[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ZASCA de Juan Carlos Monedero a Carmen Porter tras criticar que fuese a comer a un restaurante del barrio Salamanca tras manifestarse en Vallecas

14 Comentarios

#4 por tuathe
21 Sep 2020, 12:48

#2 #2 jimboc dijo: Chavales quejarse de los pijos que van a restaurantes pijos sin mascarilla y acto seguido irte a un restaurante pijo sin mascarilla es un fail y una hipocresía que te cagas. Y dudo mucho que represente la lucha obrera un tio que despues de la manifa se va a que le sirvan solomillo y un vino en un restaurante en Velazquez. Pero que a ver que esto a mi me da igual, esto se lo tendrán que preguntar quienes le siguen. A mi me importa un pepino su dinero y su hipocresía.@jimboc Yo sí creo que pueda encabezar la lucha obrera un rico, igual que puede encabezar el feminismo un hombre. Lo que no puede es poner el foco en "los que se van a un restaurante pijo" y luego irse a un restaurante pijo porque literalmente está diciendo a la gente que él es el enemigo.

A este tío ya no le sigue nadie, el problema es que estuvo vinculado a Podemos y la gente aprovecha eso para atacar al partido.

#5 por juanmnc
21 Sep 2020, 13:14

Pero que más va a dar el bar al que vaya. Lo que se debe atacar de la gente son las ideas, no la persona. Y si lo haces, cometiendo una falacia ad hominem, además te expones a que te cierren la boca y quedes como un tonto.

#3 por uriel8523
21 Sep 2020, 12:41

No dudo que sea él, però la calidad es como la de los avistamientos ovni.

#11 por _albert_
21 Sep 2020, 14:21

Él, igual que todos nosotros, tenemos permitido ir a un bar y quitarnos la mascarilla para tomar algo.

Monedero protesta junto a la gente de barrios que van a confinar por el simple hecho de ser barrios pobres, pero que van a seguir obligados a hacer todo aquello que les expone a ser contagiados (ir en metro a currar). Mientras a los ricos no se les aplican las mismas restricciones. Donde está el problema? Yo no veo correlación. Es como Gabriel Rufían y la chaqueta de Zara?

#6 por fersant
21 Sep 2020, 13:30

Es un "zasca" que le roza más que en toda la boca, vamos, que está bastante rebuscado...

#12 por xalvitex
21 Sep 2020, 14:34

Pero esta es la mujer del de cuarto milenio? En serio nos habla esta señora de credibilidad? Que si no es por los sketchs de homo zapping no hubiese aportado nada a la TV...

#8 por ldg1001
21 Sep 2020, 13:54

Y el zasca concretamente esta en en.....??

#9 por cachorrodemente
21 Sep 2020, 14:08

Sinceramente, incluso fuera del tema de si es hipócrita o no. Me parece un patinazo lo de los pinos en las terrazas sin mascarillas, lo hacen pobres y ricos. Y si te vas con convivientes o mantienes la distancia y te quitas la mascarilla lo estrictamente necesario no estás haciendo nada malo. Quiso meter un elemento de clase a algo que no lo tiene.

Lo del metro es verdad que es lamentable, ahí sí.

1
#14 por atopeconlacope
21 Sep 2020, 17:47

#2 #2 jimboc dijo: Chavales quejarse de los pijos que van a restaurantes pijos sin mascarilla y acto seguido irte a un restaurante pijo sin mascarilla es un fail y una hipocresía que te cagas. Y dudo mucho que represente la lucha obrera un tio que despues de la manifa se va a que le sirvan solomillo y un vino en un restaurante en Velazquez. Pero que a ver que esto a mi me da igual, esto se lo tendrán que preguntar quienes le siguen. A mi me importa un pepino su dinero y su hipocresía.si lees su mensaje y piensas que precisamente de lo que se queja es de que los pijos van a terrazas tienes un problema de comprensión terrible. Se queja del agravio comparativo entre unos y otros por COMO TIENE QUE IR LA GENTE EN EL METRO. Si todos estuvieran en las terrazas no habría problema. Cualquiera que piensa en hipocresía porque una persona de clase privilegiada apoya a los de clase no privilegiada no sólo no conoce la existencia de la empatía si no que ni se ha planteado tenerla nunca. Yo estoy totalmente a favor de que la gente que va en metro a trabajar tenga una frecuencia mínima que garantice la distancia de seguridad y no he cogido ni un metro desde marzo por evitar precisamente encontrarme en esa situación. Lo que tú llamas hipocresía yo lo llamo consistencia con lo que se dice.

#10 por cachorrodemente
21 Sep 2020, 14:10

#9 #9 cachorrodemente dijo: Sinceramente, incluso fuera del tema de si es hipócrita o no. Me parece un patinazo lo de los pinos en las terrazas sin mascarillas, lo hacen pobres y ricos. Y si te vas con convivientes o mantienes la distancia y te quitas la mascarilla lo estrictamente necesario no estás haciendo nada malo. Quiso meter un elemento de clase a algo que no lo tiene.

Lo del metro es verdad que es lamentable, ahí sí.
Me lo ha enviado sin querer antes de revisar y ahora los pinos van a terrazas. En fin, creo que se entiende xD

#13 por cuantotonton
21 Sep 2020, 16:19

Izquierda e hipocresía, qué bien combinan !!!

Sigo pensando que para ser un buen progre, la ignorancia y la hipocresía son complementos esenciales, sino es imposible ser así de ******* e hipócrita y que haya más ******* ignorantes hipócritas que te defiendan.

#1 por jojimbo
21 Sep 2020, 12:32

Zasca? Pero si no aporta prueba alguna de que lo hayan invitado. Lo unicl demostrable es que estaba en un restaurante pijo sin mascarilla... espero que algun dia os puedan meter mano a mas de uno por esparcir bulos a sabiendas.

#2 por jimboc
21 Sep 2020, 12:40

Chavales quejarse de los pijos que van a restaurantes pijos sin mascarilla y acto seguido irte a un restaurante pijo sin mascarilla es un fail y una hipocresía que te cagas. Y dudo mucho que represente la lucha obrera un tio que despues de la manifa se va a que le sirvan solomillo y un vino en un restaurante en Velazquez. Pero que a ver que esto a mi me da igual, esto se lo tendrán que preguntar quienes le siguen. A mi me importa un pepino su dinero y su hipocresía.

2
#7 por leonory
21 Sep 2020, 13:42

yo creo que el zasca es mas de carmen que el especim sw monedero haciendo el ridiculo con la galleta e inventando una falsa invitacion
si te han cazado diciendo algo de los pijos en terraza y luego te pillan con una botella de vino en un barrio de ricos callate por dios no te humilles asqueroso justificándose y todo XD patético