorancia es deprimente

#16 por joehill
14 oct 2019, 14:09

#5 #5 geismaister dijo: ¡¡¡¡¡¡¡ES TARRAGONA!!!!!!!!


¡¡¡CENTRALISTAS!!!
@geismaister Centralistas no, es la manipulación de siempre de los medios nazionalistas españoles de inventarse las situaciones, el lugar donde ocurren y las circunstancias en las que ha sucedido

#55 por renegated
15 oct 2019, 14:53

#53 #53 cuantotonton dijo: #45 @renegated

#51 @yonkou97

Gente como vosotros sois los primeros en llamar fachas a una manifestación de 1 millón de personas porque había UNO con la bandera del pollo, UNO, y automáticamente le ponéis la etiqueta de facha a 1 millón de personas.
Estoy cansado ya de hipócritas que solo sabéis ver la parte que a vosotros os interesa.
Si en una manifestación de españoles va un indepe con una estelada a provocar, la culpa es de los españoles, pero si es una vieja que va con una bandera de españa a una mani indepe, la culpa es de la vieja. SOIS UNOS PUTOS HIPÓCRITAS y lo demostráis a diario.
@cuantotonton Lamento informarte de que no, me es indiferente el bando que haga la provocación, si un indepe se mete en una marcha unionista a vacilar y le calzan una ostia, pues lo unico k se puede decir es "¿Y que coño esperabas que pasase?", lo mismo con esta señora, es la misma situación girando los roles.

Y no, no llamo a todo el mundo facha porque haya una bandera del pollo, en todo caso diré que hay fachas. Llamare a una manifestación "de fachas" cuando dicha manifestación haya sido convocada por una organización de carácter fascista, como puede ser por ejemplo Hogar Social Madrid, a los cuales se ha visto con tatuajes de caracter nazi y ensalzando la figura de Franco.

1
#17 por santiagoycierra
14 oct 2019, 14:13

#13 #13 ddesinope dijo: #9 @santiagoycierra estoy aprobando todos, por muy repetidos que estén por moderación.gracias, tienen un trabajo detrás y yo creo q es divertido reirnos un poco de nosotros mimos 👍👌🏻

#56 por renegated
15 oct 2019, 14:58

#52 #52 breju dijo: @renegated es un punto conflictivo??? Pero los indepes no eran todo paz y amor??? Fíjate que cuando fueron los indepes a madrid, aún habiendo algunos provocando no hubo agresiones ni conflictos...@breju No, obviamente los indepes no somos todo paz y amor, al igual que en el lado unionista hay gente conflictiva y gente que no, también hay ese tipo de gente en el lado indepe.

Y lo llamo un punto conflictivo porque si de por si la gente esta crispada porque han metido sentencias bastante exageradas (Siendo que Junqueras ha sido el mas colaborador para arreglar esto, no se merecía ser el que mas se llevase), que haya gente que se pone a vacilar a los que de por si ya están al borde de la explosión... Pues LO NORMAL es que alguno acabe reventando y le calce una ostia al gracioso. Y lo mismo pasa si giramos el caso, si de repente todos salen declarados inocentes y se monta una manifestación de gente unionista diciendo que que coño es esa sentencia, cabreados como monos y van unos cuantos indepes a pitorrearse en su cara, pues si salen con una mano marcada en la mejilla que no lloren luego.

#31 por morey91
14 oct 2019, 16:41

Al final consiguio lo que buscaba, besar España XD

#44 por only_negative
14 oct 2019, 19:30

Veo que no lo pillas, si yo te provoco, sin llegar a insultarte y tu me pegas, el que va a la cárcel eres tú.
Así es la ley, os puede gustar o no, pero así es. Y ese personaje al que le han grabado su cara, va a pagarlo caro por un calentón, pero como seres humanos no nos podemos dejar llevar por nuestros instintos

#23 por rcbdark
14 oct 2019, 15:45

Un fascista catalán pegando a una fascista española. Aquí los demócratas no perdemos nada, que VOX y los independentistas se maten entre ellos.
Unos irán a la cárcel por sedición por el referéndum y la declaración de independencia y con un poco de suerte los otros irán por sedición por intentar impedir la exhumación de Franco.
Fachas en la cárcel, todos felices, vía libre para centrarse en los corruptos del PPSOE.

#51 por yonkou97
15 oct 2019, 10:38

#46 #46 cuantotonton dijo: #45 @renegated El insulto es el argumento del ignorantelo dice el que lleva de apodo "cuantotonton".

Lo secundo #45.#45 renegated dijo: #43 @cuantotonton Tu eres tonto a las finas hierbas macho...

Y los que hablais de violencia, sereis la misma escoria que nos habeis vendido que los indepes son violentos por cualquier manifestación.

Pues si, en este caso mal por el agresór. Lo que habia que hacerle a esta señora era abuchearle y pitarle, que se sienta incomoda y se vaya a tomar viento fresco. Claro que el resultado sería el mismo, porque para tí, un abucheo también habría supuesto violencia.

1
#25 por conbuenhumor
14 oct 2019, 16:02

Talk shit, get hit

#6 por geismaister
14 oct 2019, 13:50

¿Quien modera esto? PUTIN? VOX?

Cambien el titular del Post!

No pueden creer que también haya indepes en TARRAGONA?

#52 por breju
15 oct 2019, 10:59

@renegated es un punto conflictivo??? Pero los indepes no eran todo paz y amor??? Fíjate que cuando fueron los indepes a madrid, aún habiendo algunos provocando no hubo agresiones ni conflictos...

1
#57 por cuantotonton
15 oct 2019, 17:49

#55 #55 renegated dijo: #53 @cuantotonton Lamento informarte de que no, me es indiferente el bando que haga la provocación, si un indepe se mete en una marcha unionista a vacilar y le calzan una ostia, pues lo unico k se puede decir es "¿Y que coño esperabas que pasase?", lo mismo con esta señora, es la misma situación girando los roles.

Y no, no llamo a todo el mundo facha porque haya una bandera del pollo, en todo caso diré que hay fachas. Llamare a una manifestación "de fachas" cuando dicha manifestación haya sido convocada por una organización de carácter fascista, como puede ser por ejemplo Hogar Social Madrid, a los cuales se ha visto con tatuajes de caracter nazi y ensalzando la figura de Franco.
@renegated Quieres que miremos en aportes antiguos como se ha etiquetado a la gente que ha ido a las manifestaciones españolas, y como se ha etiquetado a indepes que han sido agredidos por llevar una estelada a manifestaciones españolas?
Venga no me jodas, que hace años que visito esta web y sé de sobras que hay un doble rasero enorme para este tipo de cosas. Quizá tu personalmente no lo hagas, pero es el modus operandi de la mayoria de usuarios de esta web, y lo sabes.
Ten por seguro que si miramos el aporte de hace unos meses donde se agrede a un indepe por ir provocando con la estelada, los comentarios de los usuarios son opuestos a los comentarios de los mismos usuarios en este aporte, lo que se conoce como HIPOCRESÍA, y en esta web la hipocresía es deporte nacional.

#46 por cuantotonton
14 oct 2019, 20:54

#45 #45 renegated dijo: #43 @cuantotonton Tu eres tonto a las finas hierbas macho...@renegated El insulto es el argumento del ignorante

1
#53 por cuantotonton
15 oct 2019, 14:20

#45 #45 renegated dijo: #43 @cuantotonton Tu eres tonto a las finas hierbas macho...@renegated

#51 #51 yonkou97 dijo: #46 lo dice el que lleva de apodo "cuantotonton".

Lo secundo #45.

Y los que hablais de violencia, sereis la misma escoria que nos habeis vendido que los indepes son violentos por cualquier manifestación.

Pues si, en este caso mal por el agresór. Lo que habia que hacerle a esta señora era abuchearle y pitarle, que se sienta incomoda y se vaya a tomar viento fresco. Claro que el resultado sería el mismo, porque para tí, un abucheo también habría supuesto violencia.
@yonkou97

Gente como vosotros sois los primeros en llamar fachas a una manifestación de 1 millón de personas porque había UNO con la bandera del pollo, UNO, y automáticamente le ponéis la etiqueta de facha a 1 millón de personas.
Estoy cansado ya de hipócritas que solo sabéis ver la parte que a vosotros os interesa.
Si en una manifestación de españoles va un indepe con una estelada a provocar, la culpa es de los españoles, pero si es una vieja que va con una bandera de españa a una mani indepe, la culpa es de la vieja. SOIS UNOS PUTOS HIPÓCRITAS y lo demostráis a diario.

1
#47 por celiuscalvin
14 oct 2019, 21:46

Todos los que justificais que un mierda le suelte una ostia a una anciana por muy provocadora que pueda ser, sois unos desgraciados. A mí una Señora de 70 años y 50 Kilos me provoca y yo la ignoro o le digo que deje de joder. No le suelto una ostia que la mandó pal suelo. Ese mierda seguro que luego ante ultras y policías se caga como el mierda que es. Eso sí, con una anciana saca toda su rabia de cobarde.

#48 por enderw
14 oct 2019, 21:56

El tio es imbécil y le da porque es retarded, pero si a mi me vacilan a la cara quizá aún reaccionaria peor, y repito, no lo justificaría ni en un millón de años, pero coño, que la gente tiene sangre en las venas, y me gustaría ver al tío que ha puesto el post que haría si se riesen en su cara

#38 por blackpon
14 oct 2019, 19:02

#11 #11 renegated dijo: #4 @peche ¿Por que, por decir la realidad del video? En el video no se ve a la señora estando sin mas, se la ve vacilando con la bandera, obviamente con el objetivo de provocar. Como ya he dicho, la agresión no esta justificada, pero si vas a un punto de por si conflictivo y te pones a vacilar, que te caiga una nata es LO NORMAL. Es como si yo ahora me meto en la sede de Hogar Social Madrid y me pongo a soltar gritos a favor de la independencia, lo mas normal es que me corran a ostias.@renegated Madre mía como está el patio. Pues si alguien te provoca, pues pasas de él. Porque entonces espero que no seas tan degenerado como para decir "es que la violaron porque iba provocando".

Que asco me dais.

1
#26 por conbuenhumor
14 oct 2019, 16:03

Ademas, si no hubiese intentado agarrar al que le quita la bandera seguramente no le habría pasado nada

#27 por torera99
14 oct 2019, 16:03

Espero que la policia actúe lo antes posible y este machista maltratador acabe entre rejas y con una orden de alejamiento, lamentablemente ni siquiera en una manifestación en la que hay centenares de personas presentes podemos estar seguras, espacios no mixtos públicos !!ya!!

#37 por mrrudolph93
14 oct 2019, 18:48

#32 #32 cuantotonton dijo: #1 @renegated "Libertad de expresión" ¿o solo la tenéis los de un bando?@cuantotonton Esa señora es una ignorante que ha salido a vacilar a los indepes sin tener ni puta idea de lo cabreada que esta la gente. Acaban de meter a 10 dirigentes políticos independentistas en la carcel, se manifiestan en contra y esta va ahi a decir basicamente "que se pudran en la carcel". En medio de una manifestación de gente que pide su liberación.

Hablamos de meter a 10 personas mas de 10 años en la cárcel. No és un puto Barça Madrid, la gente esta cabreadisima. Era más que obvio que se iba a llevar una hostia. Mucho me sorprende que haya periodistas de cadenas españolas informando sin que los linchen, lo único que puedo decir es olé por el aguante de los catalanes, ojala el resto de España aprendiera de ellos, y esa señora si no sabia que estaba buscando problemas es que es una ignorante, al menos un amable ciudadano le ha quitado la bandera antes de que le hicieran daño ;)

1
#39 por birxov
14 oct 2019, 19:12

La mujer será idiota pero no excusa para que la roben un complemento constitucional como su bandera y la agredan cuando intente recuperarlo.

#42 por cuantotonton
14 oct 2019, 19:26

#37 #37 mrrudolph93 dijo: #32 @cuantotonton Esa señora es una ignorante que ha salido a vacilar a los indepes sin tener ni puta idea de lo cabreada que esta la gente. Acaban de meter a 10 dirigentes políticos independentistas en la carcel, se manifiestan en contra y esta va ahi a decir basicamente "que se pudran en la carcel". En medio de una manifestación de gente que pide su liberación.

Hablamos de meter a 10 personas mas de 10 años en la cárcel. No és un puto Barça Madrid, la gente esta cabreadisima. Era más que obvio que se iba a llevar una hostia. Mucho me sorprende que haya periodistas de cadenas españolas informando sin que los linchen, lo único que puedo decir es olé por el aguante de los catalanes, ojala el resto de España aprendiera de ellos, y esa señora si no sabia que estaba buscando problemas es que es una ignorante, al menos un amable ciudadano le ha quitado la bandera antes de que le hicieran daño ;)
@mrrudolph93 "un amable ciudadano" que ha agredido a una mujer que le dobla la edad, si es que os retratáis solitos.