[ ASÍ VA ESPAÑA ] El último fichaje del PSOE, diciendo que el PSOE dio órdenes a los fiscales de proteger a Pujol
Nuevo post
00:00
o

El último fichaje del PSOE, diciendo que el PSOE dio órdenes a los fiscales de proteger a Pujol

Por marvel2506, 11 nov 2017, 13:03

10 Comentarios

#1 por uncle_sabino
19 nov 2017, 17:17

Incluso la corrupción catalana es responsabilidad de España.

1
#2 por igoo_o
19 nov 2017, 17:21

Para este tipo de gente hay un termino el cuál me gusta mucho.
Panda de hijos de puta

#3 por paganoebrio
19 nov 2017, 17:22

Hay pruebas de esto y tal? O me tengo que fiar de la palabra de este señor?

Aunque no me sorprenderia, el PSOE es el peor partido de España sin lugar a dudas, progres proglobalizacion a la par que corruptos casi a la misma altura que el PP o CDC (a nivel regional). Son la Santisima Trinidad del robo.

1
#4 por ncngfiguerino
19 nov 2017, 17:29

#1 #1 uncle_sabino dijo: Incluso la corrupción catalana es responsabilidad de España.te admiro tanto que te RT.xd
Incluso la corrupción catalana es responsabilidad de España.

1
#5 por uncle_sabino
19 nov 2017, 17:35

#4 #4 ncngfiguerino dijo: #1 te admiro tanto que te RT.xd
Incluso la corrupción catalana es responsabilidad de España.
@ncngfiguerino La verdad es que me desconcierta no tener que buscar mis comentarios en el fondo de la caja del chat. Me estoy volviendo demasiado mainstream.

1
#9 por asinosvainspain
19 nov 2017, 18:59

#3 #3 paganoebrio dijo: Hay pruebas de esto y tal? O me tengo que fiar de la palabra de este señor?

Aunque no me sorprenderia, el PSOE es el peor partido de España sin lugar a dudas, progres proglobalizacion a la par que corruptos casi a la misma altura que el PP o CDC (a nivel regional). Son la Santisima Trinidad del robo.
@paganoebrio Si lo gracioso del tema es que en palabras de este señor se ha metido en un partido que no cree en la separacion de poderes y que, ademas, la usa para proteger a ladrones que no cumplen la ley.

#6 por ncngfiguerino
19 nov 2017, 17:42

#5 #5 uncle_sabino dijo: #4 @ncngfiguerino La verdad es que me desconcierta no tener que buscar mis comentarios en el fondo de la caja del chat. Me estoy volviendo demasiado mainstream.me da igual ,poseeme xdddddddd

1
#7 por uncle_sabino
19 nov 2017, 18:00

#6 #6 ncngfiguerino dijo: #5 me da igual ,poseeme xdddddddd@ncngfiguerino ¿Pero tú eres consciente de que en el mundo real soy una persona completamente diferente y que sólo vengo aquí a desahogarme porque los psicólogos son muy caros? Just asking.

2
#8 por jiosenpai
19 nov 2017, 18:35

#7 #7 uncle_sabino dijo: #6 @ncngfiguerino ¿Pero tú eres consciente de que en el mundo real soy una persona completamente diferente y que sólo vengo aquí a desahogarme porque los psicólogos son muy caros? Just asking.@uncle_sabino Shhhh, calla, es la magia de Internet

#10 por ncngfiguerino