[ ASÍ VA ESPAÑA ] El vandalismo de Macarena Olona
Nuevo post
00:00
o

El vandalismo de Macarena Olona

Por michaelbuble, 12 oct 2020, 23:57
Vía: https://twitter.com/Haiku_Lavage/status/1315653903468367872

9 Comentarios

#2 por counterpoint
13 oct 2020, 16:32

Photoshop es mi pasion!

#3 por ultrafacha
13 oct 2020, 16:33

Todos estos políticos hijos de puta (fachas, rojos, independentistas, me da igual la ideología) están creando un caldo de cultivo de confrontación y crispación constante, perfecto para una guerra.

Cuando nos empecemos a matar entre nosotros, ellos serán los primeros que se exiliarán como las ratas cobardes que son.

1
#4 por voleitor_el_dragon
13 oct 2020, 16:46

#3 #3 ultrafacha dijo: Todos estos políticos hijos de puta (fachas, rojos, independentistas, me da igual la ideología) están creando un caldo de cultivo de confrontación y crispación constante, perfecto para una guerra.

Cuando nos empecemos a matar entre nosotros, ellos serán los primeros que se exiliarán como las ratas cobardes que son.
@voxemitareturns Lo siento, pero aquí quien ha empezado siendo macarras desde que entraron son Vox. Es decir, PP era algo macarra, pero no a niveles exagerados, PSOE los veletas, C's metían crispación de vez en cuando y no tan bestia, y Podemos, admito que de vez en cuando. Pero es que Vox roza lo absurdo, van de jodidos macarras, típicos bullies de colegio qye solo quieren crear crispación, enfrentarse a todos y simplemente ser unos "attention whore". Estaba más tranquilo sin ellos, no se necesitan sus gilipolleces.

#5 por desch
13 oct 2020, 17:17

También fue uno de los culpables, junto con Juan Negrín, de que se perdiera la Guerra Civil cuando los rusos se llevaron casi un 70% del oro que tenía la República. Como ser de derechas y ponerle una estatua a Rajoy con sus citas célebres grabadas, vaya.

No puede ser que si te metes en un Twitter de izquierdas resulte que Largo Caballero fue la mejor persona del mundo y si te metes en uno de derechas sea el diablo encarnado. Fue un tipo con sus más y sus menos, pero vamos, que los fachas a poco que sepan de historia deberían estar poniendo velitas en la estatua y dándole las gracias por dejarle el país en bandeja a Franco...

1
#6 por juanmnc
13 oct 2020, 17:36

En serio? Largo Caballero un héroe democrático? Por favor.

#7 por templodenervion
13 oct 2020, 17:43

Bueno eso de héroe "democratico" es bastante discutible, Caballero quería un regimen similar al que tenia Stalin en la URSS

#8 por realexpectro
13 oct 2020, 17:45

#5 #5 desch dijo: También fue uno de los culpables, junto con Juan Negrín, de que se perdiera la Guerra Civil cuando los rusos se llevaron casi un 70% del oro que tenía la República. Como ser de derechas y ponerle una estatua a Rajoy con sus citas célebres grabadas, vaya.

No puede ser que si te metes en un Twitter de izquierdas resulte que Largo Caballero fue la mejor persona del mundo y si te metes en uno de derechas sea el diablo encarnado. Fue un tipo con sus más y sus menos, pero vamos, que los fachas a poco que sepan de historia deberían estar poniendo velitas en la estatua y dándole las gracias por dejarle el país en bandeja a Franco...
@desch Calla, calla, no hables del "oro de Moscú" y de como los republicanos Largo Caballero y Juan Negrín lo malvendieron (reconocido en el Dossier de Negrín que llevaba las cuentas del fondo) para hacer la broma y todo sólo para que los rusos se rieran de ellos. Todavía me acuerdo de cuando la "historiadora" que teníamos por aquí me saltó que ese oro era para comprar efectivos para la guerra civil. Y ojo, que esta afirmación es cierta... pero joder con lo que les vendieron "a precio de oro" y nunca mejor dicho...

#9 por sirronkcuhc
13 oct 2020, 17:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta De todos? Con el uso que le han dado la han desvirtuado tanto que no la usaría ni como torniquete para evitar una muerte por hemorragia.

#10 por hayekrules
13 oct 2020, 18:47

Qué imagen tan desvirtuada de un "héroe democrático" tienen algunos. Espero que sólo sea un problema de mera ignorancia.