[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Twitter de la Policía la lía con datos falsos sobre La Manada

41 Comentarios

destacado
#2 por conbuenhumor
29 jun 2018, 17:05

Suena terriblemente a pillada con las manos en la masa, y excusita aconsejada por el abogado de turno

1
destacado
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 17:14

Que se apruebe este post es eviudencia de la decadencia de esta web.
Me voy a repetir:
Para que lo entendamos todos, cuando te imponen como medida cautelar la prohibición de salida del territorio, literalmente te retiran el pasaporte, es decir, tienes que entregar el pasaporte, ademas te prohiben la obtencion de pasaporte si no tienes. Es mas, el juzgado te da el correspondiente documento donde dice que debes entregar el pasaporte y la citada prohibicion.
Que ahora el listo diga que como tenia que entregarlo queria renovarlo para no tener problemas es tomar por tontos al resto del planeta. El pasaporte no es un documento obligatorio que tengas que tener al dia como el DNI y el lo sabe perfectamente, igual que sabe que los juzgados y la Policia Nacional no tienen conectadas las bases de datos como para insertar un aviso o simplemente anular su derecho a salir del pais si tratase de usar el pasaporte. Ha intentado jugar con el sistema y gracias a que se publico su foto se ha podido evitar. Una vez redicho esto, decir que la PN la lia con datos falso por poner obtencion de pasaporte y pasaporte caducado, es de nivel tan estupido como no entender que la frase completa es "obtencion de pasaporte en vigor".
Que obsesion con defender a estos desgraciados, sera porque los que los defienden son igual de desgraciados....

2
#3 por mowgliel
29 jun 2018, 17:06

Ya, y hay un pobre samaritano en la carcel que simplemente vio la puerta abierta de un piso y entró para avisar al dueño, vio que el dueño estaba de mudanzas y decidio ayudarle.
De verdad, os lo creeis todo.

#18 por mago2
29 jun 2018, 17:30

El otro día me invitaron a hacer un viaje en un cohete espacial. Subí al lado de la ventanilla vi como la tierra se hacía pequeñita. Una vez en órbita volví a mirar hacia abajo y vi los océanos, los continentes, las siluetas de grandes ciudades y la boina de jebiga, al ser tan grande el piloto debió esquivar el rabo al pasar sobre ella.
¿No me creéis? Si os creéis que un PIOLIN iba a renovarse el pasaporte para dárselo al juez limpito y reluciente deberíais creerme a mi también!

1
#25 por rcbdark
29 jun 2018, 18:09

Cada vez que alguien defiende a la manada, a la parte de mi cerebro que se encarga de que aún tenga esperanza en la humanidad le sale un nuevo tumor.
Ya tengo la cabeza como un globo aerostático por culpa de los que me dicen que votan a Cs porque "primero los españoles y luego los inmigrantes"... Ya verás las risas cuando gane Cs y les privatice hasta el gusto que sienten al cagar mientras siguen permitiendo que las empresas contraten a inmigrantes ilegalmente... Yo moriré del ictus que me provocará la victoria de Rivera... Pero me iré sabiendo que todos los hijos de puta que le votaron sufrirán más que yo.

#4 por dahunter
29 jun 2018, 17:06

Como decía mi "profe" de "saiens":

"Ecsquiuses-ecsquiuses"



Trigger cierraSarcasmo() {
System.out.println("Que es sarcasmo, carayo");
}break;

1
#31 por asinosvainspain
29 jun 2018, 19:56

#13 #13 jebiga dijo: #2 @conbuenhumor para qué se sacaría el pasaporte si con el dni te puedes pirar a cualquier parte. También, a donde se iría? no veo yo que estos tengan muchas luces ni mucho dinero para hacer un plan maquiavélico y llegar al caribeMadre del amor hermoso @jebiga

Te juro que pensaba que enviabas esto para demostrar la hipocresia de la manada... Lo que no me imaginaba es que lo enviabas para atacar a las fuerzas de seguridad del estado que tanto defendéis desde la derecha cuando van a dar porrazos a perroflautas o independentistas.

1
#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 17:16

#11 #11 dahunter dijo: #9 @maastrich yo ya no entiendo nada...

[img]https://i.imgur.com/ZOrX4nE.jpg[/img]

gracias, memondo...
@dahunter Cuando al troll de turno no le quedan argumentos, siquiera los mas absurdos, se inventa tonterias, pero si, el staff se corona cada dia.

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 17:21

#5 #5 yonkou97 dijo: ¿Y cuál es el dato falso?@yonkou97 #7 #7 dahunter dijo: #5 @yonkou97 que lo acusan de intentar abandonar el país, y al parecer sólo lo hacía para renovar el pasaporte.@dahunter Como he dicho anteriormente, el mierdas este tiene un documento del juzgado donde le insta a entregar su pasaporte y le prohibe la obtencion de uno, este ultimo concepto cubre tanto la obtencion de un pasaporte nuevo como la obtencion del pasaporte en vigor.....es una simple cuestion de la semantica que se utiliza para los documentos oficiales, pero el lo deberia saber bien, en cualquier caso, preguntate que harias tu si por cualquier cuestion judicial te retiraran el pasaporte...................................como mucho le preguntas a tu abogado si es necesario renovarlo.....

1
#19 por karhu
29 jun 2018, 17:34

#1 #1 paganoebrio dijo: Puigdemont es un ejemplo a seguir@pagandoebrio para moverse por Unión Europea no necesita pasaporte. Comparar uir por (según la sentencia que no mi opinión) acoso, comparado con uir por dejar votar a la población algo que querían votar y por lo que les votaron y ganaron no una vez, si no unas cuantas con mayoría absoluta, es cuanto menos curioso. Pero vamos, ojalá le diesen a un sujeto así el trato que le dan a puigdemont, pero ni se asemeja.

1
#22 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 17:39

#18 #18 mago2 dijo: El otro día me invitaron a hacer un viaje en un cohete espacial. Subí al lado de la ventanilla vi como la tierra se hacía pequeñita. Una vez en órbita volví a mirar hacia abajo y vi los océanos, los continentes, las siluetas de grandes ciudades y la boina de jebiga, al ser tan grande el piloto debió esquivar el rabo al pasar sobre ella.
¿No me creéis? Si os creéis que un PIOLIN iba a renovarse el pasaporte para dárselo al juez limpito y reluciente deberíais creerme a mi también!
@mago2 Cambio de opinión, tu argumentación ha sido absolutamente precisa y convincente, esas ideas necesitan una cabeza digna de una chapela de semejante tamaño.
Ahora creo que fue a renovar el pasaporte para que el señor juez viese que buen chaval es.

#21 por karhu
29 jun 2018, 17:36

#13 #13 jebiga dijo: #2 @conbuenhumor para qué se sacaría el pasaporte si con el dni te puedes pirar a cualquier parte. También, a donde se iría? no veo yo que estos tengan muchas luces ni mucho dinero para hacer un plan maquiavélico y llegar al caribe@jegiba con que le sigan manteniendo el sueldo como cuando estuvo en la carcel despues de ser sentenciado por acoso le da para vivir a cuerpo de rey en no pocos países. No hace falta ser superdotado ni tener una mafia detrás.

1
#11 por dahunter
29 jun 2018, 17:11

#9 #9 maastrich dijo: #6 @dahunter Que va, esta se ve desde el movil.@maastrich yo ya no entiendo nada...



gracias, memondo...

1
#32 por burgales
29 jun 2018, 20:11

@jebiga, el azote de los bulos, paladin de la verdad, cayendo en una noticia falsa, nunca lo habria pensado.

https://www.20minutos.es/noticia/3382043/0/policia-sevilla-guardia-civil-manada-fue-renovar-pasaporte/

#34 por joehill
29 jun 2018, 20:32

#12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Que se apruebe este post es eviudencia de la decadencia de esta web.
Me voy a repetir:
Para que lo entendamos todos, cuando te imponen como medida cautelar la prohibición de salida del territorio, literalmente te retiran el pasaporte, es decir, tienes que entregar el pasaporte, ademas te prohiben la obtencion de pasaporte si no tienes. Es mas, el juzgado te da el correspondiente documento donde dice que debes entregar el pasaporte y la citada prohibicion.
Que ahora el listo diga que como tenia que entregarlo queria renovarlo para no tener problemas es tomar por tontos al resto del planeta. El pasaporte no es un documento obligatorio que tengas que tener al dia como el DNI y el lo sabe perfectamente, igual que sabe que los juzgados y la Policia Nacional no tienen conectadas las bases de datos como para insertar un aviso o simplemente anular su derecho a salir del pais si tratase de usar el pasaporte. Ha intentado jugar con el sistema y gracias a que se publico su foto se ha podido evitar. Una vez redicho esto, decir que la PN la lia con datos falso por poner obtencion de pasaporte y pasaporte caducado, es de nivel tan estupido como no entender que la frase completa es "obtencion de pasaporte en vigor".
Que obsesion con defender a estos desgraciados, sera porque los que los defienden son igual de desgraciados....
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra "igual que sabe que los juzgados y la Policia Nacional no tienen conectadas las bases de datos como para insertar un aviso o simplemente anular su derecho a salir del pais si tratase de usar el pasaporte"

Estamos casi en el año 2020. Igual lo que deberían hacer es empezar a modernizarse un poquito y unir estas bases de datos, que no es tan difícil, porque para lo que les interesa sí que se esfuerzan en modernizarse

2
#5 por yonkou97
29 jun 2018, 17:07

¿Y cuál es el dato falso?

3
#7 por dahunter
29 jun 2018, 17:08

#5 #5 yonkou97 dijo: ¿Y cuál es el dato falso?@yonkou97 que lo acusan de intentar abandonar el país, y al parecer sólo lo hacía para renovar el pasaporte.

1
#9 por maastrich
29 jun 2018, 17:09

#6 #6 dahunter dijo: #4 @maastrich no estoy yo fino, no xd
por lo menos las del otro día se veían en la página del pc. Esta ni siquiera...
@dahunter Que va, esta se ve desde el movil.

1
#17 por dahunter
29 jun 2018, 17:28

#5 #5 yonkou97 dijo: ¿Y cuál es el dato falso?@yonkou97 mejor explicado en #16 #16 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #5 @yonkou97 #7 @dahunter Como he dicho anteriormente, el mierdas este tiene un documento del juzgado donde le insta a entregar su pasaporte y le prohibe la obtencion de uno, este ultimo concepto cubre tanto la obtencion de un pasaporte nuevo como la obtencion del pasaporte en vigor.....es una simple cuestion de la semantica que se utiliza para los documentos oficiales, pero el lo deberia saber bien, en cualquier caso, preguntate que harias tu si por cualquier cuestion judicial te retiraran el pasaporte...................................como mucho le preguntas a tu abogado si es necesario renovarlo.....@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 17:36

#12 #12 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Que se apruebe este post es eviudencia de la decadencia de esta web.
Me voy a repetir:
Para que lo entendamos todos, cuando te imponen como medida cautelar la prohibición de salida del territorio, literalmente te retiran el pasaporte, es decir, tienes que entregar el pasaporte, ademas te prohiben la obtencion de pasaporte si no tienes. Es mas, el juzgado te da el correspondiente documento donde dice que debes entregar el pasaporte y la citada prohibicion.
Que ahora el listo diga que como tenia que entregarlo queria renovarlo para no tener problemas es tomar por tontos al resto del planeta. El pasaporte no es un documento obligatorio que tengas que tener al dia como el DNI y el lo sabe perfectamente, igual que sabe que los juzgados y la Policia Nacional no tienen conectadas las bases de datos como para insertar un aviso o simplemente anular su derecho a salir del pais si tratase de usar el pasaporte. Ha intentado jugar con el sistema y gracias a que se publico su foto se ha podido evitar. Una vez redicho esto, decir que la PN la lia con datos falso por poner obtencion de pasaporte y pasaporte caducado, es de nivel tan estupido como no entender que la frase completa es "obtencion de pasaporte en vigor".
Que obsesion con defender a estos desgraciados, sera porque los que los defienden son igual de desgraciados....
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Por cierto, que hay mas paises de los que os pensais sin acuerdo de extradicion, por ejemplo Tailandia, imagino que seria un destino ideal para este degenerado. Pero ojo, que aunque no exista tratado de extradicion, usando el derecho internacional se puede solicitar la extradicion, otra cuestion es si la otorgan o no.

#26 por fugaz2
29 jun 2018, 18:10

- Tiren las armas y salgan con las manos en alto!
- ¿me vende un arma para que pueda torarla?
- Ok, aquí tiene.

#28 por karhu
29 jun 2018, 18:29

#24 #24 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #19 @karhu acoso no, abuso sexual@puesyocreoquemevoyasacarlachorra disculpa el grave error, que aún el incremento de gravedad me parece poco, abuso, toda la razón. Por lo otro me has dicho una realidad y yo te he dicho otra, mientras le mantengan el sueldo puede vivir a cuerpo de rey, y tú me has dicho en base a que se lo mantienen. Gracias por el complemento. El juicio lo puede prolongar hasta una década fácilmente, y sin sentencia firme mantenerse con eso mientras se busca la vida. A no ser que presupongas que el estado le bloquearía las cuentas y le suspendería el sueldo, cosa que permíteme dudarlo (pueden decirlo y aun así mantenerlo, ya que necesitarían una rata para delatarlo)

1
#38 por huckitta
30 jun 2018, 06:44

#13 #13 jebiga dijo: #2 @conbuenhumor para qué se sacaría el pasaporte si con el dni te puedes pirar a cualquier parte. También, a donde se iría? no veo yo que estos tengan muchas luces ni mucho dinero para hacer un plan maquiavélico y llegar al caribe@jebiga que poco has viajado jajajajaj, podras irte con el dni por europa, pero ya esta...... y si tienes caducado el dni SOLO por españa dentro puedes durante un año,no podriascoger un avion a francia.... y paises como turquia,son muy baratos, la lira turca vale muy poco en comparacion del euro... mira aver si sales del barrio y viajes y asi esa mente putrefacta que tienes la mejoras... que das mucha pena

#6 por dahunter
29 jun 2018, 17:07

#4 #4 dahunter dijo: Como decía mi "profe" de "saiens":

"Ecsquiuses-ecsquiuses"

[img]https://media.giphy.com/media/l378A852x7kPPBqyQ/giphy.gif[/img]

Trigger cierraSarcasmo() {
System.out.println("Que es sarcasmo, carayo");
}break;
@maastrich no estoy yo fino, no xd
por lo menos las del otro día se veían en la página del pc. Esta ni siquiera...

1
#23 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 17:43

#21 #21 karhu dijo: #13 @jegiba con que le sigan manteniendo el sueldo como cuando estuvo en la carcel despues de ser sentenciado por acoso le da para vivir a cuerpo de rey en no pocos países. No hace falta ser superdotado ni tener una mafia detrás.@karhu El sueldo y la expulsión del cuerpo tanto a este como al militar, se realizara cuando sea condena firme, es decir que no se pueda recurrir, en este caso creo que es con el Tribunal Supremo. Mientras tanto, cobran el 75% de sueldo y no pueden ascender.
Esta norma es igual para todos los empleados públicos.

#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 17:44

#19 #19 karhu dijo: #1 @pagandoebrio para moverse por Unión Europea no necesita pasaporte. Comparar uir por (según la sentencia que no mi opinión) acoso, comparado con uir por dejar votar a la población algo que querían votar y por lo que les votaron y ganaron no una vez, si no unas cuantas con mayoría absoluta, es cuanto menos curioso. Pero vamos, ojalá le diesen a un sujeto así el trato que le dan a puigdemont, pero ni se asemeja.@karhu acoso no, abuso sexual

1
#27 por que_dise_usted
29 jun 2018, 18:21

En vez de fugarse simplemente es profundamente imbécil

Pues vaya

#41 por karhu
30 jun 2018, 14:58

#30 #30 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #28 @karhu Pues dudo mucho de que esten viviendo a cuerpo de rey (me refiero al GC y el militar), para empezar por mucho pecho que saquen los miserables, no van a salir de su entorno, todavia en su barrio podran mas o menos hacer vida, pero ahora mismo, no creo que tengan valor para ir mas alla. Especialmente durante todo el tiempo que duren los recursos, van a estar en las noticias continuamente. El neto del un GC el primer año es 1.177 euros y el de la UME creo que 1.000 pelados, de lo que les queda el 75% por su situacion procesal. Ambos ya han sido suspendidos de sus funciones desde el 2016.....no es que les de para lujos....ojo!, que en este sentido es la ley para empleados publicos y o todos o ninguno.
Lo que he leido respecto a los tiempos es que van a ser largos, ambos recursos tanto al Tribunal Superios de Justicia de Navarra como al Tribunal Supremo podrian llegar a los dos años de tiempo, especialmente el Supremo puede llevar 1 año facilmente. Como ves, nada que ver con esos 10 años, esos juicios y recursos que duran tanto tiempo son ya cosa del pasado y aunque hay excepciones suele existir una explicacion. Fijate que lo que dicen es que por la complejidad del caso, este se puede alargar hasta los 2 años, asi que tampoco es que les dure mucho. Otra cuestion es que estos dos estaban y el GC si vuelve a entrar, en la prision militar de Alcala. Mi duda es que ocurrira con sentencia firme, si van a una prision civil o militar....en la militar por un lado evitaran la cercania de presos comunes, pero por otro lado no existen rebajas de pena por estudiar o trabajar, ademas, y no se si les afecta, han de cumplir 3/4 partes de la pena en cualquier caso, ahora bien, esto ultimo no se si aplica a cualquier preso o solo si es condenado por el Código Penal Militar.
@puesyocreoquemevoyasacarlachorra Me encanta la triste historia de el sueldo inicial de un GC cuando al principio se comen no pocos marrones (extras nocturnas por ej) y que se lo suben cada poco, a la vez que su cargo, y a cuantas pagas al año? Bienvenidos a la triste historia que putada verdad? A cuerpo de rey evidentemente no me refiero en españa, aunque dependiendo donde vivan, pues con un alquiler de mierda, les queda un buen sueldo. Si viven en ciertas capitales, pues que disfruten de los amos que votan. Siguiendo la opción (OPCIÓN, no todos tienen acceso) a una vivienda by the way. Permíteme si no siento lástima. Y a cuerpo de rey era en caso de fuga, donde hay países que por una mierda y media, incluso sólo media, vives a cuerpo de rey. Y que pasa? Insinúas que los GC son retrógrados y sus mujeres no son independientes y trabajan procediendo otra fuente de ingresos? :) repito, permíteme que no sienta lastima

#29 por fersant
29 jun 2018, 19:09

En este caso la estupidez lo explica todo muy bien. Pensó, joder como me van a retirar el pasaporte si no tengo? Y ir a sacárselo para que el juez pudiera hacerlo. Igual se quiere ir, pero entonces no te vas a renovar el pasaporte cuando el juez te lo acaba de retirar...

Yo creo que hay posibilidades de que me pudiera pasar...

#30 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 19:43

#28 #28 karhu dijo: #24 @puesyocreoquemevoyasacarlachorra disculpa el grave error, que aún el incremento de gravedad me parece poco, abuso, toda la razón. Por lo otro me has dicho una realidad y yo te he dicho otra, mientras le mantengan el sueldo puede vivir a cuerpo de rey, y tú me has dicho en base a que se lo mantienen. Gracias por el complemento. El juicio lo puede prolongar hasta una década fácilmente, y sin sentencia firme mantenerse con eso mientras se busca la vida. A no ser que presupongas que el estado le bloquearía las cuentas y le suspendería el sueldo, cosa que permíteme dudarlo (pueden decirlo y aun así mantenerlo, ya que necesitarían una rata para delatarlo)@karhu Pues dudo mucho de que esten viviendo a cuerpo de rey (me refiero al GC y el militar), para empezar por mucho pecho que saquen los miserables, no van a salir de su entorno, todavia en su barrio podran mas o menos hacer vida, pero ahora mismo, no creo que tengan valor para ir mas alla. Especialmente durante todo el tiempo que duren los recursos, van a estar en las noticias continuamente. El neto del un GC el primer año es 1.177 euros y el de la UME creo que 1.000 pelados, de lo que les queda el 75% por su situacion procesal. Ambos ya han sido suspendidos de sus funciones desde el 2016.....no es que les de para lujos....ojo!, que en este sentido es la ley para empleados publicos y o todos o ninguno.
Lo que he leido respecto a los tiempos es que van a ser largos, ambos recursos tanto al Tribunal Superios de Justicia de Navarra como al Tribunal Supremo podrian llegar a los dos años de tiempo, especialmente el Supremo puede llevar 1 año facilmente. Como ves, nada que ver con esos 10 años, esos juicios y recursos que duran tanto tiempo son ya cosa del pasado y aunque hay excepciones suele existir una explicacion. Fijate que lo que dicen es que por la complejidad del caso, este se puede alargar hasta los 2 años, asi que tampoco es que les dure mucho. Otra cuestion es que estos dos estaban y el GC si vuelve a entrar, en la prision militar de Alcala. Mi duda es que ocurrira con sentencia firme, si van a una prision civil o militar....en la militar por un lado evitaran la cercania de presos comunes, pero por otro lado no existen rebajas de pena por estudiar o trabajar, ademas, y no se si les afecta, han de cumplir 3/4 partes de la pena en cualquier caso, ahora bien, esto ultimo no se si aplica a cualquier preso o solo si es condenado por el Código Penal Militar.

1
#33 por joehill
29 jun 2018, 20:29

La excusa de que quería renovarlo para así poder darle al juez un pasaporte en vigor y no caducado es absurda y ridícula. Pero,lo que tiene prohibido es salir del país no renovar un documento, así que mientras no le pillen tratando de viajar al extranjero, no debería sufrir consecuencias.

#35 por tenmujin
29 jun 2018, 21:11

Si lo tienes caducado no debes dar nada, como mucho escanear el documento para mostrar que es inválido

#36 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2018, 21:32

#34 #34 joehill dijo: #12 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "igual que sabe que los juzgados y la Policia Nacional no tienen conectadas las bases de datos como para insertar un aviso o simplemente anular su derecho a salir del pais si tratase de usar el pasaporte"

Estamos casi en el año 2020. Igual lo que deberían hacer es empezar a modernizarse un poquito y unir estas bases de datos, que no es tan difícil, porque para lo que les interesa sí que se esfuerzan en modernizarse
@joehill Eso mismo pienso yo desde hace años. Casi hasta me alegre cuando a Gallardon le hicieron ministro porque se lleno la boca con la modernizacion de la justicia......alma candida!!....resulto que de lo que tenia la boca llena era de mierda ultraderechista.
Y no pienses que es solo Juzgados y Policia, es que las diferentes policias autonomicas, nacional y GC tampoco, hay algunos ficheros que si, pero no hay una base comun para todo.........y luego hay ******* que se molestan por que critiquemos el pais......Asi Va España.

#37 por burgales
29 jun 2018, 21:51

#34 #34 joehill dijo: #12 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "igual que sabe que los juzgados y la Policia Nacional no tienen conectadas las bases de datos como para insertar un aviso o simplemente anular su derecho a salir del pais si tratase de usar el pasaporte"

Estamos casi en el año 2020. Igual lo que deberían hacer es empezar a modernizarse un poquito y unir estas bases de datos, que no es tan difícil, porque para lo que les interesa sí que se esfuerzan en modernizarse
@joehill No es solo un problema de tecnología, también de leyes, la Ley de Protección de Datos no permite interconectar bases de datos alegremente.

1
#39 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 jun 2018, 07:01

#31 #31 asinosvainspain dijo: #13 Madre del amor hermoso @jebiga

Te juro que pensaba que enviabas esto para demostrar la hipocresia de la manada... Lo que no me imaginaba es que lo enviabas para atacar a las fuerzas de seguridad del estado que tanto defendéis desde la derecha cuando van a dar porrazos a perroflautas o independentistas.
@asinosvainspain Ese especimen es de los peores, de los que van de moderad@s pero son serpientes venenosas.

#40 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 jun 2018, 07:07

#37 #37 burgales dijo: #34 @joehill No es solo un problema de tecnología, también de leyes, la Ley de Protección de Datos no permite interconectar bases de datos alegremente.@burgales hombre, yo no digo que le des a un boton y te aparezca toda tu vida, pero si que exista algun sistema de avisos que permita como en este casi que si alguien va a renovar el pasaporte salte que tiene obligacion judicial de entregarlo y no obtenerlo, para que no dependa de que al agente de la oficina le suene la cara o el nombre.

#10 por slaga
29 jun 2018, 17:11

Joder con la burocracia. No le podía entregar directamente el caducado? Tener que ir a renovar el pasaporte para que te lo retiren de la misma, todo muy lógico.

#8 por agentenaranja88
29 jun 2018, 17:09

Este es tonto. Para huir a Bélgica no necesitas pasaporte, con decir que eres preso político te dejan entrar.

#1 por paganoebrio
29 jun 2018, 17:02

Puigdemont es un ejemplo a seguir

1
#15 por nebus
29 jun 2018, 17:18

De liada no hay nada. Hay simple y llanamente dos versiones debido a la incompetencia policial.

#13 por jebiga
29 jun 2018, 17:15

#2 #2 conbuenhumor dijo: Suena terriblemente a pillada con las manos en la masa, y excusita aconsejada por el abogado de turno@conbuenhumor para qué se sacaría el pasaporte si con el dni te puedes pirar a cualquier parte. También, a donde se iría? no veo yo que estos tengan muchas luces ni mucho dinero para hacer un plan maquiavélico y llegar al caribe

3