[ ASÍ VA ESPAÑA ] El truco de VOX

8 Comentarios

#5 por asinosvainspain
30 mar 2019, 23:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@edhunter_zgz Lo grave no es que en AVE lleno de don nadies opinando suba un cartel hablando de actos vandálicos en Barcelona.

Lo grave es que los medios de información no hagan especiales aclarando todos los detalles de las cloacas del estado utilizando a la policia para inventarse delitos contra los que piensan diferente.

1
#6 por daniel_95
31 mar 2019, 01:23

#1 #1 uncle_sabino dijo: Pues sí, Put*s mor0s, así sin complejos. La escoria de la humanidad. Lo más rancio, homofóbico, machista y racista del mundo es ser musulmán. El islam moderado es un millón de veces más radical que Vox.@uncle_sabino Habló la sarten al cazo.

#9 por mago2
31 mar 2019, 13:11

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que lastima que solo fueran "actos vandálicos"... Tendría que haber sido un pu.o desembarco de Normandía y mandaros a todos los mierda Nazis a la edad de piedra, que es donde debéis estar.
Pero como teníais a la mitad de los Mossos de Catalunya defendiendoos mientras decíais que los queréis finiquitar, no ha pasado nada.

Por cierto, por si tenéis ganas de decir "mira cuántos de vox hay en Barcelona, 5000 según la policía, yo estuve allí y no llegaban a los 1500, había más contramano gestantes que Nazis, y entre los Nazis había más banderas de Jerez, de Badajoz y de otros pueblos que catalanas (si, también había banderas preconstitucionales y hasta alguna de dudosa legalidad)... Así que poquitos catalanes había entre la basura.

1
#8 por mago2
31 mar 2019, 13:04

Eso no es un tenderete de los Nazis! No tiene medio cuartel de Mossos protegiéndolo!

#1 por uncle_sabino
30 mar 2019, 22:03

Pues sí, Put*s mor0s, así sin complejos. La escoria de la humanidad. Lo más rancio, homofóbico, machista y racista del mundo es ser musulmán. El islam moderado es un millón de veces más radical que Vox.

2
#10 por mago2
31 mar 2019, 13:12

#9 #9 mago2 dijo: #4 que lastima que solo fueran "actos vandálicos"... Tendría que haber sido un pu.o desembarco de Normandía y mandaros a todos los mierda Nazis a la edad de piedra, que es donde debéis estar.
Pero como teníais a la mitad de los Mossos de Catalunya defendiendoos mientras decíais que los queréis finiquitar, no ha pasado nada.

Por cierto, por si tenéis ganas de decir "mira cuántos de vox hay en Barcelona, 5000 según la policía, yo estuve allí y no llegaban a los 1500, había más contramano gestantes que Nazis, y entre los Nazis había más banderas de Jerez, de Badajoz y de otros pueblos que catalanas (si, también había banderas preconstitucionales y hasta alguna de dudosa legalidad)... Así que poquitos catalanes había entre la basura.
uy! Contramano gestantes! Que PPro me ha quedado.

#7 por elliber
31 mar 2019, 09:22

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @edhunter_zgz Lo grave no es que en AVE lleno de don nadies opinando suba un cartel hablando de actos vandálicos en Barcelona.

Lo grave es que los medios de información no hagan especiales aclarando todos los detalles de las cloacas del estado utilizando a la policia para inventarse delitos contra los que piensan diferente.
@asinosvainspain Debes ser ciego y sordo porque han hablado de ello estos ultimos dias en todos los canales y periodicos. Debes sacar la cabeza de ladiariapodemito.esa para poder opinar.
Ademas estas mintiendo, en ningun momento se han fabricado pruebas falsas, simplemente se iba a elaborar un informe e investigacion sobre un tipo que ha cobrado dinero de gobiernos extranjeros.

#3 por zospo4
30 mar 2019, 22:30

#1 #1 uncle_sabino dijo: Pues sí, Put*s mor0s, así sin complejos. La escoria de la humanidad. Lo más rancio, homofóbico, machista y racista del mundo es ser musulmán. El islam moderado es un millón de veces más radical que Vox.@uncle_sabino De que coño hablas cateto? Conozco a musulmanes cien veces mas igualitarios que lo que nunca seras tu