[ ASÍ VA ESPAÑA ] El trifachito por fin plantea algo en el parlamento para defender a los andaluces

El trifachito por fin plantea algo en el parlamento para defender a los andaluces

Por Lolailo, 24 feb 2019, 10:25

9 Comentarios

destacado
#5 por coguepard
25 feb 2019, 22:34

Qué vergüenza de país, cada vez tengo más claro que si se va Cataluña, éste país se va a romper. Cataluña es el nexo de unión de España.

Porque no hay otra comunidad que no se use para atacar y lanzar mierda como Cataluña, para que no se hable de los bodrios de cada una de las otras comunidades, es que no me extraña que los catalanes estén hasta los cojones del resto de España.

Todo el santo día en la boca con Cataluña, es que no tiene otras cosas que hacer el puto parlamento de Andalucía, ojo y yo desconozco cual es el día día de cualquier andaluz, pero estoy más que seguro que Cataluña no es el tema del momento.

Es que que país de pandereta. Lo único bueno que puede hacer España, es que nos caíga un puto meteorito encima y nos extingamos como los dinosaurios.

Cada día con la mierda del odio a los catalanes, luego nos preguntamos como en 3 años el número de independentistas se ha duplicado. Debe ser el adoctrinamiento express que le dicen. 2h de TV3 + 2h de M. Rajoy + 2h de escuchar mierda de otras comunidades sobre ellos.

¿Mañana le toca al de Extremadura, otra vez? ¿O se va a dedicar a gobernar su comunidad? Lo mejor va a ser cuando Inés Arrimadas se vaya de Cataluña a Madrid y siga hablando de Cataluña...

#1 por hayekrules
25 feb 2019, 21:35

Qué repugnancia de politiqueo. Ahora vamos a hacer una iniciativo para hacer una proclamación para mostrar nuestra voluntad de negociar o no negociar x cosa con tal persona porque...

¿A quién le importa eso? ¿En qué le afecta en algo a la vida de alguien? Si quieren hacer campaña que hagan un mitin y cuenten sus mi*rdas a quien le interese pero que no se pasen sus horas de trabajo de servicio público en semejantes estupideces.

Luego dirán que no todos son iguales pero es que no encuentro uno bueno...

1
#2 por songox
25 feb 2019, 22:13

#1 #1 hayekrules dijo: Qué repugnancia de politiqueo. Ahora vamos a hacer una iniciativo para hacer una proclamación para mostrar nuestra voluntad de negociar o no negociar x cosa con tal persona porque...

¿A quién le importa eso? ¿En qué le afecta en algo a la vida de alguien? Si quieren hacer campaña que hagan un mitin y cuenten sus mi*rdas a quien le interese pero que no se pasen sus horas de trabajo de servicio público en semejantes estupideces.

Luego dirán que no todos son iguales pero es que no encuentro uno bueno...
pues PSOE se abstuvo de participar y adelante Andalucía lo denunció. No son todos iguales.

#4 por ragnah
25 feb 2019, 22:26

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad!

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad!

1
#6 por mrpiradohd
26 feb 2019, 11:16

Es como si voy yo a las cortes generales a hacer una proposición de ley para que la próxima película de Star wars se grabe en la habana y insulto a los de ciudadanos por abstenerse en tan importante propuesta

#8 por templodenervion
26 feb 2019, 13:01

#4 #4 ragnah dijo: La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad!

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad!

@ragnah La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
Los Pueblos la humanidad!

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
Los Pueblos y la humanidad!

esa es la letra original de Blas Infante

#9 por jolinhar
26 feb 2019, 18:49

@coguepard bueno luego tendrán a los vascos. Luego decidirán ir a por los inmigrantes. Luego a por los funcionarios, que son unos privilegiados. Por supuesto también tienen a los animalistas, veganos...

#7 por templodenervion
26 feb 2019, 13:00

a mi me parece bien solo por el trato despectivo que nos dan a los Andaluces

#3 por pareidolia2
25 feb 2019, 22:16

¡Qué puta es la democracia! ¿verdad?