[ ASÍ VA ESPAÑA ] El turismo que permite Pedro Sánchez en Magaluf provoca grandes concentraciones de británicos liándola pardísima en la calle
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El turismo que permite Pedro Sánchez en Magaluf provoca grandes concentraciones de británicos liándola pardísima en la calle

Por trollface, 12 Jul 2020, 11:56

Vía: https://twitter.com/jcasaresr/status/1282203657480658945

12 Comentarios

#3 por radicalmaxxx
13 Jul 2020, 11:20

Cuando Garzón se quejó de lo poco que aportaba el turismo en términos de empleo decente y tal se le tiraron encima. Ya vemos para lo que sirve el turismo en este país, para ser el "resort" de los países del Norte de Europa.
Por cierto, a estos la policía no se los lleva, no sea que luego dejen una review online de 1 estrella...

1
#4 por raulppll07
13 Jul 2020, 11:48

Me podéis explicar que culpa tiene Pedro Sánchez de que los turistas que vienen aquí sean unos inconsciente y maleducados? Ahora es culpa del gobierno los actos individuales de cada tipejo?

1
#1 por cruzado17
13 Jul 2020, 11:15

Han venido a salvar nuestra economía hombre.......

#2 por rubimoon
13 Jul 2020, 11:20

Hace años estube trabajando en un hotel de guiris, créeme que son capaces de hacer cualquier cosa.
Un día se fueron a un mercadillo de esos que venden hasta animales, compraron unos 25-30 pollitos y los tiraron por los balcones.
Nos pasamos una semana encontrando pollitos vivos y muertos por el hotel.
Desde entonces, los intentó evitar como la peste.

#8 por huckitta
13 Jul 2020, 12:31

es año tras año... la culpa de pedro sanchez jajajajajajajjajajajajaja.... mira que a mi el psoe me parece mierda... pero vamos las luces apagadas las teneis XDDD y si no los llegan a dejar entrar hoy estarias con la misma bilis pero alreves, pedro deja morir de hambre a los mallorquines....

#5 por renegated
13 Jul 2020, 12:25

#4 #4 raulppll07 dijo: Me podéis explicar que culpa tiene Pedro Sánchez de que los turistas que vienen aquí sean unos inconsciente y maleducados? Ahora es culpa del gobierno los actos individuales de cada tipejo? @raulppll07 Actualmente, el culpable de que las vacas se tiren pedos, es Pedro Sanchez, da igual que el tio no tenga nada que ver, si pasa algo, será culpa suya.

#6 por hojaldre
13 Jul 2020, 12:31

Es la misma estrategia que usaron con Zapatero, cualquier cosa que pase es su culpa.

#7 por ldg1001
13 Jul 2020, 12:31

Me parece un poco absurdo echarle SOLO la culpa a Sanchez por algo que lleva pasando años (que no digo que no tenga su parte de culpa)......Ahora bien me parece lamentable que ninguno de los gobiernos que hemos tenido haya tenido mano dura con esta gentuza.....pero claro es que "el turismo da mucha pasta"

#9 por pizuke
13 Jul 2020, 13:39

La culpa es de los empresarios que han favorecido ese tipo de turismo y no turismo de calidad y respetuoso con el lugar. Lo mismo pasa en Calella y sitios similares. Se cosecha lo que se siembra

#11 por balyboy
13 Jul 2020, 14:58

El que ha puesto el titulo, subno de campeonato!

#10 por leonory
13 Jul 2020, 13:45

camareros de europa y agricultores eso somos asumirlo

#12 por ddesinope
13 Jul 2020, 15:06

#3 #3 radicalmaxxx dijo: Cuando Garzón se quejó de lo poco que aportaba el turismo en términos de empleo decente y tal se le tiraron encima. Ya vemos para lo que sirve el turismo en este país, para ser el "resort" de los países del Norte de Europa.
Por cierto, a estos la policía no se los lleva, no sea que luego dejen una review online de 1 estrella...
@radicalmaxxx Si es que lo de echarse a Garzón encima fue una paletada, para una vez que utiliza verdaderamente términos económicos con datos y como no es lo que se quiere oír, se le critica...