[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ZASCA monumental de PODEMOS a Toni Cantó por hablar de la vestimenta de Pablo Iglesias

14 Comentarios

#1 por jimboc
4 abr 2021, 12:02

La verdad que si que ha sido un gran zasca.

#2 por jessynth
4 abr 2021, 12:02

Está claro que Pablo Iglesias se ha vestido para la ocasión, es innegable. Pero vaya, eso lo hace cualquiera. Sería raro verle por Vallecas con un batín

#3 por songox
4 abr 2021, 12:08

Ni en la primera imagen va super elegante ni en la segunda va de perro flauta. En una lleva chaqueta y en la otra sudadera. Ahora yo pregunto, es miedo a Iglesias lo que huelo o es puro clasismo?

3
#7 por tuathe
4 abr 2021, 12:36

#6 #6 v0xemita dijo: #3 @songox Clasismo es el que tiene él. Infravalora tanto el intelecto de la clases humildes que cree que con una sudadera y una mochila le van a aceptar de nuevo como tío de barrio.

Las risas que se pegará luego en la piscina de su chalet con todos los tontos a los que tima.
@v0xemita Recuerda, los franceses vienen a Madrid a ver museos. A ti no te importa que los políticos infravaloren la inteligencia de sus votantes.

1
#5 por v0xemita
4 abr 2021, 12:17

Si tuviera algo de vergüenza, Toni Cantó se mantendría en un discreto segundo plano, sin hacer mucho ruido.

1
#10 por ragnah
4 abr 2021, 12:58

Esto ha cambiado poco o nada, están los tres ******* de turno escribiendo tonterias y por supuesto con su odio hacia Podemos y Pablo Iglesias. Entiendo que ver a Pablo de vicepresidente no ha sido bueno para la salud mental de algunos. Pues mucha paciencia y a seguir mamando putos desgraciados.

1
#9 por ddesinope
4 abr 2021, 12:47

#8 #8 v0xemita dijo: #7 El viernes estuve en El Prado y estaba lleno de franceses. @v0xemita Si, y primark xD

#14 por debueno
4 abr 2021, 16:30

#10 #10 ragnah dijo: Esto ha cambiado poco o nada, están los tres ******* de turno escribiendo tonterias y por supuesto con su odio hacia Podemos y Pablo Iglesias. Entiendo que ver a Pablo de vicepresidente no ha sido bueno para la salud mental de algunos. Pues mucha paciencia y a seguir mamando putos desgraciados. @ragnah Pero que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnto eres ¿A seguir mamando que? Si os ha dejado solos. Ese tras Madrid, se retira y a vivir del cuento.

#11 por debueno
4 abr 2021, 12:58

#5 #5 v0xemita dijo: Si tuviera algo de vergüenza, Toni Cantó se mantendría en un discreto segundo plano, sin hacer mucho ruido. @v0xemita Que una verdad la diga un subnormal no la hace menos verdad.

#13 por felinecrisis
4 abr 2021, 13:34

#3 #3 songox dijo: Ni en la primera imagen va super elegante ni en la segunda va de perro flauta. En una lleva chaqueta y en la otra sudadera. Ahora yo pregunto, es miedo a Iglesias lo que huelo o es puro clasismo?@songox No, solo es asco q le sentimos algunos hacia el.
Es como vosotros hacia la derecha, mas o menos lo mismo.

#12 por debueno
4 abr 2021, 13:02

Es un poco como cuando Rivera se disfrazó de skineto por el Prat y cantaba "Botas y tirantes, ostias en el bar..."

No pasó, pero molaría.

#8 por v0xemita
4 abr 2021, 12:45

#7 #7 tuathe dijo: #6 @v0xemita Recuerda, los franceses vienen a Madrid a ver museos. A ti no te importa que los políticos infravaloren la inteligencia de sus votantes.El viernes estuve en El Prado y estaba lleno de franceses.

1
#6 por v0xemita
4 abr 2021, 12:28

#3 #3 songox dijo: Ni en la primera imagen va super elegante ni en la segunda va de perro flauta. En una lleva chaqueta y en la otra sudadera. Ahora yo pregunto, es miedo a Iglesias lo que huelo o es puro clasismo?@songox Clasismo es el que tiene él. Infravalora tanto el intelecto de la clases humildes que cree que con una sudadera y una mochila le van a aceptar de nuevo como tío de barrio.

Las risas que se pegará luego en la piscina de su chalet con todos los tontos a los que tima.

1
#4 por leonory
4 abr 2021, 12:12

#3 #3 songox dijo: Ni en la primera imagen va super elegante ni en la segunda va de perro flauta. En una lleva chaqueta y en la otra sudadera. Ahora yo pregunto, es miedo a Iglesias lo que huelo o es puro clasismo?@songox miedo de que ?? a que sea mas falso aun