[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Youtuber 'TheGrefg' provoca con ir con los colores de Andorra a 'El Hormiguero'

14 Comentarios

#3 por badmonkey
15 feb 2021, 17:06

terrorista fiscal JAJAJAJAJJAJA, no veas como pegan los porritos

#5 por v0xemita
15 feb 2021, 17:10

Terrorista fiscal era ETA cuando pedía el impuesto revolucionario.

#7 por ldg1001
15 feb 2021, 17:13

"Terrorista fiscal" y la hostia... desde luego algunos deberian de dejar los porros que bien no les hace

#2 por incredibilium
15 feb 2021, 17:04

¿Terrorista fiscal? es solo un mamarracho, no un "terrorista" de ninguna manera.
Aunque diré que viendo la cantidad de imbeciles y corruptelas que hay en este país entiendo que no quieran pagar impuestos. total, irian al bolsillo de alguno o a un zendal

#8 por levante69
15 feb 2021, 17:23

Porque lleva los colores de la republica?

#4 por rivoluze17
15 feb 2021, 17:09

Terrorista fiscal?? XDDD
No hombre, no. Mejor GENOCIDA fiscal!!!

Viva Andorra!!

#14 por realexpectro
15 feb 2021, 20:29

#13 #13 ddesinope dijo: #12 @realexpectro Matricula de honor!!!! Además, seguro que puedo colar que es culpa de los videojuegos!@ddesinope Es que si no cuelas TODOS lados que es por causa de los video juegos, los juegos de ROL, del capitalismo y sus límites, el CISHetero patriarcado, Bola de Dragón, una katana y la tortilla de patatas con cebolla es que hasta yo mismo te suspendo el puto trabajo. ò_ó .

Después de registrarlo, lo publicamos y nos forramos. 50/50 y, con lo que saquemos, nos mudamos a Andorra también a ser terroristas fiscales. ¿deal?. XDDDDD

#6 por ddesinope
15 feb 2021, 17:10

Alaaa terrorista fiscal xDDD joder

Por otro lado, no quiere más que casito que en su caso es más dinero, y la gente sigue dandoselo.

1
#10 por helitros
15 feb 2021, 17:27

Si hombre, no veo el hormiguero con el payaso del motos, como para verlo trayendo a otro payasete.

#1 por paydrugs
15 feb 2021, 17:01

CALVOOOOO!

#9 por realexpectro
15 feb 2021, 17:25

#6 #6 ddesinope dijo: Alaaa terrorista fiscal xDDD joder

Por otro lado, no quiere más que casito que en su caso es más dinero, y la gente sigue dandoselo.
@ddesinope Tú, que estudias economía, definición de "terrorista fiscal" para tu TFG o te busco y te echo sal en los cultivos ò_ó .

1
#13 por ddesinope
15 feb 2021, 18:44

#12 #12 realexpectro dijo: #11 @ddesinope Te jodes y ha hacerlo. Es más, te voy a ayudar con el título: "El terrorista fiscal que huye a Andorra. El nuevo enemigo de la Sociedad Global". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@realexpectro Matricula de honor!!!! Además, seguro que puedo colar que es culpa de los videojuegos!

1
#11 por ddesinope
15 feb 2021, 17:42

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @ddesinope Tú, que estudias economía, definición de "terrorista fiscal" para tu TFG o te busco y te echo sal en los cultivos ò_ó .@realexpectro Tío que no quiero suspender... xD

1
#12 por realexpectro