[ ASÍ VA ESPAÑA ] El último artículo de Antonio Maes...digo, Miguel Lacambra

27 Comentarios

#4 por asinosvainspain
13 abr 2020, 20:07

#3 #3 jimboc dijo: #2 y yo me creo todo lo que diga ese entorno de pseudo periodistas pseudo100tifikos@jimboc

No. Prefieres creerte a los que dicen que el gobierno central tiene competencias en la sanidad madrileña y otros tantos bulos que te has tragado enteritos

1
#2 por asinosvainspain
13 abr 2020, 20:04

No salimos de un bulo con el envio anterior y ya nos viene otro

El que se hacía llamar Miguel Lacambra en realidad se llama Diego Álvarez Miguel
https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html

No hay mas preguntas señoria

2
#23 por jb91
13 abr 2020, 22:04

#8 #8 arribasomalia dijo: #6 No me jodas cabrón, son todos los eslóganes que ha soltado el Gobierno durante la crisis en una sola imagen, y con portada de Miguel Lacambra!!!! Qué coño, es tu línea argumental las últimas 3 semanas, qué coño esperas para suscribirte??@arribasomalia

Ninguna de esas frases las ha dicho el gobierno, pero la de “es el confinamiento más duro de Europa” si la repitieron como putos loros.

Pues normal que el confinamiento sea duro si lo haces tarde!! Menudas cabezas de chorlito.

Por cierto, Ortega Smith SE CONTAGIÓ EN ITALIA (ignorando las recomendaciones de no viajar a Italia), asistió a Vistaalegre TENIENDO SÍNTOMAS (ignorando las recomendaciones de no salir a la calle si tienes síntomas, y mucho menos de estar rodeado de gente y darle la mano), y FUE PILLADO SIN MASCARILLA EN LA CALLE DESPUÉS DE DAR POSITIVO (ignorando el confinamiento voluntario de 14 días).

No se por qué se le está blanqueando y no se pide su dimisión en público.

1
#8 por arribasomalia
13 abr 2020, 20:22

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @arribasomalia Todo lo contrario.

Es una revista que se define como:

"Para los que defienden desesperadamente a un gobierno negligente"

¿Me has visto alguna vez defender a Ayuso?
No me jodas cabrón, son todos los eslóganes que ha soltado el Gobierno durante la crisis en una sola imagen, y con portada de Miguel Lacambra!!!! Qué coño, es tu línea argumental las últimas 3 semanas, qué coño esperas para suscribirte??

2
#25 por davidccf
13 abr 2020, 22:57

A ver, que me expliquen los dos supuestos "artículos" del 8M y vistalegre. Vistalegre bien, no tuvo culpa de nada, no contagio a nadie (a pesar de que dirigentes de vox hayan estado en italia y vuelto malos), ellos no contagiaron al mundo pero... el 8M? esos sí, esos son los culpables de todo.
De verdad, el catetismo voxiano me sobrepasa

#5 por arribasomalia
13 abr 2020, 20:10

JAJAJAJAJAJAAJA

#2 #2 asinosvainspain dijo: No salimos de un bulo con el envio anterior y ya nos viene otro

El que se hacía llamar Miguel Lacambra en realidad se llama Diego Álvarez Miguel
https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html

No hay mas preguntas señoria
reconoce que eres suscriptor

1
#11 por jimboc
13 abr 2020, 20:27

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @jimboc

No. Prefieres creerte a los que dicen que el gobierno central tiene competencias en la sanidad madrileña y otros tantos bulos que te has tragado enteritos
a ver demagogo, no me voy a creer a un pavo que se hace pasar por científico y cuando le pillan suelta de últimas que es un seudónimo. Que no me crea esto no implica que me crea lo que tu subjetivamente determines como contrario a eso. Ten pensamiento crítico pelmazo.

1
#12 por asinosvainspain
13 abr 2020, 20:30

#11 #11 jimboc dijo: #4 a ver demagogo, no me voy a creer a un pavo que se hace pasar por científico y cuando le pillan suelta de últimas que es un seudónimo. Que no me crea esto no implica que me crea lo que tu subjetivamente determines como contrario a eso. Ten pensamiento crítico pelmazo.@jimboc No digo que te creas a Miguel Lacambra o su nombre real.

Simplemente te digo que no es Maestre por mucho que os empeñeis en soltar bulos tambien en su contra. Y por eso pongo un link a unos periodistas de El Pais que le pidieron pruebas antes de publicar la noticia que has decidido criticar sin siquiera entrar a leerla.

Y tu eres el que tienes pensamiento critico cuando criticas algo solo por la URL?

1
#14 por blackdracko
13 abr 2020, 20:34

Aún si me creyese todo lo que dicen de Antonio Maestre. Al que básicamente he ignorado. Porque la opinión de cualquiera que no sea científico me la suda absolutamente, la opinión de alguien sin formación no vale nada (y en eso entran todos los periodistas actuales y comentaristas de esta página).

Aún si me creyese todo lo que dicen... De que coño váis los de derechas? El 70% de los opinadores, periódicos y periodistas de derechas han forjado su carrera en base a mentiras, bulos o apoyar a dictadores los mas viejos.
Es decir, la derecha puede hacer lo que quiera, pero alguien de izquierdas lo hace y se le debe crucificar en la plaza del pueblo. Luego decís que la izquierda tiene superioridad moral. No te jode? Si vosotros aceptáis a cualquier rata para tener algo de apoyo. No es que nosotros nos pongamos en un pedestal, es que vosotros andáis por cloacas.

#16 por indioviudo
13 abr 2020, 20:41

#7 #7 arribasomalia dijo: "Cuba VS Singapur, sanidad puntera frente a caos liberal" JAJAJAJAJAJA es buenísimo joder, esta revista la publicas en un quiosko en plan en serio y algún votante de Podemos despistao te la compra JAJAJAAKAJAlos de PP/VOX/C's os las tragáis más gordas cada día. JAJAJAAKAJA

#17 por tavit0
13 abr 2020, 20:44

A ver gente, por una vez que los del team facha hacen algo con nociones estéticas y un poquito de cura por el diseño hay que felicitarles. Yo que lloren todo lo que quieran pero así si, que me sangran los ojos con sus posts habituales

#19 por asinosvainspain
13 abr 2020, 21:09

#15 #15 jimboc dijo: #12 de que hablas????? Yo que bulo he soltado en contra de nadie?? Que noticia? De que coño me estás hablando hablando ahora.

Yo lo que te digo es que hacerse pasar por 100tifiko y cuando te cazan decir que esque era un seudónimo, porque es arriesgado escribir en favor del gobierno y no se que... por favor
@jimboc Bueno, pues eso.

Que has demostrado que ni siquiera eres capaz de entender un argumento que ocupa menos de 2 lineas.

El bulo es que Miguel Lacambra sea Maestre y yo lo desmiento. Tu me vienes a decir que no te vas a creer a Lacambra y no se que leches o locuras te has puesto para salir, como siempre, por la tangente e insultarme.

Una piedra tiene mas pensamiento critico y criterio que tu

1
#21 por asinosvainspain
13 abr 2020, 21:57

#20 #20 jimboc dijo: #19 si nadie te ha insultado so victima de la vida@jimboc Que demagogo y pelmazo eres. No tienes pensamiento critico

1
#26 por deckdeck
13 abr 2020, 22:58

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tohsakarin Hombre vas cambiando el discurso, eso es un avance.

#28 por rubenexfuentes
14 abr 2020, 05:44

Qué bueno es el humor crítico contra uno mismo

#7 por arribasomalia
13 abr 2020, 20:14

"Cuba VS Singapur, sanidad puntera frente a caos liberal" JAJAJAJAJAJA es buenísimo joder, esta revista la publicas en un quiosko en plan en serio y algún votante de Podemos despistao te la compra JAJAJAAKAJA

1
#13 por arribasomalia
13 abr 2020, 20:30

#9 #9 asinosvainspain dijo: #8 @arribasomalia JAJAJAJAJAJAJA

En serio eso es lo que dicen en los sitios donde te des-informas?

Pues entonces tengo que admitir que estas muy bien de la cabeza para exponerte a tanta cantidad y calidad de absurdeces
Gracias hombre, yo a ti también te he cogido cariño a pesar de que estés a sueldo del Gobierno. Eres tan troll que luego votarás a VOX.

#27 por arribasomalia
14 abr 2020, 00:13

#23 #23 jb91 dijo: #8 @arribasomalia

Ninguna de esas frases las ha dicho el gobierno, pero la de “es el confinamiento más duro de Europa” si la repitieron como putos loros.

Pues normal que el confinamiento sea duro si lo haces tarde!! Menudas cabezas de chorlito.

Por cierto, Ortega Smith SE CONTAGIÓ EN ITALIA (ignorando las recomendaciones de no viajar a Italia), asistió a Vistaalegre TENIENDO SÍNTOMAS (ignorando las recomendaciones de no salir a la calle si tienes síntomas, y mucho menos de estar rodeado de gente y darle la mano), y FUE PILLADO SIN MASCARILLA EN LA CALLE DESPUÉS DE DAR POSITIVO (ignorando el confinamiento voluntario de 14 días).

No se por qué se le está blanqueando y no se pide su dimisión en público.
Hombre, ningún órgano institucional suelta semejantes burradas a través de medios oficiales, para eso están los massmedia y las RRSS (no obstante, te juro que he escuchado a Adriana Lastre utilizar la mitad de los argumentos del cartel en la última sesión del Congreso).

De lo de VOX y Vistalegre ya se habló largo y tendido, y demostraron ser igual de irresponsables que el Gobierno.

Realmente, los únicos que han demostrado algo de talla política en esto han sido Torra y Urlullu. El primero pidió confinamiento total de la población 3 días antes del 8M, pero como odia a España pues ni puto caso le hicieron.

#18 por elliber
13 abr 2020, 20:48

Este es el mejor aporte en la historia de la pagina.

#20 por jimboc
13 abr 2020, 21:31

#19 #19 asinosvainspain dijo: #15 @jimboc Bueno, pues eso.

Que has demostrado que ni siquiera eres capaz de entender un argumento que ocupa menos de 2 lineas.

El bulo es que Miguel Lacambra sea Maestre y yo lo desmiento. Tu me vienes a decir que no te vas a creer a Lacambra y no se que leches o locuras te has puesto para salir, como siempre, por la tangente e insultarme.

Una piedra tiene mas pensamiento critico y criterio que tu
si nadie te ha insultado so victima de la vida

1
#24 por jimboc
13 abr 2020, 22:23

#21 #21 asinosvainspain dijo: #20 @jimboc Que demagogo y pelmazo eres. No tienes pensamiento criticodios mio, lo de pelmazo te habrá llegado al alma

#1 por mic_tip
13 abr 2020, 20:03

Como os hace rabiar a los fachas antonio maestre, no teneis ni media neurona, ni corazon mucho menos

#3 por jimboc
13 abr 2020, 20:06

#2 #2 asinosvainspain dijo: No salimos de un bulo con el envio anterior y ya nos viene otro

El que se hacía llamar Miguel Lacambra en realidad se llama Diego Álvarez Miguel
https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html

No hay mas preguntas señoria
y yo me creo todo lo que diga ese entorno de pseudo periodistas pseudo100tifikos

1
#9 por asinosvainspain
13 abr 2020, 20:25

#8 #8 arribasomalia dijo: #6 No me jodas cabrón, son todos los eslóganes que ha soltado el Gobierno durante la crisis en una sola imagen, y con portada de Miguel Lacambra!!!! Qué coño, es tu línea argumental las últimas 3 semanas, qué coño esperas para suscribirte??@arribasomalia JAJAJAJAJAJAJA

En serio eso es lo que dicen en los sitios donde te des-informas?

Pues entonces tengo que admitir que estas muy bien de la cabeza para exponerte a tanta cantidad y calidad de absurdeces

1
#10 por Cuenta_O
13 abr 2020, 20:26

Me hace gracia eso de "vistaalegre, así disparo vox los contagios por el mundo"

Pero cuando les dices lo mismo del 8M te dicen que no, que el 8M si contagio a todos

#6 por asinosvainspain
13 abr 2020, 20:12

#5 #5 arribasomalia dijo: JAJAJAJAJAJAAJA

#2 reconoce que eres suscriptor
@arribasomalia Todo lo contrario.

Es una revista que se define como:

"Para los que defienden desesperadamente a un gobierno negligente"

¿Me has visto alguna vez defender a Ayuso?

1
#15 por jimboc
13 abr 2020, 20:35

#12 #12 asinosvainspain dijo: #11 @jimboc No digo que te creas a Miguel Lacambra o su nombre real.

Simplemente te digo que no es Maestre por mucho que os empeñeis en soltar bulos tambien en su contra. Y por eso pongo un link a unos periodistas de El Pais que le pidieron pruebas antes de publicar la noticia que has decidido criticar sin siquiera entrar a leerla.

Y tu eres el que tienes pensamiento critico cuando criticas algo solo por la URL?
de que hablas????? Yo que bulo he soltado en contra de nadie?? Que noticia? De que coño me estás hablando hablando ahora.

Yo lo que te digo es que hacerse pasar por 100tifiko y cuando te cazan decir que esque era un seudónimo, porque es arriesgado escribir en favor del gobierno y no se que... por favor

1