[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ZASCA antológico de Íñigo Errejón que ha dejado temblando al PP

11 Comentarios

destacado
#4 por templodenervion
13 jun 2017, 12:40

El PP es la hipocresia personificada critican a un diputado de otro partido mientras ellos hacen lo mismo

1
#6 por kungfupandev
13 jun 2017, 12:58

Me hace gracia ver lo desesperadísimo que está el PP por no ser ellos el blanco de las críticas

#9 por ingenietroll
13 jun 2017, 14:56

#8 #8 asterr dijo: La moción de censura hasta Podemos sabía que no saldría, es básicamente estrategia política. Hacemos una moción para dar una muestra de fuerte oposición y acusar al PSOE de cómplice del PP y así luego Podemos posicionarse como la verdadera oposición de izquierdas.@asterr Como alguien que no es ni de Podemos, ni de PSOE ni de PP, déjame preguntarte: ¿Es mentira que que el PSOE sea cómplice del PP, que Podemos es la oposición de izquierdas y que no sale por la negativa del PSOE?

1
#7 por arcahelus
13 jun 2017, 13:01

#4 #4 templodenervion dijo: El PP es la hipocresia personificada critican a un diputado de otro partido mientras ellos hacen lo mismo@templodenervion Bueno,a sus votantes eso les parece bien.

#10 por _albert_
13 jun 2017, 15:04

#8 #8 asterr dijo: La moción de censura hasta Podemos sabía que no saldría, es básicamente estrategia política. Hacemos una moción para dar una muestra de fuerte oposición y acusar al PSOE de cómplice del PP y así luego Podemos posicionarse como la verdadera oposición de izquierdas.@asterr Bueno, es una forma de mostrar la realidad a los ciudadanos, así que perfecto, bien hecho por parte de Podemos, les apoyase el PSOE o no, han salido ganando.

1
#8 por asterr
13 jun 2017, 13:24

La moción de censura hasta Podemos sabía que no saldría, es básicamente estrategia política. Hacemos una moción para dar una muestra de fuerte oposición y acusar al PSOE de cómplice del PP y así luego Podemos posicionarse como la verdadera oposición de izquierdas.

2
#1 por endzeit7
13 jun 2017, 12:32

Pues ok

#11 por asterr
13 jun 2017, 15:16

#10 #10 _albert_ dijo: #8 @asterr Bueno, es una forma de mostrar la realidad a los ciudadanos, así que perfecto, bien hecho por parte de Podemos, les apoyase el PSOE o no, han salido ganando.#9 #9 ingenietroll dijo: #8 @asterr Como alguien que no es ni de Podemos, ni de PSOE ni de PP, déjame preguntarte: ¿Es mentira que que el PSOE sea cómplice del PP, que Podemos es la oposición de izquierdas y que no sale por la negativa del PSOE? Simplemente ofrecía un punto de vista desde dentro de la política. He dado algo de marketing y estrategia política y lo que puede parecer normal para un votante de izquierdas que Podemos y PSOE se unan pero a nivel político son enemigos acérrimos ya que si Podemos le quita el lugar al PSOE, tiene riesgo de desaparecer y para impedirlo, trata de ignorar a Podemos y este lo que quiere es quitarle el sitio al PSOE, comérselo si es necesario y por eso hace estas maniobras, para deslegitimar al PSOE. Pablo Iglesias en eso es muy inteligente.

#2 por emilio16
13 jun 2017, 12:38

¿Soy yo o ha tardado 2 minutos en publicarse?

1
#3 por nahgur
13 jun 2017, 12:40

#2 #2 emilio16 dijo: ¿Soy yo o ha tardado 2 minutos en publicarse?@emilio16 paso antes de las 10, creo.

1
#5 por nahgur
13 jun 2017, 12:49

#3 #3 nahgur dijo: #2 @emilio16 paso antes de las 10, creo.@nahgur Pues no, me he equivocado, a las 11:08