[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ZASCA de Puigdemont a Inés Arrimadas

70 Comentarios

destacado
#3 por obdc8
11 ene 2016, 12:15

Bueno cuando rajoy repetia cualquier tonteria también recibía una gran ovación es el síndrome de que tener a los tuyos aplaudiendo cada cosa que dices

2
#6 por blowitup
11 ene 2016, 12:30

Madre mía, el problema es que ante un discurso donde había independentistas, él, independentista declarado, escogió, curiosamente, ESA cita y no otra dotándole, además, de un toque de ambigüedad, pero a vuestro rollo

3
#9 por the_misterious
11 ene 2016, 13:00

#3 #3 obdc8 dijo: Bueno cuando rajoy repetia cualquier tonteria también recibía una gran ovación es el síndrome de que tener a los tuyos aplaudiendo cada cosa que dices@obdc8 Lo que dice Rajoy nunca está argumentado, o basado en datos falsos o manipulados. Lo que hizo este señor fue darle una lección de historia catalana. No simpatizo con la independencia, pero hasta a mi me sacó un aplauso. Vale que pueda tener un doble sentido, pero lo justificó muy bien con lo del franquismo. Además, la respuesta de Inés fue "No venga a darme lecciones de condenar al Franquismo, que tengo familiares represaliados", pero claro, luego pasa otras cosas (Alguien puede poner las infinitas noticias de C's aliandose con el PP para no condenar el franquismo? Para ahorrarme trabajo)

2
#1 por geckoo2
11 ene 2016, 12:05

Eso pasa por darle una importancia a las redes sociales que no le corresponde.

#5 por libertari0
11 ene 2016, 12:24

la foto es perfecta, los de su partido le están mirando tal que -!!¿¿Qué dices??!!
y ella tal que +tampoco es para tanto listillos...

1
#13 por qaadehar
11 ene 2016, 13:22

#6 #6 blowitup dijo: Madre mía, el problema es que ante un discurso donde había independentistas, él, independentista declarado, escogió, curiosamente, ESA cita y no otra dotándole, además, de un toque de ambigüedad, pero a vuestro rollo@blowitup Él no escogió esa cita, fueron Arrimadas y Albiol quienes la mencionaron, porque supongo que mandaron a algún becario leerse todos los tuits de Puigdemont para ver cuanta mierda le podían sacar. Y les salió el tiro por la culata.

Eso es precisamente lo que nos jode a los independentistas. Es que por ser Puigdemont un independentista ya tiene que ir todo con segundas, con una intención obscura oculta?

1
#16 por apustuflant
11 ene 2016, 13:29

#3 #3 obdc8 dijo: Bueno cuando rajoy repetia cualquier tonteria también recibía una gran ovación es el síndrome de que tener a los tuyos aplaudiendo cada cosa que dices@obdc8 el tema es que no sólo aplaudió JxS, aplaudió también la CUP y algunos de CSQEP

1
#15 por apustuflant
11 ene 2016, 13:26

#6 #6 blowitup dijo: Madre mía, el problema es que ante un discurso donde había independentistas, él, independentista declarado, escogió, curiosamente, ESA cita y no otra dotándole, además, de un toque de ambigüedad, pero a vuestro rollo@blowitup Con ese comentario has demostrado qué no sabes de qué va el tema. Seguramente no sabrás ni de qué cita habaln, ni cuándo la dijo.

#24 por el_imparcial_
11 ene 2016, 14:46

Me encanta la política catalana. Si eres indepen/nacionalista ... el comodín de Franco sirve tanto si eres de derechas o de izquierdas.

#33 por nutzi
11 ene 2016, 17:39

#8 #8 carlitos_94 dijo: Si es que tenian que hacer un examen antes de entrar al parlamento con la pregunta : "Escriba tres citas antifranquistas indicando el contexto historico y a que se refiere" y el que no sea capaz de contestar se queda fuera.

Es ironia por si acaso.
@carlitos_94 Si se han molestado en buscar una cita de hace unos cuantos años y malinterpretarla bien que podrian haber investigado mas. Pensaban usar esa cita con intereses partidistas, a otro con ese cuento. Y bien que la arrimadas ha salido diciendo que "ellos tambien luchan contra el franquismo blablabla"

#35 por nutzi
11 ene 2016, 17:41

#22 #22 rotacionaldee dijo: #14 @dastan_2710 Vale, hoy todavía quedan supervivientes del franquismo, pero sigo sin ver el sentido de condenarlo. La dictadura franquista ya es historia. Forma parte del pasado. ¿Queréis abrir las fosas? Adelante, estoy de acuerdo. ¿Queréis quitar nombres de calles y medallas? Adelante, también estoy de acuerdo. Pero ya hay una ley que lo estipula. No hacen falta más plenos que solo sirven para que ciertos partidos puedan ganar el voto fácil de los sectores republicanos más radicales.

El valle de los caídos es un monumento histórico. ¿Acaso has visto que en Italia quieran tirar el Coliseo de Roma por ser un símbolo de esclavitud? Es más, te recuerdo que allí también hay republicanos enterrados. Dejemos descansar en paz a los muertos.
@rotacionaldee Seguro que es historia? Cuando gobierna un partido fundado por franquistas? Cuando la familia franco aun conserva todas las posesiones que robó? (y la fortuna que hizo). No vengas con esas. Todas las democracias que han sufrido dictaduras han cargado contra las dictaduras que han sufrido.

#23 por el_imparcial_
11 ene 2016, 14:43

- Pido el comodín de Franco ¡¡¡¡ Ahora revota revota que en tu culo explota.
-Bravo, maestro, que bien jugado, sublime ...

1
#27 por davo_desencadenado
11 ene 2016, 16:27

Teneis razón, supongo que decir "todo es falso, salvo alguna cosa" no es ambiguo, ni tampoco C's, que es la ambigüedad hecha partido, solo lo son los indepes, que esos son unos manipuladores, verdad?

#4 por oky06
11 ene 2016, 12:20

Claro, se refería a Italia, como todos sabemos los independentistas cuando hablan de invasores siempre se refieren a los italianos, jamás han llamado invasores al resto del país, ni vagos, ni ladrones, ni opresores...

1
#12 por LestatdeLioncourt
11 ene 2016, 13:13

#9 #9 the_misterious dijo: #3 @obdc8 Lo que dice Rajoy nunca está argumentado, o basado en datos falsos o manipulados. Lo que hizo este señor fue darle una lección de historia catalana. No simpatizo con la independencia, pero hasta a mi me sacó un aplauso. Vale que pueda tener un doble sentido, pero lo justificó muy bien con lo del franquismo. Además, la respuesta de Inés fue "No venga a darme lecciones de condenar al Franquismo, que tengo familiares represaliados", pero claro, luego pasa otras cosas (Alguien puede poner las infinitas noticias de C's aliandose con el PP para no condenar el franquismo? Para ahorrarme trabajo)Están en la página y muchos dijeron que no era para tanto.

Es cierto que usó la cita a su conveniencia, pero también es cierto que si la usas debes saber su contexto.

#17 por catisnotspain
11 ene 2016, 13:43

#6 #6 blowitup dijo: Madre mía, el problema es que ante un discurso donde había independentistas, él, independentista declarado, escogió, curiosamente, ESA cita y no otra dotándole, además, de un toque de ambigüedad, pero a vuestro rollo@blowitup Dijo esa cita en el aniversario del fusilamiento de Rahola, es taaaaaaan raro que escoja una cita suya... Ah, espera, que es independentista, entonces iba con segundas, seguro!!

#25 por el_imparcial_
11 ene 2016, 14:46

#23 #23 el_imparcial_ dijo: - Pido el comodín de Franco ¡¡¡¡ Ahora revota revota que en tu culo explota.
-Bravo, maestro, que bien jugado, sublime ...
@el_imparcial_ rebota rebota *

#42 por oky06
11 ene 2016, 20:26

#41 #41 albert9lopez dijo: #39 #38 total, que no teneis ni idea de QUÉ dijo ni de QUANDO... No?@albert9lopez
Sabemos perfectamente lo que dijo y "cuando" (con c no con q). El tema es que no somos tan idiotas de pensar que la gente hace declaraciones porque si, cuando escoges una cita lo haces por algo, y pensar que es una casualidad tomar una cita en la que habla de expulsar a los invasores de Cataluña con la que esta cayendo no es sólo inocente es estúpido.

1
#64 por albert9lopez
12 ene 2016, 09:18

#58 #58 oky06 dijo: #50 @albert9lopez
Hace 3 años si, Cat lleva 5 años con el proceso, creo que van 4 elecciones en 5 años, con diadas promoviendo la independencia (y gastándose una pasta) etc.

Puedes reducirlo al absurdo y decir no se que chorrada de cervezas todo lo que quieras, pero de prejuicios nada. Es decir que según tu no han dicho nunca que los españoles sean opresores, que roban, o que son vagos? Y no te hablo de gente normal o periodistas, sino de declaraciones de políticos (mira la hemeroteca). Cuando hay tantas declaraciones en ese sentido intentar que nos creamos que es una coincidencia es hasta gracioso.
@oky06 Lo unico que te digo es que aunque te parezca mentira, no todo lo que decimos los independentistas lo decimos con segundas hacia la independencia. Podemos tener ideas politicas mas complejas, no se reduce todo a la independencia. Problablemente, en una conversacion te podria hablar porque estoy encontra de leyes que ayuden a la acumulacion de capital privado, o porque creo que los cambios en politica deben ser de manera pacifica y no-violenta. Y anque no te lo creas, en ningun momento pensare en Catalunya y España... Quizas digo "nos roban" (refiriendome a las elites economicas) y no me referire a España.

1
#71 por bohfor
13 ene 2016, 19:00

#22 #22 rotacionaldee dijo: #14 @dastan_2710 Vale, hoy todavía quedan supervivientes del franquismo, pero sigo sin ver el sentido de condenarlo. La dictadura franquista ya es historia. Forma parte del pasado. ¿Queréis abrir las fosas? Adelante, estoy de acuerdo. ¿Queréis quitar nombres de calles y medallas? Adelante, también estoy de acuerdo. Pero ya hay una ley que lo estipula. No hacen falta más plenos que solo sirven para que ciertos partidos puedan ganar el voto fácil de los sectores republicanos más radicales.

El valle de los caídos es un monumento histórico. ¿Acaso has visto que en Italia quieran tirar el Coliseo de Roma por ser un símbolo de esclavitud? Es más, te recuerdo que allí también hay republicanos enterrados. Dejemos descansar en paz a los muertos.
@rotacionaldee verdaderamente es triste que no veas sentido a condenar el franquismo. Si no se condena la historia, si no se aceptan los errores, nuestra sociedad no aprende y no hay esperanza para un mañana mejor.(Ejemplo) Un asesinato es un asesinato 30 años después, y debe pesar igual en la conciencia de una sociedad sana.
Tu "ejemplo" con el circo romano me parece un poco demagogo, ya que no es para nada un monumento a un dictador sino un monumento de una cultura y sociedad antigua en un contexto infinitamente diferente.

La transición española fue una farsa. Y es nuestra obligación saber de donde venimos para saber a donde iremos.

PD: me sorprende que el comentario de #dastan_2710 no tenga más votos :)

#30 por albert9lopez
11 ene 2016, 17:05

#10 #10 rotacionaldee dijo: #7 @albert9lopez El caso es que la ambigüedad de la cita es clara y sabes perfectamente cual era la intención del señor Puigdemont al hacer uso de ella. Este cartel es claramente manipulador y en la línea anti-ciudadanos de esta página.

Mucho se os llena la boca diciendo que los ataques a Podemos son bilis sin fundamento (Cuba, Venezuela, ETA, etc...) pero vosotros hacéis lo mismo con C´s (PP, extrema derecha, IBEX, carteles fuera de contexto como éste...)


1- La cita no es de Puigdemont

2-El la dijo en un acto (hace años) en memoria de quien la dijo originalmente

3-Fue Ines quien la introdujo en el debate

4-La cita va en contra del franquismo, como deberia estar Arrimadas

Como se dice en Catalunya, "qui no vulgui pols, que no vagi a l'era".

#69 por obdc8
13 ene 2016, 01:08

#16 #16 apustuflant dijo: #3 @obdc8 el tema es que no sólo aplaudió JxS, aplaudió también la CUP y algunos de CSQEP@apustuflant claro,los que simpatizan con él, podría haber dicho cualquier cosa y le seguirían aplaudiendo

#7 por albert9lopez
11 ene 2016, 12:41

Hombre, creo que estando en un acto en memoria de un defensor de la republica (que nunca cogio una arma), citar una frase suya que condemna la invasion que supuso el franquismo, no es nada malo. Llamadme loco...

1
#8 por carlitos_94
11 ene 2016, 12:43

Si es que tenian que hacer un examen antes de entrar al parlamento con la pregunta : "Escriba tres citas antifranquistas indicando el contexto historico y a que se refiere" y el que no sea capaz de contestar se queda fuera.

Es ironia por si acaso.

1
#49 por nutzi
11 ene 2016, 21:44

#39 #39 oky06 dijo: #36 @nutzi
A ver, a quién intentas engañar? En pleno proceso separatista cita la frase de los invasores serán expulsados, y nos tenemos que creer que se refiere a Italia? Que pinta Italia ahora? Es que el homenajeado (Rahola) no tenía mas frases? En serio las intenciones son evidentes, y si no lo quieres ver dice mucho de ti mismo.
@oky06 SWi, lo que tu digas, es un nazi racista xenofobo que busca la destrucción de españa. Y todo lo que dice lo tiene calculado al milimetro porque sabe todo lo que ha pasado, pasará y tiene que pasar. Con gente como tu no se puede dialogar, tu lo sabes todo.

1
#31 por nutzi
11 ene 2016, 17:34

#11 #11 rotacionaldee dijo: #9 @the_misterious Es que sinceramente no sé por qué hay que condenar el franquismo. Es decir... ¿Qué sentido tiene? ¿Qué va a cambiar? Es una cuestión totalmente irrelevante.

Que ciertos partidos quieren hacer plenos una y otra vez repitiendo el mismo paripé de "condenamos el franquismo y bla bla bla" pues vale, que pierdan el tiempo como les dé la gana. Pienso que hay asuntos más importantes que marujear sobre una cosa que pasó hace 40 años.
@rotacionaldee Pues se dice hacer justicia. Sacar a la gente de las cunetas y denunciar a un colpista que gobernó el pais con mano de hierro durante 40 años. Si para ti eso marujear, pues no me extraña que los de cataluña se quieran separar oye

#32 por nutzi
11 ene 2016, 17:36

#22 #22 rotacionaldee dijo: #14 @dastan_2710 Vale, hoy todavía quedan supervivientes del franquismo, pero sigo sin ver el sentido de condenarlo. La dictadura franquista ya es historia. Forma parte del pasado. ¿Queréis abrir las fosas? Adelante, estoy de acuerdo. ¿Queréis quitar nombres de calles y medallas? Adelante, también estoy de acuerdo. Pero ya hay una ley que lo estipula. No hacen falta más plenos que solo sirven para que ciertos partidos puedan ganar el voto fácil de los sectores republicanos más radicales.

El valle de los caídos es un monumento histórico. ¿Acaso has visto que en Italia quieran tirar el Coliseo de Roma por ser un símbolo de esclavitud? Es más, te recuerdo que allí también hay republicanos enterrados. Dejemos descansar en paz a los muertos.
@rotacionaldee el coliseo de roma tiene 2000 años y no tiene ninguna conexion con la Italia actual. Y se conserva porque es una obra de arte y una maravilla arquitectonica de la antiguedad. Lo mismo que las piramides o la muralla china. Quantos chinos habrá enterrados bajo esa muralla?. Mira, en alemania condenaron el nazismo y les va todo muy bien.

1
#34 por masterkiller95
11 ene 2016, 17:40

#5 #5 libertari0 dijo: la foto es perfecta, los de su partido le están mirando tal que -!!¿¿Qué dices??!!
y ella tal que +tampoco es para tanto listillos...
@libertari0 Como para no mirarla

#37 por manolo723410
11 ene 2016, 17:52

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
Diciendo eso no me extrañaría que eres de esos ilustrados que piensan que Stalin mató a 10 millones de personas.

#38 por gofres
11 ene 2016, 18:30

Osea que tan solo esta diciendo que el resto de españoles somos franquistas que mediante la violencia queremos arrebatarles la libertad que por justicia les pertenece. Menos mal, pensaba que habia dicho algo malo de nosotros.

1
#22 por rotacionaldee
11 ene 2016, 14:34

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan_2710 Vale, hoy todavía quedan supervivientes del franquismo, pero sigo sin ver el sentido de condenarlo. La dictadura franquista ya es historia. Forma parte del pasado. ¿Queréis abrir las fosas? Adelante, estoy de acuerdo. ¿Queréis quitar nombres de calles y medallas? Adelante, también estoy de acuerdo. Pero ya hay una ley que lo estipula. No hacen falta más plenos que solo sirven para que ciertos partidos puedan ganar el voto fácil de los sectores republicanos más radicales.

El valle de los caídos es un monumento histórico. ¿Acaso has visto que en Italia quieran tirar el Coliseo de Roma por ser un símbolo de esclavitud? Es más, te recuerdo que allí también hay republicanos enterrados. Dejemos descansar en paz a los muertos.

3
#39 por oky06
11 ene 2016, 19:07

#36 #36 nutzi dijo: #4 @oky06 Italia bombardeó toda la costa levantina, e incluso envió un cuerpo de voluntarios (como los nazis). Si condicionas todas sus palabras y las interpretas como te da la gana por el mero echo de ser el independentista, dices mucho de ti mismo@nutzi
A ver, a quién intentas engañar? En pleno proceso separatista cita la frase de los invasores serán expulsados, y nos tenemos que creer que se refiere a Italia? Que pinta Italia ahora? Es que el homenajeado (Rahola) no tenía mas frases? En serio las intenciones son evidentes, y si no lo quieres ver dice mucho de ti mismo.

2
#72 por nutzi
13 ene 2016, 21:35

#70 #70 oky06 dijo: #68 @nutzi
Vale ya hemos llegado donde teníamos que llegar, los que te caen mal van a joder y lo hacen a posta y los que te caen bien lo hacían con otra intención, son muy buenos y nunca han dicho nada malo de Esp (aunque te puse la cita exacta de lo que dijo ayer).

Gente como tu es el problema de este país, la política no es un partido de fútbol, no puedes defender a alguien solo porque sea de los tuyos, pero que se le va a hacer, el nivel cultural es muy bajo y así se pueden agitar los sentimientos y razonar se olvida.
@oky06 Mira por donde con tus propios argumentos te estas cavando tu tumba. Tu no puedes pensar que por ser un presi catalán independentista todo lo que diga va a ir contra ti. Quien tiene un bajo nivel (en tu caso pauperrimo ;D) cultural aqui eres tu, que a parte de no saber argumentar bien caes en la descalificación de los que no piensan como tu, asi como tu flagrante falta de respeto.
Y por cierto, quizás deberias de dejar de trolear por internet, y salir un poco a la calle para ver que quien realmente levanta este pais es toda esa gente "de bajo nivel cultural" a la que le gusta el futbol.

#61 por oky06
11 ene 2016, 23:28

#49 #49 nutzi dijo: #39 @oky06 SWi, lo que tu digas, es un nazi racista xenofobo que busca la destrucción de españa. Y todo lo que dice lo tiene calculado al milimetro porque sabe todo lo que ha pasado, pasará y tiene que pasar. Con gente como tu no se puede dialogar, tu lo sabes todo.@nutzi
No creo que sea nazi, ni creo que quiera destruir Esp, de hecho es el principal mercado de Cat, sin España Cataluña se arruinaría. Y puedes salirte del tiesto lo que quieras con cosas que no he dicho.

Calculado al milímetro y que sabe el futuro? Pero que dices? Hizo unas declaraciones metiendo la típica pullita que meten todos los políticos españoles, una de tantas, lo gracioso no es lo que dijera en sí, a eso estamos acostumbrados (Pujol dijo que los andaluces eran tontos en un libro) lo gracioso es que lo neguéis, es decir que ahora el nuevo president no piensa que España os roba? O que quiere destruir vuestra lengua (también mía por cierto) y cultura? No podéis estar a las 2 cosas y que los demás averigüemos cuando es insulto y cuando no.

1
#65 por oky06
12 ene 2016, 21:38

#64 #64 albert9lopez dijo: #58 @oky06 Lo unico que te digo es que aunque te parezca mentira, no todo lo que decimos los independentistas lo decimos con segundas hacia la independencia. Podemos tener ideas politicas mas complejas, no se reduce todo a la independencia. Problablemente, en una conversacion te podria hablar porque estoy encontra de leyes que ayuden a la acumulacion de capital privado, o porque creo que los cambios en politica deben ser de manera pacifica y no-violenta. Y anque no te lo creas, en ningun momento pensare en Catalunya y España... Quizas digo "nos roban" (refiriendome a las elites economicas) y no me referire a España. @albert9lopez
Pues lo siento pero entonces no lo entiendo bien. Cómo puedes ser independentista si no piensas en la relación Cat - Esp?

Y yo no niego que tengas ideas mas complejas (todos las tenenemos), ni digo que solo penséis en la independencia. Pero precisamente hoy Puigdemont ha dicho (literalmente) "humilla, ahoga financieramente, desatiende y menosprecia" hablando de Esp. Hacernos creer que se refería a Italia con las otras declaraciones esta muy cogido por los pelos...

#66 por oky06
12 ene 2016, 21:43

#62 #62 nutzi dijo: #61 @oky06 Se llama sarcasmo, y veo que no lo pillas. Si, pujol dijo eso hace 20 años, vamos a reocordarlo cada dia? Ya ni siquiera esta en el gobierno, pero parece que eso no importa. Quando eres presidente de una ciudad apartada, no creo que debas de estar todo el dia dandole al coco por si tus comentarios puedan ser malinterpretados por otros (que conociendo a albiol y a la de Ciudadanos, van a malintepretar aposta para joder, como lo haces tu). Tu verás si te puedes sentir insultado cuando vas a buscar la declaración de hace 2 años y ni siquiera contemplas el contexto, simplemente te sientes ofendido. Si yo escribiera un tuiter diciendo "feos" y dentro de dos años alguien lo buscara y se sintiera ofendido, seria mi culpa? O quizas alguien está intentando sacarle credito politico?@nutzi
1-Tu no eres una figura pública, los que si lo son deben llevar cuidado, representan a gente y no pueden decir lo que les de la gana, va con el cargo.

2-Lo de que los otros lo buscan para "joder" de donde sale? No se puede suponer a que se refería Puigdemont pero las intenciones de los otros si? Aclárate.

3-20 años? Sacado de hoy "humilla, ahoga financieramente, desatiende y menosprecia", textualmente, pero hay que creer que lo de antes iba dirigido a Italia, por favor, reconocerlo y pasemos a otra cosa.

1
#62 por nutzi
12 ene 2016, 00:26

#61 #61 oky06 dijo: #49 @nutzi
No creo que sea nazi, ni creo que quiera destruir Esp, de hecho es el principal mercado de Cat, sin España Cataluña se arruinaría. Y puedes salirte del tiesto lo que quieras con cosas que no he dicho.

Calculado al milímetro y que sabe el futuro? Pero que dices? Hizo unas declaraciones metiendo la típica pullita que meten todos los políticos españoles, una de tantas, lo gracioso no es lo que dijera en sí, a eso estamos acostumbrados (Pujol dijo que los andaluces eran tontos en un libro) lo gracioso es que lo neguéis, es decir que ahora el nuevo president no piensa que España os roba? O que quiere destruir vuestra lengua (también mía por cierto) y cultura? No podéis estar a las 2 cosas y que los demás averigüemos cuando es insulto y cuando no.
@oky06 Se llama sarcasmo, y veo que no lo pillas. Si, pujol dijo eso hace 20 años, vamos a reocordarlo cada dia? Ya ni siquiera esta en el gobierno, pero parece que eso no importa. Quando eres presidente de una ciudad apartada, no creo que debas de estar todo el dia dandole al coco por si tus comentarios puedan ser malinterpretados por otros (que conociendo a albiol y a la de Ciudadanos, van a malintepretar aposta para joder, como lo haces tu). Tu verás si te puedes sentir insultado cuando vas a buscar la declaración de hace 2 años y ni siquiera contemplas el contexto, simplemente te sientes ofendido. Si yo escribiera un tuiter diciendo "feos" y dentro de dos años alguien lo buscara y se sintiera ofendido, seria mi culpa? O quizas alguien está intentando sacarle credito politico?

1
#28 por rotacionaldee
11 ene 2016, 16:41

#26 #26 belthazor dijo: #10 @rotacionaldee qué pereza dais los ciudadanitas, en todos los foros donde se habla de política simepre aparece uno de los vuestros diciendo que todos van contra ellos... pero vamos a ver, teneis 40 diputados, sois muchos pero sois 4 gatos si juntas el resto de fuerzas que, por supuesto, al ser ideológicamente distintas no os van a alabar precisamente, luego es normal que recibais ataques. A ver si aprendeis a contraargumentar en lugar de haceros las víctimas constantemente.@belthazor No hay nada que contraargumentar porque no argumentáis nada. Estáis todo el rato con lo mismo... qué pereza me da a mí tener que leer siempre los mantras de los podemitas... como el chaval que le salió al paso a Rivera con lo del contrato único.

Y Podemos tampoco está para hablar: tiene 42 diputados. Es peligroso contar con los grupos autonómicos, pues tienen sus propios objetivos, con lo que pueden tener influencia a la hora de formar gobierno. C's siempre ha sido consecuente con sus ideas, no como los chaqueteros de Podemos, capaces de todo con tal de conseguir votos por las ansias de poder del señor Iglesias, que no es más que alguien que salió rebotado de IU porque era un don nadie y ahora ha fundado su propio partido.

#29 por rotacionaldee
11 ene 2016, 16:43

#26 #26 belthazor dijo: #10 @rotacionaldee qué pereza dais los ciudadanitas, en todos los foros donde se habla de política simepre aparece uno de los vuestros diciendo que todos van contra ellos... pero vamos a ver, teneis 40 diputados, sois muchos pero sois 4 gatos si juntas el resto de fuerzas que, por supuesto, al ser ideológicamente distintas no os van a alabar precisamente, luego es normal que recibais ataques. A ver si aprendeis a contraargumentar en lugar de haceros las víctimas constantemente.@belthazor Y quiero que me digas en qué parte del comentario he dicho que todos estén contra nosostros, PEDAZO DE MENTIROSO.

#45 por nutzi
11 ene 2016, 21:09

#40 #40 rotacionaldee dijo: #32 @nutzi El Valle de los Caídos también es un monumento arquitectónico, además de ser el lugar de reposo de muchos de nuestros antepasados.

Por otra parte, ¿La causa de que en Alemania les vaya bien es que condenaron el Nazismo? Coño entonces estoy equivocado... ¡Venga, todos a la calle a condenar el franquismo para salir de la crisis!

Lo vuelvo a repetir, pienso que los actos políticos que tienen como objetivo condenar el franquismo no sirven para nada. Las personas más jovenes influenciadas por el franquismo que quedan en España deben de pasar ya de los 60 años, pero en cambio hay jóvenes de 20 preocupados por el tema. Creo que lo estamos haciendo mal en perpetuar la herida en los corazones de las nuevas generaciones.
@rotacionaldee Parte 3 Y estas muy equivocado si piensas que los jovenes ya no están influenciados por el franquismo. Ciertos partidos (o si no el mismo echo de pasarlo de padres a hijos) piensan que franco hizo cosas buenas, y dan por valido su golpe de estado, como si "hubiera salvado españa". O quieres ocultarlo o no lo conoces (dudo que no lo conozcas). Además, quien se opone a romper con el fascismo? Quien llama a los demas "los vencidos de la guerra civil"? A otro con ese cuento

1
#46 por rotacionaldee
11 ene 2016, 21:24

#45 #45 nutzi dijo: #40 @rotacionaldee Parte 3 Y estas muy equivocado si piensas que los jovenes ya no están influenciados por el franquismo. Ciertos partidos (o si no el mismo echo de pasarlo de padres a hijos) piensan que franco hizo cosas buenas, y dan por valido su golpe de estado, como si "hubiera salvado españa". O quieres ocultarlo o no lo conoces (dudo que no lo conozcas). Además, quien se opone a romper con el fascismo? Quien llama a los demas "los vencidos de la guerra civil"? A otro con ese cuento@nutzi Precisamente digo que no debería haber jóvenes de hoy influenciados por el franquismo y los hay. Por eso digo que algo va mal en este país: eso no debería ser así.

1
#48 por rotacionaldee
11 ene 2016, 21:33

#44 #44 nutzi dijo: #40 @rotacionaldee Parte 2 Tus mismas palabras ya denotan tu actitud de admiración hacia ese abyecto y despreciable monumento. Por mucho que insistas, que haya gente como tu que aun defiende cosas asi, denota que hay un problema en este pais. Los actos politicos contra el franquismo se hacen para DEMOSTRAR EL RECHAZO A TAL DICTADURA, cosa con la que muchos no estan de acuerdo (como tu), y el deseo de romper con su legado y enmendar todo el daño que hizo (cosas con lo que parece que no estas de acuerdo). Y que mejor forma de hacerlo que desde las bases de la democracia, los ayuntamientos. Pero partidos que evitan esa condena, como PP o ciudadanos ya demuestran su convivencia con el franquismo y su aceptación en esta sociedad. @nutzi En cuanto a que no estoy de acuerdo en lo enmendar los daños, léete el resto de mis comentarios en este post sobre el tema de las fosas y las calles antes de intentar difamarme.

1
#50 por albert9lopez
11 ene 2016, 21:47

#42 #42 oky06 dijo: #41 @albert9lopez
Sabemos perfectamente lo que dijo y "cuando" (con c no con q). El tema es que no somos tan idiotas de pensar que la gente hace declaraciones porque si, cuando escoges una cita lo haces por algo, y pensar que es una casualidad tomar una cita en la que habla de expulsar a los invasores de Cataluña con la que esta cayendo no es sólo inocente es estúpido.
@oky06 Lo dijo hace TRES años, joder la que estaba cayendo ehh...

¿Por el mero hecho de ser independentista todo lo que diga se tiene que vincular a la independencia, aunque el acto en el que se diga no sea un acto sobre la independencia?

Vaya prejuicios que tenemos amigo. Ahora cuando le diga a mis amigos de ir a tomar unas cervezas sera una metafora de que estamos borrachos de poder, ¿no?

1
#36 por nutzi
11 ene 2016, 17:43

#4 #4 oky06 dijo: Claro, se refería a Italia, como todos sabemos los independentistas cuando hablan de invasores siempre se refieren a los italianos, jamás han llamado invasores al resto del país, ni vagos, ni ladrones, ni opresores...@oky06 Italia bombardeó toda la costa levantina, e incluso envió un cuerpo de voluntarios (como los nazis). Si condicionas todas sus palabras y las interpretas como te da la gana por el mero echo de ser el independentista, dices mucho de ti mismo

1
#51 por nutzi
11 ene 2016, 22:10

#47 #47 rotacionaldee dijo: #44 @nutzi El problema está en la gente que se atreve a juzgar la historia. No hay mayor muestra de incultura. Ese monumento es parte de nuestra historia queramos o no. Está claro que durante la dictadura se cometieron muchos crímenes y ójala no se vuelva a repetir nada parecido en la historia de España pero... EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA. No comprendo a los que defendéis borrar la dictadura del mapa. Es algo que lamentablemente sucedió y que tiene que ser recordado, por mucho que os pese a algunos.@rotacionaldee Borrarla? Ni de lejos, modificar como se recuerda? Si. Porque para un sector de la población se recuerda como algo bueno. Estoy seguro que se puede recordar un suceso pasado sin hacer apologia al fascismo Donde està el estadio de Nuremberg nazi? https://www.youtube.com/watch?v=nE2T8rq3P00 Porque en alemania los campos de concentración son recordados con verguenza y aqui no? Es mas, los conservan para que no se olvide lo que sucedió alli, pero lo han modificado para darle el significado que debe tener. Y en cambio en el valle de los caidos cada 20 de diciembre se reunen los fachas. Y no le han cambiado el significado. Ni al valle ni a la cantidad de simbolos franquistas que aun perduran por toda españa.

1
#52 por nutzi
11 ene 2016, 22:14

#46 #46 rotacionaldee dijo: #45 @nutzi Precisamente digo que no debería haber jóvenes de hoy influenciados por el franquismo y los hay. Por eso digo que algo va mal en este país: eso no debería ser así.@rotacionaldee "Las personas más jovenes influenciadas por el franquismo que quedan en España deben de pasar ya de los 60 años, pero en cambio hay jóvenes de 20 preocupados por el tema. Creo que lo estamos haciendo mal en perpetuar la herida en los corazones de las nuevas generaciones." No, lo que estas diciendo es que como hay gente que aun saca la guerra civil los jovenes están influenciados por eso. Cuando hay jovenes franquistas que no estan precisamente influenciados por la gente que quiere resarcir las heridas de la guerra civil (como sacando a la gente de las fosas). Los que influencian a los jovenes son los mismos herederos de los "vencedores"

1
#53 por nutzi
11 ene 2016, 22:18

#48 #48 rotacionaldee dijo: #44 @nutzi En cuanto a que no estoy de acuerdo en lo enmendar los daños, léete el resto de mis comentarios en este post sobre el tema de las fosas y las calles antes de intentar difamarme.@rotacionaldee Si, dices que todo el mundo carga y difama contra ciudadanos y que estas en contra de que se emprendan acciones de ese tipo en los ayuntamientos, que ya hay una ley para eso. Te parece correcto? Alegar que hay una ley estatal y que no hace falta? Porque creo que que un ayuntamiento emprenda acciones de esas para mejorar las cosas es lo mejor que puede pasar para mejorarlas. Porque haciendo leyes generalistas no se soluciona nada. Se ha demostrado que cosas asi, pequeñas, mas directas a las personas son mas eficaces que leyes vagas echas en el parlamento que raramente se llegan a cumplir (o se hace tarde). Como tambien te voy a decir que depende el partido que gobierne, directamente no se cumplen.

1
#18 por delgiot
11 ene 2016, 13:44

A ver que decís. La chati está muy buena y puede decir lo que quiera. Lo digo sin sexismos ni ná por el estilo, eh? Que para eso la pusieron ahí. Pa mirarla.. [sarcasmo][sarcasmo][sarcasmo]

#67 por musgoso
12 ene 2016, 23:16

No entiendo que más dara que otra persona en otras circunstancias dijese algo similar o incluso las mismas palabras. Que narices importara.